Fotógrafos

Guía de fotógrafos de bodas: confiá en los mejores fotógrafos profesionales especializados en bodas y consultá sus precios y ofertas para tu deseado reportaje de boda. Una serie de fotógrafos para bodas que contarán la historia de su amor a través de una detallada selección de momentos especiales.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Fotógrafos
  • Borrar todo
1.932 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
4
Luiggi Benedetto Fotografo di Matrimonio
Luiggi Benedetto Fotografo di Matrimonio
25
· Fotógrafos, Córdoba, Córdoba

Luiggi Benedetto Fotografo di Matrimonio es un fotógrafo internacional de bodas, que trabaja con un equipo completo entre fotógrafos, camarógrafos y editores de imagen. Cada integrante en equipo busca la esencia de la pareja de novios, se centra en los momentos importantes, en las emociones,... (Fotografos profesionales)

Precio desde $22.000
Anibal Ledesma Photography
Anibal Ledesma Photography
1
· Fotógrafos, Esquel, Chubut

Anibal Ledesma Photography es un profesional cálido y cercano que quiere hacerles felices con unas hermosas fotos de su casamiento. El hará todo lo que sea necesario para capturar sus emociones y cumplir sus sueños de contar con un maravilloso registro de ese gran acontecimiento. Servicios que... (Fotógrafos bodas)

Precio desde $9.000
Pablo Javier Lucero
Pablo Javier Lucero
7
· Fotógrafos, Rosario, Santa Fe

Pablo Javier Lucero es un astrofotógrafo especializado en bodas brindando una cobertura personalizada, a medida y totalmente diferente para el día más importante de sus vidas. Capturar la esencia de cada pareja es un proceso único e irrepetible, es por eso que sus imágenes no son solo momentos... (Fotografo casamientos)

Precio desde $15.000
LyG Fotografía
LyG Fotografía
Fotógrafos, Pérez, Santa Fe

Horacio y Leonel son dos apasionados por la fotografía que unieron sus conocimientos y puntos de vista para dar vida a LyG Fotografía. Buscan retratar personas reales, sin poses armadas ni parejas que actúen delante de una cámara para, de esta manera, inmortalizando así su amor real, con lágrimas,... (Fotografo de boda)

Precio desde $22.000
1
Romi Piaggio Fotografía
Romi Piaggio Fotografía
6
· Fotógrafos, La Plata, Buenos Aires

Los profesionales de Romi Piaggio Fotografía se dedican a atesorar momentos y contar historias de amor a través de imágenes, y eso es lo que harán en este día tan especial para ustedes. Registrarán con sus cámaras cada sonrisa de felicidad, mirada cómplice y todas las emociones experimentadas... (Fotografo de eventos)

Precio desde $11.000
2
Say Cool Producciones
Say Cool Producciones
4
· Fotógrafos, Pilar, Buenos Aires

Say Cool Producciones es fotógrafo desde el momento en que compró su primera cámara hace más de diez años. Este profesional de larga trayectoria les ofrece sus servicios para inmortalizar los momentos más especiales y mágicos de su gran día de manera natural y espontánea, garantizándoles así el más... (Fotografo de boda)

Precio desde $10.000
1
Juan Vazzana
Juan Vazzana
5
· Fotógrafos, Belén de Escobar, Buenos Aires

Especializado en foto reportaje documental, para Juan Vazzana será todo un honor ser quién se encargue de contar fotograma a fotograma el gran día de su casamiento. Este comprometido profesional se compromete a tratar cada uno de los momentos del enlace con la sensibilidad y la unicidad que una... (Fotografo de eventos)

Precio desde $20.000
1
Nan Fotografía
Nan Fotografía
20
· Fotógrafos, Córdoba, Córdoba

Nan Fotografía es una compañía que trabaja para que los novios puedan disfrutar de su casamiento incluso cuando pasen años. El trabajo de esta fotógrafa se caracteriza por tener tinte documental, es decir, intentar explicar con el mayor detalle posible el precioso relato de su mágico día. Si desean... (Fotografo de eventos)

Precio desde $7.000
7
Ima Sumac Producciones
Ima Sumac Producciones
9
· Fotógrafos, Tigre, Buenos Aires

Ima Sumac Producciones es un equipo de fotógrafos y videógrafos especializados en coberturas de casamiento. Estos profesionales ponen toda su experiencia y calidad para conseguir inmortalizar todos los matices y emociones de su gran día. Una fiesta que pasa tan rápido como la que están por vivir,... (Fotografo profesional)

Precio desde $15.000
7
Sanchez Millar - Creadores de recuerdos
Sanchez Millar - Creadores de recuerdos
13
· Fotógrafos, Vicente López, Buenos Aires

Sánchez Milliar es una empresa especializada en capturar los momentos significativos del día más importante para una pareja de enamorados, para luego plasmarlos en imágenes fotográficas y de video. La cual les asegura que tendrán un recuerdo inolvidable. Servicios que ofrece Sánchez Milliar con sede... (Fotografo de bodas)

Precio desde $20.000
2
Mix Group
Mix Group
10
· Fotógrafos, Rosario, Santa Fe

Una empresa con una gran trayectoria de más de 15 años retratando lo mejor de los eventos es Mix Group. Plasmando cada instante y emoción de su casamiento, les dejará bellas memorias que podrán compartir por siempre y quedarán en el recuerdo de todos. Servicios que ofrece Mix Group trabaja con... (Fotografo de eventos)

Precio desde $10.000
6
Gonzalo Jose Palermo Fotografía
Gonzalo Jose Palermo Fotografía
17
· Fotógrafos, Neuquén, Neuquén

Un buen fotógrafo es capaz de reconocer momento y la ocasión perfecta para tomar una fotografía y así poder captarlo. Gonzalo José Palermo Fotografía es un profesional que intenta congelar ese momento justo y ser parte de él. Les entregará un hermoso álbum de boda con las expresiones y gestos de... (Fotografo casamiento)

Precio desde $31.500

Encuentren fotógrafos de casamiento

Las fotos de su casamiento serán el mejor registro que tendrán de su gran día. Cada vez que quieran recordar su boda y todos los momentos que vivieron juntos, solo tendrán que repasar su álbum para evocar cada gesto, cada abrazo y cada sonrisa. Un casamiento es una ocasión llena de emoción: desde el momento del “sí, quiero” hasta el primer baile como esposos, pasando por todos los momentos divertidos junto a sus amigos y su familia. Los sentimientos estarán a flor de piel y merecerán ser retratados para el futuro. Por eso, encontrar un fotógrafo que consiga plasmar en imágenes todo lo vivido debe ser una de las tareas más importantes en la organización de su boda. Estos profesionales suelen trabajar siguiendo diferentes estilos, por lo que, antes de decidirse por uno, deberían pensar cómo les gustaría que fuera el registro fotográfico de su casamiento.

Elijan el estilo de su fotógrafo para eventos

Dependiendo de cómo sean ustedes, podrán elegir uno u otro estilo para su reportaje de boda. Existen profesionales que trabajan una fotografía más clásica con tomas posadas y otros que se inclinan hacia el fotoperiodismo, apostando por captar la espontaneidad y naturalidad de cada momento. También existen profesionales que combinan ambas modalidades. La decisión de qué estilo prefieren será exclusivamente suya. Nuestra recomendación es que, antes de contratarlo, puedan ver su trabajo para estar seguros de que les gusta. También tendrán que decidir si querrán registrar solo el día del casamiento, o si también quieren incluir una sesión antes o después del gran día. En caso de que se decidan a hacerlo, es importante que cuenten con un profesional con el que se sientan cómodos. La confianza es fundamental para que ese día puedan estar relajados y disfrutar de la sesión. ¡Eso se transmitirá a las fotos!

Los mejores fotógrafos de bodas

¿Ya encontraron el fotógrafo que les gusta? Entonces llegó el momento de formalizar el contrato. Este no es un aspecto menor, por lo que antes de firmar recuerden aclarar todas sus dudas e inquietudes. ¿El fotógrafo trabaja solo o en equipo? ¿Qué incluye el pack que van a contratar? ¿Qué tecnología utiliza? ¿Cuál es el plazo de entrega del reportaje final? ¿En qué formato les entregará las fotos? ¡Pregunten lo que crean conveniente! Cuanto más claro quede todo, mejor. Tengan en cuenta que, si se van a casar afuera de la ciudad, probablemente tengan que cubrir sus viáticos y gastos de desplazamiento.

Fotógrafos de casamiento económicos

El precio final para contratar al fotógrafo dependerá de varios aspectos: si lo van a contratar para el día del casamiento o también harán preboda, si trabajará solo o con equipo, si cubrirá el civil, la iglesia y la fiesta y el formato en que les entregue las fotos. Si tienen pensado contratar también video, tengan presente que muchos fotógrafos también ofrecen este servicio o pueden recomendarles profesionales que hayan trabajado previamente con ellos. Además, si contratan foto y video juntos, es probable que el precio final les resulte beneficioso. ¡Y recuerden que en nuestra web también pueden mirar promociones y descuentos!