Salones fiestas

Guía de salones de fiestas: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 1.100 empresas
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Allaite
Allaite
5
· Salones fiestas, Garupá, Misiones

Allaite es un espacio para evento sociales que ofrece a todas las parejas un magnífico lugar para que la celebración de su casamiento cuente cn todo lo necesario para volverse un día inolvidable para ustedes y sus seres queridos. Son garantía de calidad. Espacios Es un salón campestre en el que... (Salones fiestas Garupá)

Mirasoles Eventos
Mirasoles Eventos
2
· Salones fiestas, Resistencia, Chaco

Mirasoles Eventos es una propuesta perfecta para quienes busquen un espacio sencillo, pero elegante, donde la comida y la atención sean las estrellas de la noche. Esta empresa los espera en la ciudad de Resistencia, en el corazón del Chaco y al norte del país. El calor de sus habitantes se refleja... (Salones fiestas Resistencia)

Tacurú Eventos
Tacurú Eventos
3
· Salones fiestas, Gualeguaychú, Entre Ríos

Tacurú Eventos cuenta con un espacio para eventos perfecto para celebrar su casamiento. Acá encontrarán tanto instalaciones de primera perfectamente acondicionadas, como una atención de lujo con las que sorprender a sus invitados. Espacios y capacidades El salón cuenta con espacios tanto exteriores... (Salones fiestas Gualeguaychú)

Menús desde $700
Invitados 1 a 400
3
Butaco
Butaco
26
· Quintas, Neuquén, Neuquén

Butaco es una empresa con 25 años de experiencia que brinda el servicio de alquiler de salones más servicio de catering y organización integral de eventos. Cuenta con ambientes cómodos y elegantes que se fusionan perfectamente con el entorno natural. Si son amantes de lo verde, del aire puro y del... (Quintas Neuquén)

Menús desde $900
Invitados 60 a 230
1
Salón Coliseo
Salón Coliseo
1
· Salones fiestas, Parana, Entre Ríos

Salón Coliseo es un lugar perfecto paras realizar su casamiento en la zona de Parana, Entre Ríos. Su ubicación en el edificio Live Rock Pizza lo hace de fácil acceso y muy céntrico. Una de las mejores opciones si buscan tener un lugar con servicios integrales para un evento exitoso. Espacios y... (Salones fiestas Parana)

Menús desde $1,30
Invitados 60 a 150
7
Salón Benevento
Salón Benevento
7
· Salones fiestas, Parana, Entre Ríos

Salón Benevento les ofrece la posibilidad de realizar la fiesta de su casamiento dentro de sus maravillosas instalaciones. No importa el tamaño del evento ellos se adaptarán a sus gustos y a su presupuesto sin descuidar ningún detalle por ello. Además de un servicio gourmet de excelencia para... (Salones fiestas Parana)

Menús desde $1.200
Invitados 80 a 250
Salón Azul y Victoria Plaza
Salón Azul y Victoria Plaza
5
· Salones fiestas, Corrientes, Corrientes

Salón Azul y Victoria Plaza son dos salones de Corrientes que se presentan como posibilidades para todos los que están pensando en dar el gran paso. La empresa que los gestiona es experta en la planificación y organización integral de eventos, por lo que puede diseñarles la fiesta que siempre... (Salones fiestas Corrientes)

Menús desde $10
Invitados 10 a 1000
1
Lalola Multiespacio
Lalola Multiespacio
Salones fiestas, Corrientes, Corrientes

Si están buscando un espacio en el que ustedes y sus seres queridos invitados disfruten de un evento único y especial, Lalola Multiespacio será el ideal para ello. El lugar dispone de lo necesario para que la celebración de su casamiento o cualquier otro, se desarrolle como siempre... (Salones fiestas Corrientes)

Menús desde $1.350
Invitados 150 a 700
Parador Uno
Parador Uno
1
· Salones fiestas, Parana, Entre Ríos

Parador Uno es un lugar para poder soñar con un casamiento a medida. Ustedes pueden aprovechar las facilidades de este salón para que su fiesta sea tal y como siempre soñaron a orillas del río. Los profesionales del espacio gestionan todo el evento, ustedes sólo tienen que confiar su celebración a... (Salones fiestas Parana)

Menús desde $900
Invitados 50 a 450
Recreo Argentalia
Recreo Argentalia
Salones fiestas, Rio Cuarto, Córdoba

Toda pareja novio busca sorprender con una recepción de casamiento espectacular y para ello el lugar en el que la realicen es muy importante. es por ello, que Recreo Argentalia les presenta una alternativa elegante, acogedora y perfecta para llevar a cabos eventos irrepetibles, su hermoso salón de... (Salones fiestas Rio Cuarto)

Alquiler desde $11.000
Invitados 100 a 500
El Kincho
El Kincho
Salones fiestas, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Si buscan celebrar su boda en un ambiente familiar y siempre velando por la comodidad y la mejor atención hacia sus invitados, a El Kincho deben visitar. Este amplio salón para eventos cuenta con todas las garantías necesarias para que su fiesta sea todo un éxito. Espacios El salón posee amplias... (Salones fiestas San Miguel de Tucumán)

Menús desde $300
Invitados 15 a 100
Terrazas del Norte
Terrazas del Norte
2
· Salones fiestas, Parana, Entre Ríos

Terrazas del Norte es la realización de un sueño que perseguía concebir un lugar luminoso, cálido y acogedor para convertirse en el epicentro de las más bellas celebraciones. Así surgió este encantador lugar en el que además de sus hermosas instalaciones encontrarán un servicio integral y lleno de... (Salones fiestas Parana)

Menús desde $750
Invitados 50 a 500

Encuentren los mejores salones de fiesta

Lo primero que tendrán que definir una vez que sepan la fecha de su casamiento es el lugar donde lo van a celebrar. Para hacerlo, lo ideal es que decidan cuál es el estilo que quieren para su boda. ¿Prefieren que sea clásica, moderna o vintage? ¡Existen salones de fiesta para todos los tipos de novios! También deberán tener en cuenta el número de invitados. Dependiendo de si quieren un casamiento íntimo o multitudinario, podrán orientar la búsqueda para encontrar el espacio adecuado. Otro factor importante es decidir la época del año en que se van a casar: para casamientos en los meses de primavera y verano los espacios abiertos y con mucho verde son la opción ideal, mientras que para los meses de otoño e invierno se aconsejan salones cerrados.

Los mejores salones para casamientos

Para encontrar el salón de casamiento ideal para ustedes, es recomendable que visiten diferentes espacios y recorran sus instalaciones. ¿Quieren hacer la ceremonia civil o una ceremonia simbólica el mismo día de la fiesta? Entonces deben contemplar que el salón cuente con un lugar para hacerlo. También presten atención a los espacios destinados a la comida o cena, la pista de baile, el rincón para el photocall o la mesa dulce. ¡Es fundamental que el salón elegido reúna todas las características que buscan para que su gran día sea perfecto! Además, recuerden averiguar si el salón incluye servicios como el catering y la decoración, y si sus encargados son flexibles en caso de que ustedes deseen personalizar algunos de estos detalles.

Alquiler de salones para casamientos

Es importante que antes de firmar el contrato con el salón se informen sobre todos los costos y las condiciones, y que quede constancia por escrito de cada ítem. También consulten por las políticas de cancelación y reembolso, así como por las horas de servicio estipuladas y la posibilidad de extender la fiesta en caso de que así lo deseen. Antes de formalizar el alquiler, visiten las instalaciones para comprobar las comodidades, la climatización y los diferentes ambientes. Si el salón está en la ciudad, recuerden averiguar si cuenta con estacionamiento propio o si tienen algún acuerdo con alguno en la zona. No tengan miedo de realizar todas las preguntas que consideren necesarias antes de formalizar el contrato: cuanto más claras estén las cláusulas, mejor.

Salones de fiesta económicos

¡Celebrar el casamiento de sus sueños sin gastar un dineral es posible! En nuestra web encontrarán una gran oferta de salones de fiesta económicos, con precios realmente accesibles. Tengan en cuenta que hay factores esenciales para economizar gastos: los días viernes o domingos los salones suelen tener precios más económicos y casarse en los meses de otoño e invierno suele ser más barato. También conseguirán reducir costos si realizan la reserva del salón con antelación. Nuestra recomendación es que un año antes de la fecha de su gran día ya vayan definiendo dónde será la fiesta. ¡Cuanto antes, mejor!