Casamientos

Música bodas Capital Federal

269 resultados

Christian Valverde

1 promoción -10% Descuento
Desde $30.000

Paula Galletti - Cantante

2 promociones -10% Descuento
Desde $10.000

Show Company

2 promociones -10% Descuento
Desde $15.000

Axiales Rock Covers

1 promoción -5% Descuento
Desde $25.000

Trueshow

4 promociones -30% Descuento
Desde $15.000

DJ Ale D

1 promoción
Desde $28.000

Canteros Eventos

2 promociones
Desde $20.000

Wican

3 promociones
Desde $22.000

Pyramid Group DJ

1 promoción
Desde $25.000

PG Eventos

1 promoción -10% Descuento
Desde $58.000

Pájaro Pía

Desde $5.000

Los Pepis Show

1 promoción -20% Descuento
Desde $50.000

Strauss Musik

1 promoción -10% Descuento
Desde $4.800

Fine and Mellow

1 promoción -5% Descuento
Desde $18.000

Flip Cats

1 promoción -3% Descuento
Desde $25.000

Inclanfunk

1 promoción -10% Descuento
Desde $25.000

Música Bodas & Eventos

1 promoción -10% Descuento
Desde $1.200

Jivers Jazz Vocal

1 promoción -10% Descuento
Desde $52.000

Brío Música

Desde $10.000

Cuarteto de Cuerdas Quillén

Desde $15.000

Julio Cuevas

1 promoción -10% Descuento
Desde $9.000

Parmil Eventos

1 promoción -10% Descuento
Desde $2.500

Del Ciel

Desde $800

Tardes Azules

1 promoción -15% Descuento
Desde $1.500

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Música bodas en Capital Federal

¿Cuál es el mejor show musical que se puede contratar en Capital Federal para animar una fiesta de casamiento?

Estos son algunos de los músicos a los que las parejas de Capital Federal, que organizaron su casamiento en nuestro portal, reconocieron con un Wedding Award en la categoría Música por su profesionalidad en el último año: Cuarteto de Cuerdas Quillén, Strauss Musik, Christian Valverde, Jivers Jazz Vocal y Música Bodas & Eventos.

¿Qué tipo de profesionales de la música se pueden contratar en Capital Federal para animar una fiesta de casamiento?

La música es un imprescindible en los casamientos. En Capital Federal, hay profesionales y agrupaciones de muy diversos estilos, pero las favoritas de las parejas son: grupo/banda, dúo y cuarteto.

¿Qué variedades musicales son las que más se eligen en los casamientos de Capital Federal?

Los estilos musicales que más eligen las parejas de Capital Federal cuando contratan a los proveedores de su casamiento son pop, para bailar y jazz.

¿Los músicos y artistas en Capital Federal suelen trabajar en más de un evento o casamiento por día?

En Capital Federal, hay un 69% de músicos que puede asistir a más de un casamiento o evento en el mismo día. Acá hay un listado con algunos de ellos: Pyramid Group DJ, Jivers Jazz Vocal, Brío Música, Inclanfunk y Flip Cats.

Encuentren la mejor música de bodas en Capital Federal

La música para su casamiento es muy importante ya que será la encargada de marcar el ritmo y las emociones de su gran día. Por eso, como todos los demás detalles de su boda, deberá representar sus gustos y personalidad. Capital Federal es una ciudad con una gran vida cultural, por lo que es posible encontrar músicos y bandas de todos los estilos. Desde cuartetos de cuerda, cantantes de boleros, grupos de cumbia y bandas de covers, en CABA podrán elegir entre una gran variedad de estilos y géneros.

Estilos de música para eventos y casamientos

Para encontrar el estilo musical que mejor se adapte a su boda, es importante que piensen en el lugar donde será la ceremonia y la fiesta. Si se van a casar por iglesia, pueden contratar un solista para que cante durante su entrada al altar. Para la recepción, quizás puedan hablar con su DJ para que vayan sonando sus canciones románticas preferidas, o simplemente amenizar con música chill out o electrónica. Deben tener en cuenta que sus invitados estarán llegando al salón o quinta, por lo que debe ser una música que les permita charlar tranquilamente mientras los esperan a ustedes. Cuando llegue la hora del baile, las posibilidades son mucho mayores: una banda que toque los clásicos del rock o una murga pueden ser excelentes alternativas para sorprender a sus invitados. Los clásicos de bandas como Soda Stéreo, Los Auténticos Decadentes o Los Fabulosos Cádillacs son apuestas seguras que conseguirán que todo el mundo termine saltando en la pista.

Descubran los mejores músicos para casamientos

El lugar donde realicen la fiesta también les permitirá inclinarse por una u otra alternativa musical. Para un casamiento moderno en algún salón de Palermo o Puerto Madero quizás pueden contratar una banda de covers, mientras que, para un casamiento en una quinta o una casona antigua de Recoleta, tal vez pueden inclinarse por una propuesta retro, como una banda que versione canciones de los años 20, ¡al más puro estilo vintage! Además, dependiendo de las instalaciones donde se haga la fiesta, pueden aprovechar los diferentes espacios y optar por una banda con más o menos integrantes. Si el salón cuenta con patio o jardín, pueden armar la pista de baile y un escenario al aire libre y disfrutar de la mejor música bajo las estrellas.

Música para bodas económica en Capital Federal

En Capital Federal es posible encontrar músicos que se adaptan a todo tipo de presupuesto. Si buscan una opción económica, es fundamental que empiecen a evaluar opciones con tiempo, ya que muchos músicos suelen tener la agenda completa con meses de antelación. Intenten escuchar sus canciones y ver sus videos antes de contratarlos. Incluso, pueden intentar verlos tocar en vivo en algún espectáculo para conocer cómo suenan en directo. Antes de contratarlos, infórmense correctamente sobre los equipos técnicos que necesiten para tocar en su gran día y hablen con el salón o quinta para asegurarse de que las instalaciones son adecuadas para el show. También deberían consultar si los músicos cuentan con un seguro, para estar protegidos de cualquier posible inconveniente que pueda surgir.

Música bodas en Capital Federal por zona

Ver más

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores