Salones fiestas

Guía de salones de fiestas: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 1.260 empresas
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Risco Plateado
Risco Plateado
3
· Hoteles, Malargüe, Mendoza

El majestuoso hotel Risco Plateado quiere invitarles a conocer su elegante restaurant y sus bellos alrededores. Siendo una excelente opción para la realización de su fiesta de casamiento son ideales por su amplia experiencia en realización de eventos sociales. Espacios En Hotel Risco Plateado ofrece... (Salones fiestas)

Menús desde $450
Invitados 30 a 130
Salón Altos de Pueyrredón
Salón Altos de Pueyrredón
Salones fiestas, Caballito, Capital Federal

Altos de Pueyrredon es un salón versátil donde celebrarán un casamiento inolvidable. Gracias a su decoración moderna y elegante su fiesta será única y se podrá adaptar a todas las necesidades de las parejas de novios de hoy en día. Espacios y capacidades Su salón tiene una capacidad entre 50 y 150... (Salon de fiestas)

Menús desde $1.700
Invitados 60 a 160
3
Bodega Riviesse
Bodega Riviesse
7
· Salones fiestas, Colonia Caroya, Córdoba

Si quieren disfrutar de un ambiente cálido en el festejo de su casamiento, y sentirse totalmente especiales. Bodega Riviesse es el lugar ideal para su evento. Ubicada en Colonia Caroya, a tan solo 50 kilómetros al norte de Córdoba, está rodeada de hermosas zonas verdes. Tiene múltiples espacios que... (Salón de fiestas)

Menús desde $1.050
Invitados 50 a 280
5
Ble Eventos
Ble Eventos
6
· Salones fiestas, Villa Devoto, Capital Federal

Ble Eventos es un elegante salón pensado para que su fiesta sea perfecta. Comodidad, elegancia y vanguardia se unen en cada uno de sus espacios diseñados para maravillar a los invitados. Si se dejan asesorar por sus profesionales seguro que el casamiento será todo un éxito. Espacios Ble Eventos... (Salones de fiestas)

Menús desde $1.350
Invitados 80 a 140
Allaite
Allaite
6
· Salones fiestas, Garupá, Misiones

Allaite es un espacio para evento sociales que ofrece a todas las parejas un magnífico lugar para que la celebración de su casamiento cuente cn todo lo necesario para volverse un día inolvidable para ustedes y sus seres queridos. Son garantía de calidad. Espacios Es un salón campestre en el que... (Salón de eventos)

Babalú
Babalú
2
· Salones fiestas, Colegiales, Capital Federal

Babalú les abre sus puertas para que celebren un casamiento alegre, juvenil y muy íntimo. El salón es cálido y versátil, por lo que es capaz de adaptarse a diferentes tipos de celebración. Está atendido directamente por sus dueños, que sienten cada evento como propio y se dedican en cuerpo y alma a... (Salones de eventos)

Menús desde $700
Invitados 30 a 100
Salón Alamos Bis
Salón Alamos Bis
1
· Salones fiestas, Cañuelas, Buenos Aires

Salón Alamos Bis es un espacio ubicado en el complejo Alamos Cañuelas que se perfila como la solución ideal para todas aquellas fiestas que no superen los 90 invitados. Este espacio les ofrece la tranquilidad, privacidad y seguridad necesaria para que todos los invitados disfruten de un gran... (Salon de fiestas)

Menús desde $2.000
Invitados 50 a 90
2
Rompiendo la Rutina
Rompiendo la Rutina
9
· Salones fiestas, Mataderos, Capital Federal

Rompiendo la Rutina es un espacio creado para la realización de todo tipo de casamientos, el cual cuenta con modernas instalaciones y con un completo equipamiento para que reciban a sus seres queridos en un ambiente de calidad y excelencia. Los profesionales del lugar se encargarán de la... (Salon de eventos)

Menús desde $1.120
Invitados 40 a 70
2
La Horqueta Emporio
La Horqueta Emporio
4
· Salones fiestas, City Bell, Buenos Aires

La Horqueta es un precioso salón de eventos ubicado en una de las zonas más bonitas de la ciudad. Su preciosa arquitectura moderna a doble altura es un escenario increíble para una ocasión tan especial como su casamiento. Tiene áreas en interior y en exterior, que se adaptarán a los deseos que... (Salon fiestas)

Invitados 10 a 200
Marina del Norte
Marina del Norte
Salones fiestas, San Isidro, Buenos Aires

Un espectacular complejo multiespacio les ofrece Marina del Norte para celebrar su casamiento. en un entorno incomparable sobre el río Lujan, en su desembocadura al Río de la Plata, Este acogedor y elegante recinto les permitirá elegir entre sus dos salones o sus hermosas instalaciones al aire... (Salon de eventos)

Invitados 60 a 900
1
Bella Rosa
Bella Rosa
30
· Salones fiestas, Villa Santa Rita, Capital Federal

Bella Rosa es una preciosa casa de estilo colonial que conserva las características más propias de esa época. Es realmente pintoresca, con un precioso jardín que la rodea y enredaderas que la fusionan con el entorno natural. Si quieren un casamiento romántico y lleno de encanto, no duden en... (Salon de fiesta)

Menús desde $1.100
Invitados 30 a 130
4
Butaco
Butaco
34
· Quintas, Neuquén, Neuquén

Butaco es una empresa con 25 años de experiencia que brinda el servicio de alquiler de salones más servicio de catering y organización integral de eventos. Cuenta con ambientes cómodos y elegantes que se fusionan perfectamente con el entorno natural. Si son amantes de lo verde, del aire puro y del... (Salón de fiestas)

Menús desde $900
Invitados 60 a 230

Encuentren los mejores salones de fiesta

Lo primero que tendrán que definir una vez que sepan la fecha de su casamiento es el lugar donde lo van a celebrar. Para hacerlo, lo ideal es que decidan cuál es el estilo que quieren para su boda. ¿Prefieren que sea clásica, moderna o vintage? ¡Existen salones de fiesta para todos los tipos de novios! También deberán tener en cuenta el número de invitados. Dependiendo de si quieren un casamiento íntimo o multitudinario, podrán orientar la búsqueda para encontrar el espacio adecuado. Otro factor importante es decidir la época del año en que se van a casar: para casamientos en los meses de primavera y verano los espacios abiertos y con mucho verde son la opción ideal, mientras que para los meses de otoño e invierno se aconsejan salones cerrados.

Los mejores salones para casamientos

Para encontrar el salón de casamiento ideal para ustedes, es recomendable que visiten diferentes espacios y recorran sus instalaciones. ¿Quieren hacer la ceremonia civil o una ceremonia simbólica el mismo día de la fiesta? Entonces deben contemplar que el salón cuente con un lugar para hacerlo. También presten atención a los espacios destinados a la comida o cena, la pista de baile, el rincón para el photocall o la mesa dulce. ¡Es fundamental que el salón elegido reúna todas las características que buscan para que su gran día sea perfecto! Además, recuerden averiguar si el salón incluye servicios como el catering y la decoración, y si sus encargados son flexibles en caso de que ustedes deseen personalizar algunos de estos detalles.

Alquiler de salones para casamientos

Es importante que antes de firmar el contrato con el salón se informen sobre todos los costos y las condiciones, y que quede constancia por escrito de cada ítem. También consulten por las políticas de cancelación y reembolso, así como por las horas de servicio estipuladas y la posibilidad de extender la fiesta en caso de que así lo deseen. Antes de formalizar el alquiler, visiten las instalaciones para comprobar las comodidades, la climatización y los diferentes ambientes. Si el salón está en la ciudad, recuerden averiguar si cuenta con estacionamiento propio o si tienen algún acuerdo con alguno en la zona. No tengan miedo de realizar todas las preguntas que consideren necesarias antes de formalizar el contrato: cuanto más claras estén las cláusulas, mejor.

Salones de fiesta económicos

¡Celebrar el casamiento de sus sueños sin gastar un dineral es posible! En nuestra web encontrarán una gran oferta de salones de fiesta económicos, con precios realmente accesibles. Tengan en cuenta que hay factores esenciales para economizar gastos: los días viernes o domingos los salones suelen tener precios más económicos y casarse en los meses de otoño e invierno suele ser más barato. También conseguirán reducir costos si realizan la reserva del salón con antelación. Nuestra recomendación es que un año antes de la fecha de su gran día ya vayan definiendo dónde será la fiesta. ¡Cuanto antes, mejor!