Cuando enviás las invitaciones de bodas significa que ya tenés el lugar de la ceremonia y la fiesta elegidos, por eso podés tachar de tu lista del casamiento este detalle tan importante, pero detrás de él quedan muchas cosas por hacer como, por ejemplo, elegir los souvenirs de casamiento o decidir en qué transporte llegar a la ceremonia para hacer de ese instante algo único. Por esa razón, nosotros queremos ayudarte dándote estas 4 opciones para hacerlo. Pero antes, queremos informarte que en nuestro portal vas a poder encontrar un apartado de “autos de casamiento” donde aparecen los diferentes proveedores que ofrecen dicho servicio, si lo que estás buscando es algo más tradicional, sino… ¡no te pierdas este artículo!

1. Carroza nupcial

En un casamiento hay diferentes formas de dejar con la boca abierta a los invitados, una manera de hacerlo es con el vestido que elegiste, con mucha paciencia, entre un millón de opciones de vestidos de novia preciosos, otra fantástica idea sería llegar a la iglesia o al lugar de tu casamiento con un transporte único. ¿Querés impresionar a tus invitados con tu llegada? Entonces, lo que estás buscando es una carroza para hacer la entrada a lo grande. ¡Seguro que nadie se lo espera! A menos que estés acostumbrada a lucir melena al viento, si elegís esta opción, te recomendamos que el peinado que te hagas para ese día sea alguno de los peinados recogidos para que, al bajar de la carroza --cual Cenicienta- el pelo no te moleste.

2. Casa rodante

Una casa rodante es una idea genial, sobre todo, para los novios que han decidido tener una luna de miel gasolera, de esta manera, matás dos pájaros de un tiro o tres, porque podés usarla para tu llegada, la salida como flamantes esposos e irte de viaje de novios después de la fiesta. Además, podés vivir una experiencia única preparándote dentro de ella, y al ser una casa tendrás toda la comodidad que una te ofrece, para que tu estilista de confianza te realice allí mismo cualquiera de los peinados semirecogidos, recogidos o pelo suelto. ¡Todo irá sobre ruedas!

3. Helicóptero o avioneta

Podés llegar al lugar de tu casamiento desde el cielo, por todo lo alto. ¡Sí, como lo estás leyendo! Si el lugar que elegiste tiene helipuerto o ya lo buscaste con esta intención, podés contratar un helicóptero o avioneta para llegar a la iglesia o al recinto elegido para dar el gran paso. Si estás barajando esta idea y todavía no tenés el vestido de novia, no podés perder de vista los vestidos de novia sencillos para ir cómoda y bajar sin problemas del helicóptero o avioneta.

4. Un velero para llegar a buen puerto

Podés llegar por tierra, aire y ¡mar! Si te casás en la playa, una hermosa idea es llegar en un velero, pero para contemplar esta opción, tenés que tener en cuenta que en el lugar elegido tiene que haber un muelle cercano que te permita desembarcar y así llegar a buen puerto. Bajar de un velero puede tornarse una tarea difícil si llevás un vestido demasiado rocambolesco, por lo tanto, siempre será mejor que busques vestidos de novia cortos o sencillos para evitar caídas. Lo mejor vendrá después, porque te podés hacer una hermosa sesión de fotos en alta mar, por eso, desde acá te aconsejamos peinados con pelo suelo para obtener fotos con la melena al viento.

Todas estas opciones de transporte te ayudarán a sorprender a tus invitados de forma original y especial. Aunque hay muchas otras formas de impresionarlos, desde souvenirs de casamiento personalizados, un fotomatón con carteles divertidos, el cotillón para la hora del baile -sombreros, anteojos, pulseras luminosas, etc.- hasta una mesa de dulces con diferentes tortas de casamiento y muchas ideas más. ¡Que no se te escape ningún detalle!