Hoteles Buenos Aires

Guía de hoteles para casamientos en Buenos Aires: consultá los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para recepciones. Obtené las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de recepciones de boda en Buenos Aires. Hoteles y espacios ideales para celebrar casamientos y para disfrutar de la noche de bodas Buenos Aires.

Tu búsqueda: 60 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles
  • Buenos Aires
  • Borrar todo
6
Apart Hotel & Spa Congreso
Hoteles, Capital Federal (Buenos Aires)

Apart Hotel & Spa Congreso les abre sus puertas para que celebren su enlace en un entorno elegante, donde disfruten de las máximas comodidades y los traten como reyes. Si buscan ambientes modernos, confortables y diseñados exclusivamente para el disfrute, no duden en contactar con este... (Hoteles fiestas Buenos Aires)

Menús desde $250

Invitados 50 a 200

24 1
Holiday Inn Ezeiza
Hoteles, Ciudad Evita (Buenos Aires)

Holiday Inn Ezeiza es sinónimo de elegancia y excelencia, es un espacio único donde encontrarán propuestas integrales para celebrar su casamiento con exclusividad. En un mismo lugar podrán disfrutar de servicios de máxima calidad especialmente pensados para ese gran día. Espacios y... (Hoteles fiestas Buenos Aires)

Menús desde $850

Invitados 30 a 500

6
Hostería La Soñada
Hoteles, 9 de Julio (Buenos Aires)

Hostería La Soñada les ofrece sus modernas instalaciones en medio de un espacio natural de bosques. Se trata de una estancia pensada completamente para el relax, donde encontrarán todo lo necesario para su casamiento y para descansar después. Pónganse en manos de estos profesionales, que los mimarán... (Hotel eventos Buenos Aires)

5
El Ceibo
Hoteles, Sierra de la Ventana (Buenos Aires)

El Ceibo es un cómodo resort pensado pura y exclusivamente para el relax. En él podrán celebrar un casamiento inolvidable, rodeados de verde y con la tranquilidad de dejar todo en manos de profesionales. Anímense a disfrutar de la naturaleza, del confort y de todo lo que esta empresa tiene para... (Hotel boda Buenos Aires)

7
Cerrito Colorado
Hoteles, Junín (Buenos Aires)

Cerrito Colorado es una alternativa natural para celebrar su casamiento. Esta celebración es el lugar donde ustedes merecen festejar el inicio de una nueva etapa de sus vidas, cargada de felicidad y de amor. Este hotel dispone de confortables instalaciones rodeadas por jardines y parque, además de... (Hotel para eventos Buenos Aires)

Invitados 30 a 100

9
Aguará Hotel & Spa
Hoteles, Lobos (Buenos Aires)

Aguará Hotel & Spa les ofrece infinidad de opciones para su casamiento. Este pintoresco hotel boutique es ideal para la celebración del banquete o la previa, para arreglarse el gran día o simplemente disfrutar de los últimos momentos de soltería. Sea cual sea la opción que elijan, en este lugar... (Hotel eventos Buenos Aires)

Menús desde $350

Invitados 20 a 50

10
Gran Hotel Chivilcoy
Hoteles, Chivilcoy (Buenos Aires)

Gran Hotel Chivilcoy es un sitio ideal para un casamiento moderno. Este hotel dispone de espacios para eventos, así con habitaciones para que ustedes se hospeden tras pasar la noche bailando. Por no hablar de los servicios de cada uno de sus profesionales. Espacios y capacidades Gran Hotel Chivilcoy... (Hotel fiestas Buenos Aires)

9
Hotel Elegance Tres Arroyos
Hoteles, Tres Arroyos (Buenos Aires)

Hotel Elegance Tres Arroyos les propone una forma elegante y sencilla de celebrar su casamiento. Con instalaciones cómodas y totalmente equipadas, les abre las puertas de su salón de eventos para que festejen por todo lo alto un día que definitivamente tiene que quedar grabado en la memoria de... (Hoteles casamientos Buenos Aires)

11
Hostería Villasol
Hoteles, Miramar (Buenos Aires)

¿Están planificando la fiesta para su casamiento y les gustaría un sitio que tengan vistas al mar? Hostería Villasol les abre las puertas para que conozcan sus hermosas instalaciones. Un lugar magnífico para celebrar el día más importante para ustedes. Sin duda un lugar que a todos sus invitados... (Hotel para eventos Buenos Aires)

7
Gran Hotel Verona
Hoteles, Mar de Ajó (Buenos Aires)

Gran Hotel Verona es un hotel que cuenta con todo lo que necesitan para que la celebración por el día de su casamiento sea un acontecimiento único. Su profesional equipo de trabajo se encargará de ofrecerles lo mejor para que disfureten de una velada única. Espacios Dentro de sus intalaciones podrán... (Hoteles para casamientos Buenos Aires)

8
Hotel Jacarandá
Hoteles, San Fernando (Buenos Aires)

Hotel Jacarandá es un lugar tranquilo y luminoso para celebrar su casamiento. Un precioso hotel donde ustedes van a disfrutar del buen servicio y de instalaciones aptas para todo tipo de fiestas. Un casamiento diseñado para su comodidad y el disfrute, tanto de ustedes como de sus invitados. Espacios... (Hotel de fiesta Buenos Aires)

6
TRYP Buenos Aires Hotel
Hoteles, Capital Federal (Buenos Aires)

TRYP Buenos Aires es un lugar magnífico para que celebren su casamiento íntimo en el corazón de la ciudad. Si quieren que su fiesta se convierta en un gran evento de la noche no duden en consultar los servicios y espacios de este estupendo hotel. Si desean quedarse en manos de profesionales de la... (Hotel eventos Buenos Aires)

Menús desde $250

Invitados 40 a 70