Casamientos

Tarjetas de casamiento

253 resultados

S Diseños

1 promoción -10% Descuento
Desde $22

Paper Rosario

1 promoción -10% Descuento
Desde $100

Greetings

Desde $750

Invitaciones Ingeny

Desde $75

In-Byte

5 promociones -5% Descuento
Desde $13

Amore Di Carta

1 promoción
Desde $55

Un Mundo de Color

Desde $100

Imagina

1 promoción -10% Descuento
Desde $7

Fest Invitaciones

1 promoción -10% Descuento
Desde $2.100

Vilux Invitaciones Digitales

1 promoción -15% Descuento
Desde $1

Weddingfy

Desde $2.500

Saint Valent, Card Design

1 promoción -5% Descuento
Desde $100

Fotorecuerdos Sisters

Desde $12

Trigma

1 promoción -20% Descuento
Desde $26

Kire Impresiones y diseño

1 promoción
Desde $12

Tinta Bonita

1 promoción -10% Descuento
Desde $18

Roulé de Diseño

1 promoción -10% Descuento
Desde $100

Fiesta de Tarjetas

1 promoción -3% Descuento
Desde $12

Macondo

1 promoción -10% Descuento
Desde $16

Poli Design Studio

Desde $10

BonusPlus Design

1 promoción -10% Descuento
Desde $1.500

Orygami Santa Fe

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.650

Estilo y Relieve

Desde $33

Iselike Design Studio

1 promoción -5% Descuento
Desde $300

Promociones en tu zona

Encuentren las mejores invitaciones de boda

Las invitaciones de boda serán la carta de presentación de su casamiento. Con ellas anunciarán a sus seres queridos que decidieron dar el “sí, quiero” y que quieren que ellos formen parte de ese día tan especial. Por eso, deberán reflejarlos a ustedes como pareja y también dar una pauta a sus invitados de cuál será el estilo de su boda. Existe infinidad de diseños, desde tarjetas más sobrias y elegantes a modelos más innovadores y divertidos. Encontrar una empresa que les guste es fundamental: ellos sabrán asesorarlos con las mejores ideas y les podrán recomendar cómo llevar al papel eso que tengan en mente. Recuerden que se recomienda entregar las invitaciones desde 6 a 3 meses antes del gran día, por lo que cuanto antes definan el estilo, mejor.

Cómo elegir las tarjetas de boda

Lo primero que deben tener en cuenta es el estilo de su casamiento. ¿La boda será de estilo clásico, vintage, rústico, moderno o temático? Recuerden que las tarjetas de boda también deben seguir la estética del resto de detalles. Si, por ejemplo, su casamiento será rústico y en una quinta, pueden elegir un diseño con flores silvestres e imprimirlas en papel reciclado. Si, en cambio, se van a casar en un salón elegante, las tarjetas pueden ser de un color más clásico, como blanco o azul, y seguir un diseño más minimalista. ¿Van a hacer un casamiento temático? Aprovechen las invitaciones para sorprender a todos con un diseño muy original. Una entrada a un recital, un pasaje de avión o incluso un rompecabezas. ¡Dejen volar su imaginación! Más allá del estilo que elijan, recuerden que hay información que sí o sí debe incluirse en las tarjetas: el día y hora de la boda, el lugar (y las indicaciones para llegar, si fuera necesario), el código de vestimenta (si tendrán uno) y algún dato de contacto para que sus invitados puedan confirmar asistencia. Si pedirán dinero como regalo de casamiento, también pueden incluir su número de cuenta para que les hagan la transferencia.

Ideas para las invitaciones de casamiento

Una vez que tengan definido el diseño, deberán elegir qué escribir en sus invitaciones de casamiento. En este punto, también les recomendamos que el tono del texto los represente. Si son una pareja más bien sobria, pueden incluir información sobre la hora y el lugar del enlace y no agregar mucho texto, para mantener un diseño limpio. Si, en cambio, prefieren algo más original o divertido, pueden incluir frases de canciones o de sus escritores preferidos. También pueden animarse a jugar con los diseños e incluir algún dibujo o ilustración que los identifique. ¡Será la mejor manera de personalizar las invitaciones con un toque único!

Invitaciones para boda económicas

Las tarjetas de su casamiento no tienen por qué representar un gasto excesivo. Existen muchas opciones de invitaciones de boda económicas. Una de las formas de reducir su costo es realizarlas en un papel que no sea demasiado grueso: no tienen por qué perder calidad, pero seguramente serán más baratas. Otro tip importante es entregarlas no por persona, sino por grupos de invitados. Por ejemplo, pueden calcular una tarjeta por pareja o grupo familiar. Una de las alternativas más interesantes que ofrecen muchas empresas son las tarjetas online: no solo resultan más baratas, también estarán colaborando con el cuidado del medioambiente. ¡Perfectas para un casamiento ecofriendly!

Invitaciones bodas por zona

Ver más

Todos los proveedores para tu casamiento

Proveedores