Catering para eventos y casamientos

Guía de empresas de catering para casamientos: descubrí y compará los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering. Obtené los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, comunión o bautismos con los mejores servicios de catering.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Catering
  • Borrar todo
636 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Cayena
Cayena
1
· Catering, Salta, Salta

Las delicias que Cayena cocinará para su casamiento harán que el evento sea el éxito que se merecen. Además, tienen experiencia en organizar todo tipo de celebraciones, para así ayudarles a crear la fiesta que siempre se imaginaron. Su amplia experiencia les permite brindar calidad de excelencia en... (Catering fiestas)

Menús desde $990
Invitados 20 a 600
7
Star Eventos
Star Eventos
Catering, Salta, Salta

Star Eventos es una empresa dedicada a la organización integral de todo tipo de eventos en la que sus servicios se destacan por su gran calidad y variedad. Es por este motivo que este grupo de profesionales serán su mejor aliado a la hora de realizar el casamiento que siempre soñaron. Ellos harán... (Catering eventos)

Menús desde $655
Invitados 50 a 6000
1
El Harén
El Harén
6
· Catering, Angel Gallardo, Santa Fe

El Harén es una empresa familiar que lleva 9 años en los eventos sociales, ofreciendo una solución gourmet y de calidad. La empresa organiza y gestiona toda su celebración, apostando por la calidad en cada uno de sus productos y servicios. Su guía a seguir es buscar nuevas alternativas capaces de... (Catering fiestas)

Menús desde $230
Invitados 30 a 400
Cepa de Cocineros
Cepa de Cocineros
3
· Catering, Saavedra, Capital Federal

Cepa de Cocineros es un servicio dedicado a la banquetería en eventos sociales de gran importancia. El día de su casamiento podrán tener los mejores platos en su mesa. Su objetivo es satisfacerlos a ustedes en un día tan importante y dejar con el mejor sabor de boca a sus seres queridos que los... (Catering para casamiento)

Menús desde $850
Invitados 20 a 1500
Casagrande Cocina y Eventos
Casagrande Cocina y Eventos
7
· Catering, Rosario, Santa Fe

Casagrande nace en el año 2009, de la mano de Rodrigo Casagrande, reconocido chef de la ciudad de Rosario y sus alrededores. A día de hoy es una empresa formada por un grupo de jóvenes profesionales apasionados por la cocina y el servicio, las celebraciones y los encuentros. El estilo, los gustos,... (Catering bodas)

Menús desde $500
Invitados 50 a 600
3
CateringC
CateringC
7
· Catering, La Plata, Buenos Aires

CateringC comenzó siendo una empresa familiar. Quince años de experiencia lo avalan para saber interpretar todas las expectativas de los clientes. Fue pensado para que no tengan que ocuparse más que de disfrutar. Con una gran variedad de alternativas gastronómicas, siempre adaptándose a las actuales... (Catering bodas)

Menús desde $1.600
Invitados 30 a 200
Saveur Veggie & Vegan
Saveur Veggie & Vegan
1
· Catering, General San Martin, Buenos Aires

Con Saveur Veggie & Vegan su casamiento tendrá otro color. Preocupados por ofrecer un servicio integral, estos profesionales les ofrecen la mejor gastronomía y la más cuidada presentación y decoración de los espacios y platos, de tal forma que su celebración quede para siempre en su recuerdo y en el... (Catering para eventos)

Menús desde $800
Invitados 15 a 300
2
S & V Catering
S & V Catering
4
· Catering, Boulogne, Buenos Aires

S & V Catering es un grupo de profesionales orientados a la excelencia en el servicio. Su misión es ofrecer un producto que nos diferencie por la calidad en la atención y los materiales que utilizan en cada evento. Cada contratación es un desafío que asumen ya desde el primer contacto tratando de... (Catering para eventos)

Menús desde $100
Invitados 15 a 500
Maas Sabores
Maas Sabores
10
· Catering, Belén de Escobar, Buenos Aires

Maas Sabores se encargará de hacer que la celebración de su boda sea aún más especial y todo gracias al despliegue de sabor incomparable que ofrece para eventos. Este catering está compuesto por jóvenes profesionales que les brindarán exquisitas elaboraciones que jamás olvidarán. Servicios que... (Catering para casamiento)

Menús desde $300
Invitados 20 a 250
Magical Drinks
Magical Drinks
Catering, Nueva Pompeya, Capital Federal

Como su nombre lo indica, en Magical Drinks encontrarán un servicio que hará que cada brindis en la celebración de su casamiento sea asombroso y delicioso. Especialista en barras móviles y bartenders profesionales, esta empresa se encargará de deleitarlos con refrescantes y deliciosos cocktails... (Catering para casamientos)

Menús desde $350
Invitados 50 a 1500
1
Giovani Catering
Giovani Catering
15
· Catering, Florida, Buenos Aires

Giovani Catering es una empresa de catering y barras con el objetivo de brindar un servicio único y distinto para cada uno de sus clientes. La materia prima y productos con los que trabajan y su equipo profesional marcarán indudablemente la diferencia en su casamiento por su óptima calidad y... (Catering para bodas)

Menús desde $260
Invitados 50 a 1500
Rama Hamburguesas
Rama Hamburguesas
4
· Catering, Luis Guillón, Buenos Aires

¿Quieren un toque de originalidad en su festejo de casamiento?Rama Hamburguesas es una buena opción. esta empresa especializada en la preparación de productos alimenticios de forma ambulante les ofrece llevar sus atractivos trailers de Food Trucks a su lugar de celebración para que sus invitados... (Catering para casamiento)

Menús desde $100
Invitados 1 a 200

Promociones en tu zona

Cayena
-10%
Star Eventos
-5%
El Harén
-10%
Cepa de Cocineros
-5%
CateringC
-3%
S & V Catering
S & V Catering
4 opiniones
Nayla
Nayla R.
5.0
Salió todo perfecto, muy flexibles y atentos. 3 años después nos siguen hablando de lo rica que fue la comida. ¡Gracias por todo!
Teist Catering
Teist Catering
43 opiniones
Sofia
Sofía
5.0
En tiempos de pandemia, tuvimos que cambiar de salón y ahí estuvieron siempre dispuestos a acompañarnos dónde sea. Moni incluso nos ayudó en ...
Rocio
Rocio A.
5.0
¡Excelente servicio! Realmente fue más de lo que esperábamos. Un gran despliegue de comida, super rica, abundante y variada. ¡Todos los ...