El transporte del casamiento

Pensás en ese auto que siempre quisiste: un clásico, un deportivo, un descapotable, un carruaje de caballos... ¿Y si alguno de ellos fuera el auto para tu gran día? Ahora podés hacer realidad tu sueño. ¡Y no te olvidés de la combi o micro para tus invitados! Te lo van a agradecer.

El transporte del casamiento

4 transportes súper originales para un casamiento diferente

El auto particular es el transporte más común para llegar a la ceremonia, pero hoy en día hay un abanico enorme de posibilidades para hacer de ese momento más especial y 100% personalizado. ¿Estás buscando ideas de cómo hacerlo? ¡Tomá nota!

El transporte del casamiento

Contratar el auto de casamiento: todas las opciones

Si querés dejar boquiabierto a más de un invitado, lo podés conseguir contratando un vehículo hermoso y único para tu gran llegada al lugar del casamiento. Seguí leyendo porque acá te contamos todas las opciones de vehículos que podés encontrar.

El transporte del casamiento

6 ventajas de contratar un micro para el casamiento

¿Están pensando en contratar un micro, pero todavía no están seguros? Tranquilos porque acá les vamos a ayudar contándoles 5 ventajas de hacerlo. Sigan leyendo porque seguro que les vamos a acabar por convencer de que es todo un acierto. 

El transporte del casamiento

¿Un chofer para el auto de casamiento?

Una vez decidido qué los va a transportar hacia el altar, el próximo paso es decidir quién será el chofer del casamiento. No es nada sencillo elegir, por eso hoy los ayudamos algunos tips.

El transporte del casamiento

Consejos para contratar el auto de casamiento

La llegada de la novia a la iglesia y al salón es muy importante, por eso hay que buscar un bello auto. Hoy les damos algunos consejos para contratar el auto que los trasladará a todos lados.