Quintas

Guía de quintas para casamientos: encontrá las mejores ubicaciones para casamientos, con descripción de menús y presupuestos. Buscá, consultá y compará para obtener las mejores ofertas y precios más baratos de las quintas más solicitadas en casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 297 empresas
  • Recepciones
  • Quintas
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Sur
Quinta Sur
2
· Quintas, General Roca, Río Negro

Sus cómodas y modernas instalaciones, así como su grato entorno natural, es lo que convierten a Quinta Sur en el espacio perfecto para celebrar su ceremonia civil y su casamiento. Además, este espacio con encanto propio cuenta con todos los elementos necesarios para solventar cualquier necesidad que... (Quinta para fiestas)

Alquiler desde $10.000
Invitados 1 a 200
4
Butaco
Butaco
34
· Quintas, Neuquén, Neuquén

Butaco es una empresa con 25 años de experiencia que brinda el servicio de alquiler de salones más servicio de catering y organización integral de eventos. Cuenta con ambientes cómodos y elegantes que se fusionan perfectamente con el entorno natural. Si son amantes de lo verde, del aire puro y del... (Quintas casamientos)

Menús desde $900
Invitados 60 a 230
Quinta El Vergel
Quinta El Vergel
5
· Quintas, Santa Lucía, San Juan

Quinta El Vergel les ofrece el lugar ideal para tener un casamiento perfecto, ya que no sólo podrán hacer allí el festejo, sino que podrán celebrar una bonita ceremonia civil en una pérgola en el jardín. Seguro que no se les ocurre un lugar más romántico donde darse el “sí, quiero” y comenzar su... (Quinta fiestas)

Menús desde $714
Invitados 150 a 350
1
Jano's Ituzaingo
Jano's Ituzaingo
1
· Quintas, Ituzaingó, Buenos Aires

Jano's Ituzaingó es una hermosa quinta que se caracteriza por tener una arquitectura moderna y exclusiva. Este increíble recinto se compone de un jardín y un área con piscinas, por lo que se convierte en una propuesta ideal para el día de su casamiento. Gracias tanto a su ubicación como a sus... (Quintas de eventos)

Invitados 100
4
Lorenza Eventos
Lorenza Eventos
27
· Salones fiestas, Ezeiza, Buenos Aires

Lorenza Eventos les ofrece un día lleno de elegancia y glamour en un lugar rodeado de naturaleza y paisajes que los cautivarán. Instalaciones perfectas para ser el escenario del evento más importante en sus vidas. El casamiento que tanto han soñado se hará realidad en nuestro precioso... (Quintas para casamientos)

Menús desde $3.700
Invitados 65 a 150
3
Quinta Las Dos Banderas
Quinta Las Dos Banderas
Quintas, Francisco Álvarez, Buenos Aires

Las Dos Banderas es un espectacular que quedará en la mente de ustedes y todos sus familiares y amigos que los acompañen en un día tan especial como su celebración de casamiento. Es un espacio que cubrirá todas las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles lo mejor y de máxima... (Quintas de eventos)

Hotel Villa Victoria
Hotel Villa Victoria
6
· Hoteles, Tigre, Buenos Aires

El Hotel Villa Victoria les invita a vivir una celebración realmente única: su florido jardín ofrece un escenario verde encantador para su casamiento campestre al aire libre, en una locación privilegiada a solo 30 minutos de la capital federal. ¡Vengan a conocerlos y déjense cautivar por su antigua... (Quintas eventos)

Menús desde $500
Invitados 50 a 350
2
Chacra La Sofía
Chacra La Sofía
3
· Quintas, General Rodríguez, Buenos Aires

Chacra La Sofía es un bello lugar que gracias a su entorno natural, espacios abiertos y un ambiente relajado pueden celebrar ese día tan especial para ustedes: su casamiento. Dispone de todas las comodidades y servicios indispensables para que su celebración sea disfrutada por cada uno de los... (Quinta para fiestas)

Alquiler desde $30.000
Invitados 20 a 230
5
Los Azahares Eventos & Estilo
Los Azahares Eventos & Estilo
17
· Salones fiestas, Francisco Álvarez, Buenos Aires

Los Azahares Eventos & Estilo revoluciona el concepto de salón de eventos y va un paso más allá. Cuenta con una edificación de lo más moderna y de estilo minimalista, donde cada centímetro se ha construido pensando en la diversión. El elemento que los distingue es su Premium Manager, organizador... (Bodas en quintas)

Menús desde $1.600
Invitados 100 a 250
Quinta La Garita
Quinta La Garita
13
· Quintas, General Rodríguez, Buenos Aires

Quinta La Garita es un lugar con una gran cantidad de espacio verde, dispuesto a ustedes realicen su casamiento allí y vivan un sueño dorado. Tanto ustedes como sus invitados estarán encantados de acompañarles en este encantador sitio. Espacios Quinta La Garita está compuesta por dos hectáreas de... (Quintas para casamientos)

Menús desde $1.800
Invitados 50 a 400
2
La Escondida Eventos
La Escondida Eventos
23
· Quintas, Marcos Paz, Buenos Aires

La Escondida Eventos es una preciosa cabaña de fines de siglo XIX que les trae la oportunidad de celebrar un día a puro campo, pero con la elegancia que un día tan importante se merece. Una casa hermosa y cargada de comodidades se esconde en el corazón de un parque inmejorable, donde seguro vivirán... (Quinta fiestas)

Menús desde $1.050
Invitados 60 a 260
1
Finca Sol y Luna
Finca Sol y Luna
2
· Salones fiestas, Berazategui, Buenos Aires

Finca Sol y Luna es un lugar pensado para que su casamiento sea perfecto. La finca se encuentra en una zona de fácil acceso y dispone de más de dos hectáreas de parque con añosa arbolada para que disfruten de un ambiente único y especial. La armonía natural de este espacio, así como la tranquilidad... (Quinta para fiestas)

Menús desde $1
Invitados 80 a 500

Busquen las mejores quintas para su casamiento

Celebrar su casamiento en una quinta les permitirá disfrutar de un día en un entorno natural y mágico junto a sus seres queridos. Aunque los meses ideales para una boda en una quinta son los de primavera y verano, es posible organizar una fiesta en el campo en cualquier estación del año. Desde antiguas casonas hasta enormes estancias, existen opciones que se adaptan a todos los estilos de novios y presupuestos. ¿Quieren realizar un casamiento de día, al mejor estilo campestre, o prefieren una boda que empiece al atardecer y se alargue hasta entrada la madrugada? En Casamientos.com.ar van a encontrar la quinta perfecta para un casamiento inolvidable.

Consejos para encontrar la quinta para su casamiento

Lo primero que tendrán que hacer es definir el estilo que quieren para su casamiento. Una quinta puede ser escenario de una boda con un toque elegante o el marco perfecto para un enlace rústico o boho chic. ¡Lo mejor es elegir un estilo fiel a ustedes y su personalidad! Cuando lo sepan con claridad, empiecen la búsqueda del lugar. ¿Cuántos invitados tendrán? ¿Se quieren casar de día o de noche? ¿Quieren hacer la ceremonia en la quinta? ¿Prefieren que la comida sea afuera o adentro? ¿Y el baile? A medida que vayan concretando cada punto, podrán buscar el lugar que se ajuste a sus expectativas.

Decoración de quintas para eventos

Un casamiento en una quinta es la ocasión perfecta para deslumbrar a todos con una decoración que siga un estilo natural y relajado. Flores frescas, materiales como la madera o la lata y tejidos como la arpillera o el yute con excelentes opciones para una ambientación rústica. ¡Coloquen carteles indicativos en los diferentes espacios! Es una excelente manera de decorar un lugar abierto, a la vez que les permitirá adornar la quinta con su toque personal. Si piensan hacer la ceremonia en la quinta, también pueden personalizar cada detalle, así como ofrecerle regalitos a sus invitados para que puedan disfrutar a pleno del día: abanicos, lentes de sol y sombrillas son obsequios que serán más que bienvenidos. Para la fiesta pueden incluir un rincón con un photocall en el que sus invitados se puedan sacar las fotos más divertidas. Y recuerden que, si se van a casar de noche, también pueden jugar con la iluminación. ¡Nada más romántico que unas guirnaldas de lucecitas!

Alquiler de quintas económicas

Si decidieron casarse en una quinta, verán que existen opciones que se adaptan a todos los tipos de presupuestos. Para encontrar quintas económicas, la principal recomendación es que empiecen la búsqueda con tiempo. En la temporada de primavera/verano este tipo de espacios suelen ser muy demandados, por lo que es importante realizar la reserva con antelación. Antes de firmar el contrato, recuerden revisar todos los aspectos fundamentales: las instalaciones y servicios, el catering, la música, la iluminación y la decoración. Algo fundamental: tengan presente que el clima será un factor determinante para un casamiento al aire libre. Piensen en un plan B en caso de que ese día llueva. Si la quinta no cuenta con un espacio interior cerrado, pueden alquilar una carpa. Recuerden fijarse que la quinta tenga el espacio adecuado para armarla.