Hoteles

127 empresas

Guía de hoteles para casamientos: consultá los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para recepciones. Obtené las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de recepciones de boda. Hoteles y espacios ideales para celebrar casamientos y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 24

    Hotel El Manantial del Silencio
    1 Hoteles Purmamarca (Jujuy)

    El hotel El Manantial del Silencio es un pequeño oasis escondido en medio de un paraje incomparable. A los pies del precioso cerro de los 7 colores, es el lugar ideal para que ustedes y los suyos celebren un día especial. El descanso está garantizado, liberando cuerpo y mente para que su fiesta sea... (Hotel de eventos)

    Menús desde $590

    Nº Invitados 50 a 250

  • 6

    Apart Hotel & Spa Congreso
    Hoteles Capital Federal (Buenos Aires)

    Apart Hotel & Spa Congreso les abre sus puertas para que celebren su enlace en un entorno elegante, donde disfruten de las máximas comodidades y los traten como reyes. Si buscan ambientes modernos, confortables y diseñados exclusivamente para el disfrute, no duden en contactar con este... (Hotel fiestas)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 200

  • 44

    Hotel Posada Los Álamos
    Hoteles El Calafate (Santa Cruz)

    Hotel Posada Los Álamos es un hotel multiespacio que se especializa tanto en el hospedaje de huéspedes, como en la organización de eventos, e incluso en la gastronomía. Esta experiencia polifacética se refleja en la profesionalidad con la que se llevan a cabo las distintas fiestas que alberga. No... (Hotel fiestas)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 20 a 284

  • 37

    Hotel San Huberto
    Hoteles Nono (Córdoba)

    Hotel San Huberto es una linda casona de estilo aplino alemán reformado en un hotel. Un lugar mágico y espectacular que abre sus puertas para convertirse en el refugio el día de su casamiento. Será tal y como ustedes simepre soñaron, romántico y natural. Espacios Hotel San Huberto es una gran casona... (Hotel bodas)

    Nº Invitados 100 a 500

  • 7

    Cerrito Colorado
    Hoteles Junín (Buenos Aires)

    Cerrito Colorado es una alternativa natural para celebrar su casamiento. Esta celebración es el lugar donde ustedes merecen festejar el inicio de una nueva etapa de sus vidas, cargada de felicidad y de amor. Este hotel dispone de confortables instalaciones rodeadas por jardines y parque, además de... (Hotel para eventos)

    Nº Invitados 30 a 100

  • 9

    Le Village
    Hoteles San Martín de los Andes (Neuquén)

    Le Village es un precioso hotel en San Martín de los Andes, uno de los lugares más imponentes de la Argentina. Con arquitectura típica de la zona, con abundancia de madera y piedra, añejos pinos, hogares a leña, en fin, todos los detalles que hacen que esta zona sea tan especial. Para un casamiento... (Hotel bodas)

  • 11

    Hostal Cruz Chica
    Hoteles La Cumbre (Córdoba)

    Hostal Cruz Chica está situado en un bonito espacio, con maravillosas vistas y en un entorno apacible que conseguirá infundir a su casamiento el toque romántico que estaban esperando. Perfecto, por sus ambientes exteriores e interiores, en este hotel disfrutarán de todo lo necesario para que su boda... (Hoteles casamientos)

    Menús desde $1.100

    Nº Invitados 100 a 350

  • 10

    Gran Hotel Chivilcoy
    Hoteles Chivilcoy (Buenos Aires)

    Gran Hotel Chivilcoy es un sitio ideal para un casamiento moderno. Este hotel dispone de espacios para eventos, así con habitaciones para que ustedes se hospeden tras pasar la noche bailando. Por no hablar de los servicios de cada uno de sus profesionales. Espacios y capacidades Gran Hotel Chivilcoy... (Hoteles eventos)

  • 14

    La Reina Eventos
    Hoteles Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba)

    La Reina Eventos es el lugar que estaban buscando para celebrar su casamiento. Este acogedor espacio situado al pie de las sierras, les enamorará sin duda, para celebrar junto a los suyos el sí para toda la vida. Su salón con vistas a la pileta y su amplio jardín serán el escenario perfecto para una... (Hotel boda)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 50 a 120

  • 14

    Hotel Alto Calafate
    Hoteles El Calafate (Santa Cruz)

    Hotel Alto Calafate está ubicado a la entrada de la ciudad a 5 minutos del centro. Este enclave único es visitado cada año por millones de turistas, que se maravillan con su magnitud. En mitad de un territorio casi inhabitado, esta empresa ha creado un templo del relax y la celebración, donde seguro... (Hotel fiestas)

    Menús desde $1.000

    Capacidad 350

  • 15

    Amerian Catamarca Park Hotel
    Hoteles San Fdo Del Valle de Catamarca (Catamarca)

    Amerian Catamarca Park Hotel es parte de una gran cadena hotelera de cuatro estrellas, donde el confort y el lujo son sellos de identidad. Ubicado en la zona más turística de Catamarca, les ofrece varios espacios donde celebrar un casamiento moderno y elegante. Espacios A la hora de planear su... (Hotel de fiesta)

  • 12

    Risco Plateado
    Hoteles Malargüe (Mendoza)

    El majestuoso hotel Risco Plateado quiere invitarles a conocer su elegante restaurant y sus bellos alrededores. Siendo una excelente opción para la realización de su fiesta de casamiento son ideales por su amplia experiencia en realización de eventos sociales. Espacios En Hotel Risco Plateado ofrece... (Hotel boda)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 30 a 130