Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Vive Estudio de Belleza es una empresa de estética que toma a cada novia como lo que es, una mujer única e irrepetible y que por eso merece un trato específico para ella. Si están de acuerdo con esto, déjense en manos de estas profesionales del maquillaje y el peinado, que sabrán darles lo que buscan y tendrán en cuenta todos los elementos del look. Recibirán tratamientos específicos para ir preparando la piel, así se ve fresca, sana y llena de vida.

Servicios que ofrece

Teniendo en cuenta todo lo mencionado en el apartado anterior, las profesionales tienen una idea completísima desde la cual empezar a trabajar con cada homenajeada.

Pondrán en práctica todo lo que esté en sus manos para que se sientan comodísimas y súper felices con el aspecto final. Sus servicios incluyen toda la ayuda que haga falta a la hora de elegir el vestido y cualquier otra prenda de vestir.

Dicho esto, solamente queda mostrarles una lista con ejemplos de todo lo que podrán disfrutar:

  • Maquillaje para ustedes, las madrinas y amigas también.
  • Peinados
  • Pruebas previas
  • Preparación previa del cutis
  • Diseño y perfilado de cejas
  • Pestañas postizas
  • Productos de maquillaje y belleza nacionales e internacionales

Por si todo lo anterior fuera poco, la compañía tiene más propuestas que pueden o no aplicarse a las futuras novias. En la siguiente lista verán algunos servicios que se mantienen en el campo de la estética:

  • Medicina estética (a cargo de una médica especializada)
  • Cosmetología (tratamientos para pieles sanas y que lleguen radiantes al día del evento)
  • Permanente/Lifting y tintura de pestañas
  • Extensión de pestañas pelo por pelo
  • Perfilado (diseño) de cejas con hilo y pinza
  • Laminado y tinte de cejas
  • Depilación de bozo con hilo
  • Microblading cejas semipermanentes (diseño cejas pelo por pelo o sombreado)
  • Clases de automaquillaje
  • Venta de productos para tratamiento domiciliario

Forma de trabajo

La aplicación de las bases de maquillaje puede ser con brocha (forma tradicional) o con aerógrafo. Esta última es una técnica que consiste en pulverizar el rostro o el cuerpo usando el aire como vehículo, en consecuencia, con esta técnica de aplicación no se llega a tocar la piel.

Ofrece un acabado suave con una textura muy difuminada muy utilizado en fotografía, cine y televisión. Es ideal para las tomas en primer plano. Muchas novias que se casan de día la eligen.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

Primer entrevista para conocerse. Segunda entrevista para pruebas de maquillaje y peinado. Tercer encuentro en donde la novia desee para realizar el trabajo

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Todo depende de la temporada, lo ideal son seis meses teniendo en cuenta todos los servicios que ofrecen, pero hasta con un día de anticipación los han llamado y ahí estuvieron

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, según las distancias

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

No hay límite, cuenta con un equipo de profesionales como para poder brindarles sus servicios de acuerdo a la cantidad de personas que lo soliciten. Con descuentos por cantidades

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

9 fotos de usuarios

24 opiniones
Erica
Erica M. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo!!

Me sentí muy acompañada durante ambos eventos, se nota que son super profesionales y utilizan los mejores productos. Ambos maquillajes me duraron todo el dia! Lo super recomiendo para cualquier tipo de evento. Destaco que me senti muy comoda y tranquila durante toda la preparación se nota que son muy buenas personas!
Romina
Romina N. Enviado el 31/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Elegir a Vicky fue una gran elección. Llegué a ella por recomendación de otra novia. ¡Destaco su paciencia, dedicación, tranquilidad y contención en toda la previa en un día tan importante! El maquillaje y peinado quedaron espectaculares, fueron muy elogiados y me duraron toda la noche perfecto. Usa productos de 1.ª calidad. Gracias de corazón.
Noemi
Noemi C. Enviado el 22/02/2021
Valoración 5 de 5

Profesional, cálida y experimentada

Vicky es sobre todas las cosas, una persona cálida que logra hacerte sentir tranquila y confiada ¡aún el día de tu boda! Se formó y sigue capacitándose con los mejores. Te pregunta mucho acerca de tus preferencias y te asesora y acompaña para lograr el mejor resultado. Es creativa, cálida y responsable. Muchas gracias Vicky, por acompañarme en uno de los momentos más importantes de mi vida.
Natalia
Natalia D. Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

Profesional y cordial

Nos conocimos mediante la página. Pedí presupuesto y enseguida fue contestado.
En la entrevista pude comentar mis inquietudes y durante todo el proceso su profesionalismo fue puesto en evidencia. Cordial y cálida en su trato. Logró no solo un excelente trabajo sino que plasmó lo que yo quería. Super recomendable.
Marina
Marina Enviado el 20/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Vicky, una genia!

¡Hola! Vicky Vélez me peinó y me maquilló para mi boda, tuve dos citas previas al gran día, en donde me guió y aconsejó en cada detalle. No estaba muy definida respecto al peinado y ella fue probando hasta que logró lo que yo soñaba. También me asesoró respecto al tocado que ella consiguió para mí. Es súper dulce, atenta y accesible y sin duda me hizo sentir relajada y distendida esa noche tan especial. ¡La recomiendo para todas!
Clari
Clara S. Enviado el 29/08/2015
Valoración 5 de 5
¡Genial todo! Entendió exactamente lo que yo quería, el maquillaje y el peinado duraron toda la noche. La atención excelente, Vicky es una geni.! Super buena calidad los productos y el maquillaje. Estoy feliz de que me haya maquillado y peinado ella.
C
Carolina D. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Cálida y profesional!!

A mi me sirvió entrar en esta página cuando estaba buscando profesional para el cumpleaños de mi sobrina, así que escribo para que a otras personas le pase lo mismo. Contrátenla sin dudarlo! Es paciente, cálida y muy profesional! En seguida se da cuenta de lo que te gusta y te queda bien. La recomiendo 100%!
F
Florencia B. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción lejos

Trabajo con vicky desde los 15 de mi hermana menor en el 2012 y siendo la cuarta vez trabajando juntas en mi casamiento la verdad jamás me defraudo. Trabaja con productos de primera calidad, la atención es super cordial y el trato excelente. Cuando con mi novio decidimos casarnos en la primera y única persona que pensé en confiarle mi rostro y mi pelo fue a victoria de vive estudio de belleza. Altamente recomendada!
R
Roxana E. Enviado el 18/01/2020
Valoración 5 de 5

Cálidad en servicio y atención

Excelente maquilladora y peinadora, se toma todo su tiempo en hacer que vos te sientas hermosa y segura con tus elecciones, busca lo mejor de una. Es además una dulce persona, con una energía muy linda que hace de sus encuentros cálidos momentos.
E
Emilse G. Enviado el 02/11/2015
Valoración 5 de 5
Vicky respondió siempre mis inquietudes con total amabilidad, me dio confianza y seguridad desde el comienzo. El día del evento me peinó y maquilló exactamente como yo lo quería, sumado a un cálido ambiente que me transmitía armonía en los momentos previos en los que las novias nos ponemos nerviosas. Gracias Vicky.
L
Lorena E. Enviado el 27/03/2015
Valoración 5 de 5
Vicky es Altamente recomendable. Además tiene una buena onda increíble, todo lo que necesitan las novias para ese día. Sin duda la volvería a elegir. Es excelente la calidad, flexibilidad pero lo más importante es la buena onda y energía que le pone.
G
Guada Enviado el 20/03/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo 100% a Vicky Velez, por su profesionalismo, por entender mi pedido a la perfección, no solo me maquilló y me peinó a mi, para mi boda sino que también lo hizo con mi hermana, mi mamá y una amiga. Súper responsable y puntual con los horarios, tanto en la prueba como el día del casamiento. Una persona muy cálida y encantadora.
G
Gisela Enviado el 22/12/2014
Valoración 5 de 5
Me sentí muy cómoda con Vicky. El peinado y el make up que me hizo para mi casamiento fue soñado. Quedé muy conforme con ella y lo recomiendo. Fue una muy buena elección. Es muy importante contar con personas así el día más importante de tu vida.
N
Natalia G. Enviado el 09/05/2015
Valoración 5 de 5
Vicky Velez nos maquillo a mi mamá y a mi para "mi gran día" mi casamiento que fue el 07 de febrero de este año. Por medio de este foro quiero agradecer y recomendar los servicios de Vicky, ya que fue excelente su atención y calidad humana.
S
Sabrina L. Enviado el 12/11/2014
Valoración 5 de 5
Realmente el trabajo de Vicky es excelente, me maquilló y peinó tanto para el civil como para la Iglesia y me dejó espléndida. Lo hizo con un profesionalismo increíble y además le suma una buena onda que hace que cualquier novia se sienta tranquila. En mi caso particular el día de la iglesia venía de días sin dormir y pudo dejarme excelente a pesar de la cara que tenía. Gracias Vicky, sos increíble.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Equipo

Vicky Velez
Vicky Velez
Maquilladora

¡Hola! Soy Vicky Vélez, nací en La Banda, Santiago del Estero. A los 18 años vine a Buenos Aires a estudiar Diseño de Indumentaria y me gradué en el 2009. Comencé en el mundo del maquillaje en el 2012 y en el 2013 tuve mis primeras novias, desde ese momento acompañé a muchísimas mujeres.

Aquí estoy esforzándome día a día para crecer en esta profesión, sigo capacitándome, tanto en maquillaje como en el área de peinados, cosmetología y micropigmentación. Sin duda el mundo de la belleza es lo que me apasiona. Gracias por leerme, espero conocerlas pronto.

Empresas Colaboradoras

Afstudio Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Av. San Martín, 163 B1878 Quilmes (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Vive Estudio de Belleza

En Vive Estudio de Belleza el servicio de maquillaje se puede contratar desde $25.000 hasta $45.000.
Los profesionales de Vive Estudio de Belleza ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Vive Estudio de Belleza lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias

Responde en 24 horas