Ali Alonso Fotografía
Ali Alonso Fotografía

Cada día se suman más ideas para hacer los casamientos más divertidos y personalizados, y más cosas para que las parejas puedan hacer con sus propias manos. En esta ocasión les traemos ideas para un photocall DIY, hecho por ustedes mismos, para lograr unas originales fotos para postear en redes sociales. ¡A poner manos a la obra!

Cartelitos con frases

Una de las formas más popularizadas para el photocall son los carteles con frases ocurrentes y graciosas, ideales para quienes suben sus fotos a las redes sociales. Son muy sencillos de realizar: con cartulina de colores y palitos de brochette armen la estructura. Los pueden realizar con formas diferentes: cuadro de diálogo, círculos, nubes, estrellas… Dentro pueden incluir frases como “Espero ser la próxima” “Una más y nos vamos” o “Estoy soltero/a”. A su vez, pueden incluir hashtags con sus nombres, la fecha del enlace y todo aquello que les parezca original para el photocall.

Les Paillettes
Les Paillettes

Como si fueran las redes sociales

Otra de las ideas para photocall que vienen utilizando las parejas son los carteles grandes simulando ser una publicación de Facebook o de Instagram. Para ello, deben conseguir cartón y papeles de colores, más lápices, fibras y todo aquello que les sirva para adornar. Deben cortar un cuadrado o rectángulo y quitar el centro, para que allí se coloquen quienes van a sacarse las fotos. Luego deben decorar de igual manera que se ven las publicaciones de las redes sociales. ¡No olviden agregar el hashtag de la pareja!

Uno+Uno Ambientaciones
Uno+Uno Ambientaciones

Para disfrazarse

¿Les gustan las máscaras sencillas y fáciles de realizar? Entonces podrán tener unas para su photocall. Busquen modelos sencillos de realizar y realícenlos en cartulina de colores, para que sean fáciles de manipular. Para que sus invitados los puedan sostener con facilidad, pueden pegarle un palito de brochette con cinta por la parte de atrás. Entre los modelos más comunes pueden encontrar: bigotes, bocas, anteojos, coronas, sombreros… ¡Es momento de poner a prueba su creatividad!

Emojis para expresarse mejor

Sin duda alguna, los emoticones han revolucionado la manera de comunicarse, pues sirven para poder expresar sentimientos de manera sencillo y rápida. Por ello, no pueden faltar entre las alternativas que escojan para el photocall emojis de todo tipo, esos que se suelen enviar en tan comúnmente en las conversaciones digitales. Incluyan de todo tipo: los románticos pero también los graciosos. Para una versión más creativa para las redes, pueden realizarlas en tamaño extra grande. ¡Todos querrán sacarse fotos con ellos!

Ali Alonso Fotografía
Ali Alonso Fotografía

Estilo elegante

Para aquellos novios que deseen que su photocall también incluya opciones románticas y elegantes, pueden tomar esta idea: hacer cuadros simulando los marcos de portarretratos. La magia estará en la forma de decorar: pueden pintar de dorado y colocar plumas, corazones, estrellas, cintas… ¡todo lo que haga que se vea muy bonito! También pueden incluir en la base del portarretratos una leyenda con la fecha del enlace y su nombre, para que cada fotografía lleve la marca de un día tan mágico.

Barbara Mia
Barbara Mia

Inclinarse por las manualidades y el estilo DIY convence cada vez a más parejas. Son una alternativa con la que se puede ahorrar bastante dinero, a la vez que resulta una actividad divertida para realizar en la pareja. ¿Ustedes harán de manera manual algún otro elemento de la boda? ¡Nos pueden comentar y compartir la comunidad en dónde dejarán su huella y su propia impronta!