Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2019

Última actualización: Marzo 2024

YC Event Planner una organizadora de eventos que con experiencia y dedicación busca llevar a cabo la boda deseada por los novios. Yanina Corti los acompañará en este proceso de planificar e idear el evento y luego se encargará, junto con proveedores asociados, de diseñar y presentar una propuesta acorde al estilo de cada pareja, para que su evento sea único.

Servicios que ofrece

Con la intención de que disfruten todo este proceso con alegría y sin estrés, en YC Event Planner diseñan un proyecto a su medida que, entre otras cosas incluye:

  • Diseño del evento
  • Organización integral o parcial
  • Búsqueda de proveedores acordes al evento
  • Armado del timming
  • Plan B
  • Acompañamiento de los novios en todo momento
  • Coordinación el día del evento

Zona de servicio

YC Event Planner brinda sus atenciones en eventos sociales y empresariales en cualquier locación. Por más información no duden en realizar una solicitud, los asesorarán en lo que necesiten.

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

En todo tipo de casamientos: civiles, al aire libre, simbólicos, temáticos y religiosos. ¡Ustedes cuentan la idea y se arma la fiesta a medida!

¿Cómo trabaja?

La forma de trabajo se adapta a la instancia en que se encuentre el evento. Puede ser la organización integral del evento, es decir desde el momento cero o parcial, si ya tienen servicios contratados

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abona el 50 % al momento de la contratación y el saldo, 7 días antes del evento
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de YC Event Planner

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
32 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Paula
Paula A. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

La Magia de Nuestra Wedding Planner

¡Encontramos a nuestra hada madrina en forma de wedding planner! Desde el primer día que nos conocimos, supimos que no solo estábamos contratando a una profesional talentosa, sino que también estábamos ganando una amiga. La presencia de Yani el día del evento fue como un escudo de seguridad que te hace sentir que todo está bajo control.

Para nuestro matrimonio civil en Abril 2023, se aseguró de que todo saliera a la perfección. Desde la elección del lugar hasta los pequeños detalles de decoración, garantizó que nuestro día fuera exactamente como lo habíamos imaginado. ¡Y eso fue solo el comienzo!

Luego vino todo un año de planificación de nuestra boda por iglesia, y en ese camino, Yani se convirtió en nuestra guía y aliada. Cada paso del proceso estuvo lleno de emoción, ilusión y un sinfín de decisiones por tomar. Desde la elección de la decoración hasta la selección de la comida y la música, siempre estuvo a nuestro lado, ofreciendo su experiencia y su toque mágico en cada detalle.

El día de la boda, su dedicación se hizo evidente en cada aspecto de la celebración, desde las primeras horas de la mañana, coordinando todo con los proveedores, hasta el último baile en la recepción, estuvo presente, asegurándose de que todo saliera sin problemas. Sin su ayuda, no sé cómo hubiésemos logrado que todo saliera tan bien. Estamos profundamente agradecidos por tu hermoso trabajo y la dedicación en hacer de nuestro día uno para recordar toda la vida. Te queremos Yani♥
Betina
Betina M. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Yani hizo nuestro sueño realidad!

Que decir de yani? Desde que nos pusimos en contacto con ella, siempre fue paciente, buena onda, comprensiva, profesional... Desde el momento cero nos sentimos seguros con ella, sabíamos que dejar todo en su manos era la mejor opción. Con nuestra ansiedad y siempre nuevas ideas, ella siempre estuvo ahí para escucharnos y aconsejarnos para saber qué era lo mejor. Así fue que salió todo no solo como lo esperábamos, sino que muchísimo más. Yani fue nuestro apoyo no solo en la previa sino también durante todo el evento, nunca tuvimos que preocuparnos por nada, solo nos dedicamos a disfrutar cada momento. No hay dudas de que dejar todo en sus manos fue la mejor decisión, porque a partir de haberla elegido, todo lo demás fluyó y fueron todas elecciones correctas. Gracias yani! Te queremos y te vamos a extrañar! Gracias por hacer de nuestra boda, un día inolvidable!
Daiana
Daiana V. Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Yani hace la diferencia. Excelente todo! Muchas gracias Yani!

Conocimos a Yani en Enero 2023 cuando fuimos a la Estancia donde nos íbamos a casar. Ya sin conocerla, nos gustó como estaba organizado el casamiento de ese día. Cuando decidimos contratar una wedding planner pensamos enseguida en ella. Desde un principio su respuesta fue super rápida, nos paso toda la información completa de sus servicios y enseguida avanzamos. A medida que pasaba el tiempo mas nos dábamos cuenta cuanto necesitábamos de su asesoría y experiencia para poder estar en todos los detalles. De hecho, tuvimos un tema con un proveedor que habíamos contratado mucho antes y ella lo soluciono perfectamente. Además, conoce y trabajó con casi todos los proveedores y eso hace todo mucho mas fácil. Cuidó mucho nuestro presupuesto, aconsejándonos y planteándonos opciones mas accesibles, siempre apuntando a lo que quedara mejor con nosotros y nuestra idea de fiesta. 
Mas allá de lo excelente que es como wedding planner, destaco mucho a Yani como persona, su contención en todo momento, tanto en el antes durante y post boda. Podíamos preguntarle lo que sea, hasta las dudas mas tontas y a veces en cualquier horario y ella siempre estuvo. Realmente eso hace la diferencia y es muy valorable. 

La pasamos increíble en la fiesta y pudimos disfrutar de principio a fin y fue gracias a Yani. No tuvimos que preocuparnos por nada, estuvo literalmente en todos los detalles. Lupe una genia también que me re salvó con el agarre del vestido.

Excelente calidad de servicio. Lo recomendaríamos sin dudarlo.
Pudimos disfrutar muchisimo mas el proceso porque sabíamos que iba a estar Yani detrás encargándose de todo.

Solo palabras de agradecimiento.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS YANI!!!
Agostina
Agostina G. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendada

Yani nos ayudó a organizar nuestro casamiento con mucho profesionalismo y dedicación, para que fuera fiel a nuestro estilo, a pesar de no haber sido un casamiento convencional. Es muy detallista y organizada, y durante el día del evento estuvo siempre atenta a que todo fluyera como habíamos conversado. El evento salió súper lindo y tanto nosotros como los invitamos la pasamos increíble. Definitivamente la recomendamos :)
Micaela
Micaela Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Planner de confianza, honesta y resolutiva

Yani estuvo acompañándonos en cada detalle. Contactándose con los proveedores y resolviendo todos los temas necesarios para que podamos disfrutar de una noche increíble. Súper detallista y presente en todo, siempre dispuesta a ayudar y responder nuestras dudas y consultas. La volveríamos a elegir una y mil veces más. Un plus es que es súper honesta y directa con la info, sin vueltas!
Giuliana
Giuliana M. Enviado el 24/10/2023
Valoración 4.8 de 5

La mejor Yani

Excelente servicio y predisposición. Super profesional sin perder la calidez. Supo adaptarse a nuestros tiempos y tuvo la capacidad de entender nuestras ideas. Fue muy buena asesorando y sugiriendo ideas, incluso ayudándonos a negociar. Durante el evento la ejecución del cronograma fue muy precisa...no hubo fallas. El aporte de "Yani" fue clave para que tengamos la fiesta que soñamos
Clari
María C. Enviado el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

Sueño cumplido

Yanina nos acompaño con mucha paciencia y dedicación en el diseño de nuestra fiesta, en la elección de los proveedores y las reuniones con ellos. Siempre dispuesta y acomodándose a nuestros horarios un poco complicados por el trabajo.
Disfrutamos mucho de nuestra boda y siempre tuvimos la tranquilidad que estaban ella y su equipo para ayudarnos en todo.
Estábamos muy emocionados y Yani fue nuestra gran aliada, con una mirada nos entendíamos y se acercaba para saber cómo estábamos.
Estamos muy felices!
Todo salió perfecto y nuestros invitados disfrutaron un montón, no paramos de recibir elogios por la fiesta
Gracias, gracias y gracias
Natalia
Natalia L. Enviado el 16/02/2023
Valoración 5 de 5

Boda Nati y Ger

Gracias a Yani tuvimos la boda que soñamos! Queríamos un evento personalizado y ella se encargó de que fuera así en cada uno de los detalles! Fue clave para llevar a cabo nuestra boda de dos días en Estancia Santa Elena !
Definitivamente la recomendaríamos a todos los novios que están buscando la perfecta wedding planner!!
Natalin
Natalin R. Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor Wedding Planner!

Contactamos a Yani por la pág de casamientos, y fue nuestro mejor hallazgo! Nos guió en todo, estuvo en cada detalle, nos hizo de psicóloga (nos casamos en pleno día de partido de Argentina)! Ante cada duda ella tenía una respuesta y un mensaje de tranquilidad. Y sobre todo siempre escuchando nuestra opinión y respetando como quería que se dieran las cosas. Sinceramente dejamos el evento de nuestras vidas en sus manos y fue nuestra mejor decisión! Hizo que todo saliera a la perfección! Es una excelente profesional, esta en todo los detalles, y nos asesoró durante todo el año previo de preparativos! La súper recomendamos!
Danel
Danel A. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Una genia! Experiencia, atención en los detalles y muy eficiente

Yani es una genia! Intenta que cada casamiento sea muy personal y no uno genérico. Nos dio una mano con todo! Sin ella hubiese sido imposible. El primer día nos hizo una recorrida de 6 salones y después se quedó hasta muy tarde con nosotros hablando sobre las distintas opciones, presupuesto, costos, etc. Tuvimos calls prácticamente todos los meses para coordinar los detalles y no se le escapó nada.

El día del casamiento estuvo atenta a todo para que salga de maravilla. No encuentro mejores palabras para describir todo lo que hizo por nosotros.
Karen
Karen Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Yani hizo la boda posible

Cuando tuvimos la primera reunión con Yani no sabíamos nada de cómo organizar un casamiento, sólo teníamos un presupuesto aproximado en mente y no queríamos una boda tan tradicional. Yani no sólo nos brindó todas las herramientas para que esa idea se vuelva realidad sino que jamás se olvidó de las propuestas "diferentes" que habíamos planteado el primer día.
Siempre atenta, organizada, consejera, hasta en un punto se volvió una amiga. Atenta a cada detalle, incluso a optimizar nuestro presupuesto. No teníamos mucha idea de cuánto gastar y ella nos ayudó a armar un aproximado que fue clave para poder alcanzar con todo. Yani tiene muchísima experiencia en bodas y eso es un detalle sumamente importante, nada se le escapa. Incluso mi familia habla maravillas de ella sobre cómo estuvo el día del evento.
Sólo tengo palabras de agradecimiento porque si pudimos tener el día más lindo de nuestras vidas fue gracias a ella.
Si estas en la duda de a qué wedding planner contratar, no dudes en charlar con Yani. Gracias gracias gracias!
Paz
Paz S. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Genia total! La mejor lejos!

Yani genia total! Quería agradecerte todo lo que has hecho por nosotros! Desde el primer momento conteniéndonos y resolviendo todo! Con tus mil contactos! Sos la mejor! Atenta a todo y haciendo mil mil cosas que nos salvaron las papas y nos ayudaron a pasar la mejor noche! Solo palabras de agradecimiento! Salió todo perfecto y en gran parte, gracias a toda tu ayuda! Paciencia, buena onda y mucha resolución en todo! Gracias gracias gracias!
Jacqueline
Jacqueline V. Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

La Mejor, una genia

No hay palabras para explicar lo que fue tener a Yani con nosotros en este momento. No es solo una excelente profesional pero también una persona con una calidez increible. Escuchó y entendió todo lo que queriamos. Gracias a ella y toda su organizacion en el gran dia, pudimos disfrutar de la fiesta en cada segundo y poder recordar de este momento como algo único. La recomendo de ojos cerrados, tiene nuestra total confianza. Todo perfecto.
Rossana
Rossana A. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Es la mejor!!

Yani es la mejor decisión que pudimos tomar para nuestro casamiento, es hermosa persona y excelente profesional, siempre estuvo atenta a cada cosa que queríamos, el día de la boda hizo que nuestro día fuera perfecto! A pesar que llovió solucionó rápido y todo fue soñado, si quieren el
Mejor casamiento de sus vidas, ella tiene que estar en su equipo, la recomiendo con los ojos cerrados!
Susana
Susana C. Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

La Messi de nuestra boda!!

La mejor organizadora lejos!!
Una atención super personalizada, está para todo y en todo.
Graciias yani por estar en cada detalle por buscar exactamente lo que queríamos para nuestro casamiento y preocuparte tanto para todo sea de nuestro estilo.
Sin palabras ,super profesional una organizadora de oro!!!
Sin vos no lo hubiésemos logrado,gracias por aguantar tantos líos y nervios
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de YC Event Planner

Sabrina & Adrian
50 fotos · 30/12/2022

Promociones

Equipo

Yanina  Corti
Yanina Corti
Wedding Planner

Mi nombre es Yanina Corti, soy Lic. en Comercialización y Técnica Superior en Publicidad y desde hace varios años me dedico a organizar eventos sociales. Éste es un mundo que me apasiona ya que con cada evento se tiene una vivencia diferente.

¡Me encantaría acompañarles en el diseño y organización de su evento!

Planifiquemos juntos la fiesta que siempre quisieron, con la identidad bien definida, que la hará única.

Empresas Colaboradoras

Santos Buenos Aires Show
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Música bodas

Mapa

Buenos Aires 1631 Pilar (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre YC Event Planner

En YC Event Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $450.000.
YC Event Planner organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de YC Event Planner se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
YC Event Planner cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A YC Event Planner lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente YC Event Planner dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas