Alquiler living

Guía de alquiler de livings: una amplia oferta de alquileres de livings para eventos, alquiler de sillas, mesas o muebles lounge para la celebración de tu casamiento. Consultá precios, servicios y disponibilidad.

Tu búsqueda: 140 empresas
  • Proveedores
  • Alquiler living
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
María La Paz Eventos
María La Paz Eventos
Alquiler living, Moreno, Buenos Aires

Puntualidad, honestidad y vocación de diseño, esos son los tres pilares bajo los que trabaja el equipo de María La Paz Eventos, los mismos que les ofrecerán en su gran día. Esta empresa familiar, dedicada alquiler de mobiliario para eventos, será la encargada de armar y decorar el escenario para que... (Decoracion living)

Precio desde $500
Living MF
Living MF
5
· Alquiler living, Caballito, Capital Federal

El mobiliario de Living MF refleja un estilo cálido y descontracturado, Acompañan la ambientación con almohadones bien mullidos para generar confort. Ofrecen living amplios y cómodos para que los invitados estén a gusto. Sus productos son de excelente calidad, todo el mobiliario se viste con fundas... (Alquiler de livings)

Precio desde $400
Caoba Livings
Caoba Livings
Alquiler living, Mendoza, Mendoza

Caoba Livings les ofrece la ambientación, decoración y alquiler de muebles para hacer de su casamiento un momento memorable, cómodo y muy acogedor. La empresa dispone de una linea de livings hechos con madera reciclada, decorado con bellos detalles en colores naturales y cálidos, con capacidad para... (Living para fiestas)

Precio desde $350
JD Livings
JD Livings
Alquiler living, Floresta, Capital Federal

JD Livings es una productora para eventos que se caracteriza por entregar un servicio cómodo y elegante para su casamiento. La fiesta merece tener una zona lounge en condiciones para elevar su categoría y agasajar a los invitados. La compañía, además, cuenta con otro tipos de mobiliarios que... (Alquiler de living)

Precio desde $900
Soul Living Ambientaciones
Soul Living Ambientaciones
1
· Alquiler living, Mendoza, Mendoza

Si quieren que en su festejo se respire casamiento, Soul Living Ambientaciones se encargará de poner ese toque único, acogedor y personalizado que están buscando para su día. Dedicada al alquiler de living, sombrillas y ambientaciones en general, esta empresa les proveerá de todo el mobiliario y... (Alquiler de living)

Precio desde $600
Crystal Rental
Crystal Rental
Alquiler living, Monte Grande, Buenos Aires

Si quieren aportarle ese toque de elegancia, estilo y decoración, entonces deben contar con el mobiliario de Crystal Rental. Cuanta con una gran variedad de opciones, colores y marcas exclusivas de sillas. Sin duda, con los productos que esta empresa tiene para ofrecerles, conseguirán que la... (Alquiler living eventos)

Precio desde $50
Möble Söcial
Möble Söcial
Alquiler living, Acassuso, Buenos Aires

¿Están contemplando ambientar su casamiento con muebles elegantes, exclusivos y con diseños que alucinen? Pues la empresa Möble Söcial tiene todo lo que seguramente buscan. Se especializan en alquiler de living con los cuales logran crear eventos que se diferencia y que a todos les... (Alquiler de livings)

Precio desde $4.000
Bendito Living
Bendito Living
2
· Alquiler living, Ezeiza, Buenos Aires

Disfruten cómodamente de su evento con mobiliario de primera calidad que les ofrece Bendito Living. Una empresa con una extensa trayectoria brindando productos de diversos estilos para cualquier tipo de ocasión. Un día en el que merecen contar con el mejor ambiente. Productos que ofrece Bendito... (Living para fiestas)

Precio desde $220
Marton
Marton
2
· Alquiler living, San José, Mendoza

Marton se pondrá rápidamente al servicio de ustedes, ofreciéndoles la mejor opción entre sus variados livings para cada ocasión. En todas las opciones les garantiza un 75% de asientos con respaldo. ¡Pueden conocer todos sus muebles en persona y sacarse todas las dudas en cuanto a su... (Decoracion living)

Precio desde $560
Glam
Glam
Alquiler living, Rosario, Santa Fe

En Glam se trabaja con una diversidad de ideas elegantes y modernas para brindarles a cada uno de los rincones de su casamiento un ambiente de manera original y única. Con productos de primera calidad harán que tanto ustedes como sus invitados se sientan cómodos y relajados todo el tiempo para... (Alquiler de livings)

Precio desde $900
1
Livings Luján
Livings Luján
Alquiler living, Luján, Buenos Aires

En Livings Luján saben que el vínculo con cada cliente labra la confianza para que un evento se consolide como el mejor recuerdo de su vida. Es por eso que ambientan creando espacios que integran la estética y el confort completando una experiencia placentera para cada persona que asista a la... (Alquiler livings)

Precio desde $15.000
Forevents
Forevents
3
· Alquiler living, Benavídez, Buenos Aires

Forevents es una compañía más allá de la decoración, ya que su principal objetivo es brindar un evento que tenga identidad propia a través del servicio de alquiler de mobiliario que maneja. La compañía realiza un análisis de las solicitudes de los clientes, sus expectativas y cómo desean enfocar su... (Living para eventos)

Precio desde $5.000

El mejor alquiler de living para su casamiento

Los livings son un elemento muy importante en la ambientación del casamiento porque ayudan a crear espacios de descanso, ideales para que los invitados puedan relajarse, conversar o tomar algo. Aunque se puede optar por alquiler de livings para espacios interiores, lo más habitual es colocarlos en algún espacio abierto. Se pueden incluir en el patio o jardín del salón o, si se van a casar en una quinta o finca, disponer de ese espacio en alguna zona arbolada. Las empresas que ofrecen este tipo de servicio suelen brindar la posibilidad de alquilar una gran cantidad de elementos, según las necesidades de cada pareja: mobiliario —livings, mesas, sillas, pufs, banquetas, etc.—, elementos decorativos como floreros o almohadones, arreglos florales y vajilla o mantelería. Muchos de ellos también ofrecen alquiler de mobiliario para quienes vayan a realizar la ceremonia en el mismo lugar de la fiesta, como por ejemplo arcos, mesas y sillas.

Consejos para alquilar un living para su casamiento

Lo primero que deberán hacer antes de alquilar el living para su casamiento es evaluar qué características tiene el lugar donde harán su fiesta y de cuánto lugar disponen para crear este espacio. También deben tener en cuenta el estilo elegido para su boda, ya que el living debería seguir la misma línea estética que todos los demás elementos que compongan la decoración. Si su casamiento será de estilo clásico, pueden apostar por mobiliario en color blanco y conseguir una ambientación total white con mucho encanto. Si prefieren un estilo moderno, pueden incluir colores más vibrantes y complementar la decoración con luces o lámparas para jugar con la iluminación. Si lo suyo es el estilo vintage, encontrarán empresas que alquilan mobiliario antiguo. Las mesas o sillas estilo Luis XV, así como el uso de objetos como jarrones y candelabros conseguirán una ambientación totalmente chic.

Cómo decorar espacios de livings para casamiento

Además del mobiliario, también es posible alquilar objetos que se sumen a la ambientación y consigan generar una atmósfera llena de encanto. Guirnaldas de luces, arreglos florales, lámparas y almohadones son algunas de las piezas que pueden sumar a los muebles. Dependiendo de la estación del año en que se vayan a casar, pueden generar un ambiente más cálido o más fresco. Para los meses de primavera y verano se recomienda usar colores claros y telas livianas, mientras que para los meses de otoño e invierno pueden incluir estufas o mantas.

Alquiler de livings económicos

Existe una gran variedad de opciones para el alquiler de livings de casamiento. Por eso, es posible encontrar opciones económicas siguiendo algunos consejos. El principal es que empiecen la búsqueda con tiempo. Esto les permitirá encontrar promociones y congelar los precios cuanto antes. También es importante que antes de firmar el contrato revisen bien todas las cláusulas. En ellas deben mencionarse las condiciones de contratación detallándose todos los elementos incluidos en el alquiler. También deben asegurarse de que el alquiler cuente con un seguro en caso de que alguno de los muebles sufra una rotura. Del mismo modo, es importante que pregunten por los gastos de traslado del living y demás objetos al lugar de la fiesta, así como por el costo de armar y desarmar todo el mobiliario.