Casamientos

Fotógrafos Capital Federal

568 resultados

Photo & Movies by Santiago Lepera

1 promoción -10% Descuento
Desde $25.000

Berller Tama

1 promoción -10% Descuento
Desde $20.000

Swisslight

1 promoción -10% Descuento
Desde $10.000

GSFotografía

1 promoción -15% Descuento
Desde $15.000

Dream Big Estudio

Desde $1

Touch Productions

1 promoción -10% Descuento
Desde $10.000

Raster

1 promoción -10% Descuento
Desde $13.000

Guillermo Beder Producciones

1 promoción -20% Descuento
Desde $18.000

By Fotógrafos

1 promoción
Desde $12.000

Snow Producciones

6 promociones -10% Descuento
Desde $20.000

Filmyco

1 promoción -10% Descuento
Desde $18.000

Mariposa Bodas

1 promoción -30% Descuento
Desde $8.000

Gabriel Larraburu

1 promoción -10% Descuento
Desde $15.000

Fotos DC

Desde $5.000

Matías Savransky

6 promociones -5% Descuento
Desde $15.000

NX Nexo Photos

1 promoción -10% Descuento
Desde $15.000

Core Studio

Desde $15.000

Dreamstore

1 promoción -10% Descuento
Desde $23.000

Elbi & Emi

Desde $40.000

Imán Productora

3 promociones -10% Descuento
Desde $10.000

Sebastian Shikari

1 promoción -5% Descuento
Desde $15.000

Gustavo Moroz Photo & Video

1 promoción -10% Descuento
Desde $10.000

Focal Eventos

1 promoción -5% Descuento
Desde $30.000

Norman Parunov

1 promoción -5% Descuento
Desde $20.000

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Fotógrafos en Capital Federal

¿Cuáles son los mejores fotógrafos para documentar el reportaje de casamiento en Capital Federal?

Algunos de los fotógrafos de casamiento en Capital Federal que ganaron la última edición de los Wedding Awards y a los que, por tanto, se los reconoce como los mejores en su categoría, son: Filmyco, Swisslight, Mariposa Bodas, Dream Big Estudio y DMK Producciones.

¿Cuáles son los fotógrafos de casamiento de Capital Federal que pueden trabajar en más de un casamiento el mismo día?

Un 24% de los fotógrafos de casamiento en Capital Federal especifica en nuestro portal que tiene capacidad para realizar varios casamientos por día. Estos son algunos de ellos: Touch Productions, Fotos DC, Focal Eventos, Wonder Films y Photo & Movies by Santiago Lepera.

¿Entregan los fotógrafos de Capital Federal todos los archivos originales del casamiento?

En Capital Federal, el 65% de los fotógrafos acostumbra entregar los originales de las fotos de casamiento a las parejas. En este listado hay algunos de ellos: Aires Visual Foto & Video, Soul Blessed, Gabriel Larraburu, Swisslight y Touch Productions.

¿Qué estudios de fotografía en Capital Federal tienen personal extra para cubrir el evento si el fotógrafo principal no puede asistir al casamiento?

Imán Productora, By Fotógrafos, Fotos DC, Géminis Fotografía & Video y Guillermo Beder Producciones son algunos de los fotógrafos de casamiento en Capital Federal que indicaron disponer de profesionales capaces de sustituirlos en caso de imprevisto. Además de estos, en nuestro portal podés encontrar muchos más, ya que el 84% de los fotógrafos de Capital Federal ofrece esta posibilidad.

Encuentren fotógrafos de casamiento en Capital Federal

Las fotos del día de su casamiento serán uno de los mejores recuerdos que tendrán de su gran día. Por eso, es fundamental que el profesional que se encargue de retratar cada momento de la boda conecte perfectamente con ustedes y su estilo como pareja. Si se casan en Capital Federal, no solo podrán registrar cada momento de la ceremonia y la fiesta, también tendrán la posibilidad de realizar una sesión preboda en algunos de los maravillosos rincones de la ciudad. CABA es una de las más cosmopolitas de América Latina, por lo que seguro podrán conseguir fotos deslumbrantes. Puerto Madero, San Telmo, el Rosedal o el Jardín Botánico son algunos de los rincones más emblemáticos, en los que podrán conjugar paisajes urbanos con espacios verdes para un reportaje bien auténtico.

Elijan el estilo de su fotógrafo para eventos

Existen diferentes estilos de fotografía que se adaptan a los gustos y preferencias de cada pareja. Hay profesionales que se enfocan en trabajar una fotografía de tipo clásica, con fotos posadas, mientras que otros trabajan con un estilo más cercano al fotoperiodismo, buscando captar momentos y gestos siguiendo una línea espontánea y natural. Antes de decidirse por un estilo, les recomendamos que miren fotos de otros casamientos, para descubrir qué es lo que más les gusta. Cuando lo sepan, podrán empezar a entrevistarse con diferentes profesionales, quienes podrán mostrarles su trabajo y responder a todas sus inquietudes. La confianza con el fotógrafo es un aspecto básico, ya que es lo que les permitirá sentirse cómodos con él y transmitir esa sensación a las fotos de su gran día.

Los mejores fotógrafos de bodas

Cuando encuentren un fotógrafo que les guste, será la hora de formalizar el contrato y establecer todas las pautas para su trabajo. Recuerden preguntarle si trabaja solo o en equipo, qué tecnología utiliza, los tiempos estimados de entrega del reportaje final y el formato en el que les entregará las fotos. También tendrán que definir si solo quieren cubrir el día de la fiesta, o si además quieren que cubra el civil e incluya una sesión preboda. Una de las ventajas de casarse en Capital Federal es que seguramente se ahorren sus gastos de desplazamiento, ya que el fotógrafo no deberá salir de la ciudad para cubrir su evento. Además, pueden optar por pedirle que les haga algunas fotos entre la iglesia y la fiesta, aprovechando la cercanía con puntos emblemáticos de la ciudad: el Obelisco, la Casa Rosada o la 9 de julio pueden ser escenarios perfectos para unas fotos tan urbanas como modernas.

Fotógrafos de casamiento económicos en Capital Federal

En Capital Federal es posible encontrar fotógrafos que les brindarán un trabajo de calidad y que se adaptan a diferentes presupuestos. Para encontrar buenos precios, es recomendable empezar a buscar con tiempo, ya que muchos de ellos suelen tener la agenda ocupada con meses de antelación. Además, recuerden consultar por packs y promociones: por ejemplo, el precio puede resultar más conveniente si se contratan foto y video juntos.

Fotógrafos en Capital Federal por zona

Ver más

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores