Ir al contenido principal
Casamientos
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2016

Última actualización: Enero 2024

En Dulce María se dedican a crear momentos mágicos para hacer de su casamiento una fiesta inolvidable. Ellos saben que cada pareja es única y que su día merece ser irrepetible, por ello les brindarán una celebración a su medida para que todos los invitados disfruten de la especial ocasión. Gracias a su equipo de profesionales, les brindarán todas las comodidades para que su festejo sea maravilloso.

Espacios y capacidades

Dulce María es tan mágica que se puede adaptar según la fiesta. Es decir, el casamiento puede quedarse dentro del salón o aprovechar la playa que tiene delante. En concreto sus instalaciones son:

  • Salones interiores
  • Cocina
  • Terraza
  • Carpas
  • Zona lounge
  • Lomada

Servicios que ofrece

Además, en Dulce María son expertos en realizar casamientos soñados con ambientaciones ad hoc. Algunos de los servicios son estos:

  • Catering
  • Decoración
  • Ambientación
  • Mantelería
  • Vajilla
  • Personal

Forma de trabajo

Dulce María se caracteriza por su excelente y delicada atención a los novios e invitados, siendo amables y profesionales en todo momento.

Ubicación

Si se habla de Dulce María se tiene que comentar el Río de la Plata. El salón se encuentra en Martínez, pero con la ciudad de Buenos Aires como escenografía de fondo, un descanso de la urbe festejando una boda descontracturada.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Recepción, menú finger food o formal, postres, mesa dulce, barra, fin de fiesta. Vajilla, camareros, maître, todo lo que implica el catering

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede llevar la torta de casamiento. No tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se cubre abonando los cubiertos restantes

¿Cómo se efectúa el pago?

Se acuerda entre las partes

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
87 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

264 fotos de usuarios

87 opiniones
M
María S. Enviado el 01/01/2023
Valoración 5 de 5

Tremenda boda, hermosa

Buscábamos un lindo lugar para casarnos, que incluya todo pero que no sea de esos lugares que tienen todo pautado y te llevan de un lugar a otro para seguir los pasos que hay que cumplir en una boda. Queríamos algo descontracturado pero prolijo, rica comida, bebida libre, buena atención, buena música.
Pensé que sería imposible, porque los lugares que averiguaba tenían todo ya súper armado, demasiado formal, todo muy imperial. Me faltaba esa cuota de libertad que queríamos para nuestra fiesta.
Un día por suerte llegué a Dulce María, conocí a la hermosa Raquel, que nos presentó a los genios de Agus y Mauri (los DJ) y a Juli, Migue y Nahuel, el gran equipo que trabajó de diez y nuestro casamiento fue realmente hermoso. Al lado del río, con un viento cálido de película, con lucecitas de colores que amo, comida que superó mis expectativas, alegría y mucho amor de los invitados, nuestra boda estuvo tremenda. Realmente hermosa.
Solo palabras de agradecimiento para el gran equipo de Dulce María, con Raquel llevando las riendas de todo. En serio con mi marido estamos pensando alguna excusa para volver a celebrar. Elegiríamos a Dulce María 100 veces.
Luciano
Luciano Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Por la calidez y el profesionalismo de todos aquellos que estuvieron involucrados tanto en la organización previa como de quienes trabajaron la noche en que se realizó la fiesta, Dulce María es un lugar más que recomendable para festejar en un ambiente mágico, con vista al río. Gracias a todo eso el lugar nos permitió disfrutar de la fiesta de bodas que habíamos soñado.
Veronica
Veronica Enviado el 12/09/2023
Valoración 4.8 de 5

¡Increíble!

Desde el primer momento nos quedamos enamorados del lugar y no nos imaginábamos haciendo nuestra fiesta en otro lado. Queríamos algo que saliera del típico salón y la verdad es que no podríamos haber elegido mejor! Dulce María tiene un estilo increíble, una vista inmejorable y un ambiente relajado, pero divino! Además, Raquel y todo el equipo (Yessi, Migue... todos!) estuvieron siempre super predispuestos a ayudarnos en la organización para que todo saliese como nosotros queríamos. Después de la fiesta no hubo una persona que no nos dijera no solo lo "mágico" que es el lugar, si no que todos los chicos fueron siempre super amables y lo rica (y abundante) que estaba la comida y los tragos. La buena energía y el profesionalismo que percibimos desde la primera vez que hablamos con ellos hizo que la fiesta saliese increíble! Estamos muy felices de haberlos elegido!
Estefanía
Estefanía M. Enviado el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para elegir

Desde un principio, Dulce María superó nuestras expectativas. Desde Raquel en la organización, que nos facilitó absolutamente todo, hasta cada uno de los chicos que trabajaron en la fiesta ese día, que estuvieron atentos a cada uno de los detalles. Todos los invitados destacaron la abundancia de comida, la calidad de los tragos, la atención a la gente con requerimientos especiales, la magia del lugar...
Estamos super agradecidos y volveríamos a elegirlos una y mil veces!
Edith
Edith M. Enviado el 19/03/2023
Valoración 5 de 5

Una noche mágica

Dulce María Deli Café es un lugar mágico para celebrar tu boda. Las fotos son hermosas pero tienes que ir a ver el lugar en persona para sentir la buena vibra del lugar y las personas que hacen posible el evento. Tiene una organización increíble, toda la coordinación del evento fue inmaculada, y la comida delicioso cada plato.
La decoración del altar fue espectacular e hicieron de nuestra boda un sueño hecho realidad. Estamos felices de que nuestro amor y la magia del lugar se conjugaran con tanta complicidad para celebrar nuestra boda simbólica. Todo, absolutamente todo de Dulce María es lo que buscábamos.
Mariana
Mariana N. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fiesta de casamiento

Buscabamos un lugar relajado, lindo, con gente predispuesta, buen y abundante comida, tragos variados. Sobrepasaron ampliamente nuestras expectativas!. Estuvieron con nosotros en todo momento, nos ayudaron a armar el timing del evento y se respeto de forma super profesional. El dj un genio, lo mozos un 100 y habia muchos para cumplir con toda la gente. Mis invitados se fueron explotados de comida, la calidad de la misma fue excelente (y fue ta cual lo que probamos en la degustacion), las pizzas a la parilla lo mejor del mundo!, Todos tomaron todo lo que quisieron y la barra fue excelente.
La ceremonia fue hermosa, la decoracion soñada. El baño siempre estuvo limpio (comentario que me llego de todos), habia golosinas para lo invitados, detalle que super gusto. Solo tengo palabras de agradecimiento para Raquel y todo el equipo.
Los recomiendo con los ojos cerrados y si vuelvo a hacer un evento lo haria con ellos 100%.
Vanina
Vanina L. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Vale la pena el esfuerzo

Toda la propuesta aporta calidez y un toque descontracturado, que es lo que estábamos buscando.
Los encargados de la fiesta siempre atentos al evento y a nosotros.
Nicole
Nicole Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Sueño cumplido

Nuestra mejor decisión fue haber confiado en ustedes, hicieron que nuestra noche sea aún más especial de lo que fue. Más que agradecidos por la amabilidad, la compresión y la buena onda. Dulce María = lugar soñado. Guardamos esa noche maravillosa en nuestro corazón. Gracias.
Natalia
Natalia Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5
El lugar fue soñado, la ambientación era sencilla, porque así lo quisimos, pero era ideal.
Estaba todo perfectamente decorado, tiene un lugar afuera que lo preparan para que los invitados disfruten la linda vista al río.
Tanto la gente del staff, mozos y los chicos de la barra, son super atentos en todo.
Sin duda volvería a elegir el lugar.
Melisa
Melisa C. Enviado el 29/07/2022
Valoración 4 de 5

Hermosa atención durante el evento

La pandemia hizo que tuviéramos que posponer la fecha de nuestro casamiento dos veces, dos años, ¡y Dulce María nos ayudó a poder hacerlo realidad! ¡Nos encantó el servicio del personal del día del evento! Nos sentimos muy cómodos y los encargados (Migue y Nahuel) fueron muy atentos con todas nuestras necesidades, ¡incluso las que no sabíamos que teníamos! La gente amó la comida, la variedad y calidad, lo mismo con los tragos, el ambiente del salón y la decoración. El lugar es tan lindo que la decoración simple/básica bastó. No me alcanzan las palabras para agradecerle al personal que nos acompañó esa noche. Quiero casarme de nuevo en Dulce María. ¡Gracias, Migue y Nahuel!

Por otro lado, sentí que la organización para coordinar el evento (contrato, detalles adicionales y agregados como champagne, vino, altar, todo lo que venia antes de la fecha) fue un poco escasa y se notaba que había mucho trabajo para una sola persona, por lo que muchas cosas pasaron a último momento o no pasaron por falta de atención a la preparación al evento.
Carina
Carina G. Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar especial

Queríamos contar que elegimos Dulce María para el festejo de nuestro casamiento y fue una decisión acertada 100 %.
Desde que nos juntamos con Raquel, nos ayudaron a que el festejo sea soñado, mucho mejor de lo que imaginamos...
Todo el equipo un lujo, con mucha onda y super organizado. Un reconocimiento especial a Miguel, que es un genio y estuvo en todo momento.
A los bartenders, a las mozas y mozos, a los chicos de seguridad que se la bancaron con el frio y a Nahue, que estuvo toda la noche con una gran sonrisa.
Un equipo cálido y organizado que pone mucha dedicación para que todo salga excelente.
Dulce María es muy especial, más allá del paisaje que tienen, las personas te hacen sentir como en casa.
¡Ah, y la comida tremenda! A todos los invitados les gustó muchísimo la comida, el lugar y las personas.
Belen
Belen B. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

Todo mejor de lo que esperábamos

El lugar es super lindo, especialmente cuando esta ambientado para la fiesta. El servicio durante la fiesta y la organización es excelente, y siempre están a tu disposición. La comida y los trago buenísimos, y super abundante.
Jennifer
Jennifer D. Enviado el 21/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Dulce María es el lugar para festejar!

Dulce María es el lugar para festejar, de eso no hay ningún tipo de duda. Tuvimos 185 personas invitadas, y las 185 personas se fueron diciendo ¡qué fiestón que fue el casamiento! El servicio es increíble, la comida es perfecta y muy abundante, la barra es buenísima y Raquel y Migue son lo mejor que le puede pasar a una pareja en su día de casamiento.

Los chicos que cubren el evento son lo más, re copados, le ponen toda la onda durante todo el servicio. No hubo una copa sin llenar, o un trago sin servir, toda la noche con barra libre, unos tragos increíbles ¡y un menú que fue espectacular!

Nosotros encima contratamos a los Djs que trabajan con ellos ¡y fue un combo perfecto! En el evento no te das cuenta del tiempo, y ellos te ayudan durante toda la noche a que todo salga como se planeó. ¡Simplemente decirles gracias nuevamente!
Ana
Ana C. Enviado el 07/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Noche única!

¡Nos casamos el 5 de febrero en Dulce María! Súper súper recomendable. Hermosa la atención, atentos a todos los detalles. La comida riquísima y práctica para comer. ¡La barra libre con tragos muy ricos y ágil en la atención! Y la decoración preciosa.
¡Nunca vamos a olvidarnos de esa noche!
Marisol
Marisol B. Enviado el 26/12/2021
Valoración 5 de 5

Cumplimos nuestro sueño y más

Dulce María es un sueño; es mágico, no se puede describir lo ideal que fue para nosotros este lugar. Todo es maravilloso: el espacio (la decoración, el arte por todos lados, el río, las plantas, la comida, todo). Y, lo más importante, la calidad de la atención y las personas que lo habitan y trabajan allí. ¡Siempre con una sonrisa y dándolo todo a nosotros y a los invitados para que sea la noche que siempre soñamos y más!
Dulce María es nuestro sueño hecho realidad, desde el día que lo conocimos que nunca dejamos de ir a toda hora, todo es riquísimo, hasta la noche de nuestra fiesta del amor. ¡Más que recomendamos!
Cuando festejemos nuestros aniversarios, también será en Dulce María.

Lautaro y Marisol
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Dulce María

Natalia & Juan Manuel
68 fotos · 09/07/2022
Cari & Ceci
85 fotos · 14/05/2022
Gisela & Juan
28 fotos · 30/04/2022
Belén & Alejandro
7 fotos · 29/04/2022
Jenny & Fede
12 fotos · 19/03/2022
Eugenia & Diego
7 fotos · 30/12/2021

Promociones

Menú formal
Dali - Menú pizza a la parrilla y pasta
Van Gogh - Menú finger food clásico

Mapa

General Pachecho, 1545 1640 Martínez (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Dulce María

En Dulce María se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $4.500 hasta $18.000.
Dulce María cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Carpa
Dulce María pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Dulce María está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En la ciudad
Dulce María está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Dulce María sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Dulce María ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
Dulce María ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
Dulce María de las parejas lo recomiendan5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Dulce María dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 2 promociones de tipo descuento para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones