Tratamientos

Te contamos los tratamientos de belleza que precisás para estar más bella que nunca y sentirte como una reina el día del casamiento. Conseguí una piel radiante, sanear el cabello, perder unos kilos, blanquear tus dientes... ¡Te contamos todo!

Tratamientos

5 reglas de oro para lucir una piel fantástica en tu casamiento

Tal como cualquier otra parte del cuerpo, la piel necesita un cuidado eficaz y continuo para mantenerse sana, hidratada y reducir los signos del tiempo, sobre todo de cara al día de tu boda. Leé con atención estas recomendaciones para lucir una piel ...

Tratamientos

Método PronoKal: una forma saludable de perder peso antes del casamiento

¿Querés llegar espléndida al día de tu boda? Entonces conocé de qué se trata el Método PronoKal. Animate a probar una forma saludable y controlada para perder peso que se adaptará a tus necesidades y te permitirá lucir radiante en tu gran día.

Tratamientos

Llegá saludable a tu casamiento con estos 7 consejos

Queda tan solo un mes antes de la boda y lograr el look de novios soñado tiene poco tiempo para concretarse. Probablemente, lo que más preocupe a las novias es llegar al altar con un aspecto radiante. Tips de vida saludable.

Tratamientos

10 reglas de oro para perder peso saludablemente

Toda novia quiere lucir espléndida el día de su boda, que el vestido le quede perfecto y que todos se emocionen al verla llegar. Te compartimos consejos para cuidar tu salud de manera sana y natural, y llegar radiante a tu gran día.

Tratamientos

6 tratamientos de belleza para el novio antes del casamiento

Quien dijo que solo hay tratamientos para la novia estaba equivocado, porque vos también podés encontrar un sinfín de ellos para cuidar tu cuerpo y lucir el día del casamiento una piel limpia y radiante. Seguí leyendo porque acá te los contamos.

Tratamientos

8 verdades y mentiras sobre la depilación láser

La depilación láser o definitiva no solo sirve para la eliminación del vello, también sirve para conseguir una piel perfecta, pues elimina aquellas imperfecciones que puedas tener. ¡Te contamos más!

Tratamientos

8 beneficios del yoga antes del casamiento

El yoga suele conocerse como una práctica que apunta al bienestar postural y físico, pero en realidad es mucho más que eso, y puede resultar de gran ayuda como preparación para tu gran día. Hacemos un repaso por todo lo que tiene para aportarte.

Tratamientos

Cirugía estética para novias

Si estás pensando en embarcarte en una “operación boda” para quitarte de encima las imperfecciones de tu cuerpo que te acomplejan y te impiden brillar al 100%: ¡no te pierdas esta nota!

Tratamientos

9 tratamientos para reparar tu pelo después del verano

¿Preocupada por recuperar el brillo y sedosidad de tu pelo tras las vacaciones? Hoy te contamos cuáles son los tratamientos más efectivos para que tu melena recupere la vitalidad y esplendor. ¡Tomá nota!

Tratamientos

Maquillaje con aerógrafo para novias

Su acabado suave de larga duración y el perfectísimo efecto difuminado de sus tonalidades, lo convirtieron en un imprescindible de modelos y famosas. ¡Descubrí las bondades del “Airbrush” en nuestra siguiente nota!

Tratamientos

Cómo evitar la transpiración el día del casamiento

La transpiración es un tema que afecta tanto al novio como a la novia, hoy vemos algunos tips que pueden ayudarlos a evitar el sudor. El día del casamiento deben estar impecables, así que no se pierdan este artículo.

Tratamientos

¿Cómo conseguir una panza plana?

Si hay algo con lo que renegamos las mujeres es con los famosos “rollitos” y la verdad es que conseguir una panza plana requiere mucho esfuerzo. Hoy te ayudamos a lograrlo con algunos tips muy útiles.

Tratamientos

6 consejos para evitar las puntas abiertas antes del casamiento

El cabello es una de las armas de seducción más poderosas en las mujeres y, como tal, debe verse brillante y sedoso para el casamiento. Para que consigas un pelo increíble hoy te damos algunos consejos para evitar las puntas abiertas.

Tratamientos

Soluciones de belleza exprés

Seguro que más de una vez te invitaron a un casamiento o a una fiesta de último momento y no tenés tiempo de ir a la peluquería ¡Tranquila! Hoy te contamos cómo estar estupenda en pocos minutos.

Tratamientos

La lucha contra las arrugas

Los años no pasan solos, las arrugas llegan con el tiempo, pero seguramente no querrás que sean parte de tu casamiento. Para las que prefieren tener la piel tersa y suave, hoy les traemos los mejores tips de belleza.

Tratamientos

Métodos para combatir las ojeras

Si cada vez que te mirás al espejo y ves esas ojeras asomándose pensás en la manera de eliminarlas, no podes perderte este artículo. Hoy te damos algunos métodos y consejos para combatirlas.