Elegir una torta entre el catálogo de tortas de casamiento se torna difícil por la gran variedad que hay. Tanto si apuestan por una torta sencilla como por una más elaborada, tienen que tener en cuenta algunos factores antes de tomar una decisión al respecto como, por ejemplo, alergias que pueden padecer alguno de sus invitados, la cantidad de asistentes a la fiesta o el estilo de su casamiento. Este último determina no solo el tipo de postre que vayan a elegir, sino también otros aspectos como las tarjetas de casamiento, así como los detalles más “insignificantes” como el color de las servilletas para la fiesta o los souvenirs de casamiento. En conclusión, establecer el estilo de su gran día les facilitará a la hora de elegir muchos detalles.

Posibilidades para todos los gustos

El catálogo de tortas nupciales es verdaderamente deslumbrante, no solo por la cantidad de sabores que hay, sino también por la variedad en cuanto a formas, tamaños y colores que pueden encontrar. Si en su casamiento quieren desprender un estilo sencillo, su torta también tiene que serlo, aunque eso no les impide echar un ojo a las tortas de casamiento originales, porque entre ellas pueden encontrar una que se adapte a lo que están buscando, ¡nunca se sabe!

Para conseguir el objetivo de simplicidad y sencillez en su torta nupcial, tienen que apostar por aquellas de un piso, dos o, como mucho, tres. En cuanto a su aspecto, es decir, su color y sus complementos también deberán cuidarse al más mínimo detalle, así como la novia lo hizo para elegir el peinado perfecto entre las diferentes posibilidades de peinados faciles que existen para lucir un look sencillo, acorde al día señalado.

Flores comestibles o naturales, caramelo en forma de perlas, cintas de colores, iniciales de los novios y muchos ejemplos más de tortas sencillas que pueden observar en las imágenes de tortas de bodas que les adjuntamos a continuación.

Torta acorde al estilo del casamiento

Si su casamiento tiene un estilo rústico, la sencillez es también un requisito imprescindible. Pueden encontrar un sinfín de posibilidades -más grande o de igual tamaño que el catálogo de vestidos de novia sencillos- de tortas con un aire rústico y, a la vez, simple. Para conseguir dicho objetivo, pueden apostar por una torta forrada de fondant de color blanco puro de dos pisos, con una cinta con un tono durazno y crear un estilo rústico con flores silvestres y, como base de la torta, un tronco de árbol. ¡Más sencillo y rústico, imposible!

Mientras que para un casamiento elegante y romántico, no pueden perderse una idea simple como, por ejemplo, una torta de dos pisos forrada prolijamente con dos cintas -una arriba y otra abajo- de color dorado y como complemento en la parte superior un ramito de flores de temporada y para darle un ápice de elegancia y romanticismo: dos copas de champagne en los laterales. Por lo tanto, no hace falta que la torta sea de un estilo u otro, con los complementos que añadan en la mesa de dulces, conseguirán aquel que tanto desean para su gran día.

Una vez elegida la torta de su casamiento ideal, no pueden perder de vista el catálogo de vestidos de novia y trajes del novio si todavía están en su búsqueda, así como los complementos perfectos para él como para ella, y la variedad de vestidos de fiesta para sugerirles los mejores looks a sus invitadas.