Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2013

Última actualización: Marzo 2024

Party Design La Canastita es una compañía que trabaja en todo lo relacionado con las fiestas y su decoración. Se encarga de la ambientación de su casamiento y de todos esos detalles que marcan la diferencia entre un evento más y uno en el que cada detalle ha sido pensado para que sea como lo han soñado.

Servicios que ofrece

Podrán elegir entre una gran variedad servicios para su casamiento. Dejen en manos de Party Design La Canastita toda la organización y reciban servicios de calidad tales como:

  • Organización integral de bodas
  • Coordinación
  • Ambientación
  • Arreglos florales
  • Mobiliario, livings, mesas altas, etc
  • Carpas beduinas y estructurales
  • Sonido e Iluminación
  • Catering
  • Alianzas con múltiples espacios para llevar a cabo tu boda
  • Jueza de paz para ceremonias

Forma de trabajo

La compañía les sugiere que la contacten al menos seis meses antes del gran día. Lo que suele hacer es darles cita para un encuentro en persona o reunión virtual, así pueden apreciar personalmente los servicios que podrán solicitar.

Zona de servicio

Desde sus oficinas de Capital Federal la compañía trabaja para cumplir con los pedidos que se hagan desde cualquier punto del país, sin límites geográficos.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Alquiler de vajilla
Decoración
Instalación
Organización de casamientos y eventos
Alquiler de equipo de iluminación
Alquiler de equipo de audio
Otros (Organización integral de bodas/Quintas para bodas/Alquiler de mobiliario/ Armado de ceremonias/catering/ sonido e iluminación/ ceremonias no tradicionales /conducción /ramos de novia/ suelta de globos)

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Arreglos florales
Guirnaldas
Detalles y recuerdos
Arreglos con globos
Decoración temática
Sillas y mesas
Altar
Vajilla
Equipo de audio
Equipo de iluminación
Mobiliario
Mantelería
Otros (Reuniones en casas, sum, espacios al aire libre. Armados de carpas Servicios para reuniones de civil. Rincones de fotos, de mensajes, wedding,etc Diseño y gráfica de la papelería)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Pueden desarrollar un proyecto integral y personalizado del total de su boda acorde a su presupuesto disponible, o bien, solo ambientar la fiesta o la ceremonia en base a sus gustos e intereses

Al contratar el servicio se encarga de:

El transporte del mobiliario
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros (Opcional personal de guardia durante todo el evento. Organización integral de la boda)

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Cuanto más anticipadamente nos contactes, más opciones de pagos pueden brindarles

¿Dispone de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, cualquier punto del país

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Todos los servicios presupuestados según el requerimiento del montaje debe adicionarse costo de flete. En caso de trabajar en otra provincia se le sumará costos de viáticos

¿Dispone de servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún coste?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Forma de pago la acordada con los novios

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Party Design La Canastita

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
107 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maria
Maria D. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

No tenemos palabras… te amamos Lili

Lili fue sin duda de las mejores decisiones, junto a cande obvio, siempre con una sonrisa en las reuniones, siempre escuchándonos, pero sobre todo entendiéndonos, tuvimos una noche increíble y no pudo haber estar tan hermoso todo gracias a vos lili y tu equipo, diste todo por cumplirme cada capricho, no nos ayudó el clima pero vos sin dudas diste todo! Nuestro abrazo final resumió lo importante que sos para nosotros y lo feliz que nos hiciste! Tuve incluso los ramos más hermosos que pude haber soñado, tanto en el civil como para la ceremonia, y siempre fuiste súper sincera en todo! Y el mejor tocado obvio! Te extrañamos y te amamos ❤️‍🩹
Santiago
Santiago R. Enviado el 30/04/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Nos casamos el 14/4/24 estuvieron en todos los detalles, la amabilidad, el amor que pusieron en la decoracion. Incluso el clima no ayudo por lluvia y ellosnse encargaron de tener un plan b. Quedo bellisimo, entendieron perfecton la idea que teniamos sobre el estilo de la fiesta. Agradecidos es poco! Superaron nuestras expectativas
Antonella
Antonella G. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Ambientación con un plus++

Proponen una linda ambientación con un claro plus/bonus track. Lily, Claudio y todo su equipo siempre estuvieron bien predispuestos. A 5 dias de la boda cambiamos el lugar de recepción (por caprichosos de los novios je) y pudieron adaptarlo aún mejor. Resultado: la recepción quedó hermosa y el salón por dentro también! Super recomiendo esta empresa, si bien tienen eventos todos los findes, no te tratan como uno más y el trato humano y profesionalismo es destacable, brindan mucho más que ambientación. El precio está super acorde al servicio de calidad brindado.
Antonella
Antonella G. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Muy servicio con mucho valor agregado

Proponen una linda ambientación con un claro plus/bonus track. Lily, Claudio y todo su equipo siempre estuvieron bien predispuestos. A 5 dias de la boda cambiamos el lugar de recepción (por caprichosos de los novios je) y pudieron adaptarlo aún mejor. Resultado: la recepción quedó hermosa y el salón por dentro también! Super recomiendo esta empresa, si bien tienen eventos todos los findes, no te tratan como uno más y el trato humano y profesionalismo es destacable, brindan mucho más que ambientación. El precio está super acorde al servicio de calidad brindado.
Sophie
Mau Enviado el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Amor, belleza y dedicación

Excelente equipo, hermosa onda y muy bien predispuestos a todo! El casamiento no hubiera sido lo mismo sin ellos! No podríamos estar más felices con la elección de esta empresa familiar para decorar nuestro casamiento. Cada detalle fue cuidadosamente planeado y ejecutado, creando una atmósfera mágica en nuestro día! Recomendamos muchísimo sus servicios a cualquiera que busque amor, belleza y dedicación en su evento. Gracias por hacer de nuestro día algo realmente inolvidable!
Irina
Irina T. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Más hermoso de lo que me imaginaba

Fue increíble, tal cual lo que le pedí y más, realmente todo muy hermoso, estuvieron en todos los detalles, fue una boda de película. Lo recomiendo, Lili sos la mejor. Gracias por una boda más que perfecta ♥️
Antonella
Antonella S. Enviado el 06/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente muy recomendable

Lili supo captar nuestro estilo al momento, muy amables en todo momento, predispuestos a escuchar y a realizar las cosas que les pedíamos! Muchas gracias por crear una noche soñada, fue una boda preciosa en gran parte gracias a ustedes!! Súper recomendables ♥️
Juliana
Angélica P. Enviado el 11/02/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño realizado

El trabajo de la señora lilly, su esposo y su equipo fue magnífico. Fueron responsables con hacer cumplir los tiempos pautados de la organización, y super flexibles en las desisiones tomadas por la familia. La señora lilly nos atendió siempre con amor durante todos los meses que nos mantuvimos en contacto, y se alegraba por cada paso que íbamos dando. La decoración fue de ensueño, aún la mantengo fresca en mi mente. Si hubieran 6 estrellas las colocaría, nos dieron mucho más de lo que pedimos.
Juliana
Juliana P. Enviado el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Lili es extremadamente comprometida!

El mayor diferencial de Lili es que no nos ve como solo otra boda. Es una persona extremadamente comprometida en entendernos, comprender lo que nos gusta y lo que soñamos para este momento. Por ejemplo, yo tenía mucha dificultad para explicar los tipos de flores que me gustaban o no, pero ella se dispuso a conversar conmigo y mostrarme ejemplos hasta llegar a algunas conclusiones importantes. Su decoración fue impecable, siguiendo exactamente nuestras inspiraciones y creando nuevos detalles basados en ellas. Además, su actitud siempre fue amable.
Macarena
Macarena B. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer nuestro sueño realidad

Desde el principio lili y claudio estuvieron con nosotros, queremos agradecerles por cumplir cada una de nuestras expectativas, por estar en cada detalle, por ayudarnos en los momentos de crisis. Excelentes personas y profesionales! Ojala tengamos mas eventos juntos muchas gracias por todo
Agostina
Agostina V. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de sueños

Excelente la atención de Lili, ella es muy amable, desde un principio dedico todo con mucho amor, y cuando llegue a mi boda estaba todo más hermoso de lo que me imaginé. Sin dudas fue una boda de sueños. Estuvo en cada detalle, todo hermoso!! Lo recomiendo sin dudarlo.
Matias
Matias Z. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

No me alcanzan las palabras para decir todo lo bueno

Arrancamos a planificar con 9 meses de anticipacion y el evento salió excelente. En nuestro caso fue en la casa de un familiar y tras la decoracion parecia un salon! Atentos y amables desde el primer minuto, super predispuestos a ayudar. Empezamos trabajando con claudio y lily en conjunto pero al evento estuvieron claudio y las 2 coordinadoras, pau y orne que hicieron un trabajo impecable. Estuvieron en casa detalle, se encargaron de que la fiesta fluya de la mejor manera posible y con una vibra hermosa desde el primer contacto. Nota muy importante, se adaptan a cualquier presupuesto así que es cuestión de hablarlo al inicio. Además de esto, con su trayectoria y experiencia tienen mil contactos de distintos proveedores para lo que se necesite.
Estamos más que felices con como se arrancó, organizó y ejecutó. No voy a dejar de recomendarlos. Dejaría fotos pero no tengo todavía
Karen
Karen P. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Quiero luces! E hicieron su magia!

Cuando conocimos a lili sólo le dimos dos condiciones, nada rojo y muchas luces! Jaja y con su equipo la ambientación fue soñada. Entramos al salón y quedamos impactados, todo hermoso! Mucho más de lo que habíamos imaginado. Hay que destacar que su servicio es mucho más que la decoración, ambientan tu fiesta, le dan impronta, personalidad, lo hacen especial. Infaltable el bar de glitter, a los invitados les encanta y le da un toque chic al evento. Gracias Lili y equipo! Calidad y trayectoria es su emblema.
Luli
Luli M. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Si están buscando ambientar su evento la canastita es la mejor opción y super de confianza.
Ambientaron la ceremonia y el salón tan delicadamente que todos los invitados nos halagaron de lo lindo que estaba todo.
Si tuviéramos otra ocasión tan especial para nosotros no dudariamos en volverlos a elegir!!
Constanza
Constanza Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

La verdad, inmejorable!! Confien en ellos porque no van a fallar, tienen años de trayectoria y experiencia X1000, los volveria a elegir para cualquier tipo de evento, recomendadisimos desde ya.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Party Design La Canastita

Juliana & Matheus
24 fotos · 20/01/2024
Gabriela & Edgar
41 fotos · 29/10/2022
Yamila & Iván
13 fotos · 01/10/2022
Daniela & Leonardo
28 fotos · 24/09/2022
Daniela & Mariano
10 fotos · 08/11/2021
Lali & Fran
57 fotos · 09/11/2020

Promociones

Equipo

Liliana  Siano
Liliana Siano
Owner

Luego de muchos años de trayectoria en eventos, sumando estudios de organización de eventos y diseño de interiores, rodeados de un gran equipo de partners, hoy brindamos una atención personalizada a cada pareja o familia que nos contacta. Diseñamos y planificamos eventos a medida, acompañando el proceso desde su inicio, o bien solo brindando el servicio de ambientación.

Empresas Colaboradoras

YC Event Planner
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Wedding Planner
Bella Rosa
Valoración 4.8 de 5 , 73 opiniones
· Salones fiestas
CH Event Planner
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Wedding Planner
Círculo Olivos
Valoración 4.6 de 5 , 49 opiniones
· Salones fiestas
Creaciones Alicia Vandecaveye
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Casa de novias
Estilo Boda
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Wedding Planner
Vivanco Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 61 opiniones
· Salones fiestas
Quinta de Benavidez
Valoración 4.9 de 5 , 54 opiniones
· Quintas
Quinta Los Diez
Valoración 4.4 de 5 , 34 opiniones
· Quintas
Soul Blessed
Valoración 5.0 de 5 , 132 opiniones
· Fotógrafos
Swisslight
Valoración 4.8 de 5 , 236 opiniones
· Fotógrafos
Dique Loreto
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Salones fiestas
Espacio 1805 Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 42 opiniones
· Salones fiestas
M y M Remises
Valoración 5.0 de 5 , 176 opiniones
· Autos casamientos
Amo Invitar!
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Invitaciones bodas
Marcos Masciulli
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Fotógrafos
Snow Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Fotógrafos
Marf Zapatos
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Accesorios novia
Lemar Catering
Valoración 5.0 de 5 , 49 opiniones
· Catering

Mapa

Río Salado, 3342 1419 Villa Devoto (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Party Design La Canastita

El servicio de decoración del casamiento en Party Design La Canastita se puede contratar desde $150.000 hasta $1.500.000.
Party Design La Canastita dispone de los siguientes servicios para eventos de casamiento:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de vajilla
  • Decoración
  • Instalación
  • Organización de casamientos y eventos
  • Alquiler de equipo de iluminación
  • Alquiler de equipo de audio
  • Otros (Organización integral de bodas/Quintas para bodas/Alquiler de mobiliario/ Armado de ceremonias/catering/ sonido e iluminación/ ceremonias no tradicionales /conducción /ramos de novia/ suelta de globos.)
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios del casamiento Party Design La Canastita brinda los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Arreglos florales
  • Guirnaldas
  • Detalles y recuerdos
  • Arreglos con globos
  • Decoración temática
  • Sillas y mesas
  • Altar
  • Vajilla
  • Equipo de audio
  • Equipo de iluminación
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Otros (Reuniones en casas, sum, espacios al aire libre. Armados de carpas Servicios para reuniones de civil. Rincones de fotos, de mensajes, wedding,etc Diseño y gráfica de la papelería.)
Para facilitar la labor organizativa del gran día el equipo de profesionales de Party Design La Canastita se encarga de las siguientes tareas:
  • El transporte del mobiliario
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros (Opcional personal de guardia durante todo el evento. Organización integral de la boda.)
A Party Design La Canastita lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Party Design La Canastita dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas