Ir al contenido principal
Casamientos

Mantelería L y M

Pilar, Buenos Aires Ver mapa
Precio desde $10

Información

¿Son unos novios detallistas? Con Mantelería L y M tendrán manteles preciosos que les ayudará a armar mucho mejor la mesa de sus invitados. Esta empresa les ofrece variados modelos de manteles para que los puedan adecuar a sus necesidades y preferencias. Su producto es de gran calidad y en variadas formas y colores con múltiples opciones para adecuarse a todo tipo de bodas.

Servicios que ofrece

Mantelería L y M les ofrece variados siempre la mejor calidad, así como una atención personalizada para que así puedan elegir lo que más les guste en el día de su casamiento. De este modo, esta empresa les ofrece:

  • Manteles redondos
  • Manteles rectangulares
  • Cubresillas
  • Caminos

Zona de servicio

El área de servicio de Mantelería L y M comprende localidades de la zona Norte del Gran Buenos: Escobar, Matheu, Pilar, Villa Rosa, Zelaya y alrededores. Una empresa con la calidad y con los productos que necesitan para que la ambientación de su boda sea espectacular.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Promociones

Mantelería L y M 1
Exclusivo
Si venís de parte de casamientos.com.ar te hacemos un 10% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Ruta, 25 1629 Pilar (Buenos Aires)

Mapa de localización(Mantelería L y M)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores