Quintas para eventos y casamientos en Buenos Aires

Guía de quintas para casamientos en Buenos Aires: encontrá las mejores ubicaciones para casamientos, con descripción de menús y presupuestos. Buscá, consultá y compará para obtener las mejores ofertas y precios más baratos de las quintas más solicitadas en casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares en Buenos Aires.

Tu búsqueda:
  • Buenos Aires
  • Recepciones
  • Quintas
  • Borrar todo
241 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Estancia El Recuerdo
Estancia El Recuerdo
4
· Estancias, Agote, Buenos Aires

Estancia El Recuerdo vivirán el momento de su unión como futuros esposos de una manera que jamás olvidarán. Cuenta con instalaciones adecuadas y adaptadas a todo tipo de eventos sociales, y a ustedes, los novios, los recibirán con los brazos abiertos para que festejen con sus seres amados. Espacios... (Quintas casamientos Buenos Aires)

Menús desde $4.200
Invitados 100 a 600
6
Top Quinta El Reencuentro
Quinta El Reencuentro
47
· Quintas, Ezeiza, Buenos Aires

Quinta El Reencuentro es el lugar perfecto para celebrar ese evento tan especial que requiere el cuidado de todos los detalles. Les ofrece todo lo que puedan necesitar, asesorándolos con total profesionalidad. En esta empresa organizarán su casamiento u otra celebración y harán realidad el festejo... (Bodas en quintas Buenos Aires)

Menús desde $1.850
Invitados 30 a 150
Top Campo Naranjo
Campo Naranjo
7
· Quintas, La Plata, Buenos Aires

Campo Naranjo es una preciosa quinta que abrió sus puertas en 2010, entre árboles frutales autóctonos que llenaban el ambiente de un refrescante aroma dulce. Así, ustedes se pueden casar acompañados de las más de 30 variedades de árboles. Espacios y capacidades Campo Naranjo dispone de un gran salón... (Quintas para eventos Buenos Aires)

Menús desde $450
Invitados 50 a 300
Top Quinta Los Diez
Quinta Los Diez
20
· Quintas, Villa de Mayo, Buenos Aires

Un lugar elegante y con todo lo que necesitan para que su evento sea un completo éxito, es Quinta Los Diez. Déjense consentir con las excelentes atenciones que les brindarán en este lugar y sorprendan a sus invitados con instalaciones de primer nivel donde todos pasar un agradable momento. Espacios... (Quintas para fiestas Buenos Aires)

Menús desde $450
Invitados 50 a 350
2
Premium Los Laureles
Los Laureles
19
· Quintas, Monte Grande, Buenos Aires

Los Laureles es una preciosa casa de campo a escasos kilómetros de Capital Federal, donde podrán disfrutar de un día entre amigos con las costumbres más argentinas. Un lugar con encanto y elegancia que reúne todo lo necesario para que su casamiento sea muy lindo, acogedor y, lo más importante,... (Quintas para fiestas Buenos Aires)

Menús desde $400
Invitados 60 a 300
4
Premium La Celestina
La Celestina
96
· Restaurantes, Los Cardales, Buenos Aires

Una preciosa casa de campo familiar que les brinda el espacio para que se reúnan con los suyos en un ambiente cálido es La Celestina. Su trato personalizado y sus excelentes atenciones les harán sentir como en casa. Ideal para quienes buscan un ambiente natural, más informal y relajado fuera de lo... (Alquiler quintas eventos Buenos Aires)

Menús desde $1.600
Invitados 80 a 180
2
Premium Jano's Martinez
Jano's Martinez
Salones fiestas, Martínez, Buenos Aires

El grupo Jano's Eventos cuenta con 18 salones, quintas, estancias y hoteles para que entre ellos encuentren el espacio que soñaron para realizar su fiesta. Cada uno con características únicas, pero con el mismo nivel de servicio que lo caracterizan. En 2019 logró realizar más de 700 eventos gracias... (Quintas eventos Buenos Aires)

Menús desde $5.400
Invitados 70 a 200
2
Premium Jano's Quinta
Jano's Quinta
Quintas, José Clemente Paz, Buenos Aires

El grupo Jano's Eventos cuenta con 18 salones, quintas, estancias y hoteles para que entre ellos encuentren el espacio que soñaron para realizar su fiesta. Cada uno con características únicas, pero con el mismo nivel de servicio que lo caracterizan. En 2019 logró realizar más de 700 eventos gracias... (Quinta fiestas Buenos Aires)

Invitados 80 a 230
2
Premium Jano's Pilar
Jano's Pilar
1
· Salones fiestas, Pilar, Buenos Aires

El grupo Jano's Eventos cuenta con 18 salones, quintas, estancias y hoteles para que entre ellos encuentren el espacio que soñaron para realizar su fiesta. Cada uno con características únicas, pero con el mismo nivel de servicio que lo caracterizan. En 2019 logró realizar más de 700 eventos gracias... (Quinta fiestas Buenos Aires)

Menús desde $6.000
Invitados 100 a 300
Premium Dique Loreto
Dique Loreto
Salones fiestas, Dique Luján, Buenos Aires

¿Buscan un salón para celebrar su boda que despierte los sentidos? Si es así, entonces tienen que conocer Dique Loreto, un versátil espacio para celebrar eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para que tan especial velada sea perfecta y única. Sus invitados estarán encantados de compartir... (Bodas en quintas Buenos Aires)

Menús desde $3.000
Invitados 10 a 300
Premium Tilos de Torcuato
Tilos de Torcuato
1
· Quintas, Don Torcuato, Buenos Aires

La mezcla entre cautivadora arquitectura y espléndidos jardines que hallarán en Tilos de Torcuato es el entorno perfecto para celebrar su matrimonio. Tan importante hito en sus vidas merece celebrarse en un espacio que propicie que sus sueños se harán realidad gracias a ser un lugar de sumo encanto... (Quintas para casamientos Buenos Aires)

3
Premium Quinta El Corrillo
Quinta El Corrillo
16
· Quintas, Pilar, Buenos Aires

Festejar y disfrutar de uno de los mejores días sólo lo podrán vivir al máximo en un espacio de tanto encanto como Quinta El Corrillo. Podrán realizar su casamiento tanto de día como de noche, aprovechando por completo todo lo que este precioso lugar tiene para brindarles en tan hermosa... (Quintas de eventos Buenos Aires)

Menús desde $1.300
Invitados 90 a 300

Promociones en tu zona

Quinta El Corrillo
-5%
Las Moras Eventos
-5%
Los Azahares Eventos & Estilo
-5%
Estancia Amelie
-15%
Quinta Pepe Reina
-20%
Ver todas las promociones
Quinta El Vergel
Quinta El Vergel
23 opiniones
Karen
Karen A.
4.8
Excelente organización, estuvieron en cada detalle y todos son muy atentos con los invitados. Muchas gracias Quinta El Vergel por todo.
Quinta Nona
Quinta Nona
17 opiniones
S
Solange
5.0
Super agradecidos con la organización de este casamiento soñado. Desde el primer día Laura y su esposo nos ayudaron a organizar todo y con ...
Catalina
Catalina A.
5.0
Superaron todas las expectativas, nos regalaron el mejor festejo en todos los aspectos posibles. Desde el día 1, todo el equipo estuvo a ...
Santa Lucía
Santa Lucía
5 opiniones
Stephanie
Stephanie O.
5.0
Reservamos Haras de Santa Lucía antes de la pandemia y luego vino la cuarentena, incertidumbre, etc. Arpilar nos respaldó y apoyó en cada ...

Encuentren las mejores quintas para su casamiento en Buenos Aires

A minutos de la ciudad, nuevos encantos envuelven los espacios para celebrar bodas. En el caso de las quintas de Buenos Aires, un entorno de majestuosa naturaleza brinda el lugar ideal para los novios que buscan acercarse a los tonos campestres, en sitios amplios al aire libre. La planificación de casamientos en las mejores quintas de Buenos Aires se canaliza con el acompañamiento desde el minuto uno y las sugerencias para resaltar el tipo de boda que prefieren. ¿Cuál es el estilo que buscan? ¿Un tono rústico chic o detalles minimalistas? Las quintas de Escobar, La Reja, Berazategui, Don Torcuato, General Rodríguez o Los Cardales brindan ese confort ligado a la naturaleza que tanta magia incorpora a un evento romántico.

Consejos para el alquiler de quintas para eventos

Las quintas o las estancias de la provincia de Buenos Aires son emprendimientos pensados para recibir muchos invitados. Pueden optar por arquitecturas bien tradicionales, cascos de estancias, casas de campo familiares, quintas más pequeñas con toques sensibles de modernidad o espacios para organizar reuniones y encuentros sociales en un entorno verde y distendido. Al momento de alquilar una quinta para eventos, es necesario evaluar algunos conceptos de logística. El más importante es el traslado de los invitados hasta el lugar, considerando incorporar un mapa en las invitaciones de boda, con la señalización del camino que se debe tomar, u ofreciendo la opción de un servicio de transfer. Las quintas son sitios soñados para los novios, por ello se disfruta cómodamente de estos espacios parquizados, con arboledas y sombras boscosas, y diseñados para casamientos de estilo más rural.

Decoración de quintas para eventos

Algunas quintas para celebrar bodas son bastante extensas y cuentan con diferentes lugares estratégicos para festejar. Por ejemplo, un gran salón comedor para 200 o 300 personas, un jardín de invierno, jardines exteriores, espacio disponible para instalar una carpa o para oficiar una ceremonia al aire libre. Las conjugaciones de arquitectura y jardines son las características que magnifican un matrimonio celebrado en una quinta. Los árboles en toda su nobleza dan el toque de ambientación a las quintas para casamientos. Cerca del delta y de las zonas con lagunas, el sauce y el espinillo salpican las casaquintas. Las flores rojas del ceibo decoran bodas de primavera y los paraísos y eucaliptos con sus densas sombras conforman un escenario posible para una boda de verano en Buenos Aires. Ciudades como La Plata tienen una tradición forestal importante que embellece parques, jardines y quintas.

Alquiler de quintas económicas en Buenos Aires

En las mejores quintas para casamiento, la planificación y coordinación del evento son tan importantes como el evento mismo. Verifiquen la instalación del lugar, si cuenta con grupo electrógeno, sonido e iluminación, DJ, personal de seguridad, estacionamiento. En los casamientos al aire libre se debe proyectar en particular sobre los espacios cubiertos o semicubiertos. No lo dejen al azar, ya que es un factor determinante para buscar alquiler de quintas económicas en Buenos Aires, sobre todo, evaluando las probabilidades de lluvia. Si el lugar cuenta con quincho u ofrece un servicio integral en el jardín, están de suerte, sino la alternativa es el alquiler de carpas, lo que seguramente significará un aumento en los costos de infraestructura.