Salones de fiestas

Guía de salones de fiestas: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Borrar todo
1.277 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Residencia Monserrat
Residencia Monserrat
Salones fiestas, San Miguel, Buenos Aires

Residencia Monserrat es un salón tipo colonial que les propone la opción de ser el escenario ideal para su casamiento. Esta espacio cuenta con unos excelentes y amplios espacios para la celebración, aparte de una gran experiencia de más de 30 años es el sector. Espacios y capacidades Dispondrán de... (Salon fiestas)

Menús desde $1.190
Invitados 80 a 160
Haras 202
Haras 202
8
· Quintas, La Plata, Buenos Aires

El casamiento con el que siempre han soñado lo podrán hacer realidad en Haras 202. Un espacio perfecto para realizar una celebración al aire libre o bien en su salón. Podrán hacer uso de todas sus instalaciones y disfrutar de cada rincón sin ningún problema. Espacios y capacidades Haras 202 dispone... (Salones para fiestas)

Menús desde $1.600
Invitados 30 a 500
2
La Arbolada
La Arbolada
7
· Salones fiestas, Córdoba, Córdoba

La Arbolada es un salón de lujo con todos los servicios que ustedes necesitan para vivir una fiesta de casamiento diferente y especial, donde cada detalle está pensado para superar las expectativas de ustedes y de sus invitados. Efectivamente un escenario extraordinario y encantador para su gran... (Salones fiesta)

Menús desde $2.000
Invitados 150 a 400
Quinta El Vergel
Quinta El Vergel
18
· Quintas, San Vicente, Buenos Aires

Quinta el Vergel tiene para ustedes un rincón diferente donde conectarán con la naturaleza, lleno de la emoción e intimidad que solo un rincón alejado del ajetreo de la ciudad puede brindar. Ponen a su disposición un parque amplio, bien cuidado, así como un salón adaptado a las necesidades de los... (Salon de eventos)

Menús desde $1.000
Invitados 70 a 400
El Zorro Blanco
El Zorro Blanco
1
· Salones fiestas, Florida, Buenos Aires

El Zorro Blanco es el salón en que la celebración de su casamiento será un evento único, especial y maravilloso. En el lugar les brindarán los servicios necesarios para que el montaje de su evento sea perfecto. Para que se convierta en el escenario ideal para disfrutar con sus familiares y amigos de... (Salones fiestas)

Menús desde $2.250
Invitados 50 a 200
1
Salón Mi Rincón
Salón Mi Rincón
6
· Salones fiestas, Olivos, Buenos Aires

Con estilo y elegancia, Salón Mi Rincón aporta su granito de arena para que puedan disfrutar de un casamiento o evento inolvidable. La exclusividad de este lugar es perfecta para que celebren junto a sus seres queridos con total comodidad, sabiendo que todas sus necesidades serán atendidas. Espacios... (Salon de eventos)

Alquiler desde $1.000
Invitados 20 a 160
1
Tercera Generación
Tercera Generación
Salones fiestas, Glew, Buenos Aires

Si han decidido pasar del noviazgo y dar ese importante paso que es contraer matrimonio, qué mejor que hacerlo en un lugar con estilo, elegancia y que les dé todo lo que esperan para ese día. Este lugar sin duda es Tercera Generación, una empresa dedicada a la organización integral de eventos, en... (Salones eventos)

Menús desde $1.890
Invitados 80 a 200
Quinta Los Diez
Quinta Los Diez
18
· Quintas, Villa de Mayo, Buenos Aires

Un lugar elegante y con todo lo que necesitan para que su evento sea un completo éxito, es Quinta Los Diez. Déjense consentir con las excelentes atenciones que les brindarán en este lugar y sorprendan a sus invitados con instalaciones de primer nivel donde todos pasar un agradable momento. Espacios... (Salones de fiestas)

Menús desde $450
Invitados 50 a 350
El Castillo
El Castillo
Salones fiestas, Crespo, Entre Ríos

El salón castillo cuenta con una capacidad máxima de ocupantes de 1.750 personas (1.025 en la planta baja, 380 en el entrepiso Nº 1 y 345 en el entrepiso Nº 2) El mismo incluye la utilización del salón de planta baja, baños de damas y caballeros convencionales (incluido anexo nuevos baños), baños... (Salones fiestas)

Alquiler desde $39.000
Invitados 100 a 1750
Deriva Resto
Deriva Resto
13
· Restaurantes, San Isidro, Buenos Aires

Deriva Resto es uno de los restaurantes que conforman el prestigioso boulevard Dardo Rocha, sinónimo de excelencia y buena gastronomía. Su estilo es moderno y muy simple, casi minimalista, con paredes de cristal que lo caracterizan y tres terrazas. Una excelente opción si buscan buena comida y un... (Salones eventos)

Menús desde $625
Invitados 30 a 140
La Serena Eventos
La Serena Eventos
7
· Salones fiestas, Pilar, Buenos Aires

La Serena Eventos es un salón en el que ustedes y sus invitados disfrutarán del mejor de sus días. Será un momento maravillo y más en este lugar, en el que les brindarán el mejor servicio para el montaje de ese gran día. Espacios y capacidades La Serena Eventos cuenta con las instalaciones... (Salón de fiestas)

Menús desde $1.300
Invitados 30 a 150
1
Espacio Mendoza
Espacio Mendoza
1
· Salones fiestas, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires

Ubicado a tan solo 30 minutos desde la ciudad de Buenos Aires, 20 minutos desde Pilar y 10 minutos desde Escobar, Espacio Mendoza combina a la perfección la tranquilidad del campo con la elegancia más moderna. Espacios y capacidades Espacio Mendoza dispone de tres amplios salones totalmente... (Salones para fiestas)

Encuentren los mejores salones de fiesta

Lo primero que tendrán que definir una vez que sepan la fecha de su casamiento es el lugar donde lo van a celebrar. Para hacerlo, lo ideal es que decidan cuál es el estilo que quieren para su boda. ¿Prefieren que sea clásica, moderna o vintage? ¡Existen salones de fiesta para todos los tipos de novios! También deberán tener en cuenta el número de invitados. Dependiendo de si quieren un casamiento íntimo o multitudinario, podrán orientar la búsqueda para encontrar el espacio adecuado. Otro factor importante es decidir la época del año en que se van a casar: para casamientos en los meses de primavera y verano los espacios abiertos y con mucho verde son la opción ideal, mientras que para los meses de otoño e invierno se aconsejan salones cerrados.

Los mejores salones para casamientos

Para encontrar el salón de casamiento ideal para ustedes, es recomendable que visiten diferentes espacios y recorran sus instalaciones. ¿Quieren hacer la ceremonia civil o una ceremonia simbólica el mismo día de la fiesta? Entonces deben contemplar que el salón cuente con un lugar para hacerlo. También presten atención a los espacios destinados a la comida o cena, la pista de baile, el rincón para el photocall o la mesa dulce. ¡Es fundamental que el salón elegido reúna todas las características que buscan para que su gran día sea perfecto! Además, recuerden averiguar si el salón incluye servicios como el catering y la decoración, y si sus encargados son flexibles en caso de que ustedes deseen personalizar algunos de estos detalles.

Alquiler de salones para casamientos

Es importante que antes de firmar el contrato con el salón se informen sobre todos los costos y las condiciones, y que quede constancia por escrito de cada ítem. También consulten por las políticas de cancelación y reembolso, así como por las horas de servicio estipuladas y la posibilidad de extender la fiesta en caso de que así lo deseen. Antes de formalizar el alquiler, visiten las instalaciones para comprobar las comodidades, la climatización y los diferentes ambientes. Si el salón está en la ciudad, recuerden averiguar si cuenta con estacionamiento propio o si tienen algún acuerdo con alguno en la zona. No tengan miedo de realizar todas las preguntas que consideren necesarias antes de formalizar el contrato: cuanto más claras estén las cláusulas, mejor.

Salones de fiesta económicos

¡Celebrar el casamiento de sus sueños sin gastar un dineral es posible! En nuestra web encontrarán una gran oferta de salones de fiesta económicos, con precios realmente accesibles. Tengan en cuenta que hay factores esenciales para economizar gastos: los días viernes o domingos los salones suelen tener precios más económicos y casarse en los meses de otoño e invierno suele ser más barato. También conseguirán reducir costos si realizan la reserva del salón con antelación. Nuestra recomendación es que un año antes de la fecha de su gran día ya vayan definiendo dónde será la fiesta. ¡Cuanto antes, mejor!