Alquiler living

Guía de alquiler de livings: una amplia oferta de alquileres de livings para eventos, alquiler de sillas, mesas o muebles lounge para la celebración de tu casamiento. Consultá precios, servicios y disponibilidad.

Tu búsqueda: 131 empresas
  • Proveedores
  • Alquiler living
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Parabéns Fiestas
Parabéns Fiestas
1
· Alquiler living, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Si buscan dar un toque especial a su casamiento, Parabéns Fiestas tiene justo lo que necesitan. Es una empresa que ofrece alquiler de livings luminosos que sin duda sorprenderá a todos sus invitados. Podrán personaliza a su gusto cada espacio y ofrecer un momento inolvidable. Productos que ofrece La... (Alquiler living San Miguel de Tucumán)

Precio desde $350
MIRAS Ambientación
MIRAS Ambientación
4
· Alquiler living, Santa Fe, Santa Fe

MIRAS Ambientación pone a disposición de los novios un abanico de opciones para la organización de casamientos. La empresa les ofrecerán un servicio integral que comprende la gestión del evento a celebrar, desde conseguir el lugar para el festejo, proveer muebles, accesorios de decoración,... (Alquiler living Santa Fe)

Precio desde $2.500
Zisha
Zisha
Alquiler living, Rosario, Santa Fe

Zisha realiza todos sus trabajos bajo la premisa de respetar al 100 % el estilo de cada pareja: es su evento, por tanto es su estilo. Esta empresa renta todo tipo de mobiliarios para su gran celebración, con excelentes alternativas y soluciones prácticas para que no les falta de nada y así tener el... (Alquiler living Rosario)

Precio desde $1.000
Bendito Living
Bendito Living
2
· Alquiler living, Caballito, Capital Federal

Disfruten cómodamente de su evento con mobiliario de primera calidad que les ofrece Bendito Living. Una empresa con una extensa trayectoria brindando productos de diversos estilos para cualquier tipo de ocasión. Un día en el que merecen contar con el mejor ambiente. Productos que ofrece Bendito... (Alquiler living Caballito)

Precio desde $220
Glam
Glam
Alquiler living, Rosario, Santa Fe

En Glam se trabaja con una diversidad de ideas elegantes y modernas para brindarles a cada uno de los rincones de su casamiento un ambiente de manera original y única. Con productos de primera calidad harán que tanto ustedes como sus invitados se sientan cómodos y relajados todo el tiempo para... (Alquiler living Rosario)

Precio desde $900
Soul Living Ambientaciones
Soul Living Ambientaciones
1
· Alquiler living, Mendoza, Mendoza

Si quieren que en su festejo se respire casamiento, Soul Living Ambientaciones se encargará de poner ese toque único, acogedor y personalizado que están buscando para su día. Dedicada al alquiler de living, sombrillas y ambientaciones en general, esta empresa les proveerá de todo el mobiliario y... (Alquiler living Mendoza)

Precio desde $600
2
Aike
Aike
2
· Alquiler living, Rosario, Santa Fe

Aike es una empresa que se dedica a diseñar y alquilar livings para eventos tan especiales como su casamiento próximo. Crearán una atmósfera especial adecuada a cada pareja, adaptándose a las necesidades que tengan y aportando un estilo único a cada celebración. Aike significa lugar para estar, y... (Alquiler living Rosario)

Precio desde $200
Deco Living Cor
Deco Living Cor
20
· Alquiler living, Córdoba, Córdoba

Deco & Córdoba Living les trae toda la modernidad de los muebles de diseño unida al máximo confort. Esta empresa se especializa en el alquiler de livings y elementos decorativos para que cada casamiento sea absolutamente único. La sencillez de sus productos se completa con la elegancia de su equipo,... (Alquiler living Córdoba)

Precio desde $700
Duo Living
Duo Living
Alquiler living, Del Viso, Buenos Aires

Duo Living quiere encargarse de los muebles de su fiesta, especializándose en aquellos conocidos como livings y que son ideales para hacer espacios lounge en una gran celebración. La empresa trabaja de forma innovadora y únicamente con modelos de primera calidad, los cuales entrega con... (Alquiler living Del Viso)

Precio desde $350
Chelsea
Chelsea
Alquiler living, Don Torcuato, Buenos Aires

Chelsea es una empresa de alquiler de muebles y ambientación de eventos. Diseñan los espacios de modo tal que crean situaciones confortables, de buen gusto y calidad. Además, cuentan con muebles muy exclusivos. Por otro lado, se focalizan mucho en los detalles y la buena conservación del... (Alquiler living Don Torcuato)

Precio desde $1.680
1
Sillones + Sillones
Sillones + Sillones
Alquiler living, Godoy Cruz, Mendoza

Para que creen el ambiente adecuado para su boda, Sillones + Sillones les propone un amplio catálogo de mobiliario que le sencantará. Esta empresa les garantiza total comodidad para ustedes y sus queridos invitados gracias a sus diversas alternativas de productos para eventos. Servicios que... (Alquiler living Godoy Cruz)

Precio desde $1.000
Marton
Marton
2
· Alquiler living, San José, Mendoza

Marton se pondrá rápidamente al servicio de ustedes, ofreciéndoles la mejor opción entre sus variados livings para cada ocasión. En todas las opciones les garantiza un 75% de asientos con respaldo. ¡Pueden conocer todos sus muebles en persona y sacarse todas las dudas en cuanto a su... (Alquiler living San José)

Precio desde $560

El mejor alquiler de living para su casamiento

Los livings son un elemento muy importante en la ambientación del casamiento porque ayudan a crear espacios de descanso, ideales para que los invitados puedan relajarse, conversar o tomar algo. Aunque se puede optar por alquiler de livings para espacios interiores, lo más habitual es colocarlos en algún espacio abierto. Se pueden incluir en el patio o jardín del salón o, si se van a casar en una quinta o finca, disponer de ese espacio en alguna zona arbolada. Las empresas que ofrecen este tipo de servicio suelen brindar la posibilidad de alquilar una gran cantidad de elementos, según las necesidades de cada pareja: mobiliario —livings, mesas, sillas, pufs, banquetas, etc.—, elementos decorativos como floreros o almohadones, arreglos florales y vajilla o mantelería. Muchos de ellos también ofrecen alquiler de mobiliario para quienes vayan a realizar la ceremonia en el mismo lugar de la fiesta, como por ejemplo arcos, mesas y sillas.

Consejos para alquilar un living para su casamiento

Lo primero que deberán hacer antes de alquilar el living para su casamiento es evaluar qué características tiene el lugar donde harán su fiesta y de cuánto lugar disponen para crear este espacio. También deben tener en cuenta el estilo elegido para su boda, ya que el living debería seguir la misma línea estética que todos los demás elementos que compongan la decoración. Si su casamiento será de estilo clásico, pueden apostar por mobiliario en color blanco y conseguir una ambientación total white con mucho encanto. Si prefieren un estilo moderno, pueden incluir colores más vibrantes y complementar la decoración con luces o lámparas para jugar con la iluminación. Si lo suyo es el estilo vintage, encontrarán empresas que alquilan mobiliario antiguo. Las mesas o sillas estilo Luis XV, así como el uso de objetos como jarrones y candelabros conseguirán una ambientación totalmente chic.

Cómo decorar espacios de livings para casamiento

Además del mobiliario, también es posible alquilar objetos que se sumen a la ambientación y consigan generar una atmósfera llena de encanto. Guirnaldas de luces, arreglos florales, lámparas y almohadones son algunas de las piezas que pueden sumar a los muebles. Dependiendo de la estación del año en que se vayan a casar, pueden generar un ambiente más cálido o más fresco. Para los meses de primavera y verano se recomienda usar colores claros y telas livianas, mientras que para los meses de otoño e invierno pueden incluir estufas o mantas.

Alquiler de livings económicos

Existe una gran variedad de opciones para el alquiler de livings de casamiento. Por eso, es posible encontrar opciones económicas siguiendo algunos consejos. El principal es que empiecen la búsqueda con tiempo. Esto les permitirá encontrar promociones y congelar los precios cuanto antes. También es importante que antes de firmar el contrato revisen bien todas las cláusulas. En ellas deben mencionarse las condiciones de contratación detallándose todos los elementos incluidos en el alquiler. También deben asegurarse de que el alquiler cuente con un seguro en caso de que alguno de los muebles sufra una rotura. Del mismo modo, es importante que pregunten por los gastos de traslado del living y demás objetos al lugar de la fiesta, así como por el costo de armar y desarmar todo el mobiliario.