Salones fiestas

Guía de salones de fiestas: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 1.234 empresas
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Acassuso Eventos
Acassuso Eventos
Salones fiestas, San Isidro, Buenos Aires

Amplio, elegante y muy versátil, esto y mucho más define a Acassuso Eventos, un coqueto salón para eventos que les abre sus puertas para que sorprendan a sus seres queridos con un casamiento fuera de serie. Dejar en estas manos su gran día será sin dudas un excelente acierto. Espacios y... (Salones fiestas)

Menús desde $1.700
Invitados 90 a 110
1
Hostería La Caldera
Hostería La Caldera
6
· Salones fiestas, Caldera, Salta

Un lugar con encanto que sorprenderá a todos sus familiares y amigos es sin duda Hostería La Caldera. Con una ubicación perfecta para reunirse y tener la celebración que siempre han soñado. Con extensas áreas verdes y con espacios que serán idóneos para el casamiento que tanto han esperado. Espacios... (Salon fiestas)

Menús desde $1.400
Invitados 50 a 300
Geiser Recepciones
Geiser Recepciones
3
· Salones fiestas, Vélez Sarsfield, Capital Federal

Geiser Recepciones es un espacio para eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para que el día de su celebración de casamiento todo sea como siempre lo han soñado. Los profesionales que trabajan en el lugar se encargarán de que todo salga a pedir de boca, siempre buscando la... (Salones para fiestas)

Menús desde $850
Invitados 80 a 160
1
Jano's City
Jano's City
Salones fiestas, José Clemente Paz, Buenos Aires

Jano´s City es un entorno diferente y natural donde celebrar un día especial. Se trata de un extenso lugar con zonas de parque y con un acceso muy directo que se complementa con un salón muy moderno con interioreselegantes. En Jano´s City su casamiento será de primer nivel en un entorno cómodo sin... (Salones de fiesta)

Menús desde $2.200
Invitados 100 a 280
Allaite
Allaite
6
· Salones fiestas, Garupá, Misiones

Allaite es un espacio para evento sociales que ofrece a todas las parejas un magnífico lugar para que la celebración de su casamiento cuente cn todo lo necesario para volverse un día inolvidable para ustedes y sus seres queridos. Son garantía de calidad. Espacios Es un salón campestre en el que... (Salón de fiestas)

Alborada Eventos
Alborada Eventos
Salones fiestas, Puerto Madryn, Chubut

Amplio, hermoso y con diversos espacios, así es salón que Alborada Eventos tiene para ofrecerles. Este lugar será el sitio perfecto para realizar una fiesta de casamiento única junto a sus seres queridos. Sin duda, la elección de este espacio será el gran acierto de su enlace nupcial. Espacios y... (Salones para fiestas)

Menús desde $800
Capacidad 250
1
Quimera Eventos y Cultura
Quimera Eventos y Cultura
6
· Salones fiestas, Villa Devoto, Capital Federal

Quimera Eventos y Cultura es una bella casa antigua, con la mitad del lugar conectado con plantas y verdor. Justo al entrar se encontrarán con un hermoso deck con patio, así como una glicina que cubrirá el cielo con sus flores. Encontrarán una galería vidriada también con plantas, donde su... (Salón fiestas)

Menús desde $600
Invitados 15 a 70
Salón Alemán
Salón Alemán
1
· Salones fiestas, Los Polvorines, Buenos Aires

Las puertas del Salón Alemán están abiertas para quienes busquen celebrar un casamiento en un lugar amplio y de ambiente placentero. El sello propio de esta oferta está en la apertura del salón, totalmente acristalado para que entre la luz y los ojos también se alimenten del precioso paisaje que lo... (Salones de fiestas)

Alquiler desde $40.000
Capacidad 350
3
Salón Laguna Dorada
Salón Laguna Dorada
2
· Salones fiestas, Mar del Plata, Buenos Aires

Salón Laguna Dorada abre sus puertas para que realicen el casamiento de sus sueños dentro de un entorno lleno de romanticismo a orillas de la Laguna de los Padres. Incluso, se puede llegar al recinto en lancha. Las instalaciones disponen de diversos espacios para cada momento del evento. El salón... (Salon de fiesta)

Menús desde $700
Invitados 50 a 250
2
La Condesa de los Naranjos
La Condesa de los Naranjos
1
· Salones fiestas, Mar del Plata, Buenos Aires

Gracias a las amplias dimensiones de La Condesa de los Naranjos, el casamiento que siempre soñaron puede hacerse realidad sin perder detalle. Los árboles frondosos y exuberantes flores acompañarán a su gran día, proporcionando el sonido de la naturaleza como una excepcional banda sonora a un día de... (Salones de fiesta)

Menús desde $1.650
Invitados 90 a 350
Jano's House
Jano's House
Salones fiestas, José Clemente Paz, Buenos Aires

¿Cuántas veces pensaron cómo sería el casamiento de sus sueños? Pues en Jano's House todo lo que imaginaron se hará realizad, ya que la empresa les ofrece mucho más que un hermoso lugar para su boda, se trata de una experiencia. Sin duda, su evento será esa celebración de la que sus amigos y... (Salones eventos)

Invitados 80 a 230
Salón de la Flor
Salón de la Flor
Salones fiestas, Belén de Escobar, Buenos Aires

El Salón de la Flor es el predio en el que se celebra la famosa fiesta de Escobar. Su máximo atractivo es su localización, ya que el marco verde que lo rodea es realmente incomparable. Como si fuera poco, el interior también es realmente bonito y permite celebrar cualquier tipo de evento. Anímense a... (Salones de eventos)

Encuentren los mejores salones de fiesta

Lo primero que tendrán que definir una vez que sepan la fecha de su casamiento es el lugar donde lo van a celebrar. Para hacerlo, lo ideal es que decidan cuál es el estilo que quieren para su boda. ¿Prefieren que sea clásica, moderna o vintage? ¡Existen salones de fiesta para todos los tipos de novios! También deberán tener en cuenta el número de invitados. Dependiendo de si quieren un casamiento íntimo o multitudinario, podrán orientar la búsqueda para encontrar el espacio adecuado. Otro factor importante es decidir la época del año en que se van a casar: para casamientos en los meses de primavera y verano los espacios abiertos y con mucho verde son la opción ideal, mientras que para los meses de otoño e invierno se aconsejan salones cerrados.

Los mejores salones para casamientos

Para encontrar el salón de casamiento ideal para ustedes, es recomendable que visiten diferentes espacios y recorran sus instalaciones. ¿Quieren hacer la ceremonia civil o una ceremonia simbólica el mismo día de la fiesta? Entonces deben contemplar que el salón cuente con un lugar para hacerlo. También presten atención a los espacios destinados a la comida o cena, la pista de baile, el rincón para el photocall o la mesa dulce. ¡Es fundamental que el salón elegido reúna todas las características que buscan para que su gran día sea perfecto! Además, recuerden averiguar si el salón incluye servicios como el catering y la decoración, y si sus encargados son flexibles en caso de que ustedes deseen personalizar algunos de estos detalles.

Alquiler de salones para casamientos

Es importante que antes de firmar el contrato con el salón se informen sobre todos los costos y las condiciones, y que quede constancia por escrito de cada ítem. También consulten por las políticas de cancelación y reembolso, así como por las horas de servicio estipuladas y la posibilidad de extender la fiesta en caso de que así lo deseen. Antes de formalizar el alquiler, visiten las instalaciones para comprobar las comodidades, la climatización y los diferentes ambientes. Si el salón está en la ciudad, recuerden averiguar si cuenta con estacionamiento propio o si tienen algún acuerdo con alguno en la zona. No tengan miedo de realizar todas las preguntas que consideren necesarias antes de formalizar el contrato: cuanto más claras estén las cláusulas, mejor.

Salones de fiesta económicos

¡Celebrar el casamiento de sus sueños sin gastar un dineral es posible! En nuestra web encontrarán una gran oferta de salones de fiesta económicos, con precios realmente accesibles. Tengan en cuenta que hay factores esenciales para economizar gastos: los días viernes o domingos los salones suelen tener precios más económicos y casarse en los meses de otoño e invierno suele ser más barato. También conseguirán reducir costos si realizan la reserva del salón con antelación. Nuestra recomendación es que un año antes de la fecha de su gran día ya vayan definiendo dónde será la fiesta. ¡Cuanto antes, mejor!