Salones de fiestas

Guía de salones de fiestas: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Borrar todo
1.278 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Craig Multiespacio
Craig Multiespacio
15
· Salones fiestas, Parque Chacabuco, Capital Federal

En Craig Multiespacio harán que su fiesta sea posible y que podáis celebrarla a lo grande. Disfrutarán de todo el encanto de dos viejas casonas de Caballito remodeladas en dos salones flexibles y modernos diseñados para que puedan personalizar su evento, ya sea informal o minimalista o con toda la... (Salón eventos)

Menús desde $450
Invitados 25 a 80
New Palace Recepciones
New Palace Recepciones
3
· Salones fiestas, Parque Chacabuco, Capital Federal

New Palace Recepciones es un lugar que ofrece un servicio integral, para que la noche de su boda sea la soñada. Ustedes van a poder disfrutar por completo, ya que sus profesionales pueden garantizar una atención eficiente y amable. La organizacion hará que sus invitados disfruten junto a ustedes de... (Salón de eventos)

Menús desde $650
Invitados 80 a 160
Quinta La Garita
Quinta La Garita
13
· Quintas, General Rodríguez, Buenos Aires

Quinta La Garita es un lugar con una gran cantidad de espacio verde, dispuesto a ustedes realicen su casamiento allí y vivan un sueño dorado. Tanto ustedes como sus invitados estarán encantados de acompañarles en este encantador sitio. Espacios Quinta La Garita está compuesta por dos hectáreas de... (Salon fiestas)

Menús desde $1.800
Invitados 50 a 400
Abril Recepciones
Abril Recepciones
13
· Salones fiestas, Tigre, Buenos Aires

Abril Recepciones está situada en la mítica zona de Tigre, famosa por sus paisajes y su gastronomía. Es propiedad de una familia, que gestiona la empresa hace 25 años, con responsabilidad, abarcando cada evento como propio. Su filosofía de trabajo es satisfacer 100% a sus clientes, creando momentos... (Salón de eventos)

Menús desde $1.750
Invitados 25 a 150
Salón Alemán
Salón Alemán
1
· Salones fiestas, Los Polvorines, Buenos Aires

Las puertas del Salón Alemán están abiertas para quienes busquen celebrar un casamiento en un lugar amplio y de ambiente placentero. El sello propio de esta oferta está en la apertura del salón, totalmente acristalado para que entre la luz y los ojos también se alimenten del precioso paisaje que lo... (Salones fiesta)

Alquiler desde $40.000
Capacidad 350
1
Salón Tomas Ballester
Salón Tomas Ballester
Salones fiestas, Villa Ballester, Buenos Aires

Desde el año 1949 que esta empresa se dedica a los eventos. Si quieren disfrutar de su casamiento en un hermoso lugar, Salón Tomas Ballester les abre sus puertas para que conozcan sus amplias instalaciones. Encontrarán todo lo que necesitan para la realización de su festejo. Un ambiente sofisticado... (Salon fiestas)

Menús desde $17.000
Invitados 1 a 150
1
Salón Coliseo
Salón Coliseo
3
· Salones fiestas, Parana, Entre Ríos

Salón Coliseo es un lugar perfecto paras realizar su casamiento en la zona de Parana, Entre Ríos. Su ubicación en el edificio Live Rock Pizza lo hace de fácil acceso y muy céntrico. Una de las mejores opciones si buscan tener un lugar con servicios integrales para un evento exitoso. Espacios y... (Salones de fiestas)

Menús desde $1,30
Invitados 60 a 150
Angels Eventos
Angels Eventos
12
· Salones fiestas, Villa Ballester, Buenos Aires

Un lugar único y especial para llevar a cabo su casamiento es Angels Eventos. Ofreciéndoles servicios integrales para que dispongan de todo lo necesario en un mismo lugar, es ideal para reunir a sus invitados y disfrutar de su evento en grande. Espacios Angels Eventos ofrece instalaciones equipadas... (Salones eventos)

Menús desde $1
Invitados 60 a 170
Quinta El Vergel
Quinta El Vergel
18
· Quintas, San Vicente, Buenos Aires

Quinta el Vergel tiene para ustedes un rincón diferente donde conectarán con la naturaleza, lleno de la emoción e intimidad que solo un rincón alejado del ajetreo de la ciudad puede brindar. Ponen a su disposición un parque amplio, bien cuidado, así como un salón adaptado a las necesidades de los... (Salon de eventos)

Menús desde $1.000
Invitados 70 a 400
Andorinha
Andorinha
1
· Salones fiestas, Canning, Buenos Aires

Andorinha es un espacio pensado para que ustedes tengan la celebración de casamiento que se merecen. Buscando ofrecer una atención delicada y personalizada a cada pareja de novios, el grupo de profesionales de este salón sabe cómo hacer una fiesta inolvidable, así que podrán estar seguros de que... (Salones fiestas)

Menús desde $1.700
Invitados 80 a 250
Campo Naranjo
Campo Naranjo
7
· Quintas, Abasto, Buenos Aires

Campo Naranjo es una preciosa quinta que abrió sus puertas en 2010, entre árboles frutales autóctonos que llenaban el ambiente de un refrescante aroma dulce. Así, ustedes se pueden casar acompañados de las más de 30 variedades de árboles. Espacios y capacidades Campo Naranjo dispone de un gran salón... (Salón eventos)

Menús desde $450
Invitados 50 a 300
1
Salón Sin Fronteras
Salón Sin Fronteras
7
· Salones fiestas, Caseros, Buenos Aires

Salón Sin Fronteras es un precioso salón moderno pensado para el casamiento. Si ustedes quieren que sus invitados se queden fascinados con cada detalle de su gran fiesta, deben visitar este lindo salón. Además, sus profesionales saben cómo hacer para sorprender a los invitados. Espacios Salón Sin... (Salon de fiesta)

Menús desde $1.120
Invitados 40 a 100

Encuentren los mejores salones de fiesta

Lo primero que tendrán que definir una vez que sepan la fecha de su casamiento es el lugar donde lo van a celebrar. Para hacerlo, lo ideal es que decidan cuál es el estilo que quieren para su boda. ¿Prefieren que sea clásica, moderna o vintage? ¡Existen salones de fiesta para todos los tipos de novios! También deberán tener en cuenta el número de invitados. Dependiendo de si quieren un casamiento íntimo o multitudinario, podrán orientar la búsqueda para encontrar el espacio adecuado. Otro factor importante es decidir la época del año en que se van a casar: para casamientos en los meses de primavera y verano los espacios abiertos y con mucho verde son la opción ideal, mientras que para los meses de otoño e invierno se aconsejan salones cerrados.

Los mejores salones para casamientos

Para encontrar el salón de casamiento ideal para ustedes, es recomendable que visiten diferentes espacios y recorran sus instalaciones. ¿Quieren hacer la ceremonia civil o una ceremonia simbólica el mismo día de la fiesta? Entonces deben contemplar que el salón cuente con un lugar para hacerlo. También presten atención a los espacios destinados a la comida o cena, la pista de baile, el rincón para el photocall o la mesa dulce. ¡Es fundamental que el salón elegido reúna todas las características que buscan para que su gran día sea perfecto! Además, recuerden averiguar si el salón incluye servicios como el catering y la decoración, y si sus encargados son flexibles en caso de que ustedes deseen personalizar algunos de estos detalles.

Alquiler de salones para casamientos

Es importante que antes de firmar el contrato con el salón se informen sobre todos los costos y las condiciones, y que quede constancia por escrito de cada ítem. También consulten por las políticas de cancelación y reembolso, así como por las horas de servicio estipuladas y la posibilidad de extender la fiesta en caso de que así lo deseen. Antes de formalizar el alquiler, visiten las instalaciones para comprobar las comodidades, la climatización y los diferentes ambientes. Si el salón está en la ciudad, recuerden averiguar si cuenta con estacionamiento propio o si tienen algún acuerdo con alguno en la zona. No tengan miedo de realizar todas las preguntas que consideren necesarias antes de formalizar el contrato: cuanto más claras estén las cláusulas, mejor.

Salones de fiesta económicos

¡Celebrar el casamiento de sus sueños sin gastar un dineral es posible! En nuestra web encontrarán una gran oferta de salones de fiesta económicos, con precios realmente accesibles. Tengan en cuenta que hay factores esenciales para economizar gastos: los días viernes o domingos los salones suelen tener precios más económicos y casarse en los meses de otoño e invierno suele ser más barato. También conseguirán reducir costos si realizan la reserva del salón con antelación. Nuestra recomendación es que un año antes de la fecha de su gran día ya vayan definiendo dónde será la fiesta. ¡Cuanto antes, mejor!