Casamientos

Música bodas Córdoba

87 resultados

Sonbye

1 promoción -10% Descuento
Desde $34.000

Tempo Urbano

1 promoción -10% Descuento
Desde $9.000

Christian Valverde

1 promoción -10% Descuento
Desde $30.000

Camerata Córdoba

Desde $1

Vibes

1 promoción -10% Descuento
Desde $9.000

Elementos Music

Desde $13.000

Gandaia

Desde $5.000

Bad Obsession - Tributo a Guns N' Roses

1 promoción -5% Descuento
Desde $8.000

Martín Vega

1 promoción -10% Descuento
Desde $5.000

Cuarteto Murr

Desde $8.000

La Salamank

1 promoción -15% Descuento
Desde $800

Bien Debute Tango

1 promoción -10% Descuento
Desde $2.400

GB Djs

1 promoción -10% Descuento
Desde $4.000

Fabricio Arsaute DJ

1 promoción -5% Descuento
Desde $10.000

Sepia Cuarteto

1 promoción -5% Descuento
Desde $2.700

Soy tu Cumbia

1 promoción -5% Descuento
Desde $4.000

Dj Agust

1 promoción -10% Descuento
Desde $3.900

Saxofonista Dario Palomeque

1 promoción -10% Descuento
Desde $1.500

Ninfas

1 promoción -15% Descuento
Desde $18.000

Alvorada

1 promoción -15% Descuento
Desde $2.500

Jazzpirine Quartet

1 promoción -3% Descuento
Desde $8.000

Nicolás Rossi Saxofonista

Desde $5.000

MRK Sonido e Iluminación

1 promoción -10% Descuento
Desde $10.000

Mi Vieja Mula Cumbia

1 promoción -5% Descuento
Desde $16.000

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Música bodas en Córdoba

¿Cuál es el mejor show musical que se puede contratar en Córdoba para animar una fiesta de casamiento?

Los profesionales que aparecen a continuación son algunos de los ganadores en la última edición de los Wedding Awards de Córdoba por ser los profesionales mejor valorados en la categoría Música: Camerata Córdoba, Elementos Music, Tempo Urbano, Ligonautas y MRK Sonido e Iluminación.

¿Qué agrupaciones musicales son frecuentes en los casamientos de Córdoba?

Las principales opciones musicales que se pueden contratar en Córdoba para un casamiento son: grupo/banda, dj y dúo.

¿Qué música se suele escuchar en los casamientos de Córdoba?

Los principales estilos de música para casamientos que se ofrecen en Córdoba son para bailar, actual y pop.

¿Qué músicos cubren más de un casamiento o evento al día en Córdoba?

Camerata Córdoba, Tempo Urbano, Vibes, Leonardo Lepore Sonido & Iluminación y Ripieno, son algunas de las opciones en Córdoba para contratar la música del casamiento y que pueden cubrir más de un evento el mismo día. El 59% de los músicos de Córdoba registrados en el portal indicaron tener esa disponibilidad.

Encuentren la mejor música de bodas en Córdoba

Hoy en día se le asigna un significado especial a la música que acompaña los diferentes momentos de la boda, por esta razón los novios le dedican tiempo a la selección de canciones. Desde la entrada de los novios, cada instancia está condimentada con la música. En ese juego de especias y sabores musicales, las serranías y los valles cordobeses que conocieron, los recuerdos de los paseos por la ciudad, un día de campo junto al arroyo, un experiencia en Traslasierra, cada vivencia influye en los elementos que eligen para armar una fiesta inigualable y crear un ambiente divertido y ameno. La mejor música de bodas debe ambientar la celebración hasta el final, sin perder protagonismo, sobre todo considerando que los casamientos suelen durar varias horas.

Estilos de música para eventos y casamientos

Los gustos musicales son muy amplios y algunas personas suelen ser flexibles en cuanto a la música que les gusta escuchar y otras tienden a acotar sus selecciones. En el caso de una boda, es importante contemplar varios estilos de música para cumplir con las expectativas de la mayoría. Una recomendación útil y sencilla para personalizar la música del casamiento es indicarle al DJ cuáles son sus canciones imprescindibles, las que marcan huella en su relación y tienen un significado propio. También tienen la posibilidad de contratar un show de música en vivo para el momento de la recepción o la fiesta. El estilo de su boda será el que les marque el tipo de música ideal para ustedes: para un casamiento en Córdoba Capital quizás puedan inclinarse por una banda de rock, mientras que para una boda en algún pueblo del interior de la provincia —con las sierras de fondo— una banda que ofrezca un repertorio de música jazz o un solista que toque el saxo los ayudarán a generar un ambiente cálido y muy acogedor.

Descubran los mejores músicos para casamientos

Preparar la música de bodas es parte esencial de la organización para tener un evento exitoso. No se trata solo de armar una lista infinita de temas que les gusten, sino de interpretar cómo se dará cada instancia del enlace. Para ello es fundamental el rol del DJ. Es importante conocer cómo trabaja y cuáles son sus cualidades o atributos que lo hacen especial para contratarlo. Los mejores músicos para casamientos en Córdoba son capaces de animar una fiesta de bodas y sazonar con temas que los invitados no pueden dejar de bailar. Una banda de música es una alternativa más amplia, que puede mimar a los novios con sus covers preferidos y darle a los momentos de la fiesta la cuota de chispa que anima un evento.

Música para bodas económicas en Córdoba

Ya conocemos la relevancia de la música en las bodas, pero ¿cómo preparamos una lista perfecta, que abarque todos los gustos y nos asegure mucha diversión? El DJ es la clave del éxito de la boda. Por ello es tan importante buscar los proveedores de música para bodas y tener en cuenta algunos detalles antes de tomar una decisión. Entre los principales tips, podemos recomendarles que averigüen sobre su experiencia en casamientos, el paquete de servicios que ofrece, cómo es su propuesta y si pueden armar un repertorio en conjunto. Si se deciden por una banda de música, consideren algunos criterios de logística para asegurarse un programa de acuerdo con los espacios y la infraestructura del salón en Córdoba. El ritmo fluido será el secreto mejor guardado para que todo resulte increíble e inolvidable.

Música bodas en Córdoba por zona

Ver más

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Proveedores