Casamientos

10 lugares muy románticos para pedir casamiento, ¡y que sea inolvidable!

Hay un momento en la pareja donde ambos saben que quieren pasar el resto de sus días juntos. Para esas personas, aquí podrán encontrar un listado de lugares románticos para declarar su amor. ¡Encuentren el suyo!

Jaspe

Puede ser un lugar con un paisaje inigualable o una plaza de barrio donde cruzaron por primera vez las miradas, en un súper restaurante super lujoso o en un pic nic a la vera de un río. Hay un sinfín de opciones de lugares para pedir casamiento y todos serán igual de especiales para la pareja que esté por tomar esta gran decisión. Aquí te contamos algunas opciones que podrían elegir.

Frente al mar

Dream Big Estudio

¿Les gusta pasar los días en la playa mirando el mar? Sin lugar a dudas, las ciudades costeras tienen su encanto en cualquier momento del año y pueden ser el lugar indicado para hacer semejante demostración de amor. ¿Quizás pueden escribir la gran pregunta en la arena para que tu pareja se sorprenda al verlo? ¡Quedará genial! Lugares como Mar de las Pampas, Mar de Cobos, Cariló, Villa Gessell o Pinamar tienen un encanto especial para proponer casamiento porque se mezcla el paisaje de playa con lo rústico y agreste de los bosques, logrando un paisaje súper romántico. Por su parte, ciudades como Mar del Plata o Necochea también tienen su encanto en sus playas amplias con médanos y una excelente oferta gastronómica para pasar una hermosa velada. ¿O quizás puede ser en una paradisiaca playa del Caribe? Cualquier escenario es ideal cuando hay amor de por medio.

En las montañas

Paula Barcia

Los amantes de la naturaleza también pueden encontrar su lugar especial para demostrar su amor frente a las imponentes montañas de nuestro país. ¿Qué hay más lindo que una postal de nuestra Patagonia nevada? Quizás pueden ir a tomar un chocolate caliente en algún café y mientras disfrutan de una hermosa vista pueden ir haciendo planes de cómo será su casamiento.

Villa Traful, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura son solo algunas de las ciudades en dónde podrán encontrar esas hermosas montañas de picos nevados durante todo el año y unos lagos con unas tonalidades realmente hermosas.

Parejas deportistas

Fabián González Fotografía

Hay varias parejas que declaran su amor al realizar alguna actividad fuera de lo habitual, por ejemplo, después de realizar el ascenso en el Volcán Lanín. Imaginate llegar a la cima y que junto a esa vista inigualable de nuestra Patagonia el amor de tu vida te pide casamiento. ¡Será una anécdota para recordar de por vida!

En el lugar que se conocieron

Lucas Álvarez Fotografía

Puede ser una plaza, un cine, un boliche, la escuela... Aquí quizás no hay una gran vista pero el lugar tiene un gran valor sentimental: donde se conocieron, donde tuvieron su primer cita o donde se dieron su primer beso. Ese lugar donde se dieron los primeros pasos como novios puede volver a tomar sentido ya que puede ser el lugar donde den sus primeros pasos como marido y mujer.

La ciudad del amor

Si tienen la suerte de planificar un viaje a Europa, tal vez, pueden aprovechar para pasar por París, la ciudad del amor, y declararse su cariño incondicional y eterno frente al río Sena o a los pies de la Torre Eiffel. ¡Será un momento lleno de magia y encanto!

Elijan el lugar que elijan, siempre será recordado con mucho amor y cariño, así sea una cena romántica en su departamento o en un restaurante de gala. Porque lo importante no es el lugar sino que se sigan eligiendo el uno al otro.

Otros artículos que te pueden interesar