Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2017

Última actualización: Octubre 2023

La mezcla perfecta de arte, amor y bellos recuerdos les ofrece Jart Fotografía. Este profesional que junto a su equipo se dedica a contar historias con las imágenes que captura. Su nombre es la fusión de Javier y Arte y es a la vez un homófono de heart, que es la forma inglesa de corazón. Si quieren fotos naturales y que reflejen su complicidad como pareja, este es su fotógrafo.

Servicios que ofrece

Jart Fotografía se pone a su disposición para realizar fotografías que cuenten su historia. Tambien ofrece video. Entre sus servicios se incluyen:

  • Fotos de la ceremonia y fiesta
  • Sesión precasamiento
  • Sesión postcasamiento
  • Preparativos de la novia
  • Álbumes impresos y digitales

Otros servicios

Además de bodas, este profesional pone el mismo cariño en retratar cumpleaños de 15, fiestas infantiles y famlilias, con los que al igual que los novios es capaz de descubrir su esencia y compartirla a través de su objetivo.

Zona de servicio

Ubicado en Capital Federal, este profesional está dispuesto a retratar casamientos de todo Buenos Aires y por qué no, de toda Argentina.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Drone
Entrega digital del material

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Hay diferentes opciones que se adaptan a las características de cada cliente, desde entrega del trabajo en digital hasta fotolibros

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Se recomiendan 45 días como mínimo

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, puedo ir a todo el país

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

No, todo esta incluido en el precio, sin sorpresas

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Fotografia creativa, fotoperiodismo, fotografia de autor

¿Qué material utiliza?

Camaras reflex digitales

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Todo esta incluido en el presupuesto personalizado que se le pasa al cliente, se queda hasta que finaliza el evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva la fecha con el 60 % del valor total de los servicios seleccionados que debe abonarse en la entrevista personal al firmar el contrato. Luego se hacen dos pagos hasta completar el total

¿Cómo trabaja?

Su estilo de fotografía es natural, documental, de autor, no le gustan las poses cliché o las tomas demasiado armadas. Trata de pasar desapercibido en el evento para captar todo en forma natural

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Jart Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
María
María A. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Las imágenes que hablan más que mil palabras

Estamos súper felices y satisfechos con el trabajo de Jart Fotografía. Realmente Javier y su equipo supieron captar los momentos más importantes de nuestro casamiento y la calidad final de las fotos y video es fabulosa. ¡Lo recomendamos!
Cecilia
Cecilia H. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Revivir Momentos

Contratar a Javi y Lean fue la mejor elección que hicimos para nuestra boda. Ellos no solo capturaron cada momento, sino que lo hicieron con una maestría que nos permite revivir la magia de nuestro día una y otra vez.

Javi tiene el don de inmortalizar cada emoción en una imagen. Cada foto es una obra de arte que capta la esencia de nuestro amor y la alegría de la celebración.

Lean logró plasmar la esencia de nuestra boda de una manera cinematográfica. Cada detalle, cada risa, cada lágrima de felicidad se capturó de una manera que va más allá de lo que podríamos haber imaginado.
Ver nuestro video de boda es como revivir la fiesta, con cada momento cuidadosamente editado para capturar la verdadera magia del día.

Recomendamos a Javi a parejas que buscan no solo fun fotógrafo, sino verdaderos artistas que transforman momentos en recuerdos que durarán toda la vida. Estamos agradecidos por su talento y dedicación, que han dejado una huella imborrable en nuestra historia de amor.

Gracias Totales!!!
Sofia
Sofia P. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Nos encantó!

Javi nos hizo las fotos del civil, ¡la verdad nos encantaron!
Estuvo un rato antes para la llegada de la gente, luego en la ceremonia y, después de eso, tuvimos una sesión hermosa de fotos también en las cercanías del registro. Las fotos nos encantaron, la amabilidad y flexibilidad que tiene Javi, y encima nos entregó rapidísimo las fotos editadas. ¡Sin duda para recomendar! ¡Gracias, Javi!
Gabriela
Gabriela C. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio y profesionalismo. Todo perfecto. Hicimos las fotos del casamiento y nos tuvieron muchísima paciencia.
Andres
Andres R. Enviado el 23/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Mucha dedicación y pasión por lo que hace

Conocíamos a Jart fotografía por su servicio a amigos y familiares y todos nos daban muy buenas reseñas de atención y calidad. En nuestro caso no fue la excepción. Se nota la dedicación y pasión que Javier muestra en lo que hace. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento buscando relacionarse con nosotros para sacar el mejor provecho de cada foto, buscando transmitir nuestra esencia. Ahora tenemos un amplio material fotográfico de nuestra preboda, civil y ceremonia el cual disfrutamos en todo momento.
Gabriela
Gabriela C. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

Flexibilidad y creatividad

Me casé por civil en enero con la ola de calor a full. Iba a ser un casamiento muy simple y mi familia insistió con que las fotos son lo que te quedan. Contacté a una amiga fotógrafa, de quien ya conocía el trabajo, y me dijo que tenia Covid. Me recomendó a Javier y fuimos a por él. Javier desde el momento cero tuvo predisposición. Nos preguntó si había condiciones especiales que cuidar (como que no se nos vea mucho la panza y así).
Después nos cancelaron la reserva del desayuno e improvisó una sesión fotográfica divinísima.
Nos entregó las fotos muy pronto y nos preguntó si nos gustaba. Pensó en Instagram y adaptó un set de fotos con el formato y el peso. Las otras las puso en calidad para impresión.
Está siempre un paso adelante para hacer un trabajo impecable y que los novios solo se ocupen de sonreír. Muy recomendado.
Camila
Camila C. Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

No dudes en contratarlo

No hay mejor que él. Profesionalismo, buena energía, y super atento!!! No dudes en contactarlo!
Sofi
Eduardo L. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda!

Un friso Javi y su equipo! Contratamos dos fotógrafos con video. Estuvieron en todo momento, no solo en la preparación si no en los detalles, tenían todo re claro, los momentos, la espontaneidad, se adaptaron en todo momento a nosotros, tuvimos momentos de fotos armadas pero después estaban atrás nuestro sin sentirlos. La verdad no teníamos dudas de que eran nuestra mejor elección pero luego de la experiencia nos dimos cuenta que volveríamos a acudir a Javi sin dudas! Gracias Javi, lea y eze !!
Patricio
Patricio D. Enviado el 31/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotografo

Excelente fotógrafo y persona , momentos único en nuestra vida fue reflejado en la mejor persona que se ocupo de las fotos, tanto que lo recomendamos para otro evento
Florencia
Florencia L. Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda 29/10

Javi me salvo el dia mismo del casamiento, se dio de baja mi fotógrafo y el estuvo ahi para cubrir todo el evento a ultimo momento! las fotos hermosas, super atento en la fecha y un trabajo hermoso que nos queda como recuerdo para siempre .
Daniela
Daniela P. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Súper recomendable!

Javi es un excelente profesional! Fotografió nuestra fiesta de casamiento y superó todas nuestras expectativas! Las fotos fueron súper espontáneas y lograron transmitir nuestra emoción y la de nuestros invitados. Muy recomendable
Elizabeth
Elizabeth C. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente experiencia y hermosas fotos!

Con Javi hicimos tanto una sesión pre-boda como las fotos de la boda y fiesta, y quedaron hermosas. Algo que nos encantó es que antes tuvimos una entrevista con él, donde escuchó nuestra historia, gustos e ideas. Esto fue clave para que los resultados superen lo que esperábamos. Javi se destaca por su profesionalismo y hacer su trabajo con pasión y atención al detalle. ¡100 % recomendado!
Laura
Laura P. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Casamiento Laura & Lucas

Superó nuestras expectativas en todos los aspectos, disfrutamos cada foto desde la preboda hasta la fiesta. Nos sentimos relajados y felices. Altamente recomendable si querés hacer de este momento algo inolvidable.
José
José A. Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos

Mucha responsabilidad, confianza y cumplimiento. Lo recomendaría siempre, las fotos están espectaculares.
Belén
Belén Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y super copado

¡Javi es lo más! La verdad que tanto en la sesión de fotos preboda como en la boda nos sentimos re cómodos (y eso que no tenemos ni idea de cómo posar). Está muy atento al estilo de la pareja, a la conexión entre los dos y a que todo fluya descontracturadamente. Super recomendable como profesional y persona.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Jart Fotografía

Vanesa & Héctor
77 fotos · 11/02/2023
Edu & Sofi
46 fotos · 19/11/2022
Damián & Sonia
27 fotos · 20/11/2021
Macarena & Pablo
11 fotos · 17/02/2018

Mapa

Superí, 3600 1430 Saavedra (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Jart Fotografía

En Jart Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $30.000 hasta $100.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Jart Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Drone
  • Entrega digital del material
El equipo de Jart Fotografía retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Jart Fotografía captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Jart Fotografía lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas