Antes del casamiento

Elegir el lugar de la ceremonia y de la fiesta, decidir el vestido de novia, preparar los papeles necesarios, elaborar la lista de invitados... Todo lo que necesitás saber para organizar tu casamiento paso a paso, con los mejores consejos para que todo salga como soñás.

Planificación del casamiento

¿Casarse de día o de noche? ¡Esa es la cuestión!

Un factor importante para decidir antes que nada es el horario de tu boda. Todas tus ilusiones parten de esta decisión, pues determinará muchos elementos que se orienten en un tipo de boda u otro, además del menú, el vestido y otros propósitos.

Planificación del casamiento

Las 10 cosas que no debés olvidar contratar para tu casamiento

Muchos detalles del casamiento pueden comprarse o pueden elaborarse a medida con el tiempo suficiente. Sin embargo, hay otros ingredientes más técnicos que no debés olvidarte de comprobar para tener una boda súper organizada. ¡Revisá esta lista!

Planificación del casamiento

10 mandamientos que debés cumplir el día de tu casamiento

¡Ya llega el gran día! Dejá de lado los nervios y empezá a disfrutar. Te contamos 10 cosas que deberías hacer el día de la boda para que puedas sentirte estupenda y disfrutar de tu casamiento de principio a fin.

Planificación del casamiento

¿Cuál es la mejor estación del año para casarse?

¿Primavera, verano, otoño o invierno? Cada una de las estaciones del año tiene sus ventajas y desventajas para la realización del casamiento. Te contamos cuáles son todas ellas para que elijas el mes perfecto para tu gran día.

Tradiciones y supersticiones del casamiento

10 planes para una despedida de soltera increíble

La despedida de soltera es una fiesta tradicional de la que se suelen encargar las mejores amigas de la novia. El primer requisito para triunfar es tener en cuenta los gustos de la homenajeada. Te proponemos 10 planes increíbles.

Planificación del casamiento

5 imprevistos que pueden ocurrir en tu casamiento (y cómo evitarlos)

En todos los eventos pueden surgir pequeños imprevistos y tu casamiento no está exento de ellos. Por eso es importante tener siempre un plan B, de esta manera todo saldrá adelante. ¡Leé estos consejos para estar preparada!

Planificación del casamiento

5 consejos para evitar el miedo escénico el día del casamiento

¿Te da terror saber que serás el centro de atención en tu casamiento? No te preocupes, porque te vamos a compartir los mejores consejos para evitar que el miedo escénico arruine un día tan importante. ¡No te pierdas este artículo!

Planificación del casamiento

7 claves para un casamiento relajado

El estilo casual y minimalista se aplica cada vez más en las bodas. Estos detalles logran ambientes serenos, acompañados con música acogedora, que llaman a la conversación y el relax. ¡Bodas al aire libre y espacios cómodos para disfrutar!

Tradiciones y supersticiones del casamiento

Tradiciones de los casamientos en Argentina ¿Cuáles vas a seguir?

Costumbres previas, formas de festejar, tradiciones de la novia y sus amigas. Los casamientos argentinos están llenos de tradiciones. Hacelo a tu manera, poné en práctica las que más te gustan y ¡contanos tu experiencia con ellas!

Planificación del casamiento

¿Qué regalarles a los novios si ya viven juntos?

Si los novios ya viven juntos o tienen una casa amoblada, es posible que no encuentres fácilmente un obsequio. Los regalos también se adaptan a los cambios de época y las nuevas alternativas se relacionan más con las experiencias de la pareja.

Planificación del casamiento

5 tendencias para sorprender a tus invitados el día de la boda

Las tendencias se ponen al servicio de los novios para crear rincones espectaculares en la ceremonia y en la fiesta con el objetivo de sorprender a los invitados. ¿Estás buscando ideas para dejar a todos con la boca abierta? ¡Seguí leyendo!

Planificación del casamiento

6 personas que no es necesario invitar a tu casamiento

En su gran día deben estar rodeados de las personas que ustedes realmente quieren, porque la idea es compartir la felicidad sincera de unirse para siempre. Por eso, les contamos los perfiles de invitados que pueden tachar de la lista sin problema.

Planificación del casamiento

Ahorrá en la decoración del casamiento con estos 5 consejos

¡Ahorrar en la decoración es posible! Te compartimos ideas fáciles, rápidas y sobre todo económicas. Solo hace falta imaginación y creatividad. ¡Manos a la obra!

Planificación del casamiento

5 ideas para pedir dinero como regalo de casamiento

Hace algún tiempo, pedir dinero como regalo era tabú. Hoy por hoy muchas parejas prefieren sumar porotos para su luna de miel y para solventar gastos de la fiesta de casamiento. ¡Te contamos algunas formas originales de pedir dinero a tus invitados!

Planificación del casamiento

7 consejos para organizar las mesas y los invitados

La distribución de las mesas no es tarea sencilla. Es como armar un rompecabezas, donde ubicar hasta la última pieza es importante para lograr un conjunto armonioso y que todos queden contentos y puedan disfrutar de tu boda hasta el final.

Tradiciones y supersticiones del casamiento

¿Qué significan las piedras de los anillos de compromiso?

Los anillos de compromiso simbolizan unión y un inminente casamiento. Enterate qué piedras están a la vanguardia, sus características y qué te conviene según tu estilo o gusto.