Trajes fiesta

Guía de trajes de fiesta: aprovechá la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta con el que verte fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas podrás elegir si usar un vestido largo o un traje corto o de cóctel, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

Tu búsqueda: 31 empresas
  • Novias
  • Trajes fiesta
  • Borrar todo
12
Silvina Giorgio
Silvina Giorgio
Trajes fiesta, City Bell (Buenos Aires)

El estilo original y femenino de Silvina Giorgio se impregna en cada una de sus creaciones. Esta empresa de alta costura tiene ideas para todo tipo de vestidos, aunque hoy quiere hablarles de los de... (Alquiler trajes fiesta)

Precio desde $2.500

19 1
1000 Razones
1000 Razones
Trajes fiesta, Rio Cuarto (Córdoba)

1000 Razones es una marca uruguaya que desembarca en Río Cuarto con una nueva propuesta para todas las mujeres: alquilar su look ideal. Ofrece un abanico amplio de prendas modernas y únicas, que... (Alquiler trajes fiesta)

Precio desde $250

13
Maira Ferrari
Maira Ferrari
Trajes fiesta, San Antonio de Padua (Buenos Aires)

Maira Ferrari es una especialista en trajes de fiesta que conoce la importancia que tienen para cualquier día una celebración tan especial como un casamiento. Cada uno de los modelos que presenta... (Traje noche)

Precio desde $600

8
Espacio Lupe
Espacio Lupe
Trajes fiesta, Ushuaia (Tierra del Fuego)

Espacio Lupe es una tienda multimarca donde la novia puede encontar el gran vestido para su fiesta. Vestidos, accesorios y zapatos de diversos modelos son los elementos que crean este espacio ideal... (Alquiler traje fiesta)

Precio desde $100

9
Carola Forconi Alta Costura
Carola Forconi Alta Costura
Trajes fiesta, Villa María (Buenos Aires)

Carola Forconi Alta Costura es el atelier que estaban buscando para diseñar o conseguir ese vestido que calce perfecto con su estilo, personalidad y formas. La distinción es su carta de presentación y... (Alquiler trajes fiesta)

20
Anómalo
Anómalo
Trajes fiesta, Rosario (Santa Fe)

Si están buscando un vestido de novia, único y de ensueño. Anómalo es una marca de ropa exclusiva con 8 años de experiencia en el sector. Les Ofrecerá toda la atención y dedicación que necesitan. Son... (Traje noche)

Precio desde $7.000

86
Eliana Nair Alta Costura
Eliana Nair Alta Costura
Trajes fiesta, Berazategui (Buenos Aires)

Eliana Nair Alta Costura es un espacio en el que podrán encontrar el vestido que siempre han soñado para el día de su casamiento. Su servicios es totalmente personalizado, además de contar con modelos... (Traje fiesta)

Precio desde $4.000

86
Andrea Green
Andrea Green
Trajes fiesta, Capital Federal (Buenos Aires)

Andrea Green tiene todo lo que buscan para que las mujeres de su fiesta encuentren los vestidos más espectaculares. Esta casa de alta costura tiene un estilo muy particular, en el que destacan los... (Alquiler trajes fiesta)

Precio desde $9.500

8
WVestidos
WVestidos
Trajes fiesta, Capital Federal (Buenos Aires)

WVestidos es una empresa con una propuesta diferente en cuanto a los vestidos de fiesta y novia. Hoy quiere hablarles del vestuario de sus amigas y familiares, que también quieren estar divinas pero... (Trajes fiesta)

11
Gabriela Siccardi
Gabriela Siccardi
Trajes fiesta, Rio Cuarto (Córdoba)

Gabriela Siccardi es una diseñadora de vestidos de fiesta quien confecciona diseños únicos para la fiesta de casamiento. La novia y sus invitadas tendrán el modelo que siempre soñaron para brillar esa... (Trajes noche)

Precio desde $3.000

36
Oh My Dress
Oh My Dress
Trajes fiesta, Garín (Buenos Aires)

Escojan el look perfecto para esa ocasión tan importante como lo es un casamiento. Oh My Dress les ofrece una propuesta diferente para encontrar el vestido ideal. Si buscan algo para el civil y no... (Trajes de noche)

Precio desde $200

38
Margot By Micaela Cugat
Margot By Micaela Cugat
Trajes fiesta, Haedo (Buenos Aires)

Margot By Micaela Cugat es una tienda en donde la novia y sus invitadas pueden encontrar el vestido para la fiesta. Las madrinas pueden reservar todas el mismo modelo y salir hermosas para el gran día... (Traje fiesta)

Precio desde $1.000