Casamientos

Alquiler de livings en Buenos Aires - Living para eventos

64 resultados

Möble Söcial

1 promoción -10% Descuento
Desde $4.000

So Comfy

1 promoción -5% Descuento
Desde $500

Bendito Living

1 promoción -5% Descuento
Desde $220

AntoniaR Mobiliarios

1 promoción -10% Descuento
Desde $150

Filippa Tea Time

Desde $40

Tiempos de Gala

1 promoción -10% Descuento
Desde $500

Living Stylo

1 promoción -10% Descuento
Desde $1.000

Candeluz

1 promoción -5% Descuento
Desde $700

Livings & Co

Desde $130

LDM Eventos

1 promoción -5% Descuento
Desde $650

Purpurina Eventos

Desde $5.000

PyA Mobiliario

1 promoción -10% Descuento
Desde $1.000

Active Events

1 promoción -10% Descuento
Desde $220

Forevents

1 promoción -10% Descuento
Desde $5.000

Eventos PM Burzaco

Prima Fila Eventos

1 promoción -5% Descuento
Desde $690

Lopez Dilon

1 promoción -5% Descuento
Desde $2

Foco Mobiliario

1 promoción -15% Descuento
Desde $750

Bonifacia Eventos

Desde $2

Livings & Tents

Ambienta

1 promoción -10% Descuento
Desde $180

M-leD

1 promoción -10% Descuento
Desde $90

Living Spaces

Desde $800

HomeMade

1 promoción -10% Descuento
Desde $100

Promociones en tu zona

El mejor alquiler de living para su casamiento en Buenos Aires

Los novios pueden tener una imagen de lo que planean para su enlace y es necesario que lo puedan transmitir para encontrar el hilo conductor de la decoración en consonancia con el estilo de boda. El mobiliario de cuero ecológico, las creaciones con pallets o el concepto lounge con muebles de madera son ideales para todo evento. Estos se adaptan con otros elementos decorativos como caminos, almohadones, mantelería, vajilla y centros de mesa. El alquiler de living depende del entorno y del espacio alquilado: se puede tratar de una casona de Lomas de Zamora, un espacio de tipo industrial remodelado para eventos en Buenos Aires o una estancia en Benavidez, Magdalena o Capilla del Señor.

Consejos para alquilar un living para su casamiento

La ambientación contempla no solo los sillones y las mesas. Son muchos elementos que se combinan a la hora de armar los detalles de la decoración y el embellecimiento del espacio. La iluminación se integra con la ambientación y los espacios de livings, y ambos conceptos forman en conjunto un estilo de boda en particular. Desde las butacas minimalistas, los sillones estilo reina Ana, los juegos de living en blanco versátiles para todo tipo de evento, las sillas y los diferentes estilos, camastros y butacones, hasta los gazebos y las carpas. Opciones más campestres, en sintonía con un casamiento green, utilizan material reciclado para crear objetos creativos que decoren sitios al aire libre. Son los que llevan una impronta sustentable para bodas en una estancia de Tortuguitas, Don Torcuato o San Vicente.

Cómo decorar espacios de livings para eventos

Las mejores ideas para decorar bodas indican que un mobiliario sobrecargado puede tener un efecto negativo. Una apuesta por lo sencillo resulta más relajada para la organización del casamiento y pone la mirada en elementos bien definidos, inspirados en el tipo de boda y en la paleta de colores. La temática surge de forma natural cuando se encuentran los espacios de livings para eventos ideales, según las necesidades de cada pareja. La decoración acompaña el estilo. Por ejemplo, puffs de mimbre y alfombras para una boda boho chic; un rincón de bienvenida para novios aventureros, con valijas, cuadros pintados, un globo terráqueo; una mesa para el libro de firmas con un candelabro, una máquina de escribir y una foto familiar; una escalera vintage con repisas; un rincón de limonada para un casamiento de campo; un photocall con sillones de diseño.

Alquiler de livings económicos en Buenos Aires

En el alquiler de livings deben evaluar varios factores como el asesoramiento, la disposición del personal para resolver dudas, la calidad de los productos, las entrevistas previas, la forma de entrega y retiro del mobiliario, la garantía de compromiso y puntualidad. El encanto está en los detalles para apreciar un mobiliario romántico para bodas, uno de época, uno vintage, uno moderno. Las sillas y las butacas antiguas son maravillosas pero van a encarecer los costos de alquiler. Un altar con arco de flores montado será más caro que una mesa sencilla con un jarrón de flores para la ceremonia al aire libre. Los rincones temáticos son encantadores pero deberán evaluar si pueden incluirse en el presupuesto.

Alquiler living en Buenos Aires por área:

Alquiler living en Buenos Aires por zona

Ver más

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores