Hoteles Buenos Aires

58 empresas

Guía de hoteles para casamientos en Buenos Aires: consultá los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para recepciones. Obtené las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de recepciones de boda en Buenos Aires. Hoteles y espacios ideales para celebrar casamientos y para disfrutar de la noche de bodas Buenos Aires.

  • 24 1

    Holiday Inn Ezeiza
    Hoteles Ciudad Evita (Buenos Aires)

    Holiday Inn Ezeiza es sinónimo de elegancia y excelencia, es un espacio único donde encontrarán propuestas integrales para celebrar su casamiento con exclusividad. En un mismo lugar podrán disfrutar de servicios de máxima calidad especialmente pensados para ese gran día. Espacios y... (Hotel bodas Buenos Aires)

    Menús desde $850

    Nº Invitados 30 a 500

  • 6

    Apart Hotel & Spa Congreso
    Hoteles Capital Federal (Buenos Aires)

    Apart Hotel & Spa Congreso les abre sus puertas para que celebren su enlace en un entorno elegante, donde disfruten de las máximas comodidades y los traten como reyes. Si buscan ambientes modernos, confortables y diseñados exclusivamente para el disfrute, no duden en contactar con este... (Hoteles fiestas Buenos Aires)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 200

  • 7

    Cerrito Colorado
    Hoteles Junín (Buenos Aires)

    Cerrito Colorado es una alternativa natural para celebrar su casamiento. Esta celebración es el lugar donde ustedes merecen festejar el inicio de una nueva etapa de sus vidas, cargada de felicidad y de amor. Este hotel dispone de confortables instalaciones rodeadas por jardines y parque, además de... (Hoteles para casamientos Buenos Aires)

    Nº Invitados 30 a 100

  • 10

    Gran Hotel Chivilcoy
    Hoteles Chivilcoy (Buenos Aires)

    Gran Hotel Chivilcoy es un sitio ideal para un casamiento moderno. Este hotel dispone de espacios para eventos, así con habitaciones para que ustedes se hospeden tras pasar la noche bailando. Por no hablar de los servicios de cada uno de sus profesionales. Espacios y capacidades Gran Hotel Chivilcoy... (Hotel de fiesta Buenos Aires)

  • 5

    El Ceibo
    Hoteles Sierra de la Ventana (Buenos Aires)

    El Ceibo es un cómodo resort pensado pura y exclusivamente para el relax. En él podrán celebrar un casamiento inolvidable, rodeados de verde y con la tranquilidad de dejar todo en manos de profesionales. Anímense a disfrutar de la naturaleza, del confort y de todo lo que esta empresa tiene para... (Hotel de eventos Buenos Aires)

  • 9

    Hotel Elegance Tres Arroyos
    Hoteles Tres Arroyos (Buenos Aires)

    Hotel Elegance Tres Arroyos les propone una forma elegante y sencilla de celebrar su casamiento. Con instalaciones cómodas y totalmente equipadas, les abre las puertas de su salón de eventos para que festejen por todo lo alto un día que definitivamente tiene que quedar grabado en la memoria de... (Hotel eventos Buenos Aires)

  • 9

    Resort de Campo & Polo
    Hoteles Luján (Buenos Aires)

    Resort de Campo & Polo es un gran espacio de campo que ofrece instalaciones y actividades de alto standing, con lugares ideales para un festejo por todo lo alto. Disfruten de la belleza de las pampas desde el confort máximo que les da esta empresa. Espacios y capacidades El edificio principal es una... (Hotel para eventos Buenos Aires)

  • 8

    Polo Hotel
    Hoteles Open Door (Buenos Aires)

    Polo Hotel los recibe con las puertas abiertas para que puedan disfrutar de un evento completo. Rodeado de hermosas zonas verdes será perfecto para cualquier evento y con un estilo neocolonial que sorprenderá a todos sus invitados. Su casamiento será un gran acontecimiento que nadie olvidará.... (Hotel de fiesta Buenos Aires)

    Menús desde $800

    Nº Invitados 50 a 150

  • 11

    Hostería Villasol
    Hoteles Miramar (Buenos Aires)

    ¿Están planificando la fiesta para su casamiento y les gustaría un sitio que tengan vistas al mar? Hostería Villasol les abre las puertas para que conozcan sus hermosas instalaciones. Un lugar magnífico para celebrar el día más importante para ustedes. Sin duda un lugar que a todos sus invitados... (Hotel para eventos Buenos Aires)

  • 9

    Aguará Hotel & Spa
    Hoteles Lobos (Buenos Aires)

    Aguará Hotel & Spa les ofrece infinidad de opciones para su casamiento. Este pintoresco hotel boutique es ideal para la celebración del banquete o la previa, para arreglarse el gran día o simplemente disfrutar de los últimos momentos de soltería. Sea cual sea la opción que elijan, en este lugar... (Hoteles eventos Buenos Aires)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 20 a 50

  • 38 2

    Abasto Hotel
    Hoteles Capital Federal (Buenos Aires)

    Abasto Hotel aúna el lujo de un cinco estrellas con el arte y la tradición del tango. Ubicado en el emblemático barrio del Abasto, los invita a pasar una velada colmada de atenciones, con espacios abiertos y cerrados donde podrán escapar de la rutina de la gran ciudad. Si les gusta la idea, no duden... (Hoteles para casamientos Buenos Aires)

    Menús desde $1.200

    Nº Invitados 40 a 250

  • 6

    Hostería La Soñada
    Hoteles 9 de Julio (Buenos Aires)

    Hostería La Soñada les ofrece sus modernas instalaciones en medio de un espacio natural de bosques. Se trata de una estancia pensada completamente para el relax, donde encontrarán todo lo necesario para su casamiento y para descansar después. Pónganse en manos de estos profesionales, que los mimarán... (Hoteles eventos Buenos Aires)