Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Consigan ser la novia que siempre han deseado ser gracias a Antonella Vega y sus hermosos vestidos. Les propondrá diseños de acuerdo a su silueta y estilo, siempre manejando las mejores telas y detalles. Conseguirán esa prenda soñada que las hará sentirse como si vivieran un sueño.

Modelos que ofrece

Los diseños de Antonella Vega son todos de alta costura, creados de forma exclusiva para cada hermoso casamiento. Algunos de los estilos con los que trabaja son:

  • Románticos
  • Moderno
  • Exclusivos
  • Clásicos

Forma de trabajo

Utiliza telas francesas e italianas de gran calidad, mientras que los bordados se realizan completamente a mano. Utilizan detalles exclusivos acorde a la personalidad de cada novia, permitiéndo conseguir ese vestido que siempre han deseado.

Otros servicios

Trabaja también ofreciendo productos para 15 años, madrinas e invitadas; quienes también encontrarán esa vestimenta ideal para toda ocasión.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Con la mayor antelación que sea posible, para poder efectuar las pruebas con tranquilidad y disfrutar el proceso y para obtener mayor facilidades de pago

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Zapatos
Velos
Tocados y accesorios para cabello

¿Cómo trabaja?

Atención personalizada según necesidades de cada clienta

Horario de trabajo:

A coordinar con cada clienta

¿Cómo se efectúa el pago?

Tenemos facilidad de pagos
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
70 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Maria
Maria D. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Nilda y anto son todo ❤️‍🩹

No tengo palabras para agradecer la paciencia que me tuvieron Nilda y anto, les cambié básicamente todo el vestido y ellas lograron crear el vestido de mis sueños, son un amor! Me recibieron siempre con una sonrisa y nos divertimos mucho en las pruebas! Ya las extraño!! Gracias por absolutamente todo ❤️ sigo profundamente enamorada de mi vestido !
JT FRIGORIFICO
Jt Frigorifico Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

Genial las chicas!! Se pasaron, todos los vestidos estuvieron geniales, cómodos y tuvieron en cuenta todos los requerimientos nuestros. Mucha paciencia con las nenas, todo a medida, espectacular la atención en todo momento. Gracias infinitas por todo, volveremos para todos los vestidos!!!
Sol
Sol P. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

No me lo podría haber imaginado mejor

Llegue con una idea en la cabeza y super recomendada. En seguida Anto y Nilda me mostraron 3 opciones y me costó decidirme por uno! Me probé el último y dije es por acá, esta soy yo. Me entendieron enseguida y les agradezco el acompañamiento y la flexibilidad! Ame mi “vestido” ;). Gracias, gracias, gracias! Es muy lindo todo lo que haces Anto!
Sofia
Sofia J. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente !!

Desde el minuto 1 las chicas estuvieron atentas a todos los gustos y las ideas que tuve. Siempre atentas, amables y respetuosas.
El vestido es liviano, cómodo y sobretodo hermoso. Muy bien confeccionado con todos los detalles para que todo esté en su lugar. Me permitió estar linda y bailar toda la noche.
Agradecida de haberlas encontrado y que sean parte de este hermoso recuerdo.
Gracias !!
Agustina
Agustina Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Me encantaron mis vestidos!!

Anto y Nilda son las que hicieron que tanto en día del Civil como el de la Iglesia y fiesta, me sintiera linda y cómoda a la vez. Me gustó mucho que supieran interpretar qué quería y qué no, pero a su vez las escuché mucho y me ayudaron a ir tomando distintas decisiones con respecto a ambos vestidos. Realmente saben mucho de su rubro!!
Cuando llegué al atelier de ellas, sabía más lo que no quería que lo que sí quería. Viendo los diseños que tenían, fueron tomando forma de a poco mis vestidos.
Trabajan con un géneros increíbles, amé el encaje de mi vestido del casamiento por Iglesia. Veo las fotos y se lucieron tan bien el velo, las mangas, el encaje que tenía todo el vestido. Anto y Nilda son muy detallistas para trabajar y eso se refleja claramente en los resultados.
Me parece importante también destacar que además de trabajar bien, lo hacen rápido. Me hicieron ambos vestidos en menos de tres meses, pero tuve todas las pruebas necesarias para que quedaran geniales.
Otro punto que también es clave. es la ubicación del atelier. Está en Recoleta, muy bien ubicado.
Lo último que quiero mencionar es que el trato que tienen es excelente. Tienen mucha paciencia y son muy amables.
Siempre las voy a recomendar porque trabajan de forma excelente!!!
Gracias Anto y Nilda por todo!!
Natalia
Natalia B. Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadísimo!

Muy contenta de haberlas elegido para el vestido de mi casamiento!! Tienen unos vestidos hermosos para probarse y llevar y sino también podés hacerlo a medida. En mi caso me probé varios que me encantaron y decidí combinar el estilo de 2. Fue un hermoso proceso donde tanto Anto como Nilda me acompañaron, aconsejaron e hicieron que disfrute de cada prueba de vestido. El vestido divino y fiel a mi estilo, quedé super contenta. También elegí hacer con ellas el tocado y el boutonniere. Gracias por todo!!
Vesna
Vesna D. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente la atención y muy lindo el vestido

Excelente la atención y muy lindo el vestido! Precio accesible. Las recomiendo!
Patricia
Patricia Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Ame mi vestido!

Estas mujeres son una maravilla, respetuosas, detallistas, saben entender a las novias que a veces vamos con muchas dudas, miedos e indecisas. En mi experiencia, fue el tercer y ultimo atelier que visite. Anto me hizo probar varios vestidos y de cada uno iba sacando algo distinto. Se notaba la calidad de las telas como en las costuras. Dije, son muy prolijas y yo quiero estar impecable, así que no lo pensé mucho y decidí hacerme el vestido con ellas. No me arrepiento en absoluto, fue la mejor decisión/opción que tome. Me sentí super cómoda con mi vestido, desde la ceremonia hasta el fin de fiesta, nunca me incomodo, lo ame realmente. Las volvería a elegir mil veces y recomendar otras tantas. Muchas gracias Anto y Nilda por acompañarme en esa etapa tan hermosa de mi vida, las recordare eternamente. Beso!
Mardel
Mardel B. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelencia y profesionalismo

Si hay algo que caracteriza a Nilda y Anto es su calidez. Desde el primer momento en que las conocí me sentí totalmente cómoda. Supieron comprender lo que yo estaba buscando. Estuvieron en todos los detalles. Me sentí escuchada. A pesar de que soy del interior la comunicación siempre fue muy fluida. No puedo pensar un vestido que me haya quedado más cómodo, y los detalles fueron increibles. Deja de buscar !! Tu vestido muy probablemente te esta esperando junto a Anto y Nilda !! =).
PD: mi tocado tambien lo compré ahi.
Laura
Laura T. Enviado el 08/03/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño!!

Mi vestido quedo soñado y mas! Lo ame definitivamente!! Llegue al atelier sin mucha idea de que queria, y ellas me super aconsejaron y sacamos juntas cual era mi estilo. Anto y Nilda unas divinas totales, me tuvieron muchisima paciencia y me hicieron disfrutar cada momento. El resultado fue increible, cada detalle, bordado, corte perfecto. Las volveria a elegir mil veces!! Muchisimas gracias chicas son unas genias!!
Daniela
Daniela F. Enviado el 28/02/2023
Valoración 5 de 5

De las mejores experiencias que viví en mi casamiento

Excelente, de las mejores experiencias que tuve en mi casamiento. Anto y Nilda son profesionales en todo sentido. Hace muchos años que están en la industria y eso se nota. Saben interpretar lo que una quiere y lo hacen incluso mejor. Me gustó tanto que también les pedí el vestido para el civil (sin mucho tiempo, porque no estaba originalmente en mis planes) y el proceso fue igual de increíble. Además me ayudaron con otros proveedores, de excelente calidad también. Y lo más importante, son hermosas a nivel personal: cálidas, atentas y muy especiales. Te hacen sentir cómoda siempre. Me llevo el mejor de los recuerdos, porque fue una experiencia inolvidable. Recomiendo a Antonella Vega a toda novia que quiera estar impecable y vivir una experiencia divina. GRACIAS CHICAS! Las quiero
Sol
Sol G. Enviado el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Feliz con mi vestido!

Imposible no recomendarlas chicas!
Increíble su trabajo. Tan hermoso el vestido. Siempre soñé con este momento, quería sentirme la mujer más linda y así fue! Gran parte gracias a ustedes.
La calidez humana, la amabilidad, la sinceridad hicieron de esta una excelente experiencia.
Captaron todo lo que quería y lo hicieron realidad.
GRACIAS!!!
Titi
Titi R. Enviado el 19/02/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños!

Fui a probarme mi primer vestido de novia al atelier de Antonella Vega, me recibió Anto y su mamá Nilda, desde el primer momento fueron muy calidas, amables, supieron interpretar lo que yo quería, me probé mi vestido y ese mismo instante supe que era mío, me dejaron la vara tan alta que no quise ver más vestidos.
Anto y Nilda fueron muy profesionales y supieron ajustar cada detalle para que realmente quedara Perfecto.
Fue hermoso conocerlas y recorrer ese camino, nos hemos divertido mucho, nunca las voy a olvidar.
Eternamente agradecida me hicieron sentir muy Feliz!
Florencia
Florencia S. Enviado el 17/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!

Muy linda experiencia! Nilda y Anto me tuvieron el vestido en solo 3 semanas! Me asesoraron en todo y me hicieron sentir súper cómoda!
Las recomiendo 100%.
Paula
Paula F. Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

Justo lo que buscaba

Buscaba un vestido de novia para casarme en la playa, en una fiesta relajada. No sabía exactamente lo que quería, así que llevé algunas fotos de referencia y les pedí un “vestido playero”. Anto y Nilda supieron interpretar a la perfección lo que buscaba y el resultado fue este vestido hermoso y súper cómodo. Pude bailar y saltar sin acordarme de que tenía un vestido de novia. Gracias no solo por el vestido si no por la calidez y buena onda con la que me recibieron en cada prueba. Las recordaré siempre con mucho cariño!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Antonella Vega

Paula & Gaston
38 fotos · 16/12/2022
Marina & Marco
10 fotos · 04/03/2022
Marina & Dari
7 fotos · 27/03/2021
Isabel & Cristian
36 fotos · 27/10/2020
Sofia & Camilo
110 fotos · 03/10/2020

Promociones

Mapa

Av. Santa Fe, esquina Montevideo 1060 Recoleta (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Antonella Vega

En Antonella Vega se puede comprar un vestido de novia desde $250.
El personal especializado de Antonella Vega ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
En Antonella Vega es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
  • Vintage
Antonella Vega cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
Antonella Vega de las parejas lo recomiendan4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Antonella Vega dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias

Responde en 24 horas