Ir al contenido principal
Casamientos

6 lugares muy románticos para casarse en Argentina

Nuestro país está repleto de lugares para visitar y que serían perfectos para celebrar una boda. Hoy te compartimos algunos de los más elegidos por los novios de esta comunidad. ¡Uno más lindo que el otro!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pedí información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Libertas

Sin duda que uno de los principales atractivos de nuestro país es la gran variedad de paisajes. Si están buscando un escenario impresionante y único para su día especial, hoy les vamos a dar los mejores consejos: un recorrido a lo largo y ancho del país, con lugares encantadores que harán de su boda un evento inolvidable. Desde la Costa Atlántica hasta los cerros de Salta, les proponemos alternativas muy variadas y para todos los gustos.

La Costa Atlántica (centro argentino)

Mar Eventos

Pedir presupuesto en Mar Eventos

Si siempre soñaron con una boda en la playa, la Costa Atlántica argentina es el lugar perfecto para ustedes. Con sus hermosas playas que están lindas todo el año, la Costa Atlántica ofrece un ambiente romántico y relajado, cerca de grandes ciudades y con llegada con aeropuertos. Asimismo, el Partido de la Costa cuenta con espacios más citadinos, u otros más salvajes y naturales.

Los cerros de Salta (norte argentino)

Hostería La Caldera

En el norte del país se encuentra la provincia de Salta, reconocida por sus grandes cerros. Si buscan una boda con un toque de encanto colonial y paisajes impresionantes, los cerros de Salta son el escenario ideal: entre ellos, los nevados de Cachi o de Cafayate, en los valles calchaquíes. Con sus montañas majestuosas y sus pintorescos pueblos, Salta les brindará una experiencia única que combina una atención de hasta cinco estrellas, hoteles, gastronomía de primer nivel y mucha accesibilidad en la llegada.

Contactar con Hostería La Caldera

Bariloche (sur argentino)

Cervecería Patagonia

Contactar con Cervecería Patagonia

Situado en la impresionante región de la Patagonia, en el otro extremo del norte, la ciudad de Bariloche es un destino de ensueño para las parejas que aman la naturaleza, ¡y el frío! Con sus lagos cristalinos, bosques frondosos y montañas imponentes (que se ven nevadas gran parte del año), este lugar los dejará sin aliento. Además, Bariloche es conocida por su exquisito chocolate y su cerveza artesanal, lo que será del agrado de todos sus invitados, que podrán disfrutar de lo mejor que tiene el sur argentino.

Los viñedos de Mendoza (región de Cuyo)

Bodega Don Manuel Villafañe

Pedir presupuesto a Bodega Don Manuel Villafañe

Otro escenario propio de ensueño, con un agregado especial: un vino de calidad internacional. Si están pensando en tener una boda sofisticada, los viñedos de Mendoza son su elección perfecta. Esta región vinícola es famosa por su producción de vinos de alta calidad y su impresionante belleza natural. Pueden optar por casarse en una bodega, e incluir una degustación de vinos y platos del lugar. Como si fuese poco, Mendoza ofrece una amplia gama de servicios de alojamiento y gastronomía para complementar su boda.

El Delta del Tigre (región litoral/centro)

Catamaranes Tigre

Pedir presupuesto en Catamaranes Tigre

Muy cerca de Capital Federal, se encuentra el Delta del Tigre. Es un lugar mágico y romántico, en el que podrán combinar un estilo casi selvático, con canales serpenteantes, islas verdes y una exuberante vegetación, este destino les brindará una experiencia inolvidable, especialmente para quienes estén pensando casarse en verano. En general, se contratan servicios de lancha a motor que se trasladan hacia el lugar de celebración, haciendo que la experiencia sea realmente completa y divertida, ideal para los arriesgados y amantes del vértigo.

Puerto Madero (Capital Federal)

Puerto Cristal

Contactar con Puerto Cristal

Este emblemático barrio porteño, el más nuevo de todos ellos, ubicado en las orilla del Río de la Plata, combina a la perfección el encanto histórico con la arquitectura contemporánea y las vistas panorámicas de la ciudad. Una de las ventajas de elegir Puerto Madero para casarse es su amplia oferta de exclusivos espacios para eventos. Desde elegantes hoteles boutique hasta restaurantes de renombre y espacios al aire libre con vistas al río: ¡un combo que lo tiene todo! El plus: se llega fácil y hasta en transporte público.

Cada uno de los lugares que les recomendamos, viene con el sello de calidad de muchas parejas de nuestra comunidad, que han elegido todo el país para dar el sí. Animarse a un viaje para una boda es una aventura que recordarán por siempre.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pedí información y precios de Fotografía a empresas cercanas