Ir al contenido principal
Casamientos

La música para el casamiento

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tienen "su" canción! Ceremonia, recepción, fiesta... Los ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento del casamiento. Su día será todavía más especial.

40 canciones de amor cantadas por mujeres: melodías románticas para compartir en pareja
La música para el casamiento
Canciones con voz de mujer… Canciones que le cantan al amor, interpretadas por mujeres que saben cómo hacerlo. Te dejamos una playlist con 40 canciones de amor cantadas por mujeres de todo el mundo: para dedicar y dedicarse.
Ana Cárdenas Ana Cárdenas

Últimos artículos publicados

100 canciones en español para el casamiento: hits para cantar y bailar
La música para el casamiento
Revivir temas viejos, conocer algunos nuevos y llenar el casamiento de música en su idioma. Los mejores temas románticos y de fiesta en español. Escuchenlos y armen la playlist con sus preferidos que seguramente, ¡serán muchos de estos!
Las tasas de SADAIC: ¿qué son y por qué se deben pagar para el casamiento?
La música para el casamiento
SADAIC es una asociación civil y cultural que protege el patrimonio artístico musical y el efectivo derecho autoral de los creadores y sus herederos. Por esta razón, cobra una tasa por la reproducción de música en eventos sociales y corporativos.
50 canciones para un casamiento noventero, ¡bailen al ritmo de estos hits!
La música para el casamiento
Musicalmente, los 90 han significado la consolidación del pop pero también el surgimiento de variantes nacionales e internacionales. En un casamiento, es casi una cita obligada que suene música de los famosos 90. ¡Por eso les armamos una lista!
8 tipos de bandas de música para el casamiento: opciones para todos los estilos
La música para el casamiento
Una banda de música trae infinitas posibilidades para amenizar, entretener y divertir a los invitados. El aporte al casamiento es una apuesta segura. Si están pensando en esta opción, revisen los diferentes estilos para crear un momento único.
50 canciones para la entrada de la novia a la ceremonia
La música para el casamiento
Ese momento increíble cuando todos miran el pasillo y la novia ingresa para dar el sí. Un momento lleno de emoción que debe estar acompañado por una buena canción. Hoy: 50 canciones para musicalizar la entrada de la novia a la ceremonia.
100 canciones para momentos especiales del casamiento
La música para el casamiento
En la boda hay varios momentos que merecen ser acompañados de música para hacerlos aún más especiales. Ocasiones como el brindis o el vals de los novios irán perfecto con alguno de los 100 temas que les armamos en esta playlist para momentos únicos.
50 canciones de los 2000 para el casamiento, ¡los hits que no pueden faltar!
La música para el casamiento
Los 2000 marcaron el inicio de un nuevo milenio y, con ello, la llegada de nuevos aires musicales. Canciones que seguimos coreando hasta el día de hoy en todo tipo de fiestas, y que tienen que decir presente en su boda. ¡Una playlist a puro ritmo!
50 cuartetos para un casamiento a puro baile
La música para el casamiento
Directo desde Córdoba y amado por todo el país. Hablamos del cuarteto, un género musical muy bailable que lleva años en la escena y que no falta en ningún casamiento. Les compartimos una lista con 50 canciones de cuarteto para una fiesta increíble.
100 canciones imprescindibles para su fiesta de casamiento
La música para el casamiento
Quien dice casamiento, dice fiesta. Y quien dice fiesta, dice música para bailar sin parar. Como sabemos que las canciones son clave en una boda, les compartimos esta playlist con 100 canciones infaltables en su gran día.
50 canciones románticas de tango y folclore argentino para su casamiento
La música para el casamiento
Si hablamos de música nacional y costumbrista, que habla de lo cotidiano, pero también de la magia de encontrar el amor en la persona indicada, hablamos de del tango y del folclore. ¡Enamórense con estas 50 canciones!
Música argentina para el casamiento: 100 clásicos que no pueden faltar
La música para el casamiento
Los argentinos somos grandes consumidores de nuestra música y no por nada: en todos los géneros, tenemos artistas muy destacados y reconocidos a nivel mundial. Para poner en su boda les proponemos cien canciones de música argentina.
100 canciones para el primer baile de casados, ¡enciendan el romance!
La música para el casamiento
El primer baile como recién casados es una de los momentos que más perdurará en su memoria. Y depende, en gran parte, de la canción que elijan. En la playlist de hoy, 100 canciones que pueden usar para su vals.
50 canciones argentinas de amor para dedicar y disfrutar en pareja
La música para el casamiento
Los argentinos somos grandes consumidores de nuestra música local. Dedicar y disfrutar un tema de amor en pareja tiene un condimento especial si es además de cantantes nacionales. Armamos una lista con 50 canciones argentinas para disfrutar de a dos.
100 canciones para la entrada de los novios al salón, ¡encuentren la suya!
La música para el casamiento
¿Todavía están en búsqueda de una canción especial para el momento en que ingresen al salón por primera vez como recién casados? ¡Les tenemos la solución! Una lista de reproducción con 100 temas románticos para elegir para esa ocasión única.
50 canciones románticas para dedicarle a tu pareja... ¡y suspirar de amor!
La música para el casamiento
La música es el complemento ideal de los buenos momentos, en especial de aquellos que se viven con la persona que uno ama. ¿Buscando sugerencias de canciones para dedicar a tu pareja? ¡50 temas musicales para suspirar de amor!
50 canciones para bailar con sus amigos en el casamiento
La música para el casamiento
Dicen que los amigos son los hermanos que uno elige. ¡Y vaya si lo son! Por eso, en la fiesta de casamiento no deben faltar las canciones con las que brinden por tantos años de amistad y de las ganas de seguirse acompañando.

Conseguí más ideas