Alquiler de livings en Buenos Aires - Living para eventos

Guía de alquiler de livings en Buenos Aires: una amplia oferta de alquileres de livings para eventos, alquiler de sillas, mesas o muebles lounge para la celebración de tu casamiento. Consultá precios, servicios y disponibilidad.

Tu búsqueda:
  • Buenos Aires
  • Proveedores
  • Alquiler living
  • Borrar todo
63 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Möble Söcial
Möble Söcial
4
· Alquiler living, Acassuso, Buenos Aires

¿Están contemplando ambientar su casamiento con muebles elegantes, exclusivos y con diseños que alucinen? Pues la empresa Möble Söcial tiene todo lo que seguramente buscan. Se especializan en alquiler de living con los cuales logran crear eventos que se diferencia y que a todos les... (Decoracion living Buenos Aires)

Precio desde $4.000
Premium So Comfy
So Comfy
Alquiler living, Tigre, Buenos Aires

So Comfy es una empresa que especializa en la ambientación, decoración y alquiler de muebles para eventos sociales y corporativos. Su servicio es perfecto para los novios que estén pensando en realizar la celebración de su casamiento al aire libre, pero también para aquellos que buscan darle un... (Living para eventos Buenos Aires)

Precio desde $500
Premium Bendito Living
Bendito Living
2
· Alquiler living, Ezeiza, Buenos Aires

Disfruten cómodamente de su evento con mobiliario de primera calidad que les ofrece Bendito Living. Una empresa con una extensa trayectoria brindando productos de diversos estilos para cualquier tipo de ocasión. Un día en el que merecen contar con el mejor ambiente. Productos que ofrece Bendito... (Alquiler de living Buenos Aires)

Precio desde $220
AntoniaR Mobiliarios
AntoniaR Mobiliarios
Alquiler living, Haedo, Buenos Aires

Si quieren tener una ambientación muy cómoda y elegante en su casamiento. AntoniaR Mobiliarios es la empresa ideal para crearla, ya que se dedica al alquiler de livings para hacer escenarios únicos dentro de eventos sociales. La cual les asegura que disfrutarán de su evento a lo grande. Productos... (Alquileres de livings Buenos Aires)

Precio desde $150
Filippa Tea Time
Filippa Tea Time
Alquiler living, Haedo, Buenos Aires

Filippa Tea Time es la empresa que están buscando si desean poner un toque romántico y vintage a su casamiento. A través de bellísima vajilla antigua crearán la ambientación perfecta que buscan en su evento. Les ofrece hacer de su día un momento que todos recuerden en un ambiente de... (Living para eventos Buenos Aires)

Precio desde $40
Meson BAires Eventos
Meson BAires Eventos
Alquiler living, Pilar, Buenos Aires

Mesón BAires Eventos es una decoradora que crea y construye experiencias para los casamientos. Con un equipo de profesionales dedicados por completo a los enamorados y a su gran evento, la empresa consigue reflejar el carácter de los dos en los detalles más precisos y bonitos del evento. Servicios... (Alquileres de livings Buenos Aires)

Precio desde $2
Pilar Deco
Pilar Deco
Alquiler living, Del Viso, Buenos Aires

El equipo de Pilar Deco será el encargado de transformar la atmósfera del sitio donde ocurrirá su casamiento. Realizarán un diseño personalizado, es decir, que tendrán en cuenta los gustos e ideas de los novios. Su objetivo es que se sientan representados y que se vean reflejados en la... (Alquiler de livings Buenos Aires)

Precio desde $1.000
María La Paz Eventos
María La Paz Eventos
5
· Alquiler living, Moreno, Buenos Aires

Puntualidad, honestidad y vocación de diseño, esos son los tres pilares bajo los que trabaja el equipo de María La Paz Eventos, los mismos que les ofrecerán en su gran día. Esta empresa familiar, dedicada alquiler de mobiliario para eventos, será la encargada de armar y decorar el escenario para que... (Alquiler livings Buenos Aires)

Precio desde $500
Candeluz
Candeluz
Alquiler living, Berazategui, Buenos Aires

Candeluz es una empresa dedicada al servicio de alquiler de mobiliario para diferentes eventos sociales y, por supuesto, casamientos. Además de proporcionales una gran variedad de artículos para terminar de definir la decoración de su evento, la compañía pondrá a disposición de los novios a un grupo... (Alquiler livings Buenos Aires)

Precio desde $700
Livings & Co
Livings & Co
1
· Alquiler living, El Palomar, Buenos Aires

Livings & Co es una empresa con sede en El Palomar dedicada al alquiler de living para la ambientación de eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La cual les garantiza que tendrán una atmósfera maravillosa y única que le dará un toque de distinción a su casamiento. Productos que... (Alquileres de livings Buenos Aires)

Precio desde $130
Livings Como En Casa
Livings Como En Casa
Alquiler living, Benavídez, Buenos Aires

Livings Como En Casa se encarga del alquiler de este tipo de muebles para el casamiento. Si ustedes están pensando en cómo decorar el exterior de su fiesta, una manera de sacar partido a un jardín es con unos lindos livings. La empresa les prestará asesoramiento para encontrar el mueble más adecuado... (Alquiler living eventos Buenos Aires)

Precio desde $400
LDM Eventos
LDM Eventos
Alquiler living, Villa Ramallo, Buenos Aires

LDM Eventos es la empresa que se encargará de hacer que su casamientos sea mágico y cuente con los elementos necesarios para la comodidad de sus invitados. Estos expertos en bodas realizará las ambientaciones perfectas para que su celebración sea de ensueño. Servicios que ofrece LDM Eventos se... (Living para eventos Buenos Aires)

Precio desde $650

Promociones en tu zona

Möble Söcial
-10%
So Comfy
-5%
Bendito Living
-5%
AntoniaR Mobiliarios
-10%
Meson BAires Eventos
-15%
Ver todas las promociones

El mejor alquiler de living para su casamiento en Buenos Aires

Los novios pueden tener una imagen de lo que planean para su enlace y es necesario que lo puedan transmitir para encontrar el hilo conductor de la decoración en consonancia con el estilo de boda. El mobiliario de cuero ecológico, las creaciones con pallets o el concepto lounge con muebles de madera son ideales para todo evento. Estos se adaptan con otros elementos decorativos como caminos, almohadones, mantelería, vajilla y centros de mesa. El alquiler de living depende del entorno y del espacio alquilado: se puede tratar de una casona de Lomas de Zamora, un espacio de tipo industrial remodelado para eventos en Buenos Aires o una estancia en Benavidez, Magdalena o Capilla del Señor.

Consejos para alquilar un living para su casamiento

La ambientación contempla no solo los sillones y las mesas. Son muchos elementos que se combinan a la hora de armar los detalles de la decoración y el embellecimiento del espacio. La iluminación se integra con la ambientación y los espacios de livings, y ambos conceptos forman en conjunto un estilo de boda en particular. Desde las butacas minimalistas, los sillones estilo reina Ana, los juegos de living en blanco versátiles para todo tipo de evento, las sillas y los diferentes estilos, camastros y butacones, hasta los gazebos y las carpas. Opciones más campestres, en sintonía con un casamiento green, utilizan material reciclado para crear objetos creativos que decoren sitios al aire libre. Son los que llevan una impronta sustentable para bodas en una estancia de Tortuguitas, Don Torcuato o San Vicente.

Cómo decorar espacios de livings para eventos

Las mejores ideas para decorar bodas indican que un mobiliario sobrecargado puede tener un efecto negativo. Una apuesta por lo sencillo resulta más relajada para la organización del casamiento y pone la mirada en elementos bien definidos, inspirados en el tipo de boda y en la paleta de colores. La temática surge de forma natural cuando se encuentran los espacios de livings para eventos ideales, según las necesidades de cada pareja. La decoración acompaña el estilo. Por ejemplo, puffs de mimbre y alfombras para una boda boho chic; un rincón de bienvenida para novios aventureros, con valijas, cuadros pintados, un globo terráqueo; una mesa para el libro de firmas con un candelabro, una máquina de escribir y una foto familiar; una escalera vintage con repisas; un rincón de limonada para un casamiento de campo; un photocall con sillones de diseño.

Alquiler de livings económicos en Buenos Aires

En el alquiler de livings deben evaluar varios factores como el asesoramiento, la disposición del personal para resolver dudas, la calidad de los productos, las entrevistas previas, la forma de entrega y retiro del mobiliario, la garantía de compromiso y puntualidad. El encanto está en los detalles para apreciar un mobiliario romántico para bodas, uno de época, uno vintage, uno moderno. Las sillas y las butacas antiguas son maravillosas pero van a encarecer los costos de alquiler. Un altar con arco de flores montado será más caro que una mesa sencilla con un jarrón de flores para la ceremonia al aire libre. Los rincones temáticos son encantadores pero deberán evaluar si pueden incluirse en el presupuesto.