Hoteles

Guía de hoteles para casamientos: consultá los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para recepciones. Obtené las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de recepciones de boda. Hoteles y espacios ideales para celebrar casamientos y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 131 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles
  • Borrar todo
24
Hotel El Manantial del Silencio
(1)
Hoteles, Purmamarca (Jujuy)

El hotel El Manantial del Silencio es un pequeño oasis escondido en medio de un paraje incomparable. A los pies del precioso cerro de los 7 colores, es el lugar ideal para que ustedes y los suyos celebren un día especial. El descanso está garantizado, liberando cuerpo y mente para que su fiesta sea... (Hoteles fiestas)

Menús desde $720

Invitados 50 a 250

13
Park Hyatt Mendoza
Hoteles, Mendoza (Mendoza)

Un casamiento inolvidable lleno de elegancia en Mendoza. Celebren este momento tan esperado en Park Hyatt Mendoza. Ya sea un evento de gran magnitud con cientos de invitados o una celebración íntima. los profesionales de la empresa cuidarán de todos los detalles y requerimientos para hacer de este... (Hotel bodas)

Invitados 30 a 700

6
Apart Hotel & Spa Congreso
Hoteles, Capital Federal (Buenos Aires)

Apart Hotel & Spa Congreso les abre sus puertas para que celebren su enlace en un entorno elegante, donde disfruten de las máximas comodidades y los traten como reyes. Si buscan ambientes modernos, confortables y diseñados exclusivamente para el disfrute, no duden en contactar con este... (Hotel bodas)

Menús desde $250

Invitados 50 a 200

24 1
Holiday Inn Ezeiza
Hoteles, Ciudad Evita (Buenos Aires)

Holiday Inn Ezeiza es sinónimo de elegancia y excelencia, es un espacio único donde encontrarán propuestas integrales para celebrar su casamiento con exclusividad. En un mismo lugar podrán disfrutar de servicios de máxima calidad especialmente pensados para ese gran día. Espacios y... (Hotel bodas)

Menús desde $850

Invitados 30 a 500

11
Design Suites Calafate
Hoteles, El Calafate (Santa Cruz)

Design Suites Calafate es parte de una cadena hotelera donde el confort y la vanguardia van de la mano. Se trata de un hotel acogedor, con espacios modernos que han sabido fusionarse con la naturaleza que los rodea. Si buscan un lugar lleno de encanto, donde se sientan bien recibidos y el romance... (Hoteles casamientos)

9
Hotel Elegance Tres Arroyos
Hoteles, Tres Arroyos (Buenos Aires)

Hotel Elegance Tres Arroyos les propone una forma elegante y sencilla de celebrar su casamiento. Con instalaciones cómodas y totalmente equipadas, les abre las puertas de su salón de eventos para que festejen por todo lo alto un día que definitivamente tiene que quedar grabado en la memoria de... (Hotel boda)

6
Hostería La Soñada
Hoteles, 9 de Julio (Buenos Aires)

Hostería La Soñada les ofrece sus modernas instalaciones en medio de un espacio natural de bosques. Se trata de una estancia pensada completamente para el relax, donde encontrarán todo lo necesario para su casamiento y para descansar después. Pónganse en manos de estos profesionales, que los mimarán... (Hotel bodas)

28
Regional Hotel
Hoteles, Calchaquí (Santa Fe)

Celebren su casamiento en uno de los mejores hoteles Regional Hotel es el lugar ideal para ese día tan esperado. Su distinción está en que ofrece un servicio personalizado, cercano, en un ambiente cálido y elegante cuidando cada detalle, para que su evento sea espectacular y digno de no... (Hotel fiestas)

Alquiler desde $1.000

Capacidad 350

11
Hotel Salto Grande
Hoteles, Concordia (Entre Ríos)

Si están buscando un hotel que cumpla con todas las necesidades de su casamiento, no duden en visitar los amplios espacios de Hotel Salto Grande. Un escenario más que ideal para su fiesta, ya que sus salones se adaptan a todas las necesidades y los servicios son variados. Espacios y... (Hotel eventos)

Menús desde $500

Invitados 30 a 180

44
Hotel Posada Los Álamos
Hoteles, El Calafate (Santa Cruz)

Hotel Posada Los Álamos es un hotel multiespacio que se especializa tanto en el hospedaje de huéspedes, como en la organización de eventos, e incluso en la gastronomía. Esta experiencia polifacética se refleja en la profesionalidad con la que se llevan a cabo las distintas fiestas que alberga. No... (Hotel eventos)

Menús desde $600

Invitados 20 a 284

5
El Ceibo
Hoteles, Sierra de la Ventana (Buenos Aires)

El Ceibo es un cómodo resort pensado pura y exclusivamente para el relax. En él podrán celebrar un casamiento inolvidable, rodeados de verde y con la tranquilidad de dejar todo en manos de profesionales. Anímense a disfrutar de la naturaleza, del confort y de todo lo que esta empresa tiene para... (Hoteles casamientos)

7
Cerrito Colorado
Hoteles, Junín (Buenos Aires)

Cerrito Colorado es una alternativa natural para celebrar su casamiento. Esta celebración es el lugar donde ustedes merecen festejar el inicio de una nueva etapa de sus vidas, cargada de felicidad y de amor. Este hotel dispone de confortables instalaciones rodeadas por jardines y parque, además de... (Hotel para eventos)

Invitados 30 a 100