Trajes novio

Guía de trajes de novio: en esta selección de tiendas de trajes, chaqués, fracs, tuxedos y smokings de novio te asesorarán acerca de tu traje de boda. Los mejores diseñadores, ofertas y tendencias.

Tu búsqueda:
  • Novios
  • Trajes novio
  • Borrar todo
25 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
RP Sastrería
RP Sastrería
45
· Trajes novio

Si buscan el atuendo perfecto para su novio, en donde la atención sea personalizada y encuentren trajes de excelente calidad, pueden visitar RP Sastrería. Una empresa especializada en el diseño y confección de trajes con una extensa variedad de telas y modelos, donde sin duda encontrarán lo que... (Trajes boda novio)

Precio desde $3.000
Miro
Miro
10
· Trajes novio, Caseros, Buenos Aires

Miro es una empresa formada por profesionales de la alta costura, capaces de interpretar el estilo de cada hombre y confeccionar trajes de etiqueta. Si quieren caminar por el altar completamente elegantes y muy cómodos, este equipo les promete asesorarlos en lo que haga falta. El casamiento sólo se... (Trajes de novios)

1
Gonzalez Exclusivo
Gonzalez Exclusivo
7
· Trajes novio, Rosario, Santa Fe

La empresa de Gonzalez Exclusivo ofrece elegancia en su extensa colección de prendas para novios. Brindando un servicio de alquiler muy completo, práctico y eficaz; además venta personalizada y productos de excelente calidad que les aportará el look perfecto para una ocasión tan especial. Productos... (Traje de novio)

Precio desde $4.500
Reynal Duggan
Reynal Duggan
7
· Trajes novio, Recoleta, Capital Federal

La empresa Reynal Duggan les ofrece toda la experiencia y calidad adquirida tras más de veinte años en el negocio de los trajes de etiqueta para caballeros. Su sastre quiere conservar las líneas tradicionales y el estilo elegante de los hombres de antaño. Trabaja con esmero y dedicación en la... (Trajes novios)

Precio desde $4.500
2
López Sarmiento
López Sarmiento
35
· Trajes novio, Retiro, Capital Federal

López Sarmiento es una reconocida marca que se dedica al alquiler y venta de trajes a medida para novios. El día de su casamiento será irrepetible y cada vez son más los caballeros que quieren buscar su look personal y sentirse cómodos con su elección. López Sarmiento ofrece un asesoramiento... (Traje novios)

Precio desde $2.500
Edo Franchéz Smokings
Edo Franchéz Smokings
2
· Trajes novio, Floresta, Capital Federal

Si la novia luce estupenda, el novio también merece ser reconocido. Edo Franchéz Smokings es una empresa especializada en ofrecer una excelente calidad en trajes para novios. Con más de 25 años en el sector sabrá la justa medida de lo que necesitan. Productos que ofrece Edo Franchéz Smokings cuenta... (Traje novios)

Precio desde $1.390
Giuseppe
Giuseppe
1
· Trajes novio, Caballito, Capital Federal

Al elegir los trajes de Giuseppe para el día de su casamiento, sin duda alguna lucirán espectacular. Dispondrán de un producto de confección a medida, cómodo y que les aportará gran presencia a la hora de dar el sí. Más de 50 años de experiencia avalan la calidad de estos servicios. Servicios que... (Trajes para novio)

Precio desde $8.000
Dos Homme
Dos Homme
1
· Trajes novio, Versalles, Capital Federal

Doss Homme es una sastrería especializada en ofrecerles trajes y prendas de etiqueta para grandes eventos. Su amplio catálogo les proporcionará justo lo que están buscando y se adecuará tanto a sus gustos como a su apariencia. Dispondrán de una vestimenta elegante a medida para que destaquen en uno... (Trajes novio)

Precio desde $490
Alejandro Tirel
Alejandro Tirel
1
· Trajes novio, Belgrano, Capital Federal

Alejandro Tirel les presenta sus servicios de sastrería a medida especializada en caballeros. La empresa se dedica a la indumentaria propia de grandes eventos, como por ejemplo, los casamientos. Ustedes saben que un día así no se repite y que tienen que estar a la altura de sus futuras mujeres. Por... (Traje para novio)

Precio desde $5.900
Alta Moda
Alta Moda
Trajes novio, Parana, Entre Ríos

Alta Moda es una empresa ubicada en Parana, Entre Ríos, que se especializa en vestir a los caballeros para ocasiones especiales como casamientos, eventos sociales y mucho más. El equipo que gestiona esta empresa trabaja con sastrerías de primera calidad y con mucha experiencia. Además, cuentan... (Trajes boda novio)

Precio desde $2.750
Matices Novios
Matices Novios
6
· Trajes novio, Balvanera, Capital Federal

Cloti y Tito Samelnik crearon Matices Novios, una empresa de altísima costura con una sección dedicada a los hombres. Los caballeros que se interesen en ella deben saber que están ante una lista grandísima de posibilidades, tan larga que seguro podrán encontrar su traje perfecto. El staff es muy... (Trajes de novios)

El Asesor de Novios
El Asesor de Novios
Trajes novio, Córdoba, Córdoba

Si desean acompañamiento personalizado y atento, El asesor de Novios, se los brindará para que la elección de su traje los haga sentir tranquilos, elegantes y cómodos. Aquí hallaran a una persona que los acompañara en ese momento tan importante: el día de su casamiento. Ultimarán hasta el más mínimo... (Traje novio)

Precio desde $29.800

Promociones en tu zona

Gonzalez Exclusivo
-10%
Edo Franchéz Smokings
-5%
Dos Homme
-5%
El Asesor de Novios
-10%
Class Prendas de Etiqueta
-15%

Buscá tu traje de novio

Existen opciones de trajes de novios para todos los estilos. Por eso, la elección de esta prenda debe responder a tu personalidad y tus gustos. ¿Tendrán un casamiento clásico, moderno, vintage o boho? Recordá que tu look debería seguir la misma línea que el resto de detalles de la boda. También deberás tener en cuenta el resto de tus accesorios: los zapatos, la corbata o moño, el prendedor y los gemelos. Todo deberá mantener cierta armonía. Es importante que con tu pareja se pongan de acuerdo antes de comprar sus outfits, de modo que el look de los dos siga un estilo similar.

Consejos para el alquiler de trajes de hombre

Una vez que tengas definido el estilo para tu look, tenés que decidir si querés comprar un traje nuevo o alquilarlo. Cualquiera de las dos opciones tiene sus ventajas, por lo que será cuestión de que evalúes la más conveniente para vos. Si pensás comprarlo, considerá que puede ser una inversión a largo plazo. Probate cortes diferentes, mirá tejidos y colores. Tené en cuenta que, cuanto mejor sea su calidad, más años te va a durar. Si, en cambio preferís alquilarlo, seguramente te ahorres unos pesos que podrán usar en algún otro gasto de la boda. Esta es una opción interesante en caso de que quieras usar un frac o jacket, ya que son prendas que seguramente no volverás a ponerte.

Mejores tiendas para el alquiler del traje de novio

Es importante que empieces la búsqueda con tiempo. Lo recomendable es de seis a tres meses antes del casamiento. Así, en caso de que haya que hacer algún ajuste o arreglo, se podrá realizar con calma. También tené en cuenta que muchas casas de alquiler hacen descuentos en caso de que se alquilen varios trajes. ¡Ponete de acuerdo con el padrino o con tus amigos, quizás terminen pagando un muy buen precio! Tampoco olvides consultar por todas las condiciones para el alquiler: el precio de los arreglos, las condiciones de devolución y si se incluye un seguro en caso de que el traje sufra alguna rotura o mancha.

Alquiler de trajes de novio económicos

Si te decidiste por el alquiler del traje, vas a ver que existen muchísimas opciones. Encontrarás desde trajes clásicos, básicos y de color negro, perfectos para una boda de noche, hasta trajes de tejidos más livianos y colores claros, perfectos para casamientos de día o al aire libre. Recordá que el traje debe combinar con la camisa y todos los accesorios. Si tu casamiento será clásico, seguramente te quedará bien si lo combinás con una camisa blanca y una corbata sobria. Si la boda será un poco más informal, podés combinarlo con un moño o unos tirantes para darle a tu atuendo un toque canchero y relajado. ¡Agregale un prendedor de flores y tendrás un look redondo! Si, en cambio, decidieron que su casamiento será más formal, podés optar por un chaqué o frac. En este caso el protocolo indica que también deberías usar chaleco y corbata o moño, según el caso.