Hoteles

126 empresas

Guía de hoteles para casamientos: consultá los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para recepciones. Obtené las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de recepciones de boda. Hoteles y espacios ideales para celebrar casamientos y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 24

    Hotel El Manantial del Silencio
    1 Hoteles Purmamarca (Jujuy)

    El hotel El Manantial del Silencio es un pequeño oasis escondido en medio de un paraje incomparable. A los pies del precioso cerro de los 7 colores, es el lugar ideal para que ustedes y los suyos celebren un día especial. El descanso está garantizado, liberando cuerpo y mente para que su fiesta sea... (Hotel para eventos)

    Menús desde $590

    Nº Invitados 50 a 250

  • 13

    Park Hyatt Mendoza
    Hoteles Mendoza (Mendoza)

    Un casamiento inolvidable lleno de elegancia en Mendoza. Celebren este momento tan esperado en Park Hyatt Mendoza. Ya sea un evento de gran magnitud con cientos de invitados o una celebración íntima. los profesionales de la empresa cuidarán de todos los detalles y requerimientos para hacer de este... (Hoteles para casamientos)

    Nº Invitados 30 a 700

  • 24 1

    Holiday Inn Ezeiza
    Hoteles Ciudad Evita (Buenos Aires)

    Holiday Inn Ezeiza es sinónimo de elegancia y excelencia, es un espacio único donde encontrarán propuestas integrales para celebrar su casamiento con exclusividad. En un mismo lugar podrán disfrutar de servicios de máxima calidad especialmente pensados para ese gran día. Espacios y... (Hotel bodas)

    Menús desde $850

    Nº Invitados 30 a 500

  • 6

    Apart Hotel & Spa Congreso
    Hoteles Capital Federal (Buenos Aires)

    Apart Hotel & Spa Congreso les abre sus puertas para que celebren su enlace en un entorno elegante, donde disfruten de las máximas comodidades y los traten como reyes. Si buscan ambientes modernos, confortables y diseñados exclusivamente para el disfrute, no duden en contactar con este... (Hotel bodas)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 200

  • 7

    Hotel Loma Bola
    Hoteles Loma Bola (Córdoba)

    El entorno que rodea a la fiesta de casamiento es importante que sea el deseado. Será el escenario de la celebración de la unión de su amor. Por eso, se debe escoger el mejor y esto lo encontrarán en el Hotel Loma Bola, un espacio idílico para tener una boda tal y como lo han soñado. Espacios En... (Hotel de eventos)

    Capacidad 100

  • 10

    Hotel Saint George
    Hoteles Puerto Iguazú (Misiones)

    Hotel Saint George es un pequeño paraíso en medio de la imponente selva de Misiones. A escasos 17 kilómetros de las Cataratas del Iguazú, este oasis de lujo y placer los invita a festejar un casamiento inolvidable, con interiores elegantes y exteriores con un carácter totalmente tropical. Espacios y... (Hoteles fiestas)

    Menús desde Menos de $300

  • 10

    Raíces Apart
    Hoteles Totoras (Santa Fe)

    El equipo profesional de Plaza Fiestas y Eventos desea proponerles, los mejores sabores para el catering de su casamiento. Especialistas en el arte culinario darán ese sabor exquisito a su evento. Para que ustedes y los invitados estén totalmente satisfechos con los sabores y también con la... (Hoteles fiestas)

  • 7

    Cerrito Colorado
    Hoteles Junín (Buenos Aires)

    Cerrito Colorado es una alternativa natural para celebrar su casamiento. Esta celebración es el lugar donde ustedes merecen festejar el inicio de una nueva etapa de sus vidas, cargada de felicidad y de amor. Este hotel dispone de confortables instalaciones rodeadas por jardines y parque, además de... (Hoteles para casamientos)

    Nº Invitados 30 a 100

  • 14

    Amerian Portal del Iguazú Hotel
    Hoteles Puerto Iguazú (Misiones)

    Si quieren un casamiento lleno de comodidades, con instalaciones elegantes y rodeados de un entorno natural imponente, Amerian Portal del Iguazú Hotel puede ser la opción que están buscando. Con espacios pensados pura y exclusivamente para el relax, el hotel se fusiona con la naturaleza que lo rodea... (Hotel de eventos)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 50 a 550

  • 9

    Le Village
    Hoteles San Martín de los Andes (Neuquén)

    Le Village es un precioso hotel en San Martín de los Andes, uno de los lugares más imponentes de la Argentina. Con arquitectura típica de la zona, con abundancia de madera y piedra, añejos pinos, hogares a leña, en fin, todos los detalles que hacen que esta zona sea tan especial. Para un casamiento... (Hotel para eventos)

  • 10

    Gran Hotel Chivilcoy
    Hoteles Chivilcoy (Buenos Aires)

    Gran Hotel Chivilcoy es un sitio ideal para un casamiento moderno. Este hotel dispone de espacios para eventos, así con habitaciones para que ustedes se hospeden tras pasar la noche bailando. Por no hablar de los servicios de cada uno de sus profesionales. Espacios y capacidades Gran Hotel Chivilcoy... (Hotel de eventos)

  • 14

    La Reina Eventos
    Hoteles Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba)

    La Reina Eventos es el lugar que estaban buscando para celebrar su casamiento. Este acogedor espacio situado al pie de las sierras, les enamorará sin duda, para celebrar junto a los suyos el sí para toda la vida. Su salón con vistas a la pileta y su amplio jardín serán el escenario perfecto para una... (Hotel fiestas)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 50 a 120