Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2013

Última actualización: Abril 2024

La Camerata Córdoba quiere acompañarlos y ambientar su casamiento con una propuesta única, ideal para los amantes de la buena música. Cuenta con un amplio repertorio con más de 200 canciones, el cual se renueva constantemente. Dispone con una selección ideal que se adapta a las diferentes etapas de la fiesta, especialmente para las recepciones en el salón, ceremonias religiosas o civil.

A todo lo anterior hay que sumar el profesionalismo de sus cuatro músicos, quienes integran la Camerata Córdoba desde hace más de 15 años, como así también la puntualidad de su trabajo y su estética refinadísima.

Experiencia

Los músicos que conforman la Camerata Córdoba son profesionales, egresados de la UNC e integrantes de su Orquesta Sinfónica (OSUNC). A día de hoy siguen su formación de manera constante, generalmente con profesores de renombre internacional.

Con vasta trayectoria en eventos sociales y especialmente, amenizando bodas. La Camerata innova constantemente su repertorio, la clave del éxito de una recepción original. También, presta atención al detalle por la estética, como así también de la técnica del evento, para que el sonido sea siempre óptimo.

Servicios que ofrece

Hay una canción para cada momento, pop moderno, de los 80s, películas y también música clásica. Su repertorio es acordado con las parejas previamente a la boda. Las posibilidades son verdaderamente muchas y muy diversas. Como ya se ha dicho, se puede encargar de diferentes etapas de la velada, como las que se nombran a continuación:

  • Iglesia
  • Recepción
  • Civil
  • Cena
  • Vals en vivo

Forma de trabajo

La antelación necesaria para contratar a la Camerata es siempre la mayor posible. Los servicios son totalmente adaptables a ustedes, los novios, por lo que su duración dependerá de lo que quieran. Está claro que podrán pedir los temas que ustedes consideren más especiales, de la selección de nuestro amplio repertorio.

Zona de servicio

Dada la zona en la que viven los músicos, la zona de trabajo habitual es la Ciudad de Córdoba y sus alrededores. Pero el grupo no limita sus servicios, ya que cuenta con medios propios para trasladarse con sus instrumentos por todo el país.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / catering
Animación
Orquesta
Otros (Música para la ceremonia religiosa. Salón para (recepción, cena o civil y vals en vivo. Cumpleaños, fiestas empresariales, show en festivales o eventos regionales, actos académicos y conciertos)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Música para la Iglesia (Recepción & Ceremonia), música para el Salón (Recepción, Civil, Cena & Vals en vivo), amplificación propia (opcional) y el mejor asesoramiento para su evento

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Cuando de casamientos se trata, mientras antes se ponga en contacto mejor. Hay épocas del año que se reservan con varios meses de antelación

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Coral
Jazz
Instrumental
Pop
Actual
Versátil
Otros (Arreglos pop acústicos, música de películas, Tangos)

Tipo de formación musical:

Orquesta
Grupo/banda
Cuarteto

Integrantes:

4 a 6

Repertorio:

Principalmente: Lo mejor de la música internacional, actuales y de todas las épocas. También interpretamos Clásica, Tangos y música de Películas

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Sí, se puede. De acuerdo a la complejidad del mismo puede o no tener costo adicional

Experiencia:

El Grupo se encuentra en actividad desde el año 2004

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, todas las provincias argentinas

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, de acuerdo a su localidad se debe agregar a al Cachet los siguientes costos: - por tiempo de viaje (por ej. otras provincias) - costo de la movilidad (propia, traffic, etc.)

¿Cubre más de un casamiento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

De acuerdo a lo que necesite el cliente. A convenir

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

En una iglesia, aproximadamente 10 minutos. En un salón si el sonido es propio, también 10 minutos

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Sí. Siempre y cuando se tenga un reparo o techo, por los instrumentos de madera. Preguntar antes

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

A considerar: día del evento, lugar del mismo, si las mismas son de actividad u "hora sandwich", etc

¿Cómo se efectúa el pago?

- Efectivo (50% seña y total hasta el día del evento inclusive) - Transferencia bancaria (misma modalidad)
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Camerata Córdoba

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
92 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Juli
Juli B. Enviado el 08/07/2024
Valoración 5 de 5

Camerata Córdoba añadio magia a nuestra boda

Camerata Córdoba en nuestra boda fue simplemente encantadora. Desde la llegada de los invitados hasta la última canción del atardecer en la recepción, cada melodia añadió un toque de elegancia y emoción creando una atmósfera perfecta, haciendo que nuestro día fuera aún más especial y memorable. Muchas Gracias Camerata Córdoba! Lo super recomiendo!
Rodrigo
Rodrigo Enviado el 30/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelencia!

Unos genios! En un momento se corto la luz del salón y ellos siguieron tocando! Todos quedaron fascinados con el increíble espectáculo que brindaron. Muchas gracias!
Emilia
Emilia J. Enviado el 14/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente música para nuestra boda!!

La música que interpretaron fue increíble, la calidad del sonido y de los músicos, su profesionalismo y buenas energías. Super recomendable!! Todos los invitados de nuestra boda quedaron fascinados y nosotros también!
Sofi
Sofi C. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Fueron muy profesionales desde el primer momento, tocaron las canciones que les pedimos aunque sean distintas y no muy conocidas (como el himno de España y otras más), lo hicieron todo a la perfección y con mucho cariño. Los volveríamos a contratar sin ninguna duda.
Florencia Hodara
Florencia H. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

Tocaron durante la recepción de mi fiesta de casamiento y fue una de los momentos más emocionantes que vivimos. La música del ingreso y la que tocaron durante la ceremonia del civil fue sublime. Hicieron que sea un momento mágico. Claramente, no dudaría en recomendarlos como así tampoco en volver a llamarlos para el próximo gran evento que tenga. Solamente me queda agradecerles por tanta tanta pasión que le ponen a lo que hacen. Son capos!!
Vero
Vero R. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Y la banda siguió tocando!

Los conocimos a través de las redes y nos enamoramos de su propuesta. Impecables, super atentos y dispuestos a materializar nuestras ideas!! El dia del evento fueron uno de los atractivos principales de la fiesta y todo el mundo quedo enamorado de su musica. A nuestro pedido hicieron un solo de violin para nuestra entrada en bote. En un momento se corto la luz en la estancia en la que estabamos y ellos siguieron tocando! La gente se quedo con esa anecdota y se fueron fascinados. Nosotros super felices con el servicio!! Muchas gracias por su trabajo
Sofía
Sofía Q. Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente! Super recomendado

Los contratamos para la ceremonia religiosa + recepción y civil, salio todo excelente! La musica espectacuar, todos los invitados nos comentaron que les encanto! Sin dudas lo recomendariamos!
Maria
Maria E. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

De película!

Son increíbles! Llenaron de magia cada momento con su música. Sin dudas los volveríamos a elegir, es muy hermoso lo que transmiten!
Agustin
Agustin F. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes de principio a fin

Desde el primer contacto hasta el día del evento siempre se manejaron de manera muy profesional y con respeto. Los contratamos para la iglesia, el civil y parte de la recepción, y la verdad que le dieron ese extra al evento porque son excelentes en lo que hacen. Súper recomendables
Candela
Candela D. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

No te vas a arrepentir

La camerata de córdoba fue la elección más asertiva que hicimos junto a mi pareja para la boda. Cada acorde estuvo a tono con los momentos que vivimos en la entrada al civil, la firma y la recepción. Te dan ganas de llevártelos y ponerles play siempre; -). Las mejores canciones actualizadas y pedidos especiales, nos regalaron el himno de la f1 en la firma del civil y nos hicieron hiper-felices. Gracias para siempre Camerata!
Vanina
Vanina C. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendados!

Musicalizaron la recepción y civil de nuestra boda. Estuvo todo perfecto! A los invitados les encantó! Super profesionales. Hicieron una versión hermosa de una canción que les pedimos fuera de su repertorio (que igual es super amplio). Gracias!
Yamilet
Yamilet J. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

El día más importante de Nuestras vidas en canciones

Muy profesionales, cálidos y amantes de lo que hacen. Nosotros, familia y amigos disfrutamos y amamos muchísimo de sus piezas de obra de arte.
Los mejores, vale la pena la inversión para un día tan importante. Los recomendamos con los ojos cerrados. Muchísimas gracias
Laura
Laura C. Enviado el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos!!!

Increíble este grupo de músicos...
Realmente fue maravillosa la propuesta. Sin lugar a dudas, fue el detalle que le puso el broche de oro a nuestra boda.
Muchas gracias Iván, José.
Mariana
Mariana G. Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda 04/03

Muy profesionales en lo que hacen, realmente deslumbraron a nuestros invitados con su música y crearon un ambiente perfecto. Los volvería a elegir mil veces.
Jime
Jime S. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Los chicos cumplieron con toda la propuesta y son muy profesionales en su trabajo. Tambien se adaptaron a las canciones del coro de nuestra iglesia. Super recomendable!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Empresas Colaboradoras

Quinta González
Valoración 4.7 de 5 , 14 opiniones
· Quintas
Aldea de los Cocos
Valoración 4.6 de 5 , 29 opiniones
· Estancias
Stakel
Valoración 4.7 de 5 , 29 opiniones
· Salones fiestas
Nicolás Golub
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafos
Grupo León
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Fotógrafos
Agua Canta
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Estancias

Mapa

Barrio Alta Córdoba a tres cuadras de la plaza. X5001GCN Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Camerata Córdoba

En Camerata Córdoba se puede contratar la música para el gran día desde $1.
Camerata Córdoba hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / catering
  • Animación
  • Orquesta
  • Otros (Música para la ceremonia religiosa. Salón para (recepción, cena o civil y vals en vivo. Cumpleaños, fiestas empresariales, show en festivales o eventos regionales, actos académicos y conciertos.)
Camerata Córdoba ambientará la ceremonia o la fiesta a la perfección ya que es especialista en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Actual
  • Versátil
  • Otros (Arreglos pop acústicos, música de películas, Tangos.)
Con Camerata Córdoba se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Cuarteto
La formación musical de Camerata Córdoba es:
  • 4 a 6
A Camerata Córdoba lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas