Quintas para eventos y casamientos

Guía de quintas para casamientos: encontrá las mejores ubicaciones para casamientos, con descripción de menús y presupuestos. Buscá, consultá y compará para obtener las mejores ofertas y precios más baratos de las quintas más solicitadas en casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Quintas
  • Borrar todo
302 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
6
Butaco
Butaco
34
· Quintas, Neuquén, Neuquén

Butaco es una empresa con 25 años de experiencia que brinda el servicio de alquiler de salones más servicio de catering y organización de eventos. Cuenta con ambientes cómodos y elegantes que se fusionan perfectamente con el entorno natural. Si son amantes de lo verde y desea organizar un evento... (Bodas en quintas)

Menús desde $900
Invitados 60 a 230
Quinta El Vergel
Quinta El Vergel
5
· Quintas, Santa Lucía, San Juan

Quinta El Vergel les ofrece el lugar ideal para tener un casamiento perfecto, ya que no sólo podrán hacer allí el festejo, sino que podrán celebrar una bonita ceremonia civil en una pérgola en el jardín. Seguro que no se les ocurre un lugar más romántico donde darse el “sí, quiero” y comenzar su... (Quintas para eventos)

Menús desde $714
Invitados 150 a 350
Country Pujol
Country Pujol
1
· Quintas, Colonia Pujol, Santa Fe

Country Pujol les ofrece sus instalaciones para hacer la celebración que soñaron. Se adapta a sus gustos y le brinda muy buenos presupuestos personalizados. Cuenta con un entorno natural donde se cuidan todos los detalles, con instalaciones cómodas que les permitirán vincular los espacios verdes de... (Quinta para fiestas)

Menús desde $1.300
Invitados 40 a 300
Jano's Maschwitz
Jano's Maschwitz
Quintas, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires

Amplios parques, arboledas y una piscina que rodea al salón ideal para realizar su fiesta de casamiento soñada. El espacio cuenta con un sector especialmente diseñado para ceremonias outdoor, el cual se complementa con una recepción al aire libre. Por otro lado, Jano's Maschwitz se encuentra... (Quintas para casamientos)

Invitados 100 a 500
6
La Ernestina
La Ernestina
14
· Quintas, La Plata, Buenos Aires

Salón de campo La Ernestina los invita a celebrar un enlace único en un entorno rural cargado de comodidades y con un servicio de primera calidad. Un parque de 10000 m2 donde se encuentra el salón de estilo rústico que será el escenario perfecto para una fiesta que se quedará en la memoria de todos.... (Quintas casamientos)

Alquiler desde $1.540
Invitados 60 a 130
Quinta Alymel
Quinta Alymel
8
· Quintas, La Plata, Buenos Aires

Quinta Alymel abre sus puertas para que ustedes y sus invitados se sientan como en casa. La empresa se especializa en todo tipo de eventos en cualquier época del año. Campo y comodidad se unen para ser el escenario de buenos momentos entre familia y amigos. Espacios y capacidades Los eventos... (Quintas para bodas)

Menús desde $280
Capacidad 130
1
Jano's Escobar
Jano's Escobar
Quintas, Matheu, Buenos Aires

Jano's Escobar es una quinta ubicada en Matheu, Buenos Aires, que se especializa en ofrecer un entorno único y natural donde pueden celebrar una boda mágica. Se caracterizan por su espectacular equipamento, que transformará la fiesta en una experiencia inolvidable. Su servicio integral les... (Bodas en quintas)

Invitados 70 a 230
1
Las Moras Eventos
Las Moras Eventos
10
· Quintas, Campana, Buenos Aires

A tan sólo 45 minutos de Capital Federal, y de muy fácil acceso, Las Moras les invita a conocer un lugar especial para que disfruten de cualquier tipo de reunión en un ambiente único. Con un servicio personalizado y personal capacitado, logrará excelencia en la calidad y desarrollo de su... (Bodas en quintas)

Menús desde $500
Invitados 40 a 350
1
Jano's Ituzaingo
Jano's Ituzaingo
1
· Quintas, Ituzaingó, Buenos Aires

Jano's Ituzaingó es una hermosa quinta que se caracteriza por tener una arquitectura moderna y exclusiva. Este increíble recinto se compone de un jardín y un área con piscinas, por lo que se convierte en una propuesta ideal para el día de su casamiento. Gracias tanto a su ubicación como a sus... (Alquiler quintas eventos)

Invitados 100
1
Jano's Quinta
Jano's Quinta
Quintas, José Clemente Paz, Buenos Aires

Jano's Quinta es un espacio ubicado en José Clemente Paz, Buenos Aires, que es ideal para la celebración de su mágico casamiento en la velada más especial de todas. El equipo profesional que gestiona esta quinta tiene mucha experiencia en organizar las bodas más inolvidables que vivirán con todos... (Quintas para casamientos)

Invitados 80 a 230
11
El Portal Salón de Eventos
El Portal Salón de Eventos
16
· Quintas, La Plata, Buenos Aires

Situado en un entorno natural único y muy cerca de la ciudad, El Portal Salón de Eventos es el sitio perfecto para celebrar bodas de día. La elegancia de sus instalaciones, combinadas con la magnificencia de su parque arbolado con variedad de especies y una atención de calidad, harán que este salón... (Quinta fiestas)

Menús desde $1.400
Invitados 50 a 140
1
Quinta La Campiña
Quinta La Campiña
4
· Quintas, Burzaco, Buenos Aires

Bienvenidos a sus hermosas instalaciones a través de una preciosa entrada enarbolada por 2 imponentes robles de 150 años, Quinta la Campiña es un lugar con un toque de magia que sin dudas será el escenario perfecto para que celebren su esperado casamiento. Espacios y capacidades Esta quinta les... (Quintas de eventos)

Menús desde $1.164
Invitados 30 a 130

Busquen las mejores quintas para su casamiento

Celebrar su casamiento en una quinta les permitirá disfrutar de un día en un entorno natural y mágico junto a sus seres queridos. Aunque los meses ideales para una boda en una quinta son los de primavera y verano, es posible organizar una fiesta en el campo en cualquier estación del año. Desde antiguas casonas hasta enormes estancias, existen opciones que se adaptan a todos los estilos de novios y presupuestos. ¿Quieren realizar un casamiento de día, al mejor estilo campestre, o prefieren una boda que empiece al atardecer y se alargue hasta entrada la madrugada? En Casamientos.com.ar van a encontrar la quinta perfecta para un casamiento inolvidable.

Consejos para encontrar la quinta para su casamiento

Lo primero que tendrán que hacer es definir el estilo que quieren para su casamiento. Una quinta puede ser escenario de una boda con un toque elegante o el marco perfecto para un enlace rústico o boho chic. ¡Lo mejor es elegir un estilo fiel a ustedes y su personalidad! Cuando lo sepan con claridad, empiecen la búsqueda del lugar. ¿Cuántos invitados tendrán? ¿Se quieren casar de día o de noche? ¿Quieren hacer la ceremonia en la quinta? ¿Prefieren que la comida sea afuera o adentro? ¿Y el baile? A medida que vayan concretando cada punto, podrán buscar el lugar que se ajuste a sus expectativas.

Decoración de quintas para eventos

Un casamiento en una quinta es la ocasión perfecta para deslumbrar a todos con una decoración que siga un estilo natural y relajado. Flores frescas, materiales como la madera o la lata y tejidos como la arpillera o el yute con excelentes opciones para una ambientación rústica. ¡Coloquen carteles indicativos en los diferentes espacios! Es una excelente manera de decorar un lugar abierto, a la vez que les permitirá adornar la quinta con su toque personal. Si piensan hacer la ceremonia en la quinta, también pueden personalizar cada detalle, así como ofrecerle regalitos a sus invitados para que puedan disfrutar a pleno del día: abanicos, lentes de sol y sombrillas son obsequios que serán más que bienvenidos. Para la fiesta pueden incluir un rincón con un photocall en el que sus invitados se puedan sacar las fotos más divertidas. Y recuerden que, si se van a casar de noche, también pueden jugar con la iluminación. ¡Nada más romántico que unas guirnaldas de lucecitas!

Alquiler de quintas económicas

Si decidieron casarse en una quinta, verán que existen opciones que se adaptan a todos los tipos de presupuestos. Para encontrar quintas económicas, la principal recomendación es que empiecen la búsqueda con tiempo. En la temporada de primavera/verano este tipo de espacios suelen ser muy demandados, por lo que es importante realizar la reserva con antelación. Antes de firmar el contrato, recuerden revisar todos los aspectos fundamentales: las instalaciones y servicios, el catering, la música, la iluminación y la decoración. Algo fundamental: tengan presente que el clima será un factor determinante para un casamiento al aire libre. Piensen en un plan B en caso de que ese día llueva. Si la quinta no cuenta con un espacio interior cerrado, pueden alquilar una carpa. Recuerden fijarse que la quinta tenga el espacio adecuado para armarla.