Restaurantes

Guía de restaurantes para casamientos: compará en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes de boda. Una amplia selección de restaurantes para celebrar recepciones, ideales para la celebración de casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 65 empresas
  • Recepciones
  • Restaurantes
  • Borrar todo
27
Inmigrante
Inmigrante
Restaurantes, Capital Federal (Buenos Aires)

Inmigrante es un hermoso restaurante, ideal para casamientos íntimos o civiles. Una antigua casona de más de 100 años reformada para albergar eventos modernos. Conservando los ladrillos originales, este encantador lugar ahora dispone de varias instalaciones pensadas para que puedan disfrutar de la... (Restaurante de eventos)

Menús desde $600

Invitados 10 a 60

17
Rodizio Puerto Madero
Rodizio Puerto Madero
(5)
Restaurantes, Capital Federal (Buenos Aires)

Rodizio Puerto Madero es un lugar ideal para que los novios tengan un casamiento mágico con el Río de la Plata de fondo. Ustedes y sus invitados van a disfrutar de un día sin igual, saboreando los placeres de la buena carne y con decoraciones adecuadas al momento. Espacios Con una sola visita al... (Restaurante fiestas)

Menús desde $400

Invitados 10 a 450

98
Notorious
Notorious
(72)
Restaurantes, Capital Federal (Buenos Aires)

Un lugar original y único por su ambiente que será ideal para su casamiento, es Notorious. Un restaurante que se distingue por su ambiente musical cómo club de jazz y por un precioso jardín que les asegura que todos sus invitados pasarán un agradable momento. Espacios Notorious les brida rincones... (Restaurantes para casamientos)

Menús desde $150

Invitados 10 a 140

6
Restaurante Lo de Susana
Restaurante Lo de Susana
Restaurantes, Zárate (Buenos Aires)

Restaurante Lo de Susana es tan familiar y cercano como su nombre, que en sí mismo nos hace sentir la proximidad de ir a lo de una amiga. Los invita a celebrar su casamiento entre amigos, con un trato de tú a tú que los hará sentir como en casa. Disfruten de su hospitalidad, siempre basada en la... (Restaurantes de bodas)

8
La Barranca
La Barranca
Restaurantes, General Pacheco (Buenos Aires)

La Barraca es un elegante restaurante ideal para celebrar un casamiento íntimo. Su salón es para los más seres queridos más cercanos ya que solo tiene capacidad para 50 personas. Ahora bien, su linda combinación entre espacios abiertos y cerrados hace volar la imaginación con las... (Restaurante fiestas)

Menús desde $380

Invitados 20 a 40

20
El Derroche
El Derroche
Restaurantes, Pinamar (Buenos Aires)

Para que disfruten de un momento inolvidable en compañía de sus seres queridos y en un lugar con una ubicación privilegiada, el restaurante El Derroche es la opción. Un restaurante parrilla con una extensa trayectoria ofreciendo eventos únicos. Espacios y capacidades El Derroche cuenta con todo el... (Restaurante casamiento)

Menús desde $200

Invitados 80 a 400

5
Lo de Meco
Lo de Meco
Restaurantes, Agua de Oro (Córdoba)

Lo de Meco es un bellísimo restaurante rodeado de naturaleza y paz. Su privilegiada ubicación a las afueras de la ciudad dará a su ceremonia el aire de tranquilidad que necesitan. Su casamiento se verá beneficiado del entorno mágico que les envolverá. El personal de Lo de Meco será su aliado en un... (Restaurante para eventos)

Menús desde $300

Invitados 30 a 200

12
Piú Ristorante
Piú Ristorante
Restaurantes, Monte Grande (Buenos Aires)

Si quieren vivir una experiencia gourmet para el día del sí quiero, Piú Ristorante es la opción que están buscando. La innovación y la creciente necesidad de readaptación a los tiempos ha convertido a esta empresa en un aliado perfecto para la organización de su casamiento. Espacios y capacidades... (Restaurantes para casamientos)

Invitados 20 a 120

12
Benedetto Resorts Café
Benedetto Resorts Café
Restaurantes, Marcos Paz (Buenos Aires)

Benedetto Resorts Café es un elegante restaurant pensado para los casamientos más selectos. Con buen gusto y placer de la buena comida son los referentes en este lugar, donde sus invitados van aquedar gratamente satisfechos. Además, los profesionales saben cómo agasajar a cada comensal que se sienta... (Restaurantes para fiestas)

5
Fettuccine Mario
Fettuccine Mario
Restaurantes, Pilar (Buenos Aires)

Fettuccine Mario es un elegante salón que lleva abierto desde 1943. Sus instalaciones las visitaron la flor y nata de la sociedad argentina e internacional en visita por la ciudad. Un lugar que marca la calidad y el placer por la buena comida en su casamiento. Además, los profesionales se encargan... (Restaurante bodas)

Menús desde $1.000

Invitados 50 a 80

9
El Secreto de Keen
El Secreto de Keen
Restaurantes, Carlos Keen (Buenos Aires)

Si para celebrar su boda buscan un lugar para soñar, en el campo, en el que vivan una experiencia en armonía con aromas y texturas rústicas, El Secreto de Keen es la alternativa perfecta. Aquí encontrarán espacios y hermosos rincones ideales para conmemorar su unión de pareja. Espacios Este... (Restaurantes de bodas)

Menús desde $700

Invitados 50 a 100

4
El Arrabal Concert
El Arrabal Concert
Restaurantes, Córdoba (Córdoba)

Su propio nombre lo indica: El Arrabal Concert La Casa del Tango, ¿qué se puede esperar? Aire porteño, vino, buena comida y, por si fuera poco, todo al compás del dos por cuatro. Pero la compadrería no es contraria a un servicio exquisito, con mozos profesionales, ambientes climatizados y lo mejor... (Restaurantes para casamientos)

Menús desde Menos de $200