Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2017

Última actualización: Octubre 2023

Vittoria Dreams les ofrece un catering de calidad premium para su evento. Les proporciona también la opción de adicionar un llamativo foodtruck estilo francés vintage que a sus invitados encantará. Esta novedosa empresa cuenta con un equipo profesional que hará unas delicias para todos los invitados. Si lo que buscan es que su celebración sea un éxito, esta compañía superará todas sus expectativas, generando un recuerdo imborrable. Disponen de una gran variedad de propuestas integrales para organizar su evento, mientras ustedes disfrutan de elegir el menú, Vittoria Dreams se asegurará de que todos los detalles se lleven a cabo tal y como lo habían pensado.

Servicios que ofrece

Está especializada en eventos descontracturados o formales, al aire libre o en salones cerrados, en donde cada invitado disfruta de la experiencia con platos diversos y elaborados con suma dedicación. La empresa les ofrecerá varias versiones de menús entre formal e informal, pero también las parejas pueden amoldar los platos a sus gustos, algunos de estos menús son los siguientes:

  • Menú de campo
  • Menú de campo premium
  • Menú elegance formal
  • Menús informales
  • Menús para el foodtruck

Todas las propuestas incluyen la recepción, el plato principal, postre, mesa dulces, bebidas libres, personal, vajilla y cristalería completa.

Gastronomía

Vittoria Dreams cuenta con una enorme variedad de menús para degustar y disfrutar del día del casamiento. Desde opciones económicas aptas para cualquier bolsillo tipo coktail hasta cenas formales con una sucesión de platos inigualables. Por otra parte, para los más criollos, los chefs elaborarán varios servicios con una selección de carnes en su menú campestre, una opción siempre muy popular y con la que seguro no fallarán.

Zona de servicio

Tienen su sede en la provincia de Buenos Aires, pero atienden a todas las parejas de novios de la zona como de los alrededores que deseen sorprender a sus invitados con maravilloso platos y preparados para su casamiento.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Catering
Fotografía
Transporte
Alquiler de vajilla
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de casamientos y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de mozos y personal

¿Dispone de lugares para la recepción?

No

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

La mayoría de productos son elaborados a la vista, antes de comenzar el evento

¿Qué incluye el menú?

Chef, personal de cocina, camareros y camareras, vajilla y mantelería

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

No tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, de 3 a 7 hs de duración

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo. Se cobra el mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tranferencia, mercado pago

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.9 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

45 fotos de usuarios

15 opiniones
Victoria
Victoria Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!!

Érica ! Una genia siempre al pie con todo su equipo!!
Siempre atenta a todo desde un primer momento que hicimos contacto .
Riquísimo todo todo !abundando no escatiman en nada !! Los invitados salieron copados con su estilo .
Lo súper recomiendo no falto nada !
Florencia
Florencia G. Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente! Los recomiendo 100%!

Contratamos el catering vegetariano de Vittoria Dreams en Marzo de este año, y la verdad la experiencia fue superadora! La comida estaba espectacular (era algo que nos daba miedo porque no hacen degustación y el público era mayormente carnívoro), literalmente todos me hicieron un comentario sobre lo rico y abundante que era todo. Ya de antemano nos fue muy difícil conseguir un menú 100% vegetariano y pre armado, muchos te dicen que reemplazan la proteína animal por una vegetal pero hay comidas específicas (por ej. mouse de salmón) que no se logra de igual manera con ingredientes vegetarianos, entonces teníamos que imaginarnos cómo sería ese menú sin tener la seguridad (y por un precio generalmente muuuuy elevado). Los chicos de Vittoria tienen ya el menú armado que encima era finger food, lo que nosotros teníamos en mente, y por un precio súper accesible, hasta diría que el mejor que ví. Así que eso es súper destacable.
Pero algo que me parece más destacable aún es la calidad humana del equipo. Eri nos asesoró en todo momento, 24/7 estaba disponible para nosotros, no sólo sobre el catering, sino que nos ayudó también a conseguir proveedores para la decoración que la hicimos nosotros solos, ese día a armar las mesas en el salón, el altar para la ceremonia, TODO. Estuvo literalmente en todos los detalles. Fue un alivio gigante tenerla, incluso el día de la fiesta en el salón. Y el resto del equipo, igual de genios! Tengo una abuela y una tía de 90 años que les costaba caminar por el salón para acercarse al food truck, y siempre tuvieron alguien que les acercara comida y bebida, e incluso las ayudaban a bajar las escaleras del salón. Todos fueron super amables y siempre se mostraron re bien dispuestos a atendernos. Los recomiendo muchísimo porque (por el contrario de muchos de los otros proveedores que contratamos) no tuvimos NINGUN problema y se manejaron siempre, todos, con mucha buena onda, amabilidad, responsabilidad, flexibilidad y siempre acompañándonos desde un lugar súper cálido y resolutivo que, con los nervios que alguien que se esta por casar, es clave.
LOS RECOMIENDO 100%! Son genios chicos, GRACIAS por ayudarnos a tener la fiesta que soñábamos!!
Florencia
Florencia Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Ame Vittoria dreams

Me casé el 25/11 y contraté a vittoria dreams. Eri es una genia, súper atenta. Realmente fue lo mejor de mi casamiento, son todos súper profesionales serviciales, resolutivos, la verdad nuestros invitados quedaron felices, la comida un 10 también, el food truck es divino decora un montón , lo recomiendo una y mil veces ❤️
Barbara
Barbara Enviado el 28/02/2022
Valoración 5 de 5

Casamiento Bar y Cris 26/02/2022

Espectacular todo el servicio. Todo de excelente calidad. Los invitados se fueron enloquecidos. Quedamos encantados. Además, valoramos la flexibilidad para todo en este contexto de pandemia. Nos dieron el servicio que buscábamos para nuestro evento. Muchas gracias a Erika y equipo.
Camila
Camila V. Enviado el 16/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y acompañamiento

¡Estamos felices de haberlos elegido para nuestro casamiento! Erika y su equipo nos acompañaron durante todo el año: desde el momento que los elegimos, la reprogramación de la fecha por la pandemia y finalmente en el gran día. Erika no solo es súper buena onda, también tiene muchísima predisposición y flexibilidad para resolver cualquier problema que se pueda presentar.

El día del evento nos acompañó con mucho amor y se puso 100 % la camiseta para que no tengamos que preocuparnos de nada. La comida es excelente y abundante y la barra mejor aún. Las mozas super buena onda y atentas, generaron un hermoso clima en una fiesta que fue un reencuentro para todos post pandemia. ¡Gracias por todo!
Camila Paula Pedemonte
Camila P. Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Super recomendable!

La fiesta salió tal como la queríamos, ¡y más también! Nada más que palabras de agradecimiento, realmente felices de haberlos elegido para ayudarnos a hacer de ese día algo increíble.
La comida riquísima, los tragos increíbles, el mobiliario hermoso ¡y el DJ un genio! Gracias.
Mariela
Mariela S. Enviado el 03/03/2016
Valoración 5 de 5
Excelente atención y servicio. La comida exquisita y muy abundante. La bebida fría y de todo. Hemos disfrutado ampliamente de sus instalaciones, los recomendamos y volveríamos a contratarlos ¡Gracias!
M
Mariana B. Enviado el 10/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelente, la mejor elección para celebrar un momento importante

¡Nuestra Boda fue soñada, mejor imposible! La atención que recibimos fue excelente, estuvieron en todos los detalles, con amabilidad y profesionalismo. ¡El catering fue de lo más comentado entre nuestros invitados! Quedamos encantadísimos, todo delicioso y con una presentación impecable. A veces es difícil recomendar a alguien, pero en este caso, nos sentimos con total confianza y seguridad de recomendar "Vittoria Dreams" y quinta "La Vittoria", excelente calidad, precio, han hecho realidad nuestro sueño de tantos años. No duden en elegirlos, nuestros mejores amigos se casaron allí y luego nosotros, y ambas parejas quedamos enamoradas de como fueron nuestros eventos. ¡Saludos! Esteban y Mariana
R
Rosana Enviado el 16/05/2018
Valoración 5 de 5

Todo excelente

Desde el primer minuto de contactarme hasta el último. Mercadería, personal y servicio.. Excelente, muy recomendable. Todos los invitados quedaron encantados. Gracias y hasta el próximo evento.
R
Roberto Enviado el 25/05/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendables

Sinceramente el servicio en general fue excelente. El foodtruck es muy lindo y la organización es muy profesional. Lo único que podría criticar es que con el servicio contratamos 2 mozas (adicionales) y me pareció no verlas moverse demasiado. El resto genial. Gracias por todo!
G
Guillermo Enviado el 03/02/2018
Valoración 5 de 5

100 % recomendables

Dan muy buen servicio, mucha flexibilidad y habilidad de acomodarse a la situación, muy buena gastronomía, recomendables 100%. De fácil comunicación, muy limpios y limpian el espacio después del evento.
V
Valeria Enviado el 21/01/2014
Valoración 4.6 de 5
Excelente servicio y predisposición para todo. Desde que el primer día nos sentimos muy cómodos. Fue un día inolvidable para nosotros y para todos los invitados. Los recomendaremos 100x100. Muchas Gracias.
M
Maria Enviado el 30/09/2013
Valoración 4.4 de 5
Cumplieron con todo lo que habíamos convenido y más, excelente relación calidad precio. Muy buen trato y muy amables, recomendable, el lugar muy cuidado, a pesar de la fecha con relación a la vegetación ya que fue en invierno.
M
Matias Enviado el 09/10/2013
Valoración 4.8 de 5
Muy bueno, muy buena atención y comida abundante. Se pueden repetir todas las veces que quieras, y las bebidas de las primeras marcas. Atendido por sus dueños. Lo recomiendo. Muchas gracias. Lo tendremos en cuenta para otras oportunidades.
Cece
Cece Enviado el 19/12/2019
Valoración 5 de 5

Calidez y un servicio de lujo

La primera vez que hablamos con Erica sentimos que el servicio que ofrecía era todo lo que estábamos buscando. La pasión con la que hablaba de su trabajo hizo que no dudáramos ni un segundo en decidirnos por ellos. Tienen un equipo de trabajo excelente, la calidad de la comida impecable y la atención 100% recomendable. Erica estuvo en cada detalle, en cada nueva consulta que nos surgía acercándonos a la fecha, ofreciéndonos cosas que no habíamos tenido en cuenta. Sin duda dejar todo en sus manos fue una de las mejores elecciones que hicimos en nuestra boda, un mes después la gente nos sigue hablando de lo bien que comieron, lo rico que estaban los tragos y la excelente atención. La calidez de ese equipo sin dudas es un bonus que pone la gente que se nota que ama lo que hace. Gracias por todo, Ceci e Igna.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Vittoria Dreams

Victoria & Brian
7 fotos · 14/10/2023
Antonella & Martín
20 fotos · 19/02/2022
Paula & Christian
60 fotos · 07/04/2018
Florencia & Hernán
45 fotos · 25/11/2017

Mapa

Av. Díaz Vélez, 4700 1405 Caballito (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Vittoria Dreams

En Vittoria Dreams se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $3.000 hasta $6.900.
El equipo de Vittoria Dreams ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Catering
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de vajilla
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de casamientos y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de mozos y personal
Vittoria Dreams está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Vittoria Dreams sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
Vittoria Dreams ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Barra libre
Vittoria Dreams ofrece servicios de catering para el casamiento para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
Vittoria Dreams de las parejas lo recomiendan5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores