Autos casamientos Capital Federal

Guía de autos de casamientos en Capital Federal: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos en Capital Federal: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Capital Federal
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
24 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
4
Top BA Cars
BA Cars
39
· Autos casamientos, Versalles, Capital Federal

BAcars by TransferBA les ofrece un servicio distinguido para el transporte de novios. La compañía se enorgullece de ser directos, un servicio sin rodeos, ya que ustedes les contactan y ellos llegan a su hora para trasladarles hasta su destino, ni más ni menos, que un buen trabajo que los dejará... (Autos bodas Capital Federal)

Precio desde $3.000
Top M y M Remises
M y M Remises
40
· Autos casamientos, Caballito, Capital Federal

La empresa M y M Remises Servicios Empresarios les ofrece una completísima flota de 120 vehículos de todo tipo, para que vivan la experiencia de ese primer paseo como recién casados con un sello característico. De trato personalizado y elección del modelo de acuerdo a sus ideas y necesidades, esta... (Autos casamiento Capital Federal)

Precio desde $3.500
Premium Martín Amoroso
Martín Amoroso
28
· Autos casamientos, Villa Ortúzar, Capital Federal

Martín Amoroso quiere que el camino al altar lo vivan tranquilos y lo disfruten sin contratiempos.Es por este motivo que les ofrece sus servicios de traslados avalados por sus 17 años de trayectoria en el rubro. Sin duda, la elección de esta empresa será uno de los grandes aciertos del día de su... (Autos casamiento Capital Federal)

Precio desde $5.000
Premium Hupmobile
Hupmobile
33
· Autos casamientos, Monte Castro, Capital Federal

El lema de la empresa Hupmobile es “el encanto de viajar en el tiempo" y eso es lo que les ofrece, la oportunidad de disfrutar de un paseo en algunos de los autos más míticos de todos los tiempos. El día de su casamiento tiene que ser especial en todos los sentidos y la llegada de la novia es uno de... (Auto bodas Capital Federal)

Precio desde $4.500
1
Vincent Volkswagen en Alquiler
Vincent Volkswagen en Alquiler
10
· Autos casamientos, Flores, Capital Federal

Vincent Volkswagen en Alquiler es un servicio para la llegada a su casamiento. Podrán alquilar un VW Escarabajo Vocho año 1971, restaurado como nuevo, o un VW Escarabajo 1981 Sunroof con techo corredizo, de los pocos existentes en Argentina, algo que le dará un toque muy especial a su celebración,... (Autos para bodas Capital Federal)

Precio desde $2.200
Valotta Auto
Valotta Auto
Autos casamientos, San Cristóbal, Capital Federal

Valotta Auto les propone todo un clásico para su casamiento. Un Ford Mercury de 1956 que les trasladará durante toda la jornada llevando la elegancia de otras épocas allá por dónde pasen. En perfectas condiciones y acondicionado para que los novios sean felices en su gran día. Servicios que... (Autos de bodas Capital Federal)

Precio desde $5.000
Autoclass
Autoclass
1
· Autos casamientos, Saavedra, Capital Federal

Autoclass es una empresa que trabaja para que durante el matrimonio nada falle y los novios lleguen puntuales a su cita. En concreto, la compañía les ofrece un excelente VW Vento Linea Nueva, del color de la elegancia y sobriedad, negro clásico. La compañía está atendida por el propio dueño del... (Autos de bodas Capital Federal)

Precio desde $1.500
Leonardo Auto Antiguo
Leonardo Auto Antiguo
4
· Autos casamientos, Monte Castro, Capital Federal

Si buscan un servicio profesional y personalizado de transporte y paseo para su casamiento, Leonardo Auto Antiguo es la alternativa perfecta. Vivan el día más importante de sus vidas junto a un precioso automóvil clásico en el que la comodidad y el romanticismo serán protagonistas. Servicios que... (Auto bodas Capital Federal)

Precio desde $2.000
Truenito Uniendo Caminos
Truenito Uniendo Caminos
Autos casamientos, Parque Avellaneda, Capital Federal

Truenito Uniendo Caminos es la opción para los novios que quieren llegar a su casamiento con originalidad y muchísimo estilo. En esta combi de 1980 encontrarán el transporte cómo y con encanto perfecto para su gran día, que maravillará a todos sus invitados y remarcará lo único y especial de su... (Autos de bodas Capital Federal)

Precio desde $1.800
Fernando Peugeot 207
Fernando Peugeot 207
Autos casamientos, Caballito, Capital Federal

En el día de su casamiento uno de los elementos más importantes a tener en cuenta son los traslados, ya que de ellos depende su puntualidad, comodidad y tranquilidad. Fernando Peugeot 207 les asegura un trayecto excelso, íntimo y seguro, para que disfruten de esos momentos en soledad mientras se... (Auto para bodas Capital Federal)

Precio desde $4.000
Valet Parking
Valet Parking
Autos casamientos, Saavedra, Capital Federal

Si buscan dar a sus invitados toda la comodidad posible para el día de su casamiento, Valet Parking podrá ayudarlo, ya que cuenta con un servicio de recepción y acomodo de vehículos, para que no tengan que preocuparse de dónde estacionar. Cuenta con personal calificado con toda la documentación en... (Autos casamientos Capital Federal)

Octavio Kombi
Octavio Kombi
Autos casamientos, San Nicolás, Capital Federal

Para el traslado de sus invitados pueden contar con los servicios de Octavio Kombi. Esta empresa les ofrece una combi especial de un modelo exclusivo del año 1974, con la cual sus invitados podrán trasladarse con total comodidad a los lugares de su casamiento. Espacioso y de gran calidad, con este... (Autos de casamiento Capital Federal)

Precio desde $1.950

Promociones en tu zona

Martín Amoroso
-10%
BA Cars
-20%
Hupmobile
M y M Remises
-10%
Vincent Volkswagen en Alquiler
-10%
Ver todas las promociones