Casamientos

Trajes novio

25 resultados

RP Sastrería

Desde $3.000

Miro

Trajes DON

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.500

Reynal Duggan

Desde $4.500

Bousquet Jacket

1 promoción -5% Descuento
Desde $4.500

Gonzalez Exclusivo

1 promoción -10% Descuento
Desde $4.500

Giuseppe

Desde $8.000

Tenor

Desde $20

Personality

Desde $8.900

Alta Moda

Desde $2.750

Madison Av.

Desde $1,90

Juncal Sastrería

1 promoción -15% Descuento
Desde $1.000

Royer Sport

Desde $900

Atelier Recoleta

Desde $16.900

Sastrería Vitturi

Desde $850

Dos Homme

1 promoción -5% Descuento
Desde $490

Alejandro Tirel

Desde $5.900

Matices Novios

Edo Franchéz Smokings

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.390

López Sarmiento

3 promociones -30% Descuento
Desde $2.500

Ottaviano Trajes

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.500

Sastrería Lebro

1 promoción -10% Descuento
Desde $1.000

Class Prendas de Etiqueta

1 promoción -15% Descuento
Desde Menos de $2,000

Dilect

Desde $1.700

Promociones en tu zona

Buscá tu traje de novio

Existen opciones de trajes de novios para todos los estilos. Por eso, la elección de esta prenda debe responder a tu personalidad y tus gustos. ¿Tendrán un casamiento clásico, moderno, vintage o boho? Recordá que tu look debería seguir la misma línea que el resto de detalles de la boda. También deberás tener en cuenta el resto de tus accesorios: los zapatos, la corbata o moño, el prendedor y los gemelos. Todo deberá mantener cierta armonía. Es importante que con tu pareja se pongan de acuerdo antes de comprar sus outfits, de modo que el look de los dos siga un estilo similar.

Consejos para el alquiler de trajes de hombre

Una vez que tengas definido el estilo para tu look, tenés que decidir si querés comprar un traje nuevo o alquilarlo. Cualquiera de las dos opciones tiene sus ventajas, por lo que será cuestión de que evalúes la más conveniente para vos. Si pensás comprarlo, considerá que puede ser una inversión a largo plazo. Probate cortes diferentes, mirá tejidos y colores. Tené en cuenta que, cuanto mejor sea su calidad, más años te va a durar. Si, en cambio preferís alquilarlo, seguramente te ahorres unos pesos que podrán usar en algún otro gasto de la boda. Esta es una opción interesante en caso de que quieras usar un frac o jacket, ya que son prendas que seguramente no volverás a ponerte.

Mejores tiendas para el alquiler del traje de novio

Es importante que empieces la búsqueda con tiempo. Lo recomendable es de seis a tres meses antes del casamiento. Así, en caso de que haya que hacer algún ajuste o arreglo, se podrá realizar con calma. También tené en cuenta que muchas casas de alquiler hacen descuentos en caso de que se alquilen varios trajes. ¡Ponete de acuerdo con el padrino o con tus amigos, quizás terminen pagando un muy buen precio! Tampoco olvides consultar por todas las condiciones para el alquiler: el precio de los arreglos, las condiciones de devolución y si se incluye un seguro en caso de que el traje sufra alguna rotura o mancha.

Alquiler de trajes de novio económicos

Si te decidiste por el alquiler del traje, vas a ver que existen muchísimas opciones. Encontrarás desde trajes clásicos, básicos y de color negro, perfectos para una boda de noche, hasta trajes de tejidos más livianos y colores claros, perfectos para casamientos de día o al aire libre. Recordá que el traje debe combinar con la camisa y todos los accesorios. Si tu casamiento será clásico, seguramente te quedará bien si lo combinás con una camisa blanca y una corbata sobria. Si la boda será un poco más informal, podés combinarlo con un moño o unos tirantes para darle a tu atuendo un toque canchero y relajado. ¡Agregale un prendedor de flores y tendrás un look redondo! Si, en cambio, decidieron que su casamiento será más formal, podés optar por un chaqué o frac. En este caso el protocolo indica que también deberías usar chaleco y corbata o moño, según el caso.

Trajes novio por zona

Todos los proveedores para tu casamiento

Novios