Ir al contenido principal
Casamientos

Tratamientos

Te contamos los tratamientos de belleza que precisás para estar más bella que nunca y sentirte como una reina el día del casamiento. Conseguí una piel radiante, sanear el cabello, perder unos kilos, blanquear tus dientes... ¡Te contamos todo!

Últimos artículos publicados

6 tratamientos de belleza para el novio antes del casamiento
Tratamientos
Además de los cuidados en la alimentación, los hombres buscan tratamientos de belleza que complementen sus hábitos saludables. Es un mito derribado que solo sea cosa de mujeres. Aquí, algunas propuestas para seguir una rutina previa a la boda.
¿Cómo controlar la transpiración el día del casamiento?
Tratamientos
La ansiedad, los nervios o el calor durante la fiesta los puede hacer pasar un mal momento en el que sientan que están transpirados y quieran cambiarse de outfit. Aquí les contamos algunos tips para controlar el sudor y quedar impecables.
5 soluciones de belleza expréss para cuidarte antes del gran día
Tratamientos
Sencillos, rápidos y baratos: te contamos algunos trucos de belleza para cuidarte desde la cabeza hasta los pies. ¡Te aseguramos que llegarás a tu gran día bella y radiante!
7 trucos antiarrugas para cuidar tu piel antes del casamiento
Tratamientos
Cada día somos más conscientes de la necesidad de cuidar nuestra piel. Las arrugas no solo son síntoma del paso del tiempo sino que pueden demostrar la falta de sueño o una mala alimentación. Aquí te contamos algunos trucos para prevenirlas.
5 consejos para evitar las puntas abiertas antes del casamiento
Tratamientos
Se acerca el día de tu casamiento y te querés ver perfecta de los pies a la cabeza. Eso también incluye tu cabello, que necesita cuidados especiales unos meses antes. Hoy te enseñamos cómo evitar las puntas abiertas antes del día B.
Blanqueamiento dental antes del casamiento: 7 consejos
Tratamientos
Una sonrisa blanca siempre genera una buena impresión. Y la boda es el momento en que querrán lucir hermosas sonrisas. Si han pensado en un blanqueamiento dental, es importante reconocer que no es meramente estético. Consejos y cuidados.
5 trucos (muy fáciles) para combatir las ojeras y lucir una mirada fresca en tu boda
Tratamientos
Seguro que en tu gran día querés lucir descansada y que tu piel se vea radiante. Si luchás contra tus ojeras cada día, no te podés perder estos tips básicos para combatirlas con éxito.
6 beneficios del yoga antes del casamiento
Tratamientos
Es sabido que el yoga trae beneficios asombrosos, tanto en el plano físico y mental como en el espiritual. Tal vez lo que más preocupe a los novios es llegar al altar con un aspecto relajado, pero el yoga va mucho más allá. Aquí, los beneficios.
Depilación láser antes del casamiento: todo lo que tenés que saber
Tratamientos
Hay muchos mitos sobre la depilación definitiva. Es uno de los tratamientos por los cuales más se consulta. Si estás pensando en realizarlo antes del casamiento, no te podés perder estas recomendaciones y dudas frecuentes.
6 tips para cuidar y preparar tu pelo antes del casamiento
Tratamientos
El pelo es uno de los distintivos más característicos de las mujeres, y dice mucho de la personalidad de cada una. Pero como toda parte del cuerpo, necesita una serie de cuidados específicos, sobre todo si tu boda está por llegar.
5 reglas de oro para lucir una piel fantástica en tu casamiento
Tratamientos
Tal como cualquier otra parte del cuerpo, la piel necesita un cuidado eficaz y continuo para mantenerse sana, hidratada y reducir los signos del tiempo, sobre todo de cara al día de tu boda. Leé con atención estas recomendaciones para lucir una piel
Método PronoKal: una forma saludable de perder peso antes del casamiento
Publirreportaje
Tratamientos
¿Querés llegar espléndida al día de tu boda? Entonces conocé de qué se trata el Método PronoKal. Animate a probar una forma saludable y controlada para perder peso que se adaptará a tus necesidades y te permitirá lucir radiante en tu gran día.
Llegá saludable a tu casamiento con estos 7 consejos
Tratamientos
Queda tan solo un mes antes de la boda y lograr el look de novios soñado tiene poco tiempo para concretarse. Probablemente, lo que más preocupe a las novias es llegar al altar con un aspecto radiante. Tips de vida saludable.
10 reglas de oro para perder peso saludablemente
Tratamientos
Toda novia quiere lucir espléndida el día de su boda, que el vestido le quede perfecto y que todos se emocionen al verla llegar. Te compartimos consejos para cuidar tu salud de manera sana y natural, y llegar radiante a tu gran día.
¡No te estreses! 10 cosas que debés hacer el día previo al casamiento
Tratamientos
El día previo al enlace está repleto de nervios, ansias y estrés. ¿Cómo calmarlos? Te sugerimos estos consejos para que te relajes y te prepares de la mejor manera para los momentos maravillosos que están por llegar.
Cirugía estética para novias
Tratamientos
Si estás pensando en embarcarte en una “operación boda” para quitarte de encima las imperfecciones de tu cuerpo que te acomplejan y te impiden brillar al 100%: ¡no te pierdas esta nota!

Conseguí más ideas