Casamientos

El transporte del casamiento

Pensás en ese auto que siempre quisiste: un clásico, un deportivo, un descapotable, un carruaje de caballos... ¿Y si alguno de ellos fuera el auto para tu gran día? Ahora podés hacer realidad tu sueño. ¡Y no te olvidés de la combi o micro para tus invitados! Te lo van a agradecer.

Últimos artículos publicados

Alternativas al auto de novios: 6 ideas para llegar al casamiento de forma original
El transporte del casamiento
Si bien el auto es el vehículo clásico para trasladar a los novios, existen alternativas para quienes quieran ser originales. Ya sea por cuestiones ecológicas o porque prefieren diferenciarse, estas son excelentes ideas para transporte de bodas.
6 ventajas de contratar un micro para sus invitados el día del casamiento
El transporte del casamiento
El servicio de transporte para los invitados es una propuesta más en la organización de casamientos. Previamente deben conocer cuántos invitados estarían dispuestos a viajar en micro a la boda. Revisen estos consejos y propongan algo novedoso.
El auto de casamiento: 8 opciones para todos los estilos de novios
El transporte del casamiento
Hay variedad de modelos de autos que les da muchas ventajas en esta elección, según el estilo de casamiento y la comodidad necesaria. Hay coches antiguos, clásicos, modernos, convertibles, pero también motos y bicis para novios más extrovertidos.
8 consejos prácticos para contratar el auto de casamiento
El transporte del casamiento
Tiene un carácter estético y funcional. Otorga una sensación placentera y triunfal para la llegada de la novia y luego para el traslado de los recién casados. En cuanto a logística, es la mejor decisión. Tips para contratar un auto de alquiler.
6 ideas para decorar el auto de novios
El transporte del casamiento
Para anunciar la llegada de los recién casados, nada mejor que un auto bellamente decorado. Les compartimos algunas románticas sugerencias con flores, lazos, pompones y mucho más, para que encuentren el estilo que más los identifique.
4 transportes súper originales para un casamiento diferente
El transporte del casamiento
El auto particular es el transporte más común para llegar a la ceremonia, pero hoy en día hay un abanico enorme de posibilidades para hacer de ese momento más especial y 100% personalizado. ¿Estás buscando ideas de cómo hacerlo? ¡Tomá nota!
¿Un chofer para el auto de casamiento?
El transporte del casamiento
Una vez decidido qué los va a transportar hacia el altar, el próximo paso es decidir quién será el chofer del casamiento. No es nada sencillo elegir, por eso hoy los ayudamos algunos tips.

Conseguí más ideas