Wish
Por Wish

A la hora de pensar en los souvenirs de casamiento para familia y amigos, las parejas quieren encontrar ese detalle especial para que sus invitados se sientan queridos y especiales. Algunos novios piensan en algo divertido, otras en algún objeto práctico o hasta en algún recuerdo comestible. En este artículo encontrarán ideas de todo tipo, para que se inspiren y elijan sus recordatorios. ¿Ya estuviste mirando ideas para tu vestido de novia o la torta de casamiento? ¡Llegó la hora de pensar en los detalles para sus seres queridos!

Souvenirs al estilo DIY

Una tendencia muy instalada en las bodas argentinas es el estilo DIY o “hacelo vos mismo”. Las alternativas para souvenirs de casamiento económicos hechos por ustedes mismos implican usar elementos reciclados, fáciles de manipular y que tengan en casa. Algunas opciones pueden ser los frascos adornados con frases románticas, latitas recicladas como portalápices, o inclusive bolsitas de tela con velitas o sahumerios.

Souvenirs muy ricos

La comida es uno de los placeres que más se disfrutan. ¿Por qué no incluirlos como regalos especiales para sus invitados? Dentro de este grupo, pueden regalar: frasquitos con mermeladas caseras o con dulce de leche, bolsitas de tela con golosinas dentro, o unas cajitas con degustaciones de chocolates. ¡Tendrán el souvenir original más delicioso de todos!

Recuerden que pueden personalizar cada uno de los regalitos con etiquetas especiales con fecha del enlace y nombre de la pareja, independientemente del tipo de recordatorio que elijan. No deben perder de vista que esos son los recuerdos de un día tan especial.

Souvenirs prácticos, para el día a día

Una buena idea de que sus amigos los tengan siempre presentes, es obsequiarles recordatorios que a la vez tengan una funcionalidad. Dentro de las ideas para souvenir de casamiento de este tipo, pueden pensar en tablas para el asado, mates personalizados, fundas para el celular o hasta inclusive pendrives con buena música. Las opciones son muchísimas: lo relevante es que sea un objeto que sus invitados luego puedan usar en su cotidianeidad.

Souvenirs elegantes y románticos

Para aquellas parejas que aman los detalles amorosos y les gusta compartir ese amor, estos regalos especiales serán los ideales para ustedes. Una tendencia muy moderna son los cartelitos con frases de canciones o poemas, para que su familia y amigos los cuelguen en sus casas.

También pueden entregar souvenirs de casamiento en porcelana fría con figuras románticas, que son el adorno perfecto para cualquier hogar. En esta misma línea, existen portarretratos adornados con flores o dibujos románticos en los que los invitados pueden incluir las fotos que más les gusten.

Souvenirs divertidos

Si son de esas parejas a las que le encanta hacer bromas a sus amigos, entonces estos serán sus regalos preferidos. En este estilo se encuentran los destapadores de botellas o abridores de cervezas; también los pines para colgar en la ropa o en las mochilas con frases divertidas como ser “Mejor amiga de la novia más linda” o “Yo estuve en el casamiento del año”. Los kits antiresaca también entran en este combo de ideas originales y graciosas.

En nuestra web pueden chequear muchas más imágenes de souvenirs de casamiento hasta encontrar con la opción ideal para ustedes. Cuando ya tengan bien decididos estos detalles, los invitamos a revisar otros artículos sobre alternativas para invitaciones de bodas, tortas, y las últimas tendencias en moda nupcial.