Casamientos

Belleza para novios

Cortes de pelo, barbas de moda, manicura impecable... ¡Son muchos los detalles que hacen que un novio esté impecable el día de su casamiento! Desvelamos los mejores trucos de belleza para novios, porque vos también querés estar perfecto el gran día.

Últimos artículos publicados

¿Cuándo se debe cortar el pelo el novio? 5 tips para un look con estilo
Belleza para novios
El cabello del novio también necesita preparación, tratamiento y dedicación antes del casamiento. Cortarlo es una excelente idea, sólo hay que tener presente muchos tips que serán de gran ayuda para hacerlo en el momento indicado.
Novios con barba: ¿Cuál te favorece según tu rostro?
Belleza para novios
Para saber qué tipo de barba quedará mejor en tu rostro es vital conocer su forma y características. Si bien las barbas y bigotes se usan muchísimo entre jóvenes y hombres mas maduros, todas ellas marcan un estilo. ¡Conocé las opciones!
8 consejos sobre el cuidado del rostro del novio
Belleza para novios
¿Sos hombre y estás menos familiarizado con el cuidado del rostro? Seguí leyendo porque acá te contamos algunos pasos que tenés que dar para mantener la cara limpia y saludable.
Cosmética para el novio: tu rutina antes del casamiento
Belleza para novios
Un casamiento es cuestión de dos, y ambos quieren lucir radiantes ese día. ¿Pensabas que solo ellas deben preocuparse por su piel? Claro que no, y nunca es tarde para empezar, te proponemos estos consejos para cuidar tu piel antes del gran día.
8 detalles útiles para el novio
Belleza para novios
La vorágine del casamiento también será vivida por el novio, es por eso que existen algunos detalles que no puede pasar por alto y que seguro les serán útiles para vivir su gran día al máximo. Aquí 8 recomendaciones.
Trucos para evitar manchas de transpiración en la camisa del novio
Belleza para novios
El calor, los nervios, el baile son la combinación justa para que la camisa del novio se vea arruinada en poco tiempo. Para evitar las manchas y la transpiración durante el casamiento, hoy te tratemos algunos trucos útiles.

Conseguí más ideas