Casamientos

Manualidades DIY

Si te gustan las manualidades y querés darle un toque personal a tu casamiento, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu gran día que podés hacer vos misma. ¡Vas a sorprender a todos con un casamiento muy especial!

Últimos artículos publicados

Jabones como souvenirs de casamiento: 6 consejos para sorprender a sus invitados
Manualidades DIY
De seguro alguna vez habrán recibido jabones artesanales como regalos. Es imposible resistirse a su belleza y aroma. Son regalos sencillos pero que marcan un estilo de boda, con detalles dedicados y con sobrecarga de mimo para los invitados.
¿Cómo hacer sus props para el casamiento?
Manualidades DIY
Si les gustan las manualidades y buscan una actividad para hacer en pareja, les recomendamos esta: armar sus propias creaciones para el photocall. Para que se diviertan amigos y familiares y ustedes se entretengan con el estilo DIY.
Paso a paso: banderines DIY para decorar su torta de casamiento
Manualidades DIY
Los cake topper vienen cada vez más originales y creativos. Así lo confirma este modelo con banderines que queremos enseñarles a realizar en su casa. Con pocos materiales y en pocos minutos, tendrán un bonito adorno para su torta de casamiento.
¿Cómo hacer tu propia corona de flores para un peinado de primavera o verano?
Manualidades DIY
Se acerca una de las estaciones más lindas del año: la primavera. Y con ella, las ideas con flores para sumar a tu look de novia se hacen sentir. Hoy te enseñamos a armar coronas de flores para acompañar un peinado cien por cien alusivo a la época.
7 DIY fáciles para hacer en casa, ¡aprovechen el tiempo juntos!
Manualidades DIY
Si bien los casamientos están suspendidos por el momento, esto no quiere decir que no puedan ir avanzando con algunos aspectos de la boda. El artículo de hoy aborda manualidades para hacer de a dos, pensando con ilusión en la boda futura.
Portavelas DIY con encaje para decorar su casamiento
Manualidades DIY
En busca de detalles sencillos de preparar, los portavelas con encaje son una oportunidad para aquellos novios que quieren poner su cuota handmade. Las velas son imprescindibles y esta es una forma de incluirlas con algo de arte manual y mucho mimo.
DIY: servilletero de papel kraft con sello floral
Manualidades DIY
Imprimirle un sello personal a la decoración es una manera muy linda de involucrarse, mucho más si lo hacen con sus propias manos. Como una actividad para hacer juntos, les proponemos hacer servilleteros DIY, muy originales y fáciles de hacer.
6 consejos para una decoración DIY, ¡atención novios creativos!
Manualidades DIY
Los novios que priman los objetos hechos a mano o quieren involucrarse en su boda con su propio trabajo artesanal tienen en los casamientos DIY un terreno fértil para la creatividad. Consejos para planear el toque casero en sus detalles románticos.
Pañuelos para lágrimas de felicidad: un original detalle para sus invitados
Manualidades DIY
Muchos invitados se ven abrumados por la emoción y es bastante común que alguien llore ante estas sensaciones. Estos sobrecitos oportunos vienen muy bien en cualquier momento en que puedan surgir esas lágrimas. Se trata de pura felicidad.
Paso a paso: personalicen las perchas de su casamiento
Manualidades DIY
Las perchas personalizadas quedarán perfectas en el álbum de fotos del enlace y, además, se convertirán en un recuerdo para toda la vida. ¿Se animan a hacerlas ustedes mismos? ¡Miren este paso a paso!
Paso a paso: esferas decorativas para su casamiento
Manualidades DIY
Una excelente manera de agregar personalidad a su casamiento y de hacerlo realmente único pasa por elaborar ustedes mismos algunos de los variados elementos decorativos. ¿Se animan con unas sencillas esferas de diferentes tamaños y colores?
Tabla de donuts DIY: armen un rincón dulce para su casamiento
Manualidades DIY
¿Quieren incluir un detalle dulce y original en su casamiento? Hoy les compartimos un DIY que es tendencia: una tabla de donuts. ¡Conozcan el paso a paso y sorprendan a sus invitados con este rincón lleno de sabor!
6 ideas para envolver ustedes mismos los souvenirs de casamiento
Manualidades DIY
Si ya eligieron los souvenirs de casamiento para agasajar y sorprender a sus seres queridos, hagan también la diferencia con el envoltorio. Los invitamos a preparar ustedes mismos el empaquetado de los regalitos y conseguir el objetivo.
Paso a paso: frasco romántico con frases para el Día de los Enamorados
Manualidades DIY
Se acerca el día de San Valentín, y qué mejor ocasión para recordarle a tu pareja lo mucho que la querés. Con este sencillo paso a paso podés preparar un detalle que te ayudará a poner en palabras todo tu amor.
Paso a paso: conos de papel para el arroz o los pétalos de la ceremonia
Manualidades DIY
Si de tradiciones se trata, todos conocen la costumbre de lanzar arroz a los novios a la salida de la ceremonia. Una forma de incorporar los mimos propios a la boda es elaborando los conos de papel ustedes mismos. Materiales y el paso a paso.
Calendario romántico DIY para recibir Navidad con mucho amor
Manualidades DIY
Si les gustan las manualidades y son amantes de la Navidad, ¡este DIY es para ustedes! Sigan este paso a paso para armar juntos un calendario romántico y dedíquense las frases más inspiradoras.

Conseguí más ideas