Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En las afueras de la ciudad
Jardín, pileta
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

Los Laureles es una preciosa casa de campo a escasos kilómetros de Capital Federal, donde podrán disfrutar de un día entre amigos con las costumbres más argentinas. Un lugar con encanto y elegancia que reúne todo lo necesario para que su casamiento sea muy lindo, acogedor y, lo más importante, inolvidable.

Espacios y capacidades

En Quinta Los Laureles encontrarán un salón con capacidad para 250 personas, con cómodas mesas y zonas para bailar y divertirse. Pero no sólo el salón es protagonista aquí, sino que el parque se puede disfrutar tanto o más que los espacios interiores. En él se puede bailar, picar algo o incluso celebrar la ceremonia. Éste se decora con elegancia y ofrece un ambiente totalmente romántico donde se sentirán tan enamorados como el primer día.

Servicios que ofrece

La empresa sabe que ustedes pondrán todas sus ilusiones en que el día de su enlace todo salga bien, es por eso que les ofrece un servicio integral que garantiza calidad en la preparación y presentación de la fiesta. Al contratar el catering, hay unos cuantos servicios que vienen incluidos, como los siguientes:

  • Mantelería, vajilla y cristalería
  • DJ
  • Sonido e iluminación
  • Locución
  • Organización y coordinación
  • Grupo electrógeno
  • Guardarropas
  • Servicio de emergencia médica
  • Climatización
  • Gazebos

Gastronomía

Su servicio de catering es totalmente profesional y ofrece un extenso menú con platos tradicionales y con el asado como eje fundamental. Ustedes decidirán exactamente qué quieren en su fiesta, y si prefieren un estilo tipo banquete formal o algo más sencillo tipo cóctel.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Pileta
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú

¿Tiene límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Los Laureles

Valoración 4.3 de 5
Valoración 4.3 de 5
23 opiniones
El 86% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
V
Victoria L. Enviado el 07/03/2022
Valoración 5 de 5

Soñado

Festejamos en Los Laureles, nuestro casamiento en marzo 2022 un domingo de día. Impecable. Queríamos festejar en un lugar que tenga un entorno natural por eso lo elegimos. El menú: la entrada diez puntos, el asado todos los invitados lo elogiaron (queríamos que la comida sea algo que le guste a todos y así fue). Había opción vegetariana.

Los mates con pastelitos en el parque también gran idea para disfrutar del verde. La quinta es bellísima, todos los detalles super cuidados, las flores, el pasto, todo. La quinta esta atendida por sus dueños que también nos pareció relevante. Guadalupe nos atendió excelente, llevamos algunos juegos, tortas, centros de mesa y siempre la mejor onda para recibirnos.

Fue una fiesta bellísima, inolvidable no sólo para nosotros sino también para nuestros invitados. Realmente 11 puntos la belleza del lugar. Super recomendamos.
Hola
Camila R. Enviado el 01/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Boda 30.03.2024

Hermoso dia! Buenisimo el servicio y la atencion del lugar! Todos super atentos
Eunice
Eunice L. Enviado el 26/04/2024
Valoración 4.4 de 5

Logar soñado

Nos casamos en febrero 2024 y el casamiento fue hermoso. Hicimos la ceremonia afuera en el parque y la fiesta adentro en el salón. El lugar es realmente grande y por eso nos encantó, el parque tiene muchos lugares lindos para la ceremonia, para fotos, para estacionamiento de autos. Tiene árboles y flores preciosas, todo muy cuidado y muy decorado, lástima unos árboles que quedaron desgajados por una fuerte tormenta que hubo en diciembre. El salón también es enorme, y el servicio básico de iluminación ya decora todo el salón. En nuestro caso no necesitamos agregar adicionales de iluminación.
Lamentablemente es un desperdicio alquilar los livings (menos mal que alquilamos pocos), ya que son carísimos y mucho no se usan, porque para la recepción se pueden usar las sillas de la ceremonia, y además en el sector recepción ya hay unos asientos que se pueden usar (y además la gente suele quedarse parada).
En cuanto a la ceremonia todo salió muy lindo, excepto el sonido. Saturaba mucho y estaba demasiado fuerte para todos los que estábamos adelante. El servicio de sonido de la ceremonia es un poco precario.
En la fiesta un lujo Daiana, la que va organizando todo el evento, siempre atenta a todos los detalles y teniéndonos en cuenta, y muy bien con el cronograma.
Ah, por cierto, como dicen en los comentarios, la comida es un lujo!! De verdad!! Mucha gente nos elogió el asado, la mesa dulce y todo. Realmente fue muy rico y eso hace que sea un fiestón. Fuimos a agradecerle a los cocineros antes de irnos!
La relación precio-calidad del lugar es increíble, por la misma plata vimos quintas en otros lugares que eran mucho más chicas y no tan lindas, y para nosotros fue fundamental un lugar espacioso para poder aprovecharlo en gran manera.
La planificación antes del evento siempre la vimos con Guadalupe, nos ayudó a definir varias cosas. En persona es muy simpática y agradable, aunque me costó un poco charlar por WhatsApp cuando teníamos dudas, a veces hubiera querido que fuera más explicativa con las cosas. Pero aclaro que en persona te explica todo re bien.
Nos tocó un día hermoso, y si así no hubiera sido el salón es grande como para hacer todo adentro.
En resumen, el lugar es realmente lindo, muy cuidado y decorado con la misma naturaleza. La comida riquísima. Y el precio súper acorde al servicio.
Fue un casamiento hermoso, gracias por todo ❤️
Daniela
Daniela Enviado el 06/04/2024
Valoración 5 de 5

Un festejo maravilloso

Espectacular. Todo nos salió como tenía que salir: los horarios, la decoración, la atención. La comida maravillosa, todos los invitados comieron muy muy bien. Los mates con pastelitos fueron mis favoritos! Súper recomendados de parte de mí ahora marido y yo.
María
María B. Enviado el 17/04/2020
Valoración 4 de 5

Nos casamos el 22/02/2020

El día del casamiento en sí, lo único para criticar, fue que mostraron el salón, estando nosotros sacándonos las fotos previas a más de 3 parejas. El dueño me preguntó si me molestaba adelante de una de esas parejas y me pareció poco cordial decir que no. Pero la verdad, no me parecía buen momento.

Cuando faltaban 20 minutos para la recepción y seguía llegando gente que se movía con total libertad, mirando nuestros souvenirs, nuestros detalles, ahí me cansé y le dije al DJ que finalizara por favor las entrevistas.

Más allá de eso, ese día fue soñado, la gente quedó fascinada con el lugar. Con la comida, tenía mucho temor a que la mesa dulce sea demasiado sencilla, pero no, fue abundante y bien presentada.

Nuestra boda fue de noche. Uno de nuestros aciertos fue contratar el tema de la iluminación. Quedó muy bien. Alquilamos la cabina de fotos, otro acierto, a la gente les encanta ese tipo de recuerdos.

Error alquilar muchos living para la recepción (la gente se queda parada). Error pagar la decoración de las columnas, no valía la pena. Y contratar la torta con el salón no fue lo mejor, no fue lo que pedimos (pero pudo haber sido un error humano).

En resumen, el lugar es hermoso, la comida es buenisima, a mejorar desde mi punto de vista su organización en el armado del evento (me iba enterando cosas un mes antes), pero cumplieron con todo, nosotros felices y nuestros invitados también. Daiana, una divina.
Rocío
Rocío S. Enviado el 19/03/2020
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Nuestra boda superó las expectativas, ¡excelente servicio! Super recomendable.
Tatiana
Tatiana Enviado el 05/03/2020
Valoración 4.6 de 5

Lugar hermoso

El salón y el parque son mágicos para disfrutar ese día. La comida de primera calidad. Entrada empanaditas de campo y picada, principal asado con ensaladas, postre, a la tarde mate con pastelitos (super original), mesa dulce y fin de fiesta. Excelente relación precio calidad. Atendido por sus dueños, muy cálidos. El DJ fue uno distinto al que nos había hecho la entrevista y la verdad no cumplió con mis peticiones. El resto todo excelente.
Yanina.dv
Yanina D. Enviado el 21/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, hermoso lugar

La quinta es hermosa, el salón amplio la familia que organiza los eventos es muy cordial y muy responsables, siempre atentos a nuestras dudas y requerimientos.
Camila
Camila P. Enviado el 07/10/2019
Valoración 4.6 de 5

¡La pasamos genial!

El señor que coordinaba la fiesta fue muy atento. Nos avisaba cada detalle en el momento lo que hizo todo más relajado. La música del DJ, le dimos una guía, pero superó nuestras expectativas. Los invitados nos dijeron que les gustó mucho la música.
La comida estuvo muy rica. No sé si las tortas no alcanzaron o si mis invitados les gustaron tanto que no quedó ni una ja, ja. Dudábamos si poner barra, pusimos para toda la noche y valió la pena.
El lugar fue soñado. Mucho parque, como queríamos. Por la lluvia del día anterior cambiamos el lugar y quedó hermoso. ¡Estoy muy agradecida por todo ya que lo pasamos muy bien!
Sabrina
Sabrina Enviado el 22/10/2017
Valoración 4.8 de 5
Excelente. Nada que criticar, todo funcionó de maravilla. El asado un manjar, el resto del menú nada rebuscado, todo tradicional, pero es por eso que no falla. El parque como el resto de las instalaciones más que cuidadas. La coordinación de la fiesta perfecta, Guadalupe está en todo.
Karina
Karina G. Enviado el 02/05/2016
Valoración 4.4 de 5
Nos casamos en estancia Los Laureles en Monte Grande. Cumplieron en todo lo pactado. La música y el catering excelente. Las instalaciones exteriores e interiores super cómodas y en buen estado. Lo bueno que a muchos novios los tranquiliza y les ahorra tiempo es que te ofrecen todos los servicios desde el menú,decoración, contacto con juez de paz,entretenimientos para niños,barra libre de tragos, arreglo florales., etc. Excelente. El menú fue asado y fue de lo mejor de la fiesta, exquisito ¡y con las mejores críticas de nuestros invitados!
Melina
Melina M. Enviado el 12/05/2015
Valoración 4.8 de 5
Pasamos un hermoso dia! La comida excelente! Los mates de media tarde, una idea genial q todos disfrutan. Los fuegos artificiales hermosos. La musica muy buena. Los volveria elegir. Altamente recomendable. La ceremonia en el lugar qurdo genial. La gente disfruto del dia q gracias a dios estuvo hermoso
Silvina
Silvina C. Enviado el 09/04/2015
Valoración 4.6 de 5
El lugar es hermoso, atendido por sus dueños, te sentís en familia. La calidad de la comida es espectacular, eligen la carne ellos personalmente. Los postres y ensaladas son de excelente calidad, todo es casero y bien abundante. Te dan flexibilidad en el pago. El salón, los baños y el parque muy cuidado.
F
Flavia O. Enviado el 31/01/2020
Valoración 4.6 de 5

¡Muy bueno!

El lugar es realmente maravilloso. El menú excelente y abundante, si buscan un espacio que les ofrezca todo lo que se necesita para que el gran día sea perfecto, ¡es el lugar indicado!
German.lopezbellomo
German L. Enviado el 22/12/2019
Valoración 4 de 5

Hermoso lugar

La quinta es super recomendable para casamientos. Cuenta con un salón realmente grande, espacio para hacer una hermosa ceremonia al aire libre, parque más que suficiente para quienes no quieran estar todo el tiempo en el salón, y hasta un espacioso estacionamiento.

El día de la fiesta salió todo excelente y Guadalupe, la organizadora, atenta a cada detalle para que todo saliera bien.

Los invitados nos halagaron varias veces el lugar, la comida y la atención. Y no me pareció caro teniendo en cuenta las prestaciones. Hay que tener en cuenta que no cobran alquiler del salón, pero todo lo que uno quiera tener ese día se cotiza aparte (parlantes, altar, juegos de living, sillas vestidas, pantallas para videos, todo).

Como única crítica diría que en cuanto a la organización algunas cosas no fueron claras con el pasar de los meses. Por ejemplo, las tortas de la mesa dulce hasta unos días antes no me habían confirmado cuales eran, el cronograma de la fiesta recién 3 o 4 días antes nos lo mandaron (y con errores). Y, más grave aún, el día que fuimos a saldar el gasto total, me enteré que no estaba saldando con lo que había llevado porque resulta que en el último tramo habían habido aumentos de los cuales nunca fui informado. Entonces el costo total no era el que yo tenía en mente. No fue un aumente desmedido, nada que no estuviera en línea con la inflación que tenemos. El problema estuvo en no haber avisado nunca los aumentos que fueron teniendo.

Sacando esas cosas, el resto todo bien y la fiesta en sí que es lo más importante, diez puntos, así que lo recomiendo.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Los Laureles

Stephanie & Lucas
80 fotos · 20/11/2023
Marcos & Laura
28 fotos · 08/02/2020
Yanina & Fernando
27 fotos · 21/12/2019
Vero & Berna
39 fotos · 23/11/2019
Patricia & Marcelo
70 fotos · 19/05/2019
Gabi & Franco
56 fotos · 18/11/2018
Asado estilo campo

Mapa

Dr. Medel, 1386 1842 Monte Grande (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Los Laureles

En Los Laureles se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $5.000 hasta $8.000.
Los Laureles cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Pileta
  • Jardín
Los Laureles pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Los Laureles está ubicado:
  • En las afueras de la ciudad
Los Laureles está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
Los Laureles sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
Los Laureles ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
Los Laureles ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
Los Laureles de las parejas lo recomiendan4.7 en relación calidad/precio, 4.5 en calidad del servicio, 4.2 en flexibilidad, 4.1 en tiempo de respuesta y 4 en profesionalidad.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones