Aldea de los Cocos es el lugar perfecto para cualquier tipo de celebración. En un espacio único en la hermosa provincia de Córdoba, sus 8 hectáreas cargadas de naturaleza y aire puro les encantarán a ustedes y a sus invitados. Elijan esta opción si lo que quieren es un rincón rústico, tradicional y totalmente original.
Espacios y capacidades
El gran parque esconde en su interior una preciosa casona donde podrán celebrar su casamiento con toda tranquilidad. Su salón de fiestas, con galería de cañizo, tiene una capacidad máxima de 180 personas. Existe también la posibilidad de ampliarlo con una carpa, por lo que la capacidad podría ser mayor.
Si hay algo que caracteriza este lugar es su elemento autóctono, por lo que no podía faltar una clásica pulpería, donde ustedes y sus invitados podrán tomarse un trago. Sin duda será un elemento muy original que seguro gustará mucho a sus comensales.
Servicios que ofrece
La Aldea de los Cocos está especializada en este tipo de eventos y ofrecen a las parejas un servicio que cubre todo, desde el momento en que se empieza a planear el casamiento hasta la coordinación el día de la fiesta. Para esto pone a su disposición:
Varios sets de mesas y sillas, vestidas con elegancia para la ocasión
Vajilla completa de excelente calidad
Un servicio de catering con personal propio
Espacios disponibles para la ceremonia civil
Un servicio de decoración
Sonido e iluminación de la ceremonia
Un servicio de fotografía y la fabricación de tarjetas artesanales
Gastronomía
Como no podía ser de otra forma, encontrarán la cocina más tradicional y autóctona. A metros del salón hay una pequeña meseta donde se cocina la vaca con cuero. Tienen también un clásico horno de barro, en el que se cocinan reales delicias. Pero el menú dependerá de sus gustos y del tipo de celebración que busquen ese día, así que ofrecen a los novios varias alternativas.
Alojamiento
Existe un servicio de alojamiento para los invitados que lo prefieran. Además de todas las atenciones ya mencionadas, esta última supone una gran ventaja si hay invitados que vivan muy lejos o no quieran volver a casa a la madrugada.
Otras instalaciones
Encontrarán también un salón de té y diferentes espacios de descanso y reunión esparcidos por el precioso parque. En un buen día, o noche, relajarse en un living al aire libre será agradecido por todos.
Para la organización del evento cuentan con una cocina de tres fuegos, que el servicio de catering podrá utilizar sin problema. Y, como curiosidad, tienen en sus instalaciones una cava donde conservan vinos y fiambres de la forma más tradicional.
Espacios
Salón, pista de baile, estacionamiento, cocina para uso del catering, jardín, carpa, Cava, pileta, rincón…Ver más para niños, espacio para el civil, hospedaje para hasta 50 invitados
Servicios
Catering, música, decoración
Localización
En la montaña, en el campo, en las afueras de la ciudad
Alojamiento
Sí, Cabaña para las noche de bodas siempre incluida. 3 cabañas para 4 personas. Refugio de montaña con…Ver más capacidad para 40 personas
Más detalles
Más información sobre Aldea de los Cocos
¿Celebra más de un evento al día?
No
¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?
No
¿Dispone de catering/cocina propia?
Sí
¿Qué tipo de cocina prepara?
Tradicional, típica regional
De autor
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
Sí
¿Dispone de menús especiales?
Vegetarianos
Celíacos
Veganos
¿Sirve también la torta de casamiento?
Sí
¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?
Sí, se puede, no tiene recargo
¿Cómo funciona el servicio de bebidas?
Barra libre
¿Tiene límite de hora en los eventos?
No
¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?
No
¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?
No
¿Tiene exclusividad con algún catering?
Sí
¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?
No
¿Cómo se efectúa el pago?
Efectivo o transferencia bancaria
¿Dispone de acceso para discapacitados?
No
El gran día llegóAldea de los CocosBicicletaAtardecerPlatosMúsicaMensajesCivilMensajesJugosCeremoniaCostillaresCivilCivilCasaminetos únicosPaisajeRincónRincónFotosRincónBicicletaRincón de fotosCazuelas al discoPaisajeEl gran día llegóAldea de los CocosBicicleta
Todos quedaron maravillados con el lugar, la abundante comida y bebida. Hubo un par de detalles que no respetaron, pero nada grave. Todos olvidaron el camino complicado cuando llegaron.
Enviado el 14/04/2019
Gabriela P.
· Se casó el 09/03/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
La boda de nuestros sueños
¡Nuestra boda en Aldea fue soñada! Amé todos los detalles qué había en cada rinconcito del lugar, la recepción con comida caliente fue genial porque nos tocó una noche fría. Tener a Isa amenizando la recepción con su música fue uno de las mejores cosas que nos pudieron pasar y bailar el vals rodeada de ese entorno natural fue mágico.
Todos los invitados quedaron felices con la variedad de comida y bebidas, una perlita fue la cerveza artesanal.
La atención de Aldea de los Cocos es integral, Alba se ocupa de todos los detalles, inclusive mi ramo que fue precioso, su marido, sus hijo , Pablo y Rodrigo, toda una familia dedicada a brindar lo mejor de sí.
Enviado el 06/04/2019
Dana A.
· Se casó el 05/01/2018
4.2
Calidad del servicio:
4.0
Respuesta:
3.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
4.0
Profesionalidad:
5.0
¡En nuestra boda pudimos disfrutarla en todo el paso a paso! Específicamente, sobre el lugar: creo que para trabajar en estas situaciones uno debe tener la mayor paciencia y flexibilidad para poder concretar lo que uno sueña para su propia boda. En este caso, no tuve mucho acercamiento con la dueña del espacio porque no fue tan amable como yo necesitaba y mi ansiedad e ideas no ayudaron en la relación. Hubo cambios repentinos en los precios de algunas cosas, que tampoco fueron agradables y el plato principal no fue el acordado en la degustación, ¡aunque estuvo igual de rica! De todas formas, ese día fue y será muchísimo mejor de lo planeado. ¡Quedamos sorprendidos y super felices con todo! Agradecemos enormemente a los hijos de los dueños, Rodrigo y Pablo, ¡ya que estuvieron atentos y dispuestos durante todo el casamiento!
Enviado el 29/05/2018
Silvana G.
· Se casó el 21/10/2017
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
La verdad que la primera vez que fui, el camino me dio miedo; pero una vez que llegas al lugar es mágico, hermoso, se te olvida todo. El sábado pasado me casé, todo salió hermoso; no hubo un invitado que en la semana posterior no me dijera "flaca, un fiestón". Todos la pasaron genial, no tuve ni una sola queja o comentario negativo, ni un solo pero. La atención es maravillosa, Alba cuida todos los detalles para que todo esté perfecto, tal como lo soñaste. La comida espectacular, nadie se quedó con hambre. Comida y bebida en abundancia.
Miles de opciones, en la degustación de la cena no sabías qué elegir, todo era muy rico. La verdad, super recomendable este lugar, maravilloso, un sueño. Vean mis fotos si les quedan dudas. Lo mejor es que podés dormir ahí y al otro día seguir compartiendo con tus amigos y familiares. Muchas gracias a Alba y su equipo por hacer de una noche cualquiera, una noche inolvidable, mágica y perfecta.
Enviado el 26/10/2017
Guadalupe
· Se casó el 15/10/2017
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Hermoso. El lugar es encantador, la ambientación, la comida toda artesanal y exquisita. El casamiento salió mejor que lo imaginábamos. La atención de los dueños también muy, muy buena. 100 % recomendable.