Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2021

Última actualización: Marzo 2024

Mariana Falcón Bodas será la empresa encargada de realizar un reportaje fotográfico completo de uno de los días más especiales de sus vidas: el de su casamiento. Mariana los acompañará desde el primer minuto, se interesará por conocerlos a ustedes, a su familia y los detalles de su bella historia de amor. En otras palabras, lo que ella les propone no es un servicio, es una experiencia.

Servicios que ofrece

Mariana Falcón les ofrece para el día de su casamiento un servicio integral. Es decir, un registro fotográfico completo que incluye cada momento, pero también tiene en cuenta las emociones que allí se vivan, además de las tomas clásicas y detalles. El paquete consta de:

  • Preboda (opcional)
  • Cobertura completa del civil
  • Sesión de pareja
  • Preparativos de los novios
  • Ceremonia religiosa
  • Sesión novios antes o después de la ceremonia
  • Recepción

Zona de servicios

Si bien Mariana Falcón tiene su sede en la ciudad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, sus servicios están disponibles en todo el país. Así que, si les gustó su trabajo, no duden en ponerse en contacto con ella.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Entrega digital del material

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Día de la boda: preparativos de los novios, first look, ceremonia religiosa, sesión exclusiva de los novios, recepción y fiesta. (Opcionales: sesión preboda y cobertura del civil)

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Como mínimo un mes de anticipación, para conocer bien las preferencias de la pareja y acordar bien todo el Timing de la recepción. Si tenemos la fecha libre, asistimos a parejas de "último momento"

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, todas las ciudades y provincias de Argentina

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, valores razonables y flexibles desde los 30 km

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotografía de autor
Otros (Documental)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Ofrecen el servicio de "Video en Vivo" de la fiesta al finalizar la recepción. ¡Es algo inolvidable para los invitados!

¿Qué material utiliza?

Nikon D750, Nikon D7100. Tercera cámara de reserva, flashes y panel LED

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerías de Adobe Lightroom, pueden compartir, indicar que les gusta, comentar y descargar las fotografías individualmente o por carpeta

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Valor hora extra $17000

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria, Mercado Pago

¿Cómo trabaja?

Muy alegre

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Mariana Falcón Bodas

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ludmila
Ludmila L. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Mariana junto con Rober fueron fotógrafos de nuestra pre boda, civil, conferencia biblica y fiesta! Quedamos encantados con su trabajo y sobre todo con su trato, es super importante tener profesionales tan empaticos en un dia tan especial, además nuestros invitados quedaron super contentos con su disposición y buena onda. Sin dudas no pudimos haber elegido mejor!❤️
Victoria
Victoria Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo!

Realmente no podemos creer semejante trabajo, estuvo en todos los momentos y más. Agradecidos de haberla elegido y no creemos que sea la última. Profesionalismo y predisposición. Gracias gracias gracias por haber sido parte de nuestra gran noche. ❤️📸
Mailen
Mailen Q. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

La calidad y edición de las fotos es espectacular... saben aprovechar al máximo cualquier lugarcito para sacar terribles fotos... super divertidos, adaptables y encima cariñosos... la tienen re clara en todo cosa que si no sabes qué pose hacer ellos te tiran ideas geniales... no se les escapa ningún detalle así que tengo guardado cada momento de nuestro casamiento 😍 los super recomiendo para los que quieren tener fotos increíbles y profesionales de un día especial ❤️
Yanina
Yanina G. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable

La verdad que hermoso su trabajo, me pasó el contacto una conocida y cuando vi sus trabajos no dude ni un segundo... sabía que quería que ella fuese la fotógrafa de mí casamiento... y lo mejor que super rápido a los 2 días ya me pasó adelanto de fotos! Una más linda que la otra... super profesional y muy amorosa! Todos me decían que buena onda y que genia la fotógrafa...
Quedamos encantados, y felices de haberla elegido para nuestra boda! Nos quedan hermosos recuerdos! Gracias Marian ❤️
Luna
Luna Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

La recomiendo!

Mariana y su marido fueron los fotógrafos de mi civil, los recomiendo por mil! Super amables, atentos, pacientes, todo lo que una novia necesita en su día, los volvería a elegir sin dudas!
Jannet
Jannet Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Calidez y profesionalismo.

Mariana: Eres la mejor! Una excelente profesional con la cámara!. Antes de contactarla vi su trabajo y quede fascinada. Supe que era ella la indicada para capturar momentos de ese día inolvidable.
Mi boda, fue casi express ya que en 30 días planificamos todo, no iba a hacer fotos...porque tenia mi cabeza en los invitados, el vestido, etc. A Mariana la contacte solo 5, 7 días antes de mi boda, enseguida ella me respondió y desde el primer momento fue una persona con mucha calidez y profesionalismo. El día de la boda estaba muy nerviosa y Alejandro...el novio mucho mas! Mariana supo guiarnos y hacernos sentir muy cómodos, de esta forma supo capturar miradas cómplices, abrazos con emoción, y las mas bellas sonrisas de un día inolvidable. Para ver las fotos nos reunimos con mi familia y amigos, y revivimos cada momento, todos encantados por tan maravilloso trabajo!.
Junto con Alejandro queremos decirle gracias infinitas...a Mariana y su equipo! Y decirte a vos que ella es la indicada para tus fotos de ese día que será inolvidable.
Natalia
Natalia S. Enviado el 11/12/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores recuerdos

Llegamos a Mari y Rober a través de la app casamientos.com y quedamos por demás agradecidos y conformes con su trabajo!
Desde el momento de las fotos de preboda, Mariana desplegó su magia y nos entregó unas fotos MARAVILLOSAS! Luego estuvieron presentes en el civil, enviándonos un adelanto ese mismo día.
Finalmente, el día de la fiesta, nos acompañaron desde temprano y retrataron los preparativos, pegaron onda con los invitados e hicieron q todo fluyera naturalmente. Nos sentimos súper cómodos, los chistes de Rober ayudaron a q nos relajemos y así lograr las mejores tomas.
Nuestro agradecimiento para ellos!!
Rafael
Rafael L. Enviado el 11/12/2022
Valoración 5 de 5

Sin dudarlo volveria a contratarlos

Como bien reseña el Titulo, si tuviera que organizar otro evento no dudaria en volver a contratar a Mariana y Roberto.
Los contratamos con mucho tiempo de anticipacion (en enero para diciembre), dandonos el precio final desde ese momento (cosa que no todos hacen) y cumplieron con creces.
Son unos excelentes profesionales que lo dieron todo para que cada momento previo y durante la fiesta quedara registrado de la mejor manera.
Al hacer la sesión de Pre Boda, si bien el lugar que elegimos no estaba del todo prolijo, Mariana puso su magia en el foco y la edicion, e hizo que las fotos quedaran como si las hubiesemos tomado en los Jardines de Versalles.
La Dedicación que tuvieron sobre nosotros y la garra que le pusieron a su trabajo hiceron que el resultado final fuera excepcional.
Ademas, para mejorarnos el servicio, nos agregar un camarografo que registro en video cada momento.
Y quiero dejar unas palabras aparte para Robert, que no solo hizo que la pre boda nos sintieramos comodos y sueltos, sino que estuvo atento a mil detalles y dejo todo en cada foto (como cuando se tiro al pasto, aplicando unos giros para lograr la toma).
Mariana y Robert, lograron hacer de algo que muchas veces saca espontaneidad al momento, por las poses o los movimientos, que terminara captándonos tal cual como somos.
Muchas gracias por todo.
Ani
Ani D. Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Orgullosos de nuestra fotografa!!!

Fue un lujo para nosotros contar con Mariana en nuestro casamiento. Nos hizo sentir hermosos y muy cómodos!!! No se perdió ningún instante, ninguna sonrisa! Todo quedó plasmado en sus fotografías! Nos llevamos un recuerdo encantador por el resto de nuestras vidas! Gracias Mariana!!!
Caris
Caris M. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y buena onda garantizados!

Mariana es una super fotógrafa, estuvo atenta a nuestros mensajes y necesidades desde el primer contacto y hasta finalizado el evento. Junto con su flamante compañero (Rober), hacen un excelente equipo de trabajo; juntos te hacen pasar un buen rato, mientras capturan las mejores imágenes del momento especial.
Cubrieron nuestra boda de una manera muy especial.

Los volveríamos a elegir, una y mil veces!!
Recomendadisimos!!

PD. Rober sos un personaje. Tenes todos los puntos de nuestros corazones!
Liza
Liza E. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa, en serio

Encontré a Mariana por casualidad, fue una noche buscando por google maps fotografa/o para mi boda. Vi sus fotos y sabía que era lo que buscaba. No quería unas fotos simples, buscábamos algo más y ella lo tenía!
Desde el primer momento tanto Mariana como Robert, su esposo, fueron los más atentos y amables con nosotros. Desde la sesión pre boda, pasando por el civil y la ceremonia religiosa, estuvieron en todos los detalles, en todas las ideas para que las fotos fueran algo más que simples fotos y transmitieran la esencia de lo que somos nosotros y el amor que nos tenemos. Gracias Mariana y Robert, con mi esposo Saúl sabemos que fueron y son los mejores fotógrafos del mundo! Los volveríamos a elegir sin duda alguna! Muchas gracias por todo, no solo por las fotos, si no por habernos acompañado de la forma en que lo hicieron! MILLONES DE GRACIAS.
Gisela
Gisela I. Enviado el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

Tranquilidad y seguridad

La forma de trabajar, el compromiso y calidad humana.
Realmente la recomiendo porque te hace disfrutar ese momento especial y recordarlo con bellas fotos en excelente calidad a travez del tiempo
Karen
Karen R. Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Es increíble lo cómodos que te hacen sentir . La libertad de expresar lo que uno siente en ese momento tan especial en el que nos acompañan. La sencillez con la que nos tratan. Aceptan toda idea que uno pide. Hermosas fotos. Son muy atentos en todo.
Sofia
Sofia G. Enviado el 24/04/2022
Valoración 5 de 5

Fotografía mágica

¡Mariana y su esposo son unos genios! Te hacen reír todo el tiempo para que te descontractures y estés más relajado. ¡El resultado de las fotos es fantástico! Las fotos de la preboda salieron mejor de lo que esperaba. Mariana está en todos los detalles. Me mandó un adelanto de las fotos y son maravillosas todas. Son super recomendables.
Natalia
Barcas C. Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Hicieron de nuestro dia algo super especial, teniamos muchos nervios y ellos con su calides de persona y buena energia pudieron relajarnos y ayudarnos a disfrutar del momento .
De su trabajo nada que decir de 10 cumplieron todas nuestras espectativas y mucho mas.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Mariana Falcón Bodas

Jaziel & Andrei
35 fotos · 17/12/2023
Rafael & Natalia
14 fotos · 09/12/2022
Naty & Rafa
7 fotos · 09/12/2022
Sofía & Bruno
7 fotos · 01/04/2022
Micaela & Gabriel
20 fotos · 04/12/2021

Empresas Colaboradoras

Campo Naranjo
Valoración 4.9 de 5 , 26 opiniones
· Quintas
Javú
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Salones fiestas
Lorenza Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 56 opiniones
· Salones fiestas
Quinta Los Cipreses Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 215 opiniones
· Quintas
Doce42
Estancias
Fernanda Norte Catering
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Catering

Mapa

Av. Brigadier Gral. Juan Manuel de Rosas, 3910 1765 San Justo (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Mariana Falcón Bodas

En Mariana Falcón Bodas se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $180.000 hasta $400.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Mariana Falcón Bodas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Entrega digital del material
El equipo de Mariana Falcón Bodas retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotografía de autor
  • Otros (Documental.)
Mariana Falcón Bodas captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Mariana Falcón Bodas lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores