Alianzas de oro y anillos de compromiso en Capital Federal

Guía de joyerías en Capital Federal: si buscás precios y ofertas de las mejores alianzas de plata, alianzas de oro o alianzas de platino para tu boda, dejate asesorar por estos especialistas. En esta sección también encontrarás una gran variedad de anillos de compromiso. Un espacio en el que profesionales de gran trayectoria te esperan para ofrecerte sus mejores propuestas.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Alianzas
  • Capital Federal
  • Borrar todo
13 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Top Rosler Rings
Rosler Rings
25
· Alianzas, Colegiales, Capital Federal

Rosler Rings es una empresa que lleva más de 15 años diseñando y fabricando originales alianzas para casamiento. Se caracteriza por elaborar a mano cada anillo, con materiales no convencionales, logrando que cada pieza sea única. Su equipo se esfuerza por conseguir el anillo perfecto para cada... (Alianzas matrimonio Capital Federal)

Precio desde $1.035
11
Top Alianzas Paogi
Alianzas Paogi
152
· Alianzas, Palermo, Capital Federal

Paogi propone las mejores opciones en alianzas, tanto en modelos clásicos como en las alternativas más originales hechas a mano y utilizando la nueva tecnología 3D, creando en cada anillo una pieza única. Para las parejas más creativas, también tendrán la opción de crear alianzas personalizadas y... (Alianzas bodas Capital Federal)

Precio desde $3.000
12
Top Alianzas Artesanales
Alianzas Artesanales
412
· Alianzas, Balvanera, Capital Federal

Especialistas en oro 18k y plata 925, Alianzas Artesanales les invita a elegir esa joya que les represente y que les acompañará por el resto de sus vidas. La empresa está compuesta por un equipo de orfebres expertos en alianzas de matrimonios y en joyería hecha a mano. Productos que ofrece Las... (Alianza de bodas Capital Federal)

Precio desde $3.500
Top Paul Rivoir
Paul Rivoir
35
· Alianzas, San Nicolás, Capital Federal

Paul Rivoir es una tienda de alianzas para casamientos con larga tradición dentro de la ciudad. La casa fue fundada en 1920 por una familia que, a lo largo de tres generaciones, se han dedicado a la creación de este accesorio. Con su trabajo, desde aquellas años hasta la actualidad, han renovado el... (Anillos de bodas Capital Federal)

Precio desde $12.000
Premium Grupo Creativo Interjoyas
Grupo Creativo Interjoyas
7
· Alianzas, San Nicolás, Capital Federal

Grupo Creativo Interjoyas nació hace treinta años como un emprendimiento familiar de la mano de los hermanos Diego y Fabián, quienes han hecho de esta marca un referente en el sector de la joyería. Así que, si buscan profesionalismo y piezas de alta calidad, están frente a una excelente alternativa... (Alianzas de boda Capital Federal)

Precio desde $750
Premium Buena Plata
Buena Plata
7
· Alianzas, Recoleta, Capital Federal

Confíen la creación de esa joya eterna en manos expertas y enamórense de las bellas piezas que Buena Plata hace de manera artesanal. Esta joyería dedicada a la creación y diseño de joyas de plata, oro y paladio, hará que la novia luzca con un brillo especial: el de las cosas hechas con cariño. Dejen... (Alianzas de boda Capital Federal)

Precio desde $1.500
2
Premium Loreto Rings
Loreto Rings
13
· Alianzas, Colegiales, Capital Federal

¿Buscan un anillo diferente que simbolice lo infinito de su amor con materiales que salgan de lo común? Loreto Rings diseña para ustedes joyas de última generación con materiales naturales que combinados dan un resultado único, original y sorprendente. Ese pequeño complemento que representa su unión... (Alianza boda Capital Federal)

Precio desde $2.000
Joyería Papazian
Joyería Papazian
15
· Alianzas, San Nicolás, Capital Federal

En Joyería Papazian encontrarán las más delicadas y originales piezas de orfebrería para sorprender a su pareja y lucir unas alianzas únicas para su casamiento. En esta fábrica de piezas de oro y plata son especialistas en alianzas clásicas y combinadas, ofreciendo una atención personalizada y... (Alianzas matrimonio Capital Federal)

Joyería Customizada
Joyería Customizada
Alianzas, Caballito, Capital Federal

Joyería Customizada es una empresa dedicada a la confección de alianzas y joyas personalizadas en plata 925 y oro 18 kt. Cuentan con una trayectoria de 80 años en el país, y son la segunda generación de orfebres en la Argentina, por lo que podrán estar seguros de que, la elaboración de esta alhaja... (Alianza de bodas Capital Federal)

3
Baviera
Baviera
6
· Alianzas, Retiro, Capital Federal

Si a la hora de elegir esa pieza con la que sellar su enlace buscan modelos originales y de gran calidad, Baviera tiene la joya perfecta para ello. Esta empresa es especialista en alianzas clásicas y combinadas, así como en una gran variedad de productos para momentos únicos de la vida. Productos... (Alianza de bodas Capital Federal)

Precio desde $600
Alianzas Lucía Mishquila Brichta
Alianzas Lucía Mishquila Brichta
Alianzas, Palermo, Capital Federal

¿Buscan un anillo único y que los identifique como pareja? Alianzas Lucía Mishquila Brichta diseña sus anillos siguiendo sus indicaciones, gustos, estilos y sueños. Mezclando metales y utilizando técnicas contemporáneas de diseño de joyas, esta artesana les ayudará a convertir en realidad esa joya... (Alianzas de bodas Capital Federal)

Joyas Karat
Joyas Karat
7
· Alianzas, San Nicolás, Capital Federal

Joyas Karat es un negocio familiar con más de treinta años de trayectoria en el sector, que les invita a su taller para ayudarles a escoger esa hermosa pieza con la que sellarán el gran día de su casamiento. Ese símbolo que tanto anhelan para su gran día lo podrán hacer realidad en esta... (Alianza boda Capital Federal)

Precio desde $7.680

Las mejores alianzas de casamiento en Capital Federal

Si están por dar el “sí, quiero” deben saber que las alianzas de casamiento son uno de los símbolos más especiales para las parejas que contraen matrimonio. Las llevarán en sus manos para toda la vida, por lo que deben elegir un modelo que los represente a ustedes y su amor. Actualmente, existe infinidad de modelos y pueden confeccionarse en diferentes materiales, adaptándose a los gustos y necesidades de cada pareja. En los barrios de Palermo, Recoleta y San Nicolás encontrarán una gran oferta de alianzas de casamiento. Les recomendamos recorrer diferentes joyerías, mirar modelos y pedir presupuestos. En estos locales les brindarán asesoramiento personalizado y los ayudarán a encontrar los anillos perfectos para ustedes.

Consejos para elegir las alianzas de casamiento

Si ya empezaron a mirar alianzas, seguramente habrán notado que existen infinidad de materiales y diseños para su elaboración. A las clásicas alianzas de oro se suman otras alternativas como las alianzas de plata, titanio, acero o fibra de carbono. El material que elijan va a influir, en gran parte, en el costo final de los anillos. Actualmente es posible combinar diferentes metales, como oro rosa y blanco, u oro amarillo y blanco. Además, deberán definir el diseño que quieran para ellas. Se trata de una decisión muy personal, ya que se será lo que les dé carácter. Existen diseños clásicos, con los bordes redondeados, cuadrados y de mayor o menos grosor. Una tendencia para los novios más originales es usar alianzas diferentes, pero complementarias entre sí. Así, cada uno puede llevar un diseño personalizado, que al unir los dos anillos forme un dibujo especial para la pareja.

Frases para grabar en las alianzas

Incluir un grabado en las alianzas es una excelente manera de darles su toque único y personal. Si son una pareja clásica, pueden grabar sus nombres y la fecha de la boda. Otra alternativa es grabar alguna frase que les guste: puede ser una frase de amor o el fragmento de alguna canción o poema que los identifique. “Siempre nuestros”, “Juntos a la par” o “Amor eterno” son algunas propuestas inspiradoras y que en pocas palabras consiguen transmitir mucho. Para los novios más modernos, existe la opción de grabar frases en otros idiomas, como el inglés o el francés. Algunas pueden ser: “I choose you”, “Endless love” o “Je t’aime”.

Alianzas de casamiento económicas en Capital Federal

En Capital Federal es posible encontrar alianzas para todos los presupuestos. Recorran varios locales, miren diferentes diseños y comparen precio. Por la zona de calle Libertad van a descubrir opciones realmente convenientes de precio, y en toda la zona de Microcentro podrán recorrer joyerías que les ofrecerán propuestas de todo tipo. Tengan en cuenta que cuanto más elaborado sea el diseño, más elevado será su costo. Las clásicas alianzas de oro son un diseño atemporal y muy elegante que les permitirá llevar en sus manos este símbolo de amor eterno sin necesidad de realizar una inversión excesiva.