Alianzas de oro y anillos de compromiso

Guía de joyerías: si buscás precios y ofertas de las mejores alianzas de plata, alianzas de oro o alianzas de platino para tu boda, dejate asesorar por estos especialistas. En esta sección también encontrarás una gran variedad de anillos de compromiso. Un espacio en el que profesionales de gran trayectoria te esperan para ofrecerte sus mejores propuestas.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Alianzas
  • Borrar todo
30 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Joyerías Glowing
Joyerías Glowing
4
· Alianzas, Rosario, Santa Fe

Las alianzas y anillos de boda son ese símbolo que representa su amor y el compromiso de permanecer juntos para siempre. Por ello es imprescindible contar con profesionales del ramo que les aseguren calidad, belleza y confianza. Esos sin duda son Joyerías Glowing, desde el año 1999 ofreciendo... (Alianzas de compromiso)

Precio desde $5.000
16
Alianzas Artesanales
Alianzas Artesanales
428
· Alianzas

Especialistas en oro 18k y plata 925, Alianzas Artesanales les invita a elegir esa joya que les represente y que les acompañará por el resto de sus vidas. La empresa está compuesta por un equipo de orfebres expertos en alianzas de matrimonios y en joyería hecha a mano. Productos que ofrece Las... (Alianza boda)

Precio desde $3.500
5
Alianzas Únicas
Alianzas Únicas
18
· Alianzas, Córdoba, Córdoba

Alianzas Únicas les ofrece la posibilidad de hacer sus propias alianzas de casamiento sin tener conocimientos previos en joyería. Su filosofía se basa en forjar alianzas como se forja el amor. Darle rienda suelta a las manos para generar la alquimia del sentimiento en un círculo que se cierra para... (Alianza de bodas)

Precio desde $17.000
Gisela Pérez Ruíz Orfebre
Gisela Pérez Ruíz Orfebre
15
· Alianzas, Córdoba, Córdoba

Gisela Pérez Ruíz Orfebre es una orfebre de gran trayectoria en la ciudad de Córdoba. El lugar indicado para que encuentren las alianzas perfectas con las jurarán amor eterno. La compañía realiza piezas con los metales más nobles, garantizando calidad y buen servicio en cada uno de sus pedidos. La... (Alianza de bodas)

Precio desde $3.000
11
Alianzas Paogi
Alianzas Paogi
152
· Alianzas

Paogi propone las mejores opciones en alianzas, tanto en modelos clásicos como en las alternativas más originales hechas a mano y utilizando la nueva tecnología 3D, creando en cada anillo una pieza única. Para las parejas más creativas, también tendrán la opción de crear alianzas personalizadas y... (Anillos de bodas)

Precio desde $3.000
Grupo Creativo Interjoyas
Grupo Creativo Interjoyas
7
· Alianzas, San Nicolás, Capital Federal

Grupo Creativo Interjoyas nació hace treinta años como un emprendimiento familiar de la mano de los hermanos Diego y Fabián, quienes han hecho de esta marca un referente en el sector de la joyería. Así que, si buscan profesionalismo y piezas de alta calidad, están frente a una excelente alternativa... (Alianza de boda)

Precio desde $1.000
2
Loreto Rings
Loreto Rings
13
· Alianzas, Colegiales, Capital Federal

¿Buscan un anillo diferente que simbolice lo infinito de su amor con materiales que salgan de lo común? Loreto Rings diseña para ustedes joyas de última generación con materiales naturales que combinados dan un resultado único, original y sorprendente. Ese pequeño complemento que representa su unión... (Alianza de boda)

Precio desde $2.000
Rosler Rings
Rosler Rings
25
· Alianzas, Colegiales, Capital Federal

Rosler Rings es una empresa que lleva más de 15 años diseñando y fabricando originales alianzas para casamiento. Se caracteriza por elaborar a mano cada anillo, con materiales no convencionales, logrando que cada pieza sea única. Su equipo se esfuerza por conseguir el anillo perfecto para cada... (Alianzas de compromiso)

Precio desde $1.035
Buena Plata
Buena Plata
7
· Alianzas, Recoleta, Capital Federal

Confíen la creación de esa joya eterna en manos expertas y enamórense de las bellas piezas que Buena Plata hace de manera artesanal. Esta joyería dedicada a la creación y diseño de joyas de plata, oro y paladio, hará que la novia luzca con un brillo especial: el de las cosas hechas con cariño. Dejen... (Alianza de boda)

Precio desde $1.500
Paul Rivoir
Paul Rivoir
36
· Alianzas, San Nicolás, Capital Federal

Paul Rivoir es una tienda de alianzas para casamientos con larga tradición dentro de la ciudad. La casa fue fundada en 1920 por una familia que, a lo largo de tres generaciones, se han dedicado a la creación de este accesorio. Con su trabajo, desde aquellas años hasta la actualidad, han renovado el... (Alianza bodas)

Precio desde $12.000
Alianzas Lucía Mishquila Brichta
Alianzas Lucía Mishquila Brichta
Alianzas, Palermo, Capital Federal

¿Buscan un anillo único y que los identifique como pareja? Alianzas Lucía Mishquila Brichta diseña sus anillos siguiendo sus indicaciones, gustos, estilos y sueños. Mezclando metales y utilizando técnicas contemporáneas de diseño de joyas, esta artesana les ayudará a convertir en realidad esa joya... (Anillos de bodas)

Queens
Queens
2
· Alianzas, Resistencia, Chaco

Dedicada a la venta y fabricación de joyas, Queens es una joyería en la que sin dudas encontrarán esa pieza perfecta para sellar su unión nupcial. El propósito de esta empresa es ofrecer productos de calidad junto a una atención personalizada y cercana. Productos que ofrece Al equipo de Queens le... (Alianzas de compromiso)

Precio desde $12.000

Las mejores alianzas de casamiento

Las alianzas de casamiento son un símbolo de su amor que los acompañará para siempre. Por eso, su elección debe ser meditada con tiempo y tranquilidad. Hay varios aspectos que deberán decidir sobre ellas: el material y el diseño son los principales. ¿Las prefieren de oro, plata o de algún material menos tradicional? Actualmente, se pueden conseguir preciosas alianzas de platino, titanio e incluso acero. Dependiendo de sus gustos —y su presupuesto— pueden elegir entre un sinfín de posibilidades. En cuanto al diseño, también encontrarán opciones muy variadas: desde las clásicas con bordes redondeados hasta diseños que juegan con los detalles y tamaños. Una alternativa que eligen muchos novios es llevar el mismo diseño, pero con alguna particularidad distintiva, como una pequeña piedra.

Consejos para elegir las alianzas de casamiento

¿Empezaron a mirar modelos y les está costando decidirse? ¡No se preocupen! Mirar diferentes estilos de alianzas los ayudará a tener más claro qué es lo que les gusta. ¿Las quieren iguales o diferentes? ¿Qué material los convence más? ¿Cuánto están dispuestos a gastar? ¿Las quieren con o sin piedras? ¿Les gustaría grabarles algún mensaje? A medida que se vayan respondiendo estas preguntas podrán tener una idea más clara de las alianzas perfectas para ustedes. También tengan en cuenta el tamaño de sus manos: si tienen dedos finos lo mejor es elegir alianzas que también lo sean. Si en cambio sus manos son grandes, pueden inclinarse por un diseño más robusto. Por sobre todas las cosas, les recomendamos que intenten respetar su estilo y gustos todo lo posible. ¡Las van a llevar en sus manos toda la vida!

Frases para grabar en las alianzas

Una vez que sepan cómo serán sus alianzas tendrán que decidir si quieren que incluyan un grabado. Si son una pareja clásica, pueden grabar la fecha del casamiento o sus nombres. Si quieren ir un poco más allá, pueden grabar alguna frase que los represente. Puede ser en español o en algún otro idioma, como el inglés o el francés. ¿Cómo encontrar una frase que les guste? Piensen en esa canción que cada vez que suena les acelera el corazón, en la primera frase romántica que se dedicaron o inspírense con el fragmento de algún poema. Pueden elegir la misma frase para los dos o grabarse cada uno un pedacito, de modo que sus anillos se complementen. Tengan en cuenta que no deben ser frases muy extensas, ya que tienen que caber en la circunferencia del anillo sin dejar ser legibles.

Alianzas de casamiento económicas

El factor principal que determinará el precio de las alianzas es el material y su grado de densidad o ligereza. En función del presupuesto que quieran destinar a los anillos, podrán orientar la búsqueda hacia unos u otros metales. Las alianzas de oro suelen ser las más costosas, aunque el precio final cambiará según la cantidad de quilates que lleven. Las de plata, en cambio, son un poco más económicas e igual de preciosas. También existen opciones como el titanio que es un material muy resistente y relativamente económico, y la fibra de carbono. Este último no tiene un costo muy elevado y es uno de los más elegidos por las parejas que quieren unas alianzas originales y diferentes, ya que su principal característica es su color negro, que permite propuestas estéticas totalmente novedosas.