Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín
Cocina para catering
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2011

Última actualización: Abril 2024

Villa Herminia les abre sus puertas para que celebren un casamiento inolvidable. En ella encontrarán todo lo que puedan necesitar y disfrutarán de sus amplios espacios interiores, así como de su precioso jardín. Es perfecta para una celebración de día, donde grandes y chicos se la pasen bien, o para una fiesta de noche, con iluminación tipo discoteca y la infraestructura necesaria para tirar la casa por la ventana.

Espacios y capacidades

Este predio de cuatro hectáreas alberga el gran salón de fiestas, con capacidad para 300 personas cómodamente sentadas en cena formal. En él hay pista de baile y está totalmente equipado.

El parque admite todo tipo de festejos y se puede ambientar con el mobiliario adecuado. Los más románticos pueden celebrar la ceremonia al aire libre, ante un pequeño altar blanco y con el cielo de testigo.

Servicios que ofrece

Cada evento es diferente, por eso la empresa los trata de forma especial. En Villa Herminia contarán con la ayuda de auténticos profesionales y recibirán un servicio integral de organización. Dicho esto, hay una serie de servicios que suelen aprovecharse en casi todas las fiestas, son los siguientes:

  • Ceremonia
  • Decoración
  • Iluminación
  • Catering
  • Mobiliario
  • Mantelería y vajilla

Gastronomía

Su propuesta gastronómica es artesanal, variada y exquisita. Se puede optar por un catering tipo fiesta, con canapés, bocaditos varios y platos refinados. Ahora bien, existe la opción del asado, un clásico argentino que nunca falla y que les conectará aún más con el campo y sus costumbres.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, quinta para alojar a un máximo de 10 personas. Con pileta, parrilla, quincho

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Recepción - Islas - Primer Plato - Plato Principal - Postre - Torta - Mesa dulce - Fin de Fiesta - Bebida sin alcohol

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Se puede llevar la torta de boda, no posee ningún cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Otro (Incluye bebida sin alcohol. Pueden llevar el vino y champagne de afuera)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, ocho horas

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se ve de acuerdo al caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Villa Herminia

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
24 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Vane
Vane P. Enviado el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso

Todo salio 100 puntos. La comida, la atención, la organización. El salon es un sueño... disfrutamos cada minuto! El dj excelente!
Desiree
Desiree L. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para una boda soñada

Estuvieron en cada detalle, excelente servicio en calidad y desde lo humano. Hermoso lugar y espectacular la música, los volveríamos a elegir
Cecilia
Cecilia Enviado el 11/03/2020
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Desde los detalles del parque como del salón y la organización fue todo impecable.
Romain
Romain M. Enviado el 23/03/2018
Valoración 4.4 de 5

Hermosa quinta y muy buen servicio

El lugar es hermoso, y queda cerca por autopista sobre la ruta 2. El personal es muy profesional, la organización del evento excelente, no nos tuvimos que preocupar por nada ese día. Charly (el maître) y Martín (el disc jockey) son unos genios. ¡Nuestra fiesta estuvo impecable y nuestros invitados se fueron contentísimos!
Nati & Cris
Natalia M. Enviado el 27/03/2017
Valoración 5 de 5
Gracias Nati y Villa Herminia por hacer nuestro sueño realidad. Un día soñado, estuvieron en cada detalle, nos ayudaron en todo y más. La quinta es hermosa, pero ustedes hacen que cada evento sea mágico. Desde el catering, excelente, riquísimo todo, hasta la planificación del evento, los tiempos y la decoración del lugar. Lo recomendamos plenamente.
D
Desieee Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

El mejor servicio, la calidad humana y lo lindo que prepararon todo para nuestra noche fue destacable! Natalia nos atendió con la mejor onda desde el primer momento y el dj fue excelente!
Matias
Matias E. Enviado el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

Insuperable

Cuando conocimos el salón fue previo a una fiesta y nos encantó. Lo contratamos por lo lindo que es. Luego conocimos a Valeria que fue el broche de oro para tan lindo lugar. Superó nuestras expectativas ampliamente.
E
Edith Enviado el 08/11/2019
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

Decidimos festejar nuestra unión en Villa Herminia. Definitivamente la mejor elección de nuestras vidas. Nos atendió Valeria. Siempre trasmitiendo tranquilidad y confianza.
No tengo palabras para describir lo hermoso que fue disfrutar de nuestra boda dejando en manos de Valeria y todo su equipo los detalles. El mejor lugar, lejos. El mejor servicio, la mejor comida, recepción y cena. ¡Riquísimo todo! La gente super satisfecha.
Estuvieron en todos los detalles. ¡Simplemente gracias! Fueron parte importante para que ese, sea el mejor día de nuestras vidas.
Lilian
Lilian C. Enviado el 26/09/2019
Valoración 4.6 de 5

El paraíso de los salones para eventos

Cuando fuimos a conocer el lugar, quedamos enamorados, seguimos viendo otras opciones para comparar precios. Además, el salón no permite catering de afuera, ni barras moviles, ni barmans que no sean del lugar, entre otras cosas. No nos cerraba que fuera tan poco flexible en ese sentido. Pero viendo otros presupuestos de los extras, el de este lugar era mucho más barato, y nos daba algo de inseguridad. Nada que reprochar, llegamos el día de la fiesta a Villa Herminia y entendimos por que trabajaban así, super profesionales todos, asegurando una fiesta inolvidable, desde todos los puntos de vista. DJ de la puta madre, al igual que los tragos, la comida. El trabajo de las organizadoras y el maitre, quienes se adaptaron al cambio de itinerario, permitiendo que fuera posible la sorpresa de los familiares (bailaron folklore). Nos permitieron hacer una carrera de embolsados.

Y nos sorprendieron con muchísimos detalles. Además, nos olvidamos de cortar la torta. Y tuvieron la amabilidad de dejarnos llevarla. Hicieron que todo fuera perfecto. Además de que cuenta con dos salones, y un gran y hermoso parque. No elegiría otro lugar para festejar ese gran día.
Ezequiel
Ezequiel Enviado el 19/05/2019
Valoración 4.6 de 5

Hermosa boda

Fue todo increible, el lugar, las ambientaciones, la comida, la bebida, la profesionalidad y la bue a onda con que el equipo de Villa Herminia nos ayudó para planificar la boda y luego para llevarla a cabo. Super recomendable, todos nuestros invitados quedaron fascinados y nosotros también.
Celeste
Celeste Enviado el 24/10/2018
Valoración 5 de 5

Noche inolvidable

Salió todo como lo habíamos imaginado, gracias Nati por bancarnos todo este año, sos lo más. Gracias por estar en cada detalle y ayudarnos a resolver todo lo que imaginábamos. Quedamos super contentos y los invitados también. Además de tu trabajo queremos también agradecer a todos los que trabajan ahí que formaron parte de toda esta locura, a Martín (DJ) nos ayudó desde antes de la fiesta en elegir los temas de entrada, en configurar el vals para que quede bien con el cual se volvió loco. Su buena onda siempre y pendiente de que todo salga bien. Charly lo conocimos ese mismo día, estuvo pendiente toda la noche de nosotros en cada minuto y en cada detalle, los mozos todo el mundo super contento, nos recalcaron la atención desde la recepción y en sus propias mesas y la alegría y la buena onda de todos. La comida excelente, todo el mundo nos dijo que comió super bien que era muy rico. Los volveríamos a elegir siempre. Lo recomendamos al 100%. Gracias por todo. Cele y Nico.
C
Celeste D. Enviado el 11/07/2018
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso!

Fue amor a primera vista, un salón que logra que en mi caso nuestro casamiento fuera un cuento de hadas. Están en cada detalle, logrando para mi la perfección. Además una calidad de gente increíble, super atentos y con muy buena onda. Sin dudar el salón más hermoso.
Beq
Cecilia Enviado el 08/01/2018
Valoración 4.6 de 5
Excelente servicio. La noche salió impecable. Valeria, el metre y Martin el DJ, junto a todo el equipo de trabajo estuvieron impecables. Todo salió como lo pactado y mejor aún. Una noche increíble. Nos agarró una super tormenta en la recepción que era afuera y en 2 segundos armaron todo adentro y pusieron a disposición el salón contiguo. Activaron grupos electrógenos que funcionaron toda la noche y a la perfección. La música increíble. La comida mucha y excelente calidad. Mejor imposible.
J
Jimena Enviado el 04/01/2018
Valoración 1.4 de 5
Fuimos a ver el lugar luego de visitar varias quintas y nos enamoramos a primera vista, por lo que decidimos festejar nuestro casamiento en Villa Herminia en noviembre 2017. Lamentablemente no sabíamos lo que nos iba a suceder luego.
Durante todo el proceso de planificación de la fiesta nos asistió valeria freites, una de las dueñas (son tres hermanas). Cada vez que nos reuníamos parecía que nos hacía un favor para recibirnos, al realizarle cualquier tipo de consulta o pedirle asesoramiento ya que mi marido y yo eramos pioneros en el tema, parecía no tener paciencia y su tono y actitud eran totalmente agresivos.
Tuvimos inconvenientes con las ambientaciones, la contratación de la barra libre, los cubiertos, centros de mesa, modalidades de pago, cosas que no nos dijo y luego terminaron siendo totalmente distintas, etc..
En todas las oportunidades nos íbamos tensos y la verdad angustiados por tal situación pero ya era demasiado tarde ya que habíamos comenzado con la paga.
La verdad el proceso fue totalmente desgastante, cuando debería haber sido de felicidad plena. Gracias a dios la fiesta salió soñada por todo el esfuerzo, planificación y cabeza que nosotros pusimos pero la verdad no recomiendo en lo absoluto contraten el lugar y el servicio.
P
Pilar R. Enviado el 17/12/2016
Valoración 4.8 de 5
Excelente todo, Valeria la organizadora es excepcional, está en todo y es muy pilas. Para ellos cada casamiento es único y te lo hacen sentir todo el año. El lugar es maravilloso, la comida la bebida ambientación. Casamiento soñado.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Villa Herminia

Jaqueline & Nahuel
87 fotos · 14/03/2020
Cecilia & Matías
63 fotos · 08/02/2020
Lilian & Flavio
32 fotos · 30/08/2019
Lilian & Flavio
7 fotos · 30/08/2019
Eugenia & Andrés
80 fotos · 05/01/2019
Ailen & Hernán
35 fotos · 29/09/2018
Catering para casamiento
Catering para casamiento

Mapa

Villa Herminia, Ruta 2, km 40 1880 Centro Agricola El Pato (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Villa Herminia

En Villa Herminia es posible contratar un menú de casamiento con un precio mínimo por invitado de $1.
Villa Herminia cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
Villa Herminia pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Villa Herminia está ubicado:
  • En el campo
  • En las afueras de la ciudad
Villa Herminia está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Villa Herminia sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Villa Herminia ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Otro (Incluye bebida sin alcohol. Pueden llevar el vino y champagne de afuera.)
Villa Herminia ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
Villa Herminia de las parejas lo recomiendan4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.4 en flexibilidad.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones