Lumière Foto

Delicias como bombones de chocolates, caramelos rellenos, preciosos cupcakes o llamativos cake pops pueden convertirse en los souvenirs de casamiento perfectos para tus invitados más golosos. Seguro que les encanta, tanto como las tortas de casamiento que estás preparando para ellos. ¿Difícil elección, verdad? No es extraño, con tantas ideas e imágenes de tortas de boda no es nada fácil elegir. Para ayudarte a decidir te presentamos algunas ideas de detalles comestibles para tus invitados.

Cake Pops

Amélie Cupcakes

¡Divinos y riquísimos! Los cake pops, además de ser tan llamativos visualmente, como las tortas de casamiento originales, llaman la atención por su particular e intenso sabor. Además, se pueden hacer de múltiples sabores y con las coberturas, formas y diseños que más gusten.

Chocolate

Filber

Hay tantas variedades de bombones de chocolate como peinados recogidos con trenzas para hacerte. Pueden ir presentados en cajitas, latas o canastitas y de una gran variedad de sabores, como por ejemplo: de licor, bombones cremosos y rellenos, con chocolate blanco, de frutas y con diferentes esencias y especias. También podés regalar chocolate en forma de flores, de corazones o de las figuritas que se te ocurran, acorde a la temática de tu casamiento.

Cupcakes

Klic Foto & Video

Ideales para decorar con confites, galletas, virutas de chocolate y de distintos colores con diferentes sabores. Además, hay múltiples diseños, figuritas y formas con las que se pueden decorar. Elegí los que más combinen con el estilo de tu casamiento y conseguí unos deliciosos souvenirs originales para tus invitados.

Caramelos y golosinas

Paula Rod

Geniales para los más chicos y para los que no lo son tanto. Paraguitas, chupetines, chicles, confites, gomitas… ¡A todos les gusta! Ideales para presentar en bolsitas de colores o cajitas decoradas con lazos.

Macarons

OmD! Pastelería Artesanal

Deliciosos y coloridos macarons de limón, café, frutas del bosque, chocolate, vainilla, frambuesa o de los sabores que más te gusten. Como verás, hay infinidad de sabores, como también tortas de casamiento sencillas para la mesa dulce. Ideales para obsequiar dentro de una cajita decorada o presentados en una bandeja a todos tus invitados. ¡Les encantarán!

Si te gustaron estas ideas para souvenirs de casamiento, animate con todas ellas porque vas a enamorar a los paladares más exigentes. Eso sí, no des ninguna pista en las invitaciones de boda para que sea realmente una sorpresa de lo más dulce.