Decoración para casamiento

Guía de decoración de eventos: un completo listado de empresas de decoración para tu boda o evento. Consultá acá los precios para decoración con globos, velas y cualquier tipo de productos de ambientación de diferentes estilos para bodas y celebraciones actuales, rústicas o vintage.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Decoración eventos
  • Borrar todo
474 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Decoramos Eventos
Decoramos Eventos
6
· Decoración eventos, Mendoza, Mendoza

Decoramos Eventos es una empresa que se caracteriza por su alto grado de implicación en la personalización de casamientos. Estos decoradores prestarán mucha atención a todo los detalles que quieran para su festejo. De esta manera lograrán tener una celebración como la habían soñado. Servicios que... (Decoración de eventos)

Precio desde $3.500
1
Efecto Suma
Efecto Suma
3
· Decoración eventos, Mar del Plata, Buenos Aires

Efecto Suma es la empresa que pondrá toda la decoración y el romántico ambiente que deseen para su casamiento. Con servicios integrales, encontrarán el estilo que más se adapte a su evento. Con la idea de que todos recuerden su día como un momento inolvidable, les proporcionará justo lo que... (Decoraciones de eventos)

Precio desde $10
Amatista
Amatista
Decoración eventos, San Rafael, Mendoza

En Amatista, empresa de servicios de ambientación y planificación de todo tipo de eventos, encontrarán los detalles y decoraciones que estan buscando para hacer de su gran día, una celebración de diez. Seguro, junto a este equipo de decoradores, tendrán la boda soñada. Servicios que ofrece En un día... (Decoraciones eventos)

Precio desde $9.900
Ever After Decor
Ever After Decor
Decoración eventos, Puerto Madero, Capital Federal

A la hora de decorar un evento, para el equipo de Ever After Decor no hay límites, ya que a través de la creatividad que tanto los caracteriza logran crear ambientación que enamoran a primera vista. Así que, si pronto se casan y necesitan poner un toque espectacular a su velada, elegir a este equipo... (Decoraciones eventos)

Precio desde $100.000
Territorio
Territorio
1
· Decoración eventos, San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires

Territorio Eventos con Diseño, es una empresa dedicada a la organización y ambientación de eventos. El cliente encontrará el apoyo profesional y asesoramiento necesario para poder concretar cada proyecto y sueño. Nuestra pasión es sorprender en cada evento con detalles que hacen la diferencia.... (Decoración para fiestas)

Precio desde $45.000
Javinchi
Javinchi
2
· Decoración eventos, Santa Fe, Santa Fe

Poseedora de un trayectoria de veinte años al servicio de parejas de novios que buscan marcar la diferencia, Javinchi les propone hacer que tan especial celebración sea tal cual la tienen en sus mentes. Especialistas en decoración y en sonido, de la mano de estos profesionales obtendrán... (Decoraciones eventos)

Precio desde $800
3
Rincones Para Eventos
Rincones Para Eventos
1
· Decoración eventos, Lobos, Buenos Aires

Rincones Para Eventos es una empresa que se dedica a la ambientación, alquiler de mobiliario y decoración de casamientos. Ellos serán los encargados de transformar cada sitio de su celebración y darle ese toque especial para que se evento sea único. Crearán espacios muy agradables donde el amor y el... (Decoración boda)

Precio desde $50.000
Zona Living
Zona Living
1
· Decoración eventos, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Creen el ambiente que siempre soñaron para su casamiento con la asesoría y realización de Zona Living . Esta empresa familiar dedicada a la decoración integral y organización de toda clase de eventos hará que su gran día luzca aún más espectacular. Liderado por la arquitecta Ana Ferre, este equipo... (Decoracion de bodas)

Precio desde $2.500
2
El Almacén
El Almacén
3
· Decoración eventos, Rosario, Santa Fe

El objetivo de El Almacén es generar la atmósfera ideal para cada ocasión y espacio. Para conseguirlo, se adapta a las necesidades de sus clientes y buscan darle un toque único y personal a cada casamiento. Los materiales que utilizan son en su mayoría reciclados, es decir, que cuidan del medio... (Decoracion de bodas)

Precio desde $15.000
1
Diseño Floral
Diseño Floral
1
· Decoración eventos, San Miguel de Tucumán, Tucumán

En Diseño Floral tendrán el mejor equipo de decoración para crear cada detalle de la ambientación de su evento. Si quieren que cada espacio tenga su estilo y personalidad, y que además sorprenda a amigos y familiares, no duden en contratar los servicios de este equipo profesional para su... (Decoración fiestas)

Precio desde $10.000
Locas Flores
Locas Flores
1
· Decoración eventos, Rosario, Santa Fe

Locas Flores es una empresa especializada en diseño floral, aplicado a la ambientación de bodas, para que la misma refleje su esencia, y el lenguaje de las flores hable por ustedes. Sin duda el ambiente de su magno evento será maravilloso, ya que será muy fresco y elegante, que ayudará para que... (Decoración eventos)

Precio desde $600
De la Barra
De la Barra
Decoración eventos, La Plata, Buenos Aires

En De la Barra encontrarán a un grupo de jóvenes talentos que se ocuparán de diseñar cada detalle de su casamiento. Se encargarán de darle vida a diferentes espacios, en otras palabras, crearán la atmósfera perfecta para que se desarrolle este instante tan especial para ustedes. Sin duda, ellos... (Decoración de eventos)

Precio desde $50.000

Promociones en tu zona

Decoramos Eventos
-5%
Efecto Suma
-15%
Amatista
-5%
Ever After Decor
-10%
Territorio
-10%
Lali
Lali R.
5.0
Desde el día cero nos ayudaron a empezar a planear nuestro casamiento soñado, ayudando a poner sobre la mesa las ideas que yo tenia en mi ...
NUI Eventos
NUI Eventos
19 opiniones
Ezequiel
Ezequiel G.
5.0
Presentes en los detalles, muy profesionales. Todo salió según lo planeado.
Good Show Mdz
Good Show Mdz
5 opiniones
A
Andrea R.
5.0
Excelente servicios y predisposición. ¡Quedó soñado todo! Y super delicada la decoración.
Ana Stein
Ana Stein
3 opiniones
Genesis
Genesis R.
5.0
Excelente en todos los aspectos: en dedicación, tiempo y consideración. Decidimos casarnos en este tiempo de pandemia tan difícil y, sin ...