Casamientos

Hotel Iruña

Mar del Plata, Buenos Aires Ver mapa

Información

El Hotel Iruña les abre sus puertas para que celebren su casamiento frente al mar y muy cerca del centro comercial de Mar del Plata. En él tendrán un festejo cómodo y con todo lo que necesiten para hacer que su día sea inolvidable e irrepetible.

Espacios y capacidades

En el hotel hay seis salones totalmente equipados donde se pueden celebrar distintos tipos de eventos, ya sean grandes o íntimos, formales o informales. La capacidad máxima que se pude alcanzar combinando varios de ellos es de 675 personas.

Servicios que ofrece

Para su casamiento cuenta con un grupo profesional que se encargará de cada uno de los detalles que ustedes consideren imprescindibles el día más feliz de sus vidas. En líneas generales, los siguientes servicios siempre están presentes:

  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Catering

Gastronomía

El hotel cuenta con el servicio gastronómico de Alvarez Argüelles Banquetes, una empresa que trabaja para hacer de cada evento un momento único. Acorde a su filosofía, ofrece un servicio que atiende las peticiones de cada cliente. Su equipo está formado por profesionales y trabaja con dinamismo y profesionalidad.

Servicio de alojamiento

En Hotel Iruña hay 94 Habitaciones, departamentos y Junior Suites. En todos estos espacios hay televisión por cable, cajas de seguridad, acceso a internet, room service las 24 hs y lavadero y tintorería con servicio exprés. Como ven, todos las comodidades están garantizadas.

Mapa

Hotel Iruña, Juan Bautista Alberdi, 2270 7600 Mar del Plata (Buenos Aires)

Mapa de localización(Hotel Iruña)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones