Manualidades DIY

Si te gustan las manualidades y querés darle un toque personal a tu casamiento, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu gran día que podés hacer vos misma. ¡Vas a sorprender a todos con un casamiento muy especial!

Manualidades DIY

Souvenir DIY: servilletas para las lágrimas de felicidad de tus invitados

Las lágrimas de felicidad en un casamiento son inevitables y más aún si tenés en la familia o entre los amigos a una persona de lágrima fácil. Este DIY será un imprescindible para ellos. Tomá nota de los tips que te detallamos.

Manualidades DIY

¡Personalizá las perchas de tu casamiento de forma DIY!

Hacé que la percha que sostiene tu vestido de novia desprenda estilo y personalidad. Acá te damos una mano en forma DIY para que te inspires a la hora de crear la percha de tu casamiento. ¡Agarrá papel y birome y tomá nota!

Manualidades DIY

Papelería nupcial DIY: ¡Creá tus propias invitaciones de casamiento!

¿Qué mejor manera que invitar a sus familiares y amigos a su casamiento con una invitación hecha por ustedes mismos? Sigan leyendo porque acá les vamos a contar cómo pueden hacer una. Agarren bolígrafo y papel para apuntar todos los pasos.

Manualidades DIY

Frascos de mermelada DIY como souvenirs de casamiento

¡No tiren sus frascos de vidrio porque con ellos pueden hacer un souvenir de casamiento personalizado, original y, sobre todo, económico! Sigan leyendo porque acá les enseñamos cómo pueden hacerlo y con sorpresita incluida.

Manualidades DIY

Hacé tu propia torta de casamiento

¿Sos la pastelera de la familia y no querés dejar pasar esta oportunidad de lucirte con una súper torta? ¡Animate que nosotros te damos ideas y consejitos muy útiles en esta nota!

Manualidades DIY

Centro de mesa con madera y flores hecho por vos misma

Decidiste ocuparte vos misma de la decoración de su casamiento estilo rústico ¿y no sabés por dónde empezar? Hoy te proponemos estos increíbles centros de mesa para la mejor boda rústica.

Manualidades DIY

Corazón de flores para decorar tu casamiento

Ahora que estás próxima a casarte con el hombre de tu vida no podés dejar de tener un corazón de lo más romántico en tu casamiento. ¡Descubrí lo fácil que es hacerlo!

Manualidades DIY

¿Cómo hacer un porta velas con fruta?

¿Querés dejar tu huella con pequeños detalles en tu casamiento? ¡Acá te traemos un paso a paso lleno de fragancia y color para cumplir tus deseos!

Manualidades DIY

Hacé tu propia corona de gypsophila

Delicadeza, romanticismo y mucha dulzura es lo que vamos a transmitir con esta corona de gypsophila para novias clásicas y muy románticas. ¿Te animás a seguir nuestro paso a paso?

Manualidades DIY

Hacé tu propio ramo de novia en tela

Si no te gustan las flores naturales, ni las de plástico, no te pierdas este articulo porque te traemos un ramo de novia único y original. Con pasos simples vas a poder hacer vos misma este bouquet con flores de tela y plumas. ¿Estás lista?

Manualidades DIY

Haz tus propias invitaciones rompecabezas

Si querés sorprender a tus invitados con una tarjeta “interactiva” y te gustan los trabajos manuales ¡esta es tu invitación de casamiento!

Manualidades DIY

Jarrones DIY para tu casamiento

Bajar los costos del presupuesto es más fácil con los DIY, y más aún cuando se trata de ideas recicladas. Hoy te enseñamos a hacer jarrones que le darán un toque muy romántico a la decoración de tu casamiento y con los que vas a cuidar el planeta.

Manualidades DIY

Souvenir DIY con broches: mini novios que se besan

Un pequeño detalle simpático para las mesas de tu fiesta. Un poquito de tiempo, manos hábiles y mucho amor para esta parejita de mini novios que robarán una sonrisa a todos tus invitados.

Manualidades DIY

DIY topiario de flores de papel

Ya tenés el estilo de tu boda definido y ahora toca pensar en cada detalle para decorar los rincones de tu salón. Hoy te enseñamos a hacer estos hermosos topiarios de flores de papel que pueden servir de centros de mesa o para decorar el altar.

Manualidades DIY

Decorá tu casamiento con letras gigantes

La oportunidad de decorar el casamiento de tus sueños a bajo costo es posible. Hoy compartimos con vos un tutorial para hacer tus letras en cartón para decorar el rincón del salón.

Manualidades DIY

Hacé tus propios conos de arroz

Cada detalle aporta un valor a la decoración del casamiento y con el confetti se festeja el "sí acepto". Por eso hoy te contamos cómo armar los conos para el confetti de tu ceremonia. Muy sencillo y económico.