Casamientos

Tarjetas de casamiento en Córdoba

20 resultados

Invitaciones Ingeny

Desde $75

Printari

1 promoción -30% Descuento
Desde $10

Moving Note

1 promoción -10% Descuento
Desde $1.300

Agendá la Fecha

1 promoción -10% Descuento
Desde $2.900

Tarjetería Acuarela

Desde $10

Tekno Artes

1 promoción -15% Descuento
Desde $5

Grafinga

Desde $17

Mimanes Diseño

1 promoción -5% Descuento
Desde $15

Papelina

Desde $190

Tarjetas y Papeles

2 promociones -10% Descuento
Desde $95

KD Diseño de Eventos

1 promoción -10% Descuento
Desde $22

JPG Boutique de Diseño

1 promoción -10% Descuento
Desde $18

Almapix

1 promoción -5% Descuento
Desde $10

Mixta Diseño

1 promoción -5% Descuento
Desde $27

Amazing

1 promoción -10% Descuento
Desde $18

Kypyk

1 promoción -10% Descuento
Desde $15

Camelia Invitaciones

1 promoción -10% Descuento
Desde $18

Tinta Batida

1 promoción -5% Descuento
Desde $9

Mereces lo que Sueñas

Desde $17

Venis

Córdoba

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Invitaciones bodas en Córdoba

¿Dónde se pueden encargar las mejores invitaciones de casamiento en Córdoba?

Los profesionales más recomendados en Córdoba para encargar el diseño de las invitaciones del casamiento son: JPG Boutique de Diseño.

En Córdoba ¿se pueden encargar diseños a medida para las invitaciones del casamiento?

El 95% de empresas de invitaciones de casamiento de Córdoba ofrece diseños customizados. Estos son algunos ejemplos: Invitaciones Ingeny, Camelia Invitaciones, Almapix, Tarjetas y Papeles y Agendá la Fecha.

¿Las empresas de invitaciones de casamiento de Córdoba suelen pedir que se haga un pedido mínimo?

El 45% de las empresas que se dedican al diseño e impresión de invitaciones de casamiento en Córdoba no suele exigir un pedido mínimo. Estos son algunos ejemplos: JPG Boutique de Diseño, Tinta Batida, Agendá la Fecha, Papelina y Almapix.

¿Las empresas de invitaciones de casamiento en Córdoba pueden enviar a otras ciudades del país?

El 100% de las empresas de invitaciones para el casamiento de Córdoba pueden realizar envíos a cualquier parte de Argentina. Estos son algunos ejemplos de empresas que cuentan con esta opción: Invitaciones Ingeny, Mixta Diseño, Tarjetas y Papeles, Grafinga y JPG Boutique de Diseño.

Encuentren las mejores invitaciones de boda en Córdoba

Existe una increíble variedad de modelos y estilos de invitaciones de boda. Las mejores tarjetas serán las que cumplan con todas las expectativas de la pareja, ya sea porque tengan un tono bien clásico en blanco puro, un toque glamoroso y con mucho esplendor, un tono cálido y rústico, una seducción vintage. Lo más lindo es experimentar en las selecciones cómo va cambiando la visualización con las modificaciones que van intentando como una especie de juego. Las invitaciones de boda son la presentación del evento, una ventana abierta al estilo de boda para el día más importante. Mucho depende del entorno de Córdoba que elijan para celebrar: un casamiento con el fondo de las serranías, una boda en las calles urbanas de Nueva Córdoba o una ceremonia en las iglesias más emblemáticas de la ciudad de Córdoba.

Cómo elegir las tarjetas de boda

El primer paso es elegir el estilo de boda, y a partir de allí podrán comparar tipo de papel, tipografías y colecciones de tarjetas de boda. Algunas casas de gráfica presentan colecciones que combinan tendencias con toques especiales que le dan a esa colección detalles exquisitos que sobresalen para bodas únicas. Por ejemplo, inspiraciones en la naturaleza, colores empolvados, líneas minimalistas, blancos y relieves atemporales, flores de los jardines de Córdoba pintadas a mano o acuarelas inspiradas en fotografías de ustedes o en los paisajes cordobeses. Con tantas propuestas, aunque sea posible personalizar las invitaciones de boda al cien por ciento o elegir entre infinitos modelos, a veces resulta difícil encontrar una invitación ideal porque hoy en día la creatividad tiene infinitas aristas. Déjense asesorar por los expertos.

Ideas para las invitaciones de casamiento

Siempre habrá un diseño perfecto para cada pareja. Un anuncio de boda puede ser clásico, romántico, bohemio o bien divertido. Una vez determinado el estilo, dentro de cada colección deberán tener en cuenta la estación del año, el entorno de la boda, la paleta de colores y otros detalles para dar estructura a las invitaciones de casamiento. Los textos que se incluyen también han ido evolucionando con las épocas y habrán visto que pueden ser clásicos, siguiendo el protocolo, o más distendidos de acuerdo con el tipo de presentación de la boda. Este texto es un reflejo de la pareja y su personalidad. Un consejo útil es poder expresar lo que les gustaría imprimir en ese anuncio tan especial de sus vidas y escuchar las propuestas de los diseñadores.

Invitaciones para boda económicas en Córdoba

Con respecto al presupuesto, lo que suele encarecer los valores de las tarjetas de casamiento son los elementos que decoran. Cuanto más sencilla sea, resultará más económica. Una forma de ahorrar es elegir entre los modelos prediseñados, los de catálogo. Las invitaciones de casamiento deben cumplir con tres objetivos: dar a conocer la noticia, dar la información del evento y dar alguna pista sobre el tipo de boda. Si las invitaciones para boda económicas cumplen con esas metas, entonces estarán yendo por el camino adecuado. Revisen las promociones de la guía de proveedores de Casamientos.com.ar, siempre se descubre algo que no habíamos pensado y nos viene como anillo al dedo.

Invitaciones bodas en Córdoba por zona

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Proveedores