Salones de fiestas

Guía de salones de fiestas: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Borrar todo
1.238 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Jano's Maschwitz
Jano's Maschwitz
Quintas, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires

El grupo Jano's Eventos cuenta con 18 salones, quintas, estancias y hoteles para que entre ellos encuentren el espacio que soñaron para realizar su fiesta. Cada uno con características únicas, pero con el mismo nivel de servicio que lo caracterizan. En 2019 logró realizar más de 700 eventos gracias... (Salón de eventos)

Invitados 100 a 250
2
Jano's Acceso Oeste
Jano's Acceso Oeste
Quintas, Paso del Rey, Buenos Aires

El grupo Jano's Eventos cuenta con 18 salones, quintas, estancias y hoteles para que entre ellos encuentren el espacio que soñaron para realizar su fiesta. Cada uno con características únicas, pero con el mismo nivel de servicio que lo caracterizan. En 2019 logró realizar más de 700 eventos gracias... (Salón fiestas)

Alquiler desde $4.100
Invitados 80 a 220
1
Jano's Hotel Bellavista
Jano's Hotel Bellavista
Hoteles, Bella Vista, Buenos Aires

El grupo Jano's Eventos cuenta con 18 salones, quintas, estancias y hoteles para que entre ellos encuentren el espacio que soñaron para realizar su fiesta. Cada uno con características únicas, pero con el mismo nivel de servicio que lo caracterizan. En 2019 logró realizar más de 700 eventos gracias... (Salon de eventos)

Menús desde $4.500
Invitados 80 a 350
Tijereta
Tijereta
4
· Salones fiestas, Toay, La Pampa

Amplio, elegante y único. Esas son las tres palabras que mejor definen al salón Tijereta, el lugar perfecto para llevar a cabo su celebración de casamiento en La Pampa. Aquí no solo hallarán unas instalaciones confortables para sus invitados, sino también los servicios necesarios para hacer de su... (Salon de fiestas)

Menús desde $1.000
Invitados 30 a 150
Posta Chacrita
Posta Chacrita
3
· Salones fiestas, San Juan, San Juan

Posta Chacrita es un inigualable espacio para celebrar su casamiento. Enmarcado en la belleza natural de San Juan, este salón combina distinción, confort y excelentes servicios para que su día sea inolvidable. Su concepto moderno y vanguardista les permitirá tener una boda de ensueño. Espacios Posta... (Salones para fiestas)

Menús desde $500
Invitados 100 a 400
3
La Arbolada Eventos
La Arbolada Eventos
20
· Quintas, Funes, Santa Fe

La Arbolada Eventos es un predio de 11500 m2 donde conviven un precioso salón de fiestas con técnica fija de última tecnología y una casona de campo de estilo colonial. Todo rodeado de extensos y hermosos parques que se transforman en forma estacional a lo largo del año. Espacios y capacidades El... (Salones fiestas)

Menús desde $450
Invitados 70 a 300
2
Jano's Moreno
Jano's Moreno
Salones fiestas, Moreno, Buenos Aires

El grupo Jano's Eventos cuenta con 18 salones, quintas, estancias y hoteles para que entre ellos encuentren el espacio que soñaron para realizar su fiesta. Cada uno con características únicas, pero con el mismo nivel de servicio que lo caracterizan. En 2019 logró realizar más de 700 eventos gracias... (Salón eventos)

Menús desde $4.000
Invitados 70 a 250
El Tero
El Tero
Salones fiestas, Leandro N Alem, Misiones

El Tero es un complejo que cuenta con un amplio parque, piscina, cabañas y un salón equipado con todo lo necesario para llevar a cabo la celebración por el día de su casamiento. Sin duda, en este encantador espacio, dispondrán de un increíble sitio en el que podrán hacer realidad el sueño de unir... (Salon de fiestas)

Alquiler desde $30.000
Invitados 50 a 500
2
Jano's Ituzaingo
Jano's Ituzaingo
1
· Quintas, Ituzaingó, Buenos Aires

El grupo Jano's Eventos cuenta con 18 salones, quintas, estancias y hoteles para que entre ellos encuentren el espacio que soñaron para realizar su fiesta. Cada uno con características únicas, pero con el mismo nivel de servicio que lo caracterizan. En 2019 logró realizar más de 700 eventos gracias... (Salones fiestas)

Invitados 100
2
Jano's Quinta
Jano's Quinta
Quintas, José Clemente Paz, Buenos Aires

El grupo Jano's Eventos cuenta con 18 salones, quintas, estancias y hoteles para que entre ellos encuentren el espacio que soñaron para realizar su fiesta. Cada uno con características únicas, pero con el mismo nivel de servicio que lo caracterizan. En 2019 logró realizar más de 700 eventos gracias... (Salon de eventos)

Invitados 80 a 230
2
Jano's Pilar
Jano's Pilar
Salones fiestas, Pilar, Buenos Aires

El grupo Jano's Eventos cuenta con 18 salones, quintas, estancias y hoteles para que entre ellos encuentren el espacio que soñaron para realizar su fiesta. Cada uno con características únicas, pero con el mismo nivel de servicio que lo caracterizan. En 2019 logró realizar más de 700 eventos gracias... (Salones de fiesta)

Menús desde $4.300
Invitados 100 a 300
Allaite
Allaite
6
· Salones fiestas, Garupá, Misiones

Allaite es un espacio para evento sociales que ofrece a todas las parejas un magnífico lugar para que la celebración de su casamiento cuente. Además, pone a disposición de ustedes todo lo servicios necesario para hacer de esta fecha tan especial un día inolvidable para ustedes y sus seres queridos.... (Salones de eventos)

Promociones en tu zona

Salón Azul y Victoria Plaza
-5%
Club de Campo Libertador San Martín
-5%
Cervecería Patagonia
-5%
CautivaS Eventos
-5%
El Castillo
-5%

Encuentren los mejores salones de fiesta

Lo primero que tendrán que definir una vez que sepan la fecha de su casamiento es el lugar donde lo van a celebrar. Para hacerlo, lo ideal es que decidan cuál es el estilo que quieren para su boda. ¿Prefieren que sea clásica, moderna o vintage? ¡Existen salones de fiesta para todos los tipos de novios! También deberán tener en cuenta el número de invitados. Dependiendo de si quieren un casamiento íntimo o multitudinario, podrán orientar la búsqueda para encontrar el espacio adecuado. Otro factor importante es decidir la época del año en que se van a casar: para casamientos en los meses de primavera y verano los espacios abiertos y con mucho verde son la opción ideal, mientras que para los meses de otoño e invierno se aconsejan salones cerrados.

Los mejores salones para casamientos

Para encontrar el salón de casamiento ideal para ustedes, es recomendable que visiten diferentes espacios y recorran sus instalaciones. ¿Quieren hacer la ceremonia civil o una ceremonia simbólica el mismo día de la fiesta? Entonces deben contemplar que el salón cuente con un lugar para hacerlo. También presten atención a los espacios destinados a la comida o cena, la pista de baile, el rincón para el photocall o la mesa dulce. ¡Es fundamental que el salón elegido reúna todas las características que buscan para que su gran día sea perfecto! Además, recuerden averiguar si el salón incluye servicios como el catering y la decoración, y si sus encargados son flexibles en caso de que ustedes deseen personalizar algunos de estos detalles.

Alquiler de salones para casamientos

Es importante que antes de firmar el contrato con el salón se informen sobre todos los costos y las condiciones, y que quede constancia por escrito de cada ítem. También consulten por las políticas de cancelación y reembolso, así como por las horas de servicio estipuladas y la posibilidad de extender la fiesta en caso de que así lo deseen. Antes de formalizar el alquiler, visiten las instalaciones para comprobar las comodidades, la climatización y los diferentes ambientes. Si el salón está en la ciudad, recuerden averiguar si cuenta con estacionamiento propio o si tienen algún acuerdo con alguno en la zona. No tengan miedo de realizar todas las preguntas que consideren necesarias antes de formalizar el contrato: cuanto más claras estén las cláusulas, mejor.

Salones de fiesta económicos

¡Celebrar el casamiento de sus sueños sin gastar un dineral es posible! En nuestra web encontrarán una gran oferta de salones de fiesta económicos, con precios realmente accesibles. Tengan en cuenta que hay factores esenciales para economizar gastos: los días viernes o domingos los salones suelen tener precios más económicos y casarse en los meses de otoño e invierno suele ser más barato. También conseguirán reducir costos si realizan la reserva del salón con antelación. Nuestra recomendación es que un año antes de la fecha de su gran día ya vayan definiendo dónde será la fiesta. ¡Cuanto antes, mejor!