Música bodas Capital Federal

Guía de música para bodas en Capital Federal: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para bodas. DJs, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen acá sus precios, ofertas y propuestas de música para boda civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda: 243 empresas
  • Proveedores
  • Música bodas
  • Capital Federal
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
7
Top Opus Opera Pop
Opus Opera Pop
5
· Música bodas, Palermo, Capital Federal

¿Qué aria de ópera, canción, canzonetta, melodía italiana quieren escuchar el día de su casamiento? Con Opus Opera Pop podrán tener un concierto de música clásica, lírica e internacional en ese día tan importante. Podrán elegir entre un gran abanico de opciones, ustedes eligen y ellos lo hacen... (Música para eventos Capital Federal)

Precio desde $4.000
4
Top Wican
Wican
1
· Música bodas, Villa Real, Capital Federal

Con cinco años de trayectoria y más de 500 shows realizados, Wican es la banda perfecta para musicalizar su casamiento. Con sus covers, de diversos estilos musicales adaptados en versión cumbia, ellos se encargarán de hacer que su fiesta se convierta en un evento inolvidable para todos sus... (Música de bodas Capital Federal)

Precio desde $12.000
Top Los Del Moño
Los Del Moño
8
· Música bodas, Caballito, Capital Federal

Los Del Moño son una banda de 6 músicos profesionales que llegan para que cada casamiento se convierta en una verdadera fiesta. Si desean que sus invitados recuerden para siempre su gran día, no duden en consultar sus servicios para que su unión nupcial sea recordada por todos. Servicios que... (Música para casamientos Capital Federal)

Precio desde $24.000
9
Top Blue Marine Lyrical
Blue Marine Lyrical
Música bodas, Barracas, Capital Federal

Viví la magia de la ópera y la lírica en un show único y sorprendente con Blue Marine Lyrical. Cantantes de ópera de primer nivel, con sus imponentes voces cautivan al público interpretando las arias de ópera más famosas, canzzonetas italianas y las canciones más hermosas del género popular, creando... (Música de boda Capital Federal)

Precio desde $3.900
6
Top Inclanfunk
Inclanfunk
2
· Música bodas, Caballito, Capital Federal

Si en el día de su casamiento quieren disfrutar de un show en vivo que les permita a sus invitados disfrutar de un momento único y muy divertido, entonces deberán conocer a Inclanfunk. Éxitos desde los años 80 hasta la actualidad presentados en un show enérgico, con una atractiva puesta en escena y... (Música para eventos Capital Federal)

Precio desde $25.000
Top DJ Ariel Mainieri
DJ Ariel Mainieri
4
· Música bodas

DJ Ariel Mainieri es una empresa de producción de eventos enfocada en darles excelentes soluciones para que su casamiento sea todo lo que soñaron. Cuidarán de cada detalle les brindarán desde su área técnica y, de acuerdo a su presupuesto, una amplia cobertura de servicios para que su celebración... (Música para bodas Capital Federal)

Precio desde $16.400
64
Top Axiales Rock Covers
Axiales Rock Covers
12
· Música bodas, Palermo, Capital Federal

Axiales Rock Covers es un trío de músicos compuesto por una cantante y dos guitarristas, experto en ofrecer shows en todo tipo de eventos. Para bodas ofrecen propuestas para la ceremonia, recepción, show central y mesa dulce. Serán los mejores aliados que encontrarán para disfrutar de la calidez de... (Música bodas Capital Federal)

Precio desde $15.000
16
Top Pomiró DJs
Pomiró DJs
5
· Música bodas, Palermo, Capital Federal

Pomiró DJs hará que su casamiento sea la fiesta del año, una fecha en la que todos celebrarán y que recordarán con mucha alegría. Esta compañía tiene una fórmula invencible, pues unen un servicio musical excelente con un equipo de vanguardia y un staff profesional. Son una opción perfecta para... (Música boda Capital Federal)

Precio desde $45.000
20
Premium DJ Ale D
DJ Ale D
4
· Música bodas, Caballito, Capital Federal

Para que el ambiente de su casamiento sea de festividad total, DJ Ale D se pone a su disposición para ofrecerles momentos irrepetibles. Con un repertorio versátil que abarca desde latinos e internacionales hasta electrónica, pasando por los grandes clásicos de los 60's a los 90's, hará bailar a... (Música casamiento Capital Federal)

Precio desde $12.000
14
Premium Música Bodas & Eventos
Música Bodas & Eventos
6
· Música bodas, Villa Urquiza, Capital Federal

El conjunto Música Bodas & Eventos les presenta la oportunidad de ambientar su casamiento con música en vivo, un lujo a su alcance y que seguro encantará a sus seres queridos. La magia de los instrumentos se fusionará para que en su gran día no falte ni un detalle especial. Podrán contratar a esta... (Música de bodas Capital Federal)

Precio desde $1.200
9
Premium Cuatro's Banda
Cuatro's Banda
1
· Música bodas, Balvanera, Capital Federal

Cuatro's Banda es una agrupación musical que dotará de un ambiente fresco y original a su día de casamiento. Tienen un estilo único que destacará enormemente gracias a su magistral interpretación, aportando la banda sonora perfecta a tan importante acontecimiento. Tanto para las canciones clásicas... (Música de bodas Capital Federal)

Precio desde $4.000
7
Premium Strauss Musik
Strauss Musik
15
· Música bodas, Parque Chacabuco, Capital Federal

El conjunto musical Strauss Musik les trae un elegante y emotivo show musical con violines para acompañar la ceremonia y fiesta de su casamiento. Su estilo y estética clásica son ideales para un evento elegante, en el que se aprecie la música en vivo y la finura de dichos instrumentos, se escucharan... (Música bodas Capital Federal)

Precio desde $4.800

Encuentren la mejor música de bodas en Capital Federal

La música para su casamiento es muy importante ya que será la encargada de marcar el ritmo y las emociones de su gran día. Por eso, como todos los demás detalles de su boda, deberá representar sus gustos y personalidad. Capital Federal es una ciudad con una gran vida cultural, por lo que es posible encontrar músicos y bandas de todos los estilos. Desde cuartetos de cuerda, cantantes de boleros, grupos de cumbia y bandas de covers, en CABA podrán elegir entre una gran variedad de estilos y géneros.

Estilos de música para eventos y casamientos

Para encontrar el estilo musical que mejor se adapte a su boda, es importante que piensen en el lugar donde será la ceremonia y la fiesta. Si se van a casar por iglesia, pueden contratar un solista para que cante durante su entrada al altar. Para la recepción, quizás puedan hablar con su DJ para que vayan sonando sus canciones románticas preferidas, o simplemente amenizar con música chill out o electrónica. Deben tener en cuenta que sus invitados estarán llegando al salón o quinta, por lo que debe ser una música que les permita charlar tranquilamente mientras los esperan a ustedes. Cuando llegue la hora del baile, las posibilidades son mucho mayores: una banda que toque los clásicos del rock o una murga pueden ser excelentes alternativas para sorprender a sus invitados. Los clásicos de bandas como Soda Stéreo, Los Auténticos Decadentes o Los Fabulosos Cádillacs son apuestas seguras que conseguirán que todo el mundo termine saltando en la pista.

Descubran los mejores músicos para casamientos

El lugar donde realicen la fiesta también les permitirá inclinarse por una u otra alternativa musical. Para un casamiento moderno en algún salón de Palermo o Puerto Madero quizás pueden contratar una banda de covers, mientras que, para un casamiento en una quinta o una casona antigua de Recoleta, tal vez pueden inclinarse por una propuesta retro, como una banda que versione canciones de los años 20, ¡al más puro estilo vintage! Además, dependiendo de las instalaciones donde se haga la fiesta, pueden aprovechar los diferentes espacios y optar por una banda con más o menos integrantes. Si el salón cuenta con patio o jardín, pueden armar la pista de baile y un escenario al aire libre y disfrutar de la mejor música bajo las estrellas.

Música para bodas económica en Capital Federal

En Capital Federal es posible encontrar músicos que se adaptan a todo tipo de presupuesto. Si buscan una opción económica, es fundamental que empiecen a evaluar opciones con tiempo, ya que muchos músicos suelen tener la agenda completa con meses de antelación. Intenten escuchar sus canciones y ver sus videos antes de contratarlos. Incluso, pueden intentar verlos tocar en vivo en algún espectáculo para conocer cómo suenan en directo. Antes de contratarlos, infórmense correctamente sobre los equipos técnicos que necesiten para tocar en su gran día y hablen con el salón o quinta para asegurarse de que las instalaciones son adecuadas para el show. También deberían consultar si los músicos cuentan con un seguro, para estar protegidos de cualquier posible inconveniente que pueda surgir.