Casamientos

Las Moras Eventos

Premium
Campana, Buenos Aires Ver mapa
Valoración 4.9 de 5
   10 opiniones
Menús desde $500
40 a 350 invitados

Información

Menús desde $500
40 a 350 invitados

A tan sólo 45 minutos de Capital Federal, y de muy fácil acceso, Las Moras les invita a conocer un lugar especial para que disfruten de cualquier tipo de reunión en un ambiente único. Con un servicio personalizado y personal capacitado, logrará excelencia en la calidad y desarrollo de su evento.

Espacios y capacidades

Las Moras Eventos cuenta con una pintoresca casona colonial para pequeñas reuniones, una carpa estructural fija totalmente equipada, con capacidad de hasta 350 invitados y un parque único de una hectárea con gran arboleda, imponentes palmeras y variedad de plantas, para disfrutar en contacto con la naturaleza, tanto de día como de noche. El parque tiene una extensión de 1 hectáreas llenas de árboles y las más variadas plantas y flores. En su corazón encontrarán las edificaciones destinadas a los eventos interiores. De mayor a menor capacidad, la empresa ofrece estas dos opciones:

  • Salón Robles (moderna y elegante carpa estructural, con cabina de DJ, pista de baile con tiras LED, bolas de boliche y lasers, con capacidad para eventos de hasta 350 personas)
  • Salón Ciprés (tradicional casona de estilo colonial con galerías abiertas y habitaciones de estilo, ideal para eventos de hasta 50 personas, ya sea reuniones intimas o eventos corporativos)

Servicios que ofrece

Para realizar su evento en Las Moras, y disfrutar de un momento único, la empresa les ofrece asesoramiento profesional, acompañamiento y servicio integral, para que se dediquen solo a disfrutar de su fiesta. Detalle de servicios:

  • Estacionamiento
  • Climatización
  • Sonido e iluminación
  • DJ
  • Ambientación
  • Grupo electrógeno
  • Catering
  • Barras de tragos
  • Piscina decoraticva
  • Escenario
  • Limpieza
  • Mantelería
  • Sillas vestidas

Gastronomía

El catering de la casa es de excelencia. Cuenta con menús formales de estilo gourmet, informales tipo finger food con variedad de islas y sus espectaculares asados campestres. Ustedes y sus invitados tendrán el honor de probar un asado de verdad, hecho en el campo con los métodos de toda la vida, con el olorcito a leña y siempre con las mejores carnes.

Datos de interés

Espacios

Salón, pista de baile, estacionamiento, cocina para uso del catering, jardín, carpa, Parque de 1 hectarea Casona de estilo colonial para eventos mas intimos, sala de reuniones, conferencias o para que los agazajados se preparen para el festejo Carpa estructural con pista y toilettes

Servicios

Catering, ceremonia, fotografía, música, decoración

Localización

En las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Recepción, primer plato, plato principal, postre, mesa dulce, final de fiesta y café. Bebidas vino tinto y vino blanco (consultar carta) gaseosas linea coca cola, jugos y aguas. Barras de tragos

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Sí pueden llevarla y no tiene recargo alguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, de 8 a 10 horas

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

No

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, varía de acuerdo a la cantidad de invitados

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No cuentan con recargo alguno. Los eventos son de 80 a 320 invitados, menos de eso no se aceptan, salvo que sean eventos corporativos o festejos mas íntimos

¿Cómo se efectúa el pago?

Se seña el evento y dentro de los 30 días siguientes se puede cancelar el 30% del evento, el resto se puede abonar en cuotas reajustables, con un 2,5% mensual

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

10 opiniones

Valoración
4.9
de 5.0
100% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

37 fotos de usuarios

  • Rocio
    Rocio R. Se casó el 28/12/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar increíble con excelente atencion

    Las Moras fue el lugar ideal y el que imaginamos para nuestra boda. El espacio afuera donde se hizo la ceremonia era de cuento, el salón estaba muy bien cuidado y la decoración fue hermosa. Los invitados no pararon de felicitarnos por el lugar y por el catering y la barra. Quedamos superfelices. Lo recomendamos 100%.

    Respuesta de Las Moras Eventos:

    Hola Rocío, perdón por la demora en responder. Gracias por tu comentario, salió hermosa la boda. Les deseamos un hermoso matrimonio juntos. Abrazo, Laura de Las Moras Eventos.
  • Soledad
    Soledad E. Se casó el 23/03/2019
    Valoración 3.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hermoso lugar, deberían cuidar más algunos detalles de organización

    Elegimos este lugar porque tiene un parque muy lindo, fueron flexibles permitiéndonos llevar a un catering de afuera, ya que no nos gustaban las opciones ofrecidas por el que trabaja con ellos.
    En el precio del lugar incluyen algunas cosas como el DJ, seguridad en el estacionamiento, guardarropas, los centros de mesa, etc. Y, con un costo adicional, algunas otras cosas de las cuales nosotros contratamos: barra de tragos (porque esto no se puede contratar aparte) el armado del altar para la ceremonia y la pantalla.
    Fue un poco desprolija la organización previa, pedimos que nos enviaran por escrito claramente el detalle de todo lo que incluía, lo que era adicional, etc. Y fue difícil en este aspecto organizarnos para, por ejemplo, la decoración que nosotros queríamos llevar, ya que nos decían en claro detalles, como por nombrar uno, las medidas de las mesas y cosas así.
    También nuestro miedo en este tipo de desprolijidad es que se pasen algunos detalles, como luego sucedió. Cuando finalmente nos lo enviaron por escrito, el mismo decía “servilletas de tela” y el día de la fiesta nunca estuvieron porque cuando preguntamos nos dijeron que eso era del catering y, al no haberlo contratado con ellos, el salón no las ponía. Y así varias cosas. Como tampoco nunca recibimos factura de ninguno de los servicios que pagamos, cuando en estas reuniones previas nos dijeron que sí, que nos darían al finalizar la factura del alquiler más la de SADAIC (solo nos dieron recibos).
    El día de la fiesta la decoración estuvo hermosa, más de lo que habíamos pedido, pero hubo varias fallas en la organización, y aunque reconocieron los errores, el día de la fiesta fue ese y no vuelve.
    Llegaron nuestros invitados y no estaba todo listo en el salón. Contratamos un saxofonista para recibir a la gente y no podía conectar el sonido porque aún no estaba preparado.
    Empezó la ceremonia en el parque y el micrófono no funcionaba bien, todo el tiempo entrecortado. Cuando le dijimos al DJ dijo que nadie le avisó, que él estaba en la carpa. El salón incluye en el precio a una persona que se encarga del timing y de que todo esto funcione, en teoría. Esta persona también estuvo discutiendo con el catering, ahí en medio de la fiesta, y le pidió que termine con la recepción que era en el parque antes del horario pactado, mientras nosotros nos hacíamos las fotos, terminamos, y la gente ya estaba dentro de la carpa.
    Contratamos como adicional la pantalla para pasar un video que llevamos (el mismo se lo enviamos al DJ varios días antes) y se veía muy chiquito. Las mesas que estaban lejos no vieron nada, mucha bronca porque nos costó tiempo y plata, y con solo chequearlo antes esto se evitaba.
    También le pedimos de antemano temas que le enviamos al DJ días antes, y cuando le reclamamos nos dijo “sí, sí, los voy a pasar en el carnaval carioca”. O sea, al final de la fiesta, y tampoco pasó los que le enviamos sino unos parecidos.
    Hicimos un mapa de las mesas como nos pidieron, el cual enviamos la semana anterior a la fiesta, y no lo respetaron, nuestras familias que debían ir cerca de nuestra mesa fueron los que quedaron más lejos, reconocieron el error ese día, pero ya estaba toda la gente sentada.
    En conclusión, la fiesta estuvo muy buena, el lugar es muy lindo, pero nos amargaron esos detalles que con un poco de profesionalismo en la organización se podían haber evitado perfectamente.
    El camino de llegada no es el mejor con un mal clima, preguntamos si tenían algún planito para enviar a los invitados y no, así que lo tuvimos que hacer nosotros. Figura en el Google Maps, pero bueno, no es lo mismo.


    Respuesta de Las Moras Eventos:

    Hola Soledad, tal como hablamos por teléfono, paso a contestar también por
    este medio:
    Catering: según lo que ustedes mismos me comentaron, trajeron un catering
    de afuera porque habían conseguido uno más económico, que de hecho el mismo fue muy escaso y demasiado informal para lo que nosotros estamos
    acostumbrados. ¡Vinieron al evento una hora y media antes!
    Mantelería: la mantelería, y por ende las servilletas, las puso el
    catering que vos contrataste. Ellos fueron los que trajeron las servilletas
    de papel y, de hecho, nuestra organizadora tuvo que pedirles que cambiaran
    algunos manteles, ya que los mismos estaban con quemaduras de cigarrillo.
    Bajo ningún aspecto podríamos haberte dicho que nosotros poníamos las
    servilletas porque esto siempre, siempre, lo trae el catering.
    Factura: la factura de Sadaic y de Adicapiff te comente que podías
    pagarlas vos personalmente o me entregabas el dinero a mí, me entregaste el
    dinero un día antes de la fiesta, aboné los impuestos el lunes, si
    quisieras te las envío al mail sin ningún problema, al igual que el resto.
    Simplemente basta con solicitarlas.
    Organización previa: los adicionales fueron enviados en un Word mucho
    tiempo antes de la fiesta, así como también el presupuesto con todo lo que
    incluye en un claro listado detallado (lo hacemos con todos nuestros
    clientes hace años) incluso a pedido tuyo. Fue enviada una planilla interna
    que usa la empresa para que vos te quedaras tranquila con los detalles, no
    solemos hacer esto, pero te la facilitamos para que te quedaras tranquila
    con todo lo que incluye y no incluye el lugar. También se te facilitaron
    fotos de mesas, medidas, fotos de deco, etc.
    Recepción: con respecto a la recepción la misma se tuvo que acortar
    porque el evento se atrasó más de una hora por retraso del juez de paz y
    de la novia. Lamentablemente tenemos un timing que respetar, sino la fiesta
    se puede arruinar.
    Cuando llegaron los invitados el espacio estaba perfectamente a punto para
    recibirlos, es imposible que no haya estado todo listo porque yo misma
    estuve ahí para controlarlo.
    Micrófono: el micrófono me comentó el DJ que no anduvo bien, fue un
    desperfecto técnico que nos hacemos cargo y ya les pedimos las
    correspondientes disculpas por teléfono en su momento.
    DJ: el DJ siempre recibe listas con canciones para pasar durante la
    fiesta, pero muchas veces suele pasar que no pase el 100%. Te pedimos mil
    disculpas si hubo alguna canción muy específica que te hubiese gustado
    escuchar.
    Pantalla: se vio chico el video por el tipo de formato que trajeron.
    Mapa: no tengo registro de que nos hayas pedido un mapa, ya que el mismo
    hubiese sido proporcionado sin problemas.
    Pedimos disculpas por nuestros errores, pero no podemos responsabilizarnos
    por errores que no nos competen o detalles que no fueron tal como los
    manifestados. Espero hayan pasado un lindo evento. Les deseo un cálido matrimonio a los dos.

    Saludos,
    Laura y todo el equipo de Las Moras Eventos.
  • Gabriel
    Gabriel Se casó el 05/03/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Buen lugar

    Un buen lugar para eventos muy lindo mucha decoración espectacular, buena atención. Entra demasiada gente en el lugar y cuenta con muchas cosas. Música excelente un sonido fascinante. Lindo lugar para realizar un evento!
  • Marcia
    Marcia M. Se casó el 08/12/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Casamiento soñado

    El casamiento no podría haber salido mejor. Gracias a Laura y a Agustina por la organización. A Faustino por el delicioso catering. Y a Juani por la música. El lugar es precioso. La noche fue perfecta por lo que pudimos aprovechar el jardín para realizar la ceremonia y la recepción. La banda de jazz, sumó muchísimo al ambiente de la recepción. Todos nos comentaron lo bueno de la fiesta así que muy felices!
  • Daniela
    Daniela G. Se casó el 30/09/2017
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Tuvimos la suerte de elegir Las Moras para unos de los días más importantes de nuestra vida.
    Fue todo un placer, desde la organización para ese día, la ayuda que nos brindaron. Como quedó todo armado y preparado (tanto el parque como la carpa), la ayuda para ese día de Agustina, de Laura en todo el proceso, de Gustavo que está en todos los detalles siempre predispuesto, y hasta el catering que elegimos, Faustino Catering, dirigido por Fernando, quien aparte de ser muy atento y amable es muy buen profesional y su comida es excelente. Todos los invitados eligieron el menú argento informal que elegimos, así como también el lugar.
    Lo que no es lo más lindo es el camino para llegar al lugar, pero una vez ahí no se van a arrepentir ¡Esperemos volver!

    Respuesta de Las Moras Eventos:

    Muchas gracias chicos por el mensaje, les mandamos un beso enorme de todo el equipo, y les deseamos de corazón que tengan una hermosa vida juntos, ¡llena de viajes, salud y amor!
  • Jimee
    Jimee P. Se casó el 12/11/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Las moras, nuestro lugar elegido, y sin dudas lo volveriamos a elegir. Ya paso casi un mes de nuestro gran dia, pero estamos muy agradecidos a todos los profesionales que nos ayudaron a que esa noche fuera tan magica, queremos agradecer empezando por Moni, que como siempre un onda barbara y en todo momento en contacto con nosotros gracias por todo, a Lau que entendió cada cosita que queríamos y por dejar todo tan lindo, a Agus por estar toda la noche junto a nosotros y estar siempre tan pendiente de todo, a Pablo por la linda musica que nos paso durante toda la noche, a Gustavo por estar y por ayudar en todo, a su mujer y a todas las chicas que ayudaron esa noche, y por ultimo al Catering Felicitas que estuvo todo super rico, la gente quedo muy conforme. Sin dudas son unos grandes profesionales y que por suerte nos cruzamos con ustedes para esta gran noche! Por esto, y por mucho mas recomendamos a LAS MORAS, para aquellos novios que estan pensando en casarse y les aseguro que se pueden quedar tranquilos, que con ellos todo va a salir super bien. Gracias. ¡Un besote enorme!

    Jime & David
  • F
    Florencia Se casó el 01/04/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    La verdad que todo estuvo más que bien, no tenemos nada que comentar para mejorar. La organización, música, comida, tragos, timing, ambientación, y todo fue tal como queríamos y la pasamos super bien! Los invitados quedaron más que conformes con todo el servicio en general y nosotros volveríamos sin dudas a hacer otro festejo ahí.
  • S
    Sabrina Se casó el 07/05/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El lugar es precioso, tiene un gran parque arbolado y muy bien mantenido, donde se pueden poner livings, y realizar una hermosísima recepción al aire libre. Nosotros además contratamos la banda de jazz que ellos proponen ¡y fue un éxito! La comida y el baile se disfrutan en una carpa de gran capacidad y muy bien mantenida que cuenta con baños amplios de hombres y de mujeres, un vestidor, y una cabina de DJ. La empresa propone un paquete básico que incluye mantelería, todo el personal necesario, wedding planer, una persona que estará a cargo del evento y de su supervisión, personal de seguridad, un estacionamiento de gran capacidad, DJ, servicio de ambulancia, entre otras cosas. Todos son amables y muy profesionales. Señamos el lugar con el 30% del precio total y luego fuimos prorrateando el saldo del precio en la cantidad de meses que nos quedaban hasta llegar al mes del evento (en nuestro caso fueron 5 pagos), con un ajuste del 3% mensual. Uno puede contratar servicios adicionales como lazos para las sillas, flores, banderines, livings, decoración con luces en el parque, velas, etc. Además el lugar cuenta con un espacio para celebrar una ceremonia al aire libre, y hasta un espacio para que los novios se cambien. Recomendamos muy especialmente el Catering Faustino, y especialmente el lomo, todos los invitados comentaron lo tierna y bien preparada que estaba la carne. Como es normal, nosotros estábamos muy preocupados porque uno no sabe cómo van a resultar todos los proyectos del casamiento hasta el día en que se hacen realidad. Nuestra experiencia fue tan buena que recomendaríamos que confiaran en este proveedor porque son serios, profesionales, razonables, y tienen muy buen trato y gusto. Por último, nosotros queríamos tener una barra de jugos naturales durante toda la fiesta y así prepararon una excelente selección de frutas (peras, manzanas, frutillas, naranjas, zanahorias, ananá, limas, menta, jengibre etc..) que se combinaban al gusto de cada uno. Todos los invitados elogiaron este detalle porque resultó fresco, riquísimo y muy original.

    Respuesta de Las Moras Eventos:

    ¡Sabri sos un amor! gracias por tus comentarios, super detallados y sobre todo sinceros.Fue mas que agradable realizarles la boda, siempre se dirigieron hacia nosotros con una sonrisa y amabilidad, ¡y eso es impagable!
    Nos alegramos de corazón de que todo haya salido como lo esperaban, nos llena de gratificación. Nuevamente gracias por las palabras, y quiero que sepan que les deseamos un hermoso matrimonio, lleno de calidez y amor como los caracteriza.
    Un abrazo grande ¡Laura y todo el equipo de Las Moras!
  • M
    Mariana R. Se casó el 30/04/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Recomendamos 100% a Las moras. Nuestro casamiento fue todo lo soñamos y más gracias a la dedicada atención de Laura y todo el equipo de Las Moras Eventos y de Fautino Catering. El lugar es increíblemente bello y la calidez del trato lo hace perfecto. Lo recomiendo para todos los que busquen una fiesta llena de verde ¡y con comida deliciosa!

    Respuesta de Las Moras Eventos:

    ¡Gracias chicos! Nuevamente un placer realizarles el evento, son los dos muy cálidos y buenas personas, ¡les deseamos una hermosa y feliz vida juntos!
    Besos y esperamos verlos en otra oportunidad, ¡uno se encariña después de tanto tiempo ¡Besos a los papás también!
  • A
    Agustina Se casó el 12/10/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Maravilloso! Realmente la gente de Las Moras es increíble, todo fue maravilloso, cumplieron en todo! La comida de 10, igual que la barra y el DJ!! Luciana, la organizadora, una genia!! Recomendable.

Premios

Casamientos reales de Las Moras Eventos

  • Daniela & Nicolas
    46 fotos · 25/11/2017
  • Jime & David
    61 fotos · 12/11/2016

Promociones

Las Moras Eventos 1
Exclusivo
Si venís de parte de casamientos.com.ar te hacemos un 5% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Mateo Blanco, 369 2804 Campana (Buenos Aires)

Mapa de localización(Las Moras Eventos)

Preguntas frecuentes sobre Las Moras Eventos

¿Cuánto cuesta un menú de casamiento por persona en Las Moras Eventos?

En Las Moras Eventos se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $500 hasta $1.500.

¿De qué espacios dispone Las Moras Eventos para celebrar un casamiento?

Las Moras Eventos cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Parque de 1 hectarea Casona de estilo colonial para eventos mas intimos, sala de reuniones, conferencias o para que los agazajados se preparen para el festejo Carpa estructural con pista y toilettes.)

¿Qué servicios ofrece Las Moras Eventos para la celebración de casamientos?

Las Moras Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Las Moras Eventos?

Las Moras Eventos está ubicado:
  • En las afueras de la ciudad

¿En qué tipo de cocina es especialista Las Moras Eventos?

Las Moras Eventos está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor

¿Qué menús especiales para el casamiento se pueden encontrar en Las Moras Eventos?

Las Moras Eventos sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos

¿Cómo se contrata el servicio de bebidas en Las Moras Eventos?

Las Moras Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre

¿A cuántas personas puede dar servicio Las Moras Eventos para la celebración de la fiesta del casamiento?

Las Moras Eventos ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.

¿Qué porcentaje de usuarios recomienda a Las Moras Eventos y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para casamientos?

A Las Moras Eventos lo recomendó el 100% de las parejas que disfrutaron de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.7 en profesionalidad.

¿Qué promociones ofrece Las Moras Eventos relacionadas con los servicios del casamiento?

Actualmente Las Moras Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones