Casamientos

Alianzas de oro y anillos de compromiso en Capital Federal

17 resultados

La Casa de Las Alianzas

1 promoción
Desde $2.000

Buena Plata

Desde $1.500

Paul Rivoir

Desde $12.000

Morowa

2 promociones -5% Descuento
Desde $30.000

Rosler Rings

1 promoción -10% Descuento
Desde $1.035

Alianzas Paogi

1 promoción
Desde $55.000

Alianzas Artesanales

Desde $37.000

Loreto Rings

Desde $6.000

Simonian Alianzas

Desde $1

Joyería Customizada

Desde $5.000

Belmar Joyería

1 promoción -10% Descuento
Desde $800

Joyas Karat

1 promoción -5% Descuento
Desde $7.680

Joyería Papazian

Baviera

Desde $600

Joyería Newmar

Desde $15.000

Nana Alianzas De Bodas

San Telmo, Capital Federal

Grupo Creativo Interjoyas

San Nicolás, Capital Federal

Promociones en tu zona

Las mejores alianzas de casamiento en Capital Federal

Si están por dar el “sí, quiero” deben saber que las alianzas de casamiento son uno de los símbolos más especiales para las parejas que contraen matrimonio. Las llevarán en sus manos para toda la vida, por lo que deben elegir un modelo que los represente a ustedes y su amor. Actualmente, existe infinidad de modelos y pueden confeccionarse en diferentes materiales, adaptándose a los gustos y necesidades de cada pareja. En los barrios de Palermo, Recoleta y San Nicolás encontrarán una gran oferta de alianzas de casamiento. Les recomendamos recorrer diferentes joyerías, mirar modelos y pedir presupuestos. En estos locales les brindarán asesoramiento personalizado y los ayudarán a encontrar los anillos perfectos para ustedes.

Consejos para elegir las alianzas de casamiento

Si ya empezaron a mirar alianzas, seguramente habrán notado que existen infinidad de materiales y diseños para su elaboración. A las clásicas alianzas de oro se suman otras alternativas como las alianzas de plata, titanio, acero o fibra de carbono. El material que elijan va a influir, en gran parte, en el costo final de los anillos. Actualmente es posible combinar diferentes metales, como oro rosa y blanco, u oro amarillo y blanco. Además, deberán definir el diseño que quieran para ellas. Se trata de una decisión muy personal, ya que se será lo que les dé carácter. Existen diseños clásicos, con los bordes redondeados, cuadrados y de mayor o menos grosor. Una tendencia para los novios más originales es usar alianzas diferentes, pero complementarias entre sí. Así, cada uno puede llevar un diseño personalizado, que al unir los dos anillos forme un dibujo especial para la pareja.

Frases para grabar en las alianzas

Incluir un grabado en las alianzas es una excelente manera de darles su toque único y personal. Si son una pareja clásica, pueden grabar sus nombres y la fecha de la boda. Otra alternativa es grabar alguna frase que les guste: puede ser una frase de amor o el fragmento de alguna canción o poema que los identifique. “Siempre nuestros”, “Juntos a la par” o “Amor eterno” son algunas propuestas inspiradoras y que en pocas palabras consiguen transmitir mucho. Para los novios más modernos, existe la opción de grabar frases en otros idiomas, como el inglés o el francés. Algunas pueden ser: “I choose you”, “Endless love” o “Je t’aime”.

Alianzas de casamiento económicas en Capital Federal

En Capital Federal es posible encontrar alianzas para todos los presupuestos. Recorran varios locales, miren diferentes diseños y comparen precio. Por la zona de calle Libertad van a descubrir opciones realmente convenientes de precio, y en toda la zona de Microcentro podrán recorrer joyerías que les ofrecerán propuestas de todo tipo. Tengan en cuenta que cuanto más elaborado sea el diseño, más elevado será su costo. Las clásicas alianzas de oro son un diseño atemporal y muy elegante que les permitirá llevar en sus manos este símbolo de amor eterno sin necesidad de realizar una inversión excesiva.

Alianzas en Capital Federal por zona

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias