Ir al contenido principal
Casamientos

Alquiler de livings - Living para eventos

188 resultados

  • Tienda de Eventos

  • Débora Juan

  • Don Eventos

  • Baños y Eventos - B&E

  • Party Design La Canastita

  • Aike

  • Möble Söcial

  • María La Paz Eventos

  • Livings Malbo

  • Mogollón Eventos

  • Living L&A

  • Estilo Industrial

  • El Galpón del Gurú

  • Pallet Sustentable

  • Wanku Mobiliario para Eventos

  • Dream's

  • So Comfy

  • Soul Living Ambientaciones

  • Rental Luxe

  • B&L Vajillas

  • Mav Eventos

  • Feliciano

  • Led Moments

  • Servicios Integrales Express

Promociones que te pueden interesar

Tienda de Eventos

Tienda de Eventos

Baños y Eventos - B&E

Baños y Eventos - B&E

Valoración 5.0 de 5, 6 opiniones,
Möble Söcial

Möble Söcial

Valoración 5.0 de 5, 10 opiniones,
Living L&A

Living L&A

El Galpón del Gurú

El Galpón del Gurú

Valoración 5.0 de 5, 4 opiniones,

Preguntas frecuentes en Alquiler living

¿Qué mobiliario no puede faltar en un casamiento?

Para saber qué tipo de mobiliario no puede faltar en un casamiento, lo primero que tienen que hacer es verificar las alternativas que les ofrece el lugar donde realizarán su evento. Pregunten qué opciones tienen disponibles y vean si necesitan algo más. Sillas, mesas, tarimas, carpas, altares, son algunas de las propuestas que ofrecen los proveedores de nuestro portal. En el catálogo de Casamientos.com.ar encontrarán más de 170 empresas especializadas en alquiler de living en todo el país. Miren las opciones que les ofrecen y pónganse en contacto con sus favoritos realizando una solicitud.

¿Qué modelos de sillas están disponibles para casamientos?

Existen varios modelos de sillas que pueden usarse en un casamiento. La elección de la indicada siempre está sujeta a la temática de la fiesta y el estilo decorativo elegido por la pareja. Pero si están pensando en cuáles son los más populares, entre ellas se destacan: Luis XV, Gervasoni, Tiffany, Avant Garde, Versalles, Crossback, Thonet, Phoenix y Tolix. No duden en comentar sus inquietudes con el profesional que los asesorará en el alquiler del mobiliario para que los ayude con la elección de las más adecuadas para su boda.

¿Qué tipos de mesas están disponibles para la recepción del casamiento?

Los tipos más comunes de mesas para recepciones de casamientos son: redonda, cuadrada, rectangular, imperial y en U, aunque también se puede realizar un mix de los cinco estilos. La elección de cada una se define por el espacio y la formalidad del evento. Por ejemplo, si quieren realizar un casamiento más descontacturado, una mesa bien larga sería una buena opción. Para las celebraciones íntimas, las mesas cuadradas o en U, son las ideales. Ahora bien, en caso de bodas multitudinarias, las rectangulares o las imperiales serían las elegidas.

¿Qué otros artículos ofrecen las empresas de alquiler de living para casamientos?

Además de living, sillas y mesas, estas empresas cuentan con otros productos en alquiler como altares, tarimas, mantelería, cubertería, equipo de audio y de iluminación, carpas y muebles en general. Si quieren conocer más detalles, solo tienen que verificar entre las más de 170 empresas disponibles en nuestro portal que ofrecen el servicio de alquiler de living. Si le interesa algún en particular, realicen una solicitud.

¿Con cuánta anticipación se debe alquilar el living para el casamiento?

La respuesta puede varían según el proveedor elegido, ya que las empresas suelen trabajar con diferentes tiempos. Los más precavidos les dirán que separen los artículos con un año de anticipación, ya que todo depende de la disponibilidad y cantidad del pedido. Aunque también hay algunas empresas que solo necesitan un mes de anticipación, como otras que pueden sacarlos de un apuro y resolver el tema en una semana. Así que, nuestra recomendación es que contacten a su proveedor favorito y verifiquen las condiciones de alquiler. En cualquier caso, lo mejor siempre es reserven las sillas y mesas con la máxima anticipación posible.

¿Las empresas de alquiler de living para casamientos brindan servicios de asesoramiento?

¡Claro que sí! Muchas de ellas lo incluyen en su paquete de casamientos y otras pueden ofrecerlo por un precio extra. Incluso, en algunos casos, cuentan con la alternativa de asesorarlos con otros aspectos importantes de su casamiento. ¡No duden en consultar!

El mejor alquiler de living para su casamiento

Los livings son un elemento muy importante en la ambientación del casamiento porque ayudan a crear espacios de descanso, ideales para que los invitados puedan relajarse, conversar o tomar algo. Aunque se puede optar por alquiler de livings para espacios interiores, lo más habitual es colocarlos en algún espacio abierto. Se pueden incluir en el patio o jardín del salón o, si se van a casar en una quinta o finca, disponer de ese espacio en alguna zona arbolada. Las empresas que ofrecen este tipo de servicio suelen brindar la posibilidad de alquilar una gran cantidad de elementos, según las necesidades de cada pareja: mobiliario —livings, mesas, sillas, pufs, banquetas, etc.—, elementos decorativos como floreros o almohadones, arreglos florales y vajilla o mantelería. Muchos de ellos también ofrecen alquiler de mobiliario para quienes vayan a realizar la ceremonia en el mismo lugar de la fiesta, como por ejemplo arcos, mesas y sillas.

Consejos para alquilar un living para su casamiento

Lo primero que deberán hacer antes de alquilar el living para su casamiento es evaluar qué características tiene el lugar donde harán su fiesta y de cuánto lugar disponen para crear este espacio. También deben tener en cuenta el estilo elegido para su boda, ya que el living debería seguir la misma línea estética que todos los demás elementos que compongan la decoración. Si su casamiento será de estilo clásico, pueden apostar por mobiliario en color blanco y conseguir una ambientación total white con mucho encanto. Si prefieren un estilo moderno, pueden incluir colores más vibrantes y complementar la decoración con luces o lámparas para jugar con la iluminación. Si lo suyo es el estilo vintage, encontrarán empresas que alquilan mobiliario antiguo. Las mesas o sillas estilo Luis XV, así como el uso de objetos como jarrones y candelabros conseguirán una ambientación totalmente chic.

Cómo decorar espacios de livings para casamiento

Además del mobiliario, también es posible alquilar objetos que se sumen a la ambientación y consigan generar una atmósfera llena de encanto. Guirnaldas de luces, arreglos florales, lámparas y almohadones son algunas de las piezas que pueden sumar a los muebles. Dependiendo de la estación del año en que se vayan a casar, pueden generar un ambiente más cálido o más fresco. Para los meses de primavera y verano se recomienda usar colores claros y telas livianas, mientras que para los meses de otoño e invierno pueden incluir estufas o mantas.

Alquiler de livings económicos

Existe una gran variedad de opciones para el alquiler de livings de casamiento. Por eso, es posible encontrar opciones económicas siguiendo algunos consejos. El principal es que empiecen la búsqueda con tiempo. Esto les permitirá encontrar promociones y congelar los precios cuanto antes. También es importante que antes de firmar el contrato revisen bien todas las cláusulas. En ellas deben mencionarse las condiciones de contratación detallándose todos los elementos incluidos en el alquiler. También deben asegurarse de que el alquiler cuente con un seguro en caso de que alguno de los muebles sufra una rotura. Del mismo modo, es importante que pregunten por los gastos de traslado del living y demás objetos al lugar de la fiesta, así como por el costo de armar y desarmar todo el mobiliario.

Alquiler living por zona

Ver más

Todos los proveedores para tu casamiento

Proveedores