Salones de fiestas

Guía de salones de fiestas: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Borrar todo
1.257 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Risco Plateado
Risco Plateado
4
· Hoteles, Malargüe, Mendoza

El majestuoso hotel Risco Plateado quiere invitarles a conocer su elegante restaurant y sus bellos alrededores. Siendo una excelente opción para la realización de su fiesta de casamiento son ideales por su amplia experiencia en realización de eventos sociales. Espacios En Hotel Risco Plateado ofrece... (Salones eventos)

Menús desde $450
Invitados 30 a 130
1
Masía del Sol
Masía del Sol
Salones fiestas, San Rafael, Mendoza

¿Quieren una fiesta de casamiento al aire libre y en un entorno natural? Masía del Sol les propone celebrar su fiesta de casamiento en su espectacular y hermoso jardín. Podrán contar con una gran estancia para realizar su evento. Adicionalmente también dispone de un elegante y confortable salón.... (Salon de fiesta)

Menús desde $400
Invitados 1 a 300
Allaite
Allaite
6
· Salones fiestas, Garupá, Misiones

Allaite es un espacio para evento sociales que ofrece a todas las parejas un magnífico lugar para que la celebración de su casamiento cuente. Además, pone a disposición de ustedes todo lo servicios necesario para hacer de esta fecha tan especial un día inolvidable para ustedes y sus seres queridos.... (Salones de fiesta)

6
Butaco
Butaco
34
· Salones fiestas, Neuquén, Neuquén

Butaco es una empresa con 25 años de experiencia que brinda el servicio de alquiler de salones más servicio de catering y organización de eventos. Cuenta con ambientes cómodos y elegantes que se fusionan perfectamente con el entorno natural. Si son amantes de lo verde y desea organizar un evento... (Salones eventos)

Menús desde $900
Invitados 60 a 230
El Tero
El Tero
Salones fiestas, Leandro N Alem, Misiones

El Tero es un complejo que cuenta con un amplio parque, piscina, cabañas y un salón equipado con todo lo necesario para llevar a cabo la celebración por el día de su casamiento. Sin duda, en este encantador espacio, dispondrán de un increíble sitio en el que podrán hacer realidad el sueño de unir... (Salón eventos)

Alquiler desde $30.000
Invitados 50 a 500
Jano's Maschwitz
Jano's Maschwitz
Quintas, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires

Amplios parques, arboledas y una piscina que rodea al salón ideal para realizar su fiesta de casamiento soñada. El espacio cuenta con un sector especialmente diseñado para ceremonias outdoor, el cual se complementa con una recepción al aire libre. Por otro lado, Jano's Maschwitz se encuentra... (Salón de eventos)

Invitados 100 a 250
4
Club de Campo Libertador San Martín
Club de Campo Libertador San Martín
4
· Salones fiestas, Libertador San Martin, Entre Ríos

¿Son unos novios de Entre Ríos o buscan celebrar el esperado día de su casamiento en esa provincia? En Club de Campo Libertador San Martín encontrarán el escenario perfecto para brindar junto a sus seres queridos y tener una velada perfecta. No importa la temática que tienen en mente para celebrar... (Salon de fiestas)

Alquiler desde $32.000
Invitados 100 a 280
1
Hostería La Caldera
Hostería La Caldera
6
· Salones fiestas, Caldera, Salta

Un lugar con encanto que sorprenderá a todos sus familiares y amigos es sin duda Hostería La Caldera. Con una ubicación perfecta para reunirse y tener la celebración que siempre han soñado. Con extensas áreas verdes y con espacios que serán idóneos para el casamiento que tanto han esperado. Espacios... (Salon de eventos)

Menús desde $1.400
Invitados 50 a 300
El Castillo
El Castillo
Salones fiestas, Crespo, Entre Ríos

El salón castillo cuenta con una capacidad máxima de ocupantes de 1.750 personas (1.025 en la planta baja, 380 en el entrepiso Nº 1 y 345 en el entrepiso Nº 2) El mismo incluye la utilización del salón de planta baja, baños de damas y caballeros convencionales (incluido anexo nuevos baños), baños... (Salones fiestas)

Alquiler desde $39.000
Invitados 100 a 1750
Salón Azul y Victoria Plaza
Salón Azul y Victoria Plaza
5
· Salones fiestas, Corrientes, Corrientes

Salón Azul y Victoria Plaza son dos salones de Corrientes que se presentan como posibilidades para todos los que están pensando en dar el gran paso. La empresa que los gestiona es experta en la planificación y organización integral de eventos, por lo que puede diseñarles la fiesta que siempre... (Salon de eventos)

Menús desde $10
Invitados 10 a 1000
1
Lalola Multiespacio
Lalola Multiespacio
Salones fiestas, Corrientes, Corrientes

Si están buscando un espacio en el que ustedes y sus seres queridos invitados disfruten de un evento único y especial, Lalola Multiespacio será el ideal para ello. El lugar dispone de lo necesario para que la celebración de su casamiento o cualquier otro, se desarrolle como siempre... (Salones para fiestas)

Menús desde $1.350
Invitados 150 a 700
1
Jano's City
Jano's City
Salones fiestas, José Clemente Paz, Buenos Aires

Jano's City es un entorno diferente y natural donde celebrar un día especial. Se trata de un extenso lugar con zonas de parque y con un acceso directo que se complementa con un salón muy moderno con interiores elegantes. En Jano's City su casamiento será de primer nivel en un entorno cómodo sin... (Salones de fiesta)

Menús desde $2.600
Invitados 80 a 350

Encuentren los mejores salones de fiesta

Lo primero que tendrán que definir una vez que sepan la fecha de su casamiento es el lugar donde lo van a celebrar. Para hacerlo, lo ideal es que decidan cuál es el estilo que quieren para su boda. ¿Prefieren que sea clásica, moderna o vintage? ¡Existen salones de fiesta para todos los tipos de novios! También deberán tener en cuenta el número de invitados. Dependiendo de si quieren un casamiento íntimo o multitudinario, podrán orientar la búsqueda para encontrar el espacio adecuado. Otro factor importante es decidir la época del año en que se van a casar: para casamientos en los meses de primavera y verano los espacios abiertos y con mucho verde son la opción ideal, mientras que para los meses de otoño e invierno se aconsejan salones cerrados.

Los mejores salones para casamientos

Para encontrar el salón de casamiento ideal para ustedes, es recomendable que visiten diferentes espacios y recorran sus instalaciones. ¿Quieren hacer la ceremonia civil o una ceremonia simbólica el mismo día de la fiesta? Entonces deben contemplar que el salón cuente con un lugar para hacerlo. También presten atención a los espacios destinados a la comida o cena, la pista de baile, el rincón para el photocall o la mesa dulce. ¡Es fundamental que el salón elegido reúna todas las características que buscan para que su gran día sea perfecto! Además, recuerden averiguar si el salón incluye servicios como el catering y la decoración, y si sus encargados son flexibles en caso de que ustedes deseen personalizar algunos de estos detalles.

Alquiler de salones para casamientos

Es importante que antes de firmar el contrato con el salón se informen sobre todos los costos y las condiciones, y que quede constancia por escrito de cada ítem. También consulten por las políticas de cancelación y reembolso, así como por las horas de servicio estipuladas y la posibilidad de extender la fiesta en caso de que así lo deseen. Antes de formalizar el alquiler, visiten las instalaciones para comprobar las comodidades, la climatización y los diferentes ambientes. Si el salón está en la ciudad, recuerden averiguar si cuenta con estacionamiento propio o si tienen algún acuerdo con alguno en la zona. No tengan miedo de realizar todas las preguntas que consideren necesarias antes de formalizar el contrato: cuanto más claras estén las cláusulas, mejor.

Salones de fiesta económicos

¡Celebrar el casamiento de sus sueños sin gastar un dineral es posible! En nuestra web encontrarán una gran oferta de salones de fiesta económicos, con precios realmente accesibles. Tengan en cuenta que hay factores esenciales para economizar gastos: los días viernes o domingos los salones suelen tener precios más económicos y casarse en los meses de otoño e invierno suele ser más barato. También conseguirán reducir costos si realizan la reserva del salón con antelación. Nuestra recomendación es que un año antes de la fecha de su gran día ya vayan definiendo dónde será la fiesta. ¡Cuanto antes, mejor!