Casamientos

Tarjetas de casamiento en Capital Federal

95 resultados

Vilux Invitaciones Digitales

1 promoción -20% Descuento
Desde $1

Fest Invitaciones

1 promoción -10% Descuento
Desde $2.100

Amore Di Carta

Desde $100

Weddingfy

Desde $2.500

Conceptos

Desde $8

Rayuela Ideas en Papel

1 promoción -10% Descuento
Desde $12

Pipe Invitaciones

1 promoción -15% Descuento
Desde $1.000

Perina

1 promoción -10% Descuento
Desde $10

Moot - Invitaciones en video

1 promoción -30% Descuento
Desde $2.000

BonusPlus Design

1 promoción -10% Descuento
Desde $1.500

Jackie

1 promoción -10% Descuento
Desde $150

Yume

Desde $13

Recuerdos en Papel

Blackfisk

1 promoción -5% Descuento
Desde $11

Romantik Type

Desde $30.000

Laura Carreras - Videoinvitaciones

1 promoción -10% Descuento
Desde $1

Unir Estrellas

1 promoción -5% Descuento
Desde $15

La Tarjetería

1 promoción -5% Descuento
Desde $10

Murano Sobres & Papeles

1 promoción -30% Descuento
Desde $500

Veoverde

Desde $20

Frog

Desde $4

The Date Studio

1 promoción -10% Descuento
Desde $30

Click Social

Desde $6.000

Blue Rabbit Design

Desde $2.000

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Invitaciones bodas en Capital Federal

¿Dónde se pueden encargar las mejores invitaciones de casamiento en Capital Federal?

Los diseñadores especializados en papelería nupcial que más recomiendan las parejas de Capital Federal son: Amore Di Carta, The Lovely Card, Fábrica de Invitaciones, Epa! Estudio Gráfico y Y Comimos Perdices.

Aproximadamente ¿cuántas empresas de Capital Federal diseñan a medida las invitaciones del casamiento?

En Capital Federal, el 96% de los diseñadores de papelería nupcial puede realizar un diseño propio para las invitaciones. Estas empresas son un ejemplo: Amore Di Carta, Weddingfy, Papel Protagónico, Love Letter y Estudio de Otoño Letterpress.

¿Las empresas de invitaciones de casamiento de Capital Federal suelen pedir que se haga un pedido mínimo?

Algunas empresas de invitaciones de casamiento en Capital Federal pueden exigir un pedido mínimo, pero al menos en un 51% se puede realizar la cantidad de invitaciones deseadas, sin encargo mínimo. Estos son algunos ejemplos: Weddingfy, Perina, Papel Protagónico, Love Letter y Byset Invitaciones.

Si pedís invitaciones de casamiento a una empresa de Capital Federal, ¿las envían a otra ciudad?

El 94% de las empresas de invitaciones para el casamiento de Capital Federal pueden realizar envíos a cualquier parte de Argentina. Estos son algunos ejemplos de empresas que cuentan con esta opción: Weddingfy, Amore Di Carta, Papel de Arroz, Talleres Gráficos Purrone y Grabatto.

Encuentren las mejores invitaciones de boda en Capital Federal

Las invitaciones de boda son muy especiales: con ellas les comunicarán a sus invitados que están preparados para dar el “sí, quiero” y que quieren que ellos formen parte de ese día tan especial. En Capital Federal van a encontrar lugares donde se realizan tarjetas de todo tipo: desde opciones clásicas y elegantes, hasta algunas más modernas y originales. Todo dependerá de sus gustos y del tono que quieran imprimir a sus invitaciones. Recuerden que es recomendable entregarlas a sus seres queridos entre 3 y 6 meses antes del casamiento, así que deberían empezar a buscarlas con tiempo. Una recorrida por el centro les permitirá visitar diferentes empresas de diseño y valorar presupuestos: en los barrios de Palermo, Caballito y San Nicolás van a encontrar una gran cantidad de tiendas donde podrán contar con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Cómo elegir las tarjetas de boda

El estilo de su casamiento será el que determine, en gran parte, el estilo de sus invitaciones. El lugar y la estación del año definirán los colores y el diseño. Y, por supuesto, sus gustos también van a influir en el tono que les den a las tarjetas. Si se van a casar en un elegante salón en Recoleta, pueden optar por unas tarjetas clásicas, de color blanco y con algún detalle en plateado o azul. En cambio, si su boda será en algún restaurante en Puerto Madero, pueden elegir un diseño de estilo moderno con colores vibrantes. ¿Celebrarán su boda en una casona antigua en San Telmo? Entonces lo ideal serían unas preciosas invitaciones vintage. Sea cual sea el estilo que más les guste, recuerden que en las tarjetas de casamiento hay datos que sí o sí deben incluirse, como la fecha y hora, el lugar y algún dato de contacto para que sus invitados puedan confirmar asistencia. Si es necesario, también pueden incluir un mapa con indicaciones para llegar al salón, especialmente si se casarán en los alrededores de Capital Federal o en alguna localidad de la provincia de Buenos Aires.

Ideas para las invitaciones de casamiento

El mundo de las invitaciones de casamiento ofrece alternativas para todos los novios. Según su personalidad, pueden elegir un tono más formal o más divertido. También podrán personalizar la tipografía y el tipo de papel según sus preferencias. Si piensan hacer una sesión de fotos preboda, ¿por qué no incluir esas fotos en las tarjetas? Nada más romántico que unas fotos de ustedes en el Rosedal, en el Jardín Japonés o Puerto Madero. Si quieren que sean 100% personalizadas, pueden incluir también alguna referencia a algún pasatiempo o afición que compartan: su serie preferida, alguna canción que los identifique o alguna temática, como los viajes. ¡Dejen volar su imaginación!

Invitaciones para boda económicas en Capital Federal

En Capital Federal encontrarán mucha oferta de invitaciones de boda económicas. Dependiendo del tipo de papel y los detalles que se incluyan, el precio puede reducirse considerablemente sin perder calidad. Miren muchas opciones hasta encontrar aquella que mejor se adapte a sus gustos, sin necesidad de tener que gastar excesivamente. Un modelo sencillo puede convertirse en una tarjeta muy original si eligen una linda frase que le transmita a sus invitados las ganas que tienen de compartir con ellos el día de su casamiento.

Invitaciones bodas en Capital Federal por zona

Ver más

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores